Mensajes de cumpleaños para bajar gratis | Frases de cumpleaños

buscar bonitos mensajes de cumpleaños,buscar bonitos saludos de cumpleaños,pensamientos bonitos de cumpleaños

Mensajes bonitos de feliz cumpleaños para la chica que me gusta

Debes aprovechar ciertas ocasiones, como el cumpleaños de la mujer que te gusta, para hacerle saber que sientes algo más profundo por ella. Con estas palabras que aquí compartimos consigue que comprenda tu interés, tus ganas de estar a su lado. Qué lindo es decirle a una chica todo lo que te atrae de ella, más aun teniendo estas palabras a mano. Usa estos mensajes de feliz cumpleaños para la chica que me gusta.

Estamos seguros de que conseguirás dibujarle una bella sonrisa en el rostro, además de conseguir tu propia felicidad.

 

 

Buscar los mejores mensajes de feliz cumpleaños para un linda Señorita :

::“Porque para mí te has convertido en una persona súper especial, quiero desearte hoy, día de tu cumpleaños, toda la felicidad del mundo. Que este nuevo año que comienza en tu vida sea mejor que el que se va. Espero verte y festejar contigo, ojalá que la celebración sea inolvidable para ti. Feliz cumpleaños”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños

::“Cada año trae consigo algo más de hermosura a tu rostro, y hoy que es tu cumpleaños lo estoy comprobando. Te ves en la flor de tu vida, más linda que nunca y me es imposible no verte con admiración. Espero que tu fiesta de cumpleaños salga como lo esperas y que me permitas bailar contigo una pieza. Feliz cumpleaños, chica linda”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños

::“Feliz cumpleaños, hermosa. Deseo, desde lo más profundo de mi corazón, que pases un día extraordinario porque una persona maravillosa como tú no se merece otra cosa. Espero que recibas muchos regalos y muchas felicitaciones, espero también poder verte pronto para entregarte junto al presente que te tengo preparado muchas muestras más del cariño inmenso que siento por ti”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños

 

 

 

descargar mensajes de cumpleaños para mi hermano,mensajes bonitos de cumpleaños para mi hermano::“Debo decirte que cada día que pasa me siento más atraído hacia ti. Será tu personalidad, tu sonrisa, tu hermosura y espontaneidad, tu alegría de vivir. Y hoy que es tu cumpleaños está de más decirte que te deseo lo mejor y que espero que Dios me siga regalando la alegría de poder verte todos los días. Feliz cumpleaños, preciosa que seas muy feliz”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños

::“Hoy es también un día especial para mí porque es tu cumpleaños, porque has recibido el regalo de un año más de vida y no podría estar más feliz por eso. Y es que eres una persona realmente especial para mí, alegras mi día cada vez que te veo y también mi corazón y por eso deseo poder celebrar muchos más de tus cumpleaños. ¡Feliz día, linda!”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños

::“Espero que en este mensaje logres ver lo especial e importante que eres para mí. Te deseo un feliz cumpleaños, esperando que tu día sea maravilloso porque alguien tan dulce como tú se merece lo mejor. Que Dios le siga regalando a todos los que te rodean y sobre todo a mí la alegría de tu existencia por muchos años más. Feliz cumpleaños, bonita”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños

::“Hoy es un día importante porque es tu cumpleaños, porque en un día como hoy llegó al mundo una persona hermosa como tú. Espero que este día sea para ti inolvidable, que recibas muchas muestras de cariño y que este mensaje que te envío llegue a alegrar tu corazón. Feliz cumpleaños, Princesa”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños

Esperamos que con estos mensajes de feliz cumpleaños para la chica que te gusta logres hacerle llegar indirectamente a esa chica que te interesa románticamente, las pistas que le hagan ver que para ti es realmente especial.

Los màs bonitos mensajes largos de feliz cumpleaños para enviar

Desearle un feliz día de su cumpleaños a una persona especial, sea un amigo, familiar o compañero, siempre nos deja bien ante los ojos de esa persona. Por eso, si debemos saludar a alguien, aprovechemos estos hermosos mensajes largos de feliz cumpleaños y alegrémosle este día maravilloso de celebración.

No importa si estamos lejos o cerca del agraciado, enviémosle estas bellas frases y con seguridad lograremos que sonría y sienta que tiene amigos que sí se alegran de festejar su día con él. Ánimo, transmitamos esperanza y felicidad a quien cumple años. Seguro que toda esta buena onda revierta algún día en nosotros. Suerte.

Buscar originales mensajes de feliz cumpleaños para enviar gratis :

::“Amigo, hoy es tu cumpleaños y quiero desearte de todo corazón que lo pases de maravilla, que te hagamos feliz y que recibas todos los regalos que deseas. Seguro es así porque te lo mereces. Ya me imagino la fiesta de esta noche, con todos cantándote y deseándote feliz cumpleaños. Espero que sean momentos divertidos que se queden en tu memoria, y que los atesores como tantos otros instantes que hemos compartido. Todo saldrá bien, seguro. Felicidades.”
Categoría: Mensajes de cumpleaños

 

 

 

::“Esperamos con muchas ganas que llegue este día querida madre porque nos gusta que tu cumpleaños sea distinto, especial y que la alegría inunde la casa desde que amanece. Sabemos que disfrutas mucho de todos los preparativos, Mamita, de las llamadas, de los recados y las idas y venidas que hacemos para agasajarte. Te gusta engreírte, madre, tanto como tú nos engreías de niños. Pasa un bello día de cumpleaños. Nosotros tus hijos haremos todo lo posible para que sea así. Millones de besos.”
Categoría: Mensajes de cumpleaños

pensamientos de cumpleaños para mi amigo,bonitas dedicatorias de cumpleaños para mi amigo::“En la oficina nos hemos organizado desde hace tiempo para saludarte. Hoy es un día tan esperado por ti. Ojalá te alegres de ver que nos esmeramos para darte el mejor de los saludos, y que comprendas que eres una pieza importante en este equipo de trabajo, no sólo por tu profesionalismo sino también por ser la buena persona que eres. Feliz cumpleaños, compañero. Que todo salga bien hoy para ti.”
Categoría: Mensajes de cumpleaños

::“Has dado tantas alegrías a mi vida que hoy que es tu cumpleaños me gustaría devolverte, en cierta medida, un poquito de la felicidad recibida. Eres una gran persona que siempre se preocupa por los demás, por eso tienes tantos amigos fieles que te son incondicionales y que te saben apoyar cada vez que lo necesitas. Qué afortunado me siento de poder decirte hoy: feliz día, cumpleañero. Pásalo en grande.”
Categoría: Mensajes de cumpleaños

::“Cumples un año más y lo que es de verdad importante es que acumulas recuerdos imborrables de todas las personas que comparten su vida contigo. Eres bueno y la gente te quiere. Por eso casi le faltan horas al día para que puedas recibir todos los saludos de felicitación que te llegan, y hacen cola para desearte alegría. Celébralo bien, y que la dicha nunca se acabe. Suerte.”
Categoría: Mensajes de cumpleaños

Saludar el cumpleaños de alguien a quien consideramos valioso es muy hermoso. Compartamos estos mensajes largos de feliz cumpleaños. Será especial para esa persona recibirlos y sentir toda la energía positiva que hay en ellos. Felicidades.

Lindos poemas y pensamientos para mis seres queridos por su cumpleaños

Los cumpleaños son, sin dudas, una fecha especial y muy importante para todas las personas, pues celebran un año más de vida. Realmente lo lindo de esta fecha no son los grandes regalos o las fiestas lujosas, sino que todos tus seres queridos te envían sus más sinceros saludos, recordando siempre tu día. Si conoces a alguien que próximamente estará cumpliendo años, no dudes en dedicarle un bonito mensaje enviándole tus saludos y tus más sinceros deseos en esta fecha especial.

Aquí te dejamos lindas frases para que puedas compartir con tus seres queridos y así desearles un hermoso cumpleaños. ¡Que las disfrutes!

Descargar saludos y mensajes cortos de que tengas un feliz cumpleaños para enviar por Whatsapp :

:: “Tía querida, muy feliz cumpleaños!!! Espero tengas un día hermoso y un excelente nuevo ciclo. Te mando un abrazo amoroso y mis mejores deseos, que estés en salud. ¡Te quiero mucho !”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños

:: “Amiga querida, hoy estás cumpliendo un año más de vida y me alegra poder compartirlo a tu lado. Espero que la pases muy lindo en compañía de tus seres amados y que disfrutes mucho de todo el amor que te tenemos. Te deseo lo mejor, amiguita preciosa. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños

:: “Papito querido, es un día muy especial y quiero decirte que te quiero muchísimo. Me siento muy afortunada en tenerte en mi vida y con mucha salud. Quiero disfrutar contigo muchos años más y compartir juntos todas aquellas cosas que nos gustan. Te adoro, Papá. ¡Que tengas un hermoso cumpleaños!”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños

:: “Amigo de mi corazón, ¡feliz cumpleaños! Solo deseo saludarte y enviarte un cálido abrazo en este día tan lindo. Espero que tengas un maravilloso día acompañado de todas las personas importantes para ti. Te quiero mucho”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños

 

 

 

:: “En esta fecha tan esperada, solo felicitarte en tu día y desearte los mejores éxitos en todo lo que te hayas propuesto. Que Dios te bendiga hoy y siempre y te dé muchos años más de vida. Mis más sinceros deseos de paz y felicidad. ¡Feliz día!”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños

imàgenes con saludos de cumpleaños para mi amigo para facebook,tarjetas con saludos de cumpleaños para mi amigo para whatsapp:: “Hermanita linda, te deseo un hermoso cumpleaños y que sigan las cosas buenas viniendo a tu vida. Te mereces solo lo mejor del mundo y con el cariño que te tengo, deseo que el Señor derrame sobre ti todas sus bendiciones y siempre te acompañe. Te adoro con toda mi alma, pequeña. ¡Que tengas un cumpleaños inolvidable!”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños

:: “Querida abuelita, soy la persona más feliz del mundo por tenerte conmigo un año más. Que Dios te guarde con salud para disfrutar con tu compañía mucho tiempo. Te deseo el mejor de todos los cumpleaños. Te adoro mucho”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños

:: “Que todos tus propósitos se cumplan y que sean muchos años más. Que tengas un hermoso cumpleaños rodeado de toda tu maravillosa familia, querido amigo. Te iré a visitar para saludarte personalmente y festejar tu día. ¡Felicidades en tu cumpleaños!”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños

:: “Te deseo muchas felicidades en este día tan especial para ti. Es un verdadero placer haberte conocido y espero que nuestra amistad siga creciendo a través de los años. Eres una gran amiga y te quiero mucho. Que la pases muy lindo, amiguita. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños

:: “Que tu cumpleaños sea solo felicidad y abrazos de todos tus seres queridos. Deseo para ti mucha dicha en este día y todos los días de tu vida. Te quiero muchísimo. ¡Feliz cumpleaños, amiguito!”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños

:: “Cada cumpleaños es único e irrepetible. Deseo que este día para ti sea totalmente inolvidable y puedas disfrutarlo mucho con las personas que amas. Te deseo un muy feliz cumpleaños y que sean muchos más. Te quiero, amiguita linda”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños

:: “Deseo para ti una vida hermosa y llena de satisfacciones. Hoy cumples años y solo espero que tengas un día mágico y emocionante. Recuerda que lo más importante es contar con el cariño de todas las personas que te rodean y te quieren. ¡Que tu cumpleaños sea muy especial, amigo querido!”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños

Para la mayoría de personas, su cumpleaños es muy importante, pues es su día y se sienten especiales. Esperamos que estas frases te hayan gustado y te ayuden a desearle un hermoso cumpleaños a tus seres queridos, para que sientan lo mucho que los quieres y los buenos deseos que tienes para ellos.

Te esperamos nuevamente por aquí con muchas más frases que seguro te encantarán. ¡Hasta una próxima oportunidad! ¡Vuelve muy pronto!

Buscar gratìs originales mensajes para el cumpleaños de mi hermano

A lo largo del año, se nos presentan diversos cumpleaños de diferentes personas de nuestro entorno o círculos sociales como por ejemplo, los cumpleaños de amigos, conocidos, compañeros de estudio, compañeros de trabajo o colegas y también de algún familiar y es esa celebración que se convierte en una fecha aún más especial pues es la familia con la que compartimos mayores momentos en nuestra vida.

Así, la celebración del cumpleaños de un hermano por ejemplo, genera diversas dedicatorias y pensamientos que pueden darse a conocer en un día tan especial como este. A continuación, te dejamos algunos ejemplos:

Los mejores deseos para enviar a mi hermano de feliz cumpleaños :

:: “Hoy es un día maravilloso porque un día como hoy nació el mejor hermano del mundo, el mejor que Dios me pudo haber dado en esta vida. Le pido a Dios hermanito querido para que siempre bendiga cada uno de tus pasos y tengas muchos éxitos en todo lo que te propongas. Feliz cumpleaños hermano mío. Disfruta mucho de la reunión que te hemos preparado con tanto amor. Te quiero mucho”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños

:: “Hoy quiero darte el abrazo más fuerte del mundo porque hoy es tu cumpleaños hermanito de mi corazón. Deseo que pases un día fenomenal junto a todos los que te queremos. Te queremos infinitamente. Diviértete mucho en tu fiesta con todos tus amigos y compañeros de trabajo. Muchos éxitos hoy y siempre. Muchas felicidades en tu día hermanito bello”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños

:: “Qué bello es poder celebrar junto a ti el día de tu cumpleaños querido hermanito. Hace tanto tiempo que por mis viajes y trabajo no podía celebrar junto a ti este día, por eso hoy me siento como perro con dos colas y salto de alegría de poder estar junto a ti en una fecha tan especial. Muchas bendiciones hermanito de mi alma y feliz cumpleaños. Diviértete de lo lindo, ya que este día debe celebrarse por todo lo alto”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños

:: “Hermanito deseo de todo corazón que pases un día maravilloso, que disfrutes mucho tu pastel de cumpleaños que te hice con tanto amor y que todos tus deseos y anhelos siempre se cumplan. Te quiero muchísimo porque eres un hermano maravilloso. Feliz cumpleaños. Ahora sí que comience la fiesta y a divertirnos”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños

:: “Es hora de ponernos el gorrito de cumpleaños y de lanzar muchas serpentinas porque hoy es el cumpleaños de mi hermanito adorado así que tenemos que festejar sin parar. Hermanito bello pasa un día fantástico. Que Diosito siempre te bendiga y que alcances todos tus sueños. Te quiero muchísimo. Ahora sí que comience la fiesta creo que los primeros invitados ya están llegando”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños

:: “Me encanta poder celebrar cumpleaños pero cuando se trata del cumpleaños de mi hermanito bello mi corazón salta de alegría, porque eres una personita demasiado especial en mi vida. Eres mi amigo, mi confidente y mi consejero. Te quiero mucho hermanito querido. Que tengas un bello cumpleaños. Muchos éxitos en todo lo que te propongas hoy y siempre. Muchos besitos en tu día”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños

:: “Hoy alzo la mejor copa de vino porque es el cumpleaños de mi hermanito bello y eso se tiene que festejar como se merece. Así que hoy tiramos la casa por la ventana. Gracias por ser el hermano maravilloso que eres y por apoyarme en cada paso que doy. Te quiero mucho. Feliz cumpleaños”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños


Esperamos que estos pensamientos para mi hermano que cumple años te hayan gustado y te permitan expresarle un bello saludo de cumpleaños en su día, además de decirle cuanto lo quieres y lo importante que es para ti. Vuelve pronto por nuestra página web por muchas más novedades. ¡Te esperamos!.

Màs àrticulos relacionados de feliz cumpleaños :

Bonitos mensajes de feliz cumpleaños
Cartas de cumpleaños para mi novia
Enviar bonitos mensajes de cumpleaños
Frases de cumpleaños para amigos
Frases de cumpleaños para mi amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Frases de cumpleaños para mi Padre
Mensajes de cumpleaños para mi Padre
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños gratis
Mensajes de cumpleaños para mi Padre
Mensajes y saludos de feliz cumpleaños
Saludos de cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi amiga
Sms de cumpleaños

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bonitas de felìz  cumpleaños :

Imàgen original courtesy of “Digitalart″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “By Salvatore Vuono”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de cumpleaños para enviar por Whatsapp,mensajes de cumpleaños para facebook,enviar bonitos mensajes de cumpleaños,enviar bonitos saludos de cumpleaños,buscar bonitos mensajes de cumpleaños,buscar bonitos saludos de cumpleaños,pensamientos bonitos de cumpleaños,bonitas dedicatorias de cumpleaños,descargar bonitas frases de cumpleaños

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de cumpleaños ,y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.