Mensajes de buenos dìas a mi amor

mensajes de buen dìa a tu pareja,bonitos saludos de buenos dìas a tu amorFrases para desear un lindo despertar a mi pareja
La clave para generar un buen día, es despertando de la mejor manera posible. Aunque, en realidad, todo comienza en la noche anterior, cuando te vas a dormir.

Si te duermes estresado, con las preocupaciones de que al día siguiente te espera mucho por hacer, entonces terminarás por no dormir como debes. La idea es que te puedas ir a dormir relajado.

 

 

Puedes tomar un té o un vaso de leche, meditar un poco, respirar hondo, poner música, y no pensar en nada más que en que tendrás un merecido descanso.

Al día siguiente cuando despiertes, lo verás todo desde otro ángulo. Entonces, allí comienza otra cuestión: debes enfocarte en cómo quieres afrontar el día que te espera.

Para eso, tenemos para ti algunas frases que te pueden ser muy útiles para que las compartas con alguien a quien desees ayudar, de una manera tierna, a tener un día maravilloso. Puedes dedicárselas a tu pareja para que sepa, además, que es tu forma de decirle que la amas.

Aquì gratis bellos mensajes de buen dìa amor:

:: “¡Buenos días, mi amor! Espero que hoy tengas una mañana preciosa y que continúe así por el resto del día. Te amo con todo mi corazón, nunca lo olvides, que estaré llamándote todo el día para que te quede claro”.
Categoria: Mensajes de buenos dìas amor

 

 

 

:: “Buen dìa,amor mìo espero que despiertes pensando en mì ,mi mejor deseo es que tengas un dìa lleno de sorpresas y no te olvides de mì en ningun momento y pensamieto siempre esta contigo,te amo! ”.
Categoria: Mensajes de buenos dìas amor

:: “La mañana comienza cuando se abren tus ojos y, como si de dos soles se tratara, toda nuestra habitación se ilumina. Entonces, yo soy feliz. Por eso, quiero regalarte un poquito de esa enorme alegría que tú me provocas, mi amor”.
Categoria: Mensajes de buenos dìas amor

:: “Que Dios te acompañe todo el resto del día, mi amor. Confío en que hoy tendrás un día maravilloso, precioso, casi tanto como tú. Así me gusta verte, sonriendo, que esa sonrisa tuya es mi alimento diario”.
Categoria: Mensajes de buenos dìas amor

:: “El día de hoy te depara una mañana grandiosa, una tarde tranquila y una noche llena de emociones que comenzará con una cena planeada perfectamente para ti. Te encantará y estarás muy feliz porque la prepararé con todo el amor del mundo. Te amo”.
Categoria: Mensajes de buenos dìas amor

:: “Te amo, mi amor. Hoy de todas maneras lograrás ese contrato que tantos meses les ha llevado evaluar y decidir. Sé que así será. Y luego nos iremos a celebrar con una copa de champán, para brindar por el éxito obtenido”.
Categoria: Mensajes de buenos dìas amor

:: “Dios mío, cuida a mi amor, que no le pase nada malo, que todo cuanto se haya propuesto para el día de hoy se haga realidad. Sabes cuánto la amor, Diosito, tú eres testigo de este amor infinito”.
Categoria: Mensajes de buenos dìas amor

:: “Yo estoy completo cuando despierto a tu lado y escucho tu voz. Pero las veces que no estoy contigo, las mañanas no son más que una mala imitación de la primavera”.
Categoria: Mensajes de buenos dìas amor

:: “Esta mañana es hermosa porque tú estás en ella, porque tú me despiertas con tus besos. Por eso, mi amor, esta rosa es para ti, para que la lleves en tu corazón el resto del día”.
Categoria: Mensajes de buenos dìas amor

 

 

 

 

 

 

:: “A que no adivinas. Hoy que sales de vacaciones es el inicio de una enorme sorpresa. Solo te diré que prepares las maletas cuando regreses a casa, que busques tu pasaporte y que me recibas con un beso enorme”.
Categoria: Mensajes de buenos dìas amor

:: “Te amo con todas mis fuerzas, mi vida. No dudes nunca de todo el amor que te tengo. Piensa en mí siquiera un ratito al día, así te reirás cuando recuerdes esta cara, bebé. Ja, ja, ja”.
Categoria: Mensajes de buenos dìas amor

Al final del día, tu pareja te agradecerá que le hayas dicho o escrito aquellas palabras. Recuerda que puedes hacerlo mediante un mensaje de texto, o una nota en su buró, o hasta una actualización en sus redes sociales, etc. Tú elijes el modo, que el resultado siempre será positivo. No dejes de compartir este contenido ni dejes de pasar por acá. Te esperamos muy pronto.

 

 

Dale los buenos días al amor de tu vida con estas bellas frases

No existe un placer más grande esta vida que levantarse luego de un profundo y placentero sueño con los buenos días del amor de tu vida, aquella persona que te ha brindado los momentos más felices.

De igual forma, es una manera perfecta para comenzar el día, la rutina laboral que siempre resulta agotadora.

Las caricias por las mañanas renuevan tus energías y te hacen pensar que existe una persona que te estima y por quien debemos luchar por salir adelante.
En esta oportunidad, hemos preparado una lista de frases que podrás utilizar para desearle a tu pareja que tenga un maravilloso día.

De todo corazón, esperamos que sean las palabras necesarias para darle ánimos a tu media naranja y, de esa forma, pueda iniciar su rutina.

Buscar gratis palabras de buenos dìas para alegrar el dìa a tu novio:

:: “Amorcito, es hora de levantarse, el día te espero con muchas sorpresas, no tengo dudas de que te irá de lo mejor. Tan solo te pido me des un beso antes de irte porque necesito probar tus labios. Te amo con todas mis fuerzas, cariño mío”.
Categoria: Mensajes de buenos dìas amor

:: “Al levantarme es inevitable no sentir una sensación de felicidad porque sé que estarás junto a mí para darme los ánimos necesarios para iniciar mi rutina. Tienes las palabras mágicas para estimularme”.
Categoria: Mensajes de buenos dìas amor

:: “Cariño mío, espero que este día te traiga muchas noticias positivas y al finalizar tu agotadora rutina, te estaré aguardando para darte muchos besos. Recuerda que te amo y te considero el hombre de mis sueños”.
Categoria: Mensajes de buenos dìas amor

:: “Sabes que mi mayor deseo en mi existencia es permanecer frente a ti para maravillarme con tu hermosa sonrisa, esa que dibujas en tu rostro y que logró cautivarme desde el primer instante. Sin embargo, sé que por el momento so será complicado, por tal razón me consuelo con observar tus fotografías. Te amo con todas mis fuerzas y te pido que jamás te vayas de mi lado”.
Categoria: Mensajes de buenos dìas amor

:: “Amorcito, ten siempre presente en tu mente que en este planeta hay una persona que ha ingresado a tu corazón y que te espera al finalizar el día para brindarte las mejores muestras de afecto. Ese soy yo, cariño. Aguardo con ansiedad la hora en que nos volvamos a ver para, de esa manera, gozar de este idilio y seguir escribiendo esta bella historia de amor”.
Categoria: Mensajes de buenos dìas amor

:: “En esta ocasión, le quiero agradecer al Señor por haberte puesto en mi camino, desde el momento en que te conocí supe que eras para mí y no me he equivocado. Este día luce maravilloso y estoy dispuesto a disfrutarlo al máximo, descuida que tú estarás en mi mente cada minuto. Espero con ansias mi parte favorita, retornar a casa para besarte con mucha pasión”.
Categoria: Mensajes de buenos dìas amor

:: “Como ya es costumbre, siento mucha felicidad porque tengo la absoluta certeza de junto a mí se encuentra la persona que amo y con quien deseo pasar los años que me quedan en este mundo. No interesa si estamos lejos, en mi corazón estará por la eternidad, como yo lo estaré en el tuyo, de eso no tengo ninguna duda. Espero que hoy día te sorprendas con muchas novedades”.
Categoria: Mensajes de buenos dìas amor

:: “No existe momento en que no te eche de menos, tan solo al levantarme siento la necesidad de verte. Sabes que mi mayor deseo es estar junto a ti al comenzar el día, de esa manera te podría dar ánimos con mis besos. Te amo con todas mis fuerzas, cariño”.
Categoria: Mensajes de buenos dìas amor

:: “Amorcito, el día nos ha regalado un sol maravilloso, tan solo debes asomarte a tu ventana para verlo y saber que te espera un día fantástico, lleno de sorpresas. Recuerdo que cuando vuelvas a casa, estaré esperándote para darte un beso y escuchar cómo te fue. Eres el hombre de mis sueños, tenlo presente a cada instante”.
Categoria: Mensajes de buenos dìas amor

La intención de esta lista de frases es que te le des las suficientes fuerzas a tu pareja para iniciar su día. Siempre resultará un aliciente las palabras dichas con amor y que, sobre todo, nazcan desde lo más profundo del corazón.
Image courtesy of “by marin”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de buen dìa a tu pareja,bonitos saludos de buenos dìas a tu amor,saludos romànticos de buenos dìas para tu novio,frases de buenos dìas para mi enamorada,palabras de buenos dìas para enviar a mi pareja

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de buenos dìas a mi amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.