Mensajes de celular gratis a Perú | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Mensajes de celular gratis a Perú :

 

 

Enviar mensajes de texto a celulares de Perú gratis :

El envió de mensajes de texto es una de las formas de comunicación más usadas en todo el mundo. En el Perú se calcula que de los casi 30 millones de habitantes, unos 16 millones poseen un teléfono móvil. En la actualidad, el Perú cuenta con 3 empresas de telefonía celular (Movistar, Claro y Nextel) las cuales ofrecen otros servicios como internet y televisión satelital.

En el Perú, el servicio más usados por usuarios de telefonía móvil es las llamadas directas y luego le siguen el envió de mensajes de texto. Los mensajes de texto o también llamados SMS es una forma de comunicación más practica y directa y que es utilizada mayormente por los adolescentes y jóvenes.

 

 

Las diferentes empresas de telefonía celular ofrecen paquetes especiales o promociones que permiten duplicar la cantidad de envió de mensajes de texto a otros móviles. Sin embargo, hoy en día también es posible enviar mensajes de texto completamente gratis. En este artículo hablaremos sobre los mensajes de celular gratis a Perú.

SMS por cobrar :
Las empresas Movistar y Claro cuentan con este servicio. SI lo que deseas es enviar un mensaje de texto a algún teléfono celular Movistar, deberás de digitar el número 4858 antes del número del destinatario y sin dejar ningún espacio, luego la persona a quien enviaste el mensaje recibirá una notificación que tiene un mensaje por cobrar, si la acepta recibirá otra notificación con la tarifa y unos minutos después recibirá tu mensaje.

 

 

Si lo que deseas es enviar un mensaje de texto a un teléfono celular Claro, deberás de enviar al número 1010 el número del celular claro a quien deseas enviar el SMS y luego escribir tu mensaje, si lo acepta habrás logrado tu objetivo de enviar un mensaje de texto completamente gratis.

Por Internet :
En los portales web de las empresas Movistar, Claro y Nextel podemos encontrar secciones desde donde podemos enviar mensajes de texto a celulares sin ningún costo.

- Movistar: Primero entra al sitio web www.movistar.com.pe , luego ve a la parte superior, en la pestaña “Móvil” y busca la sección “Mensajes gratis a movistar”.

Para poder usar este servicio deberás de enviar desde tu celular un mensaje de texto con la letra M al 7474 y a los pocos minutos se te enviara una contraseña con la que podrás acceder a este servicio. Podrás enviar mensajes de texto gratis a todos tus contactos que estén en Movistar.

- Claro: Primero entra al sitio http://messenger.claro.com.pe y dale click en “crear cuenta”, luego ingresa los 9 números de tu celular claro y dale click en “solicitar código”, después de unos minutos recibirás una clave de 4 dígitos, escribe la clave y dale click en continuar, completa tu registro con la información solicitada y empieza a enviar mensajes gratis.

Con este servicio podrás enviar mensajes de texto sin ningún costo a todos tus contactos de Claro.

- Nextel: Ingresa a www.nextel.com.pe y dale click a “servicios”, luego en “servicio de mensajes individuales”, ingresa los datos solicitados, escribe el mensaje y listo, habrás podido enviar un mensaje de texto al número Nextel que deseabas.

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb