Bonitos Mensajes De Cumpleaños Para Mi Amiga

bajar bonitos textos de cumpleaños para mi amiga, descargar mensajes bonitos de cumpleaños para mi amiga, versos de cumpleaños

Lindos saludos de cumpleaños para una amiga

Cuando se acerca el cumpleaños de una amiga, nos deshacemos en ideas, y planeamientos para ese día; y es que este gran acontecimiento, sólo ocurre una vez al año, entonces debemos desplegar todo nuestro potencial y creatividad; puesto que es nuestra amiga la que está cumpliendo años, y es ella muy especial para nosotros, porque le contamos todo los que nos pasa, y aún así, se mantiene firme a nuestro lado, pues nos quiere tal y como somos.

 

 

Así, que una buena forma de empezar su onomástico, podría ser regalándole una hermosa frase gratuita felicitación por su cumpleaños, pues eso seguro le encantará.

Aquí te dejamos algunos ejemplos de estas frases gratuitas de felicitación para el cumpleaños de una amiga. Escoge la que más te guste y obséquiasela.

Bajar gratis mensajes largos de cumpleaños para mi amiga :

:: “Amiga queridísima de mi corazón, muy feliz cumpleaños. Hoy solo quiero abrazarte porque eres la amiga más especial y porque quiero que seas feliz. Te compré lo que tanto querías, espero que te guste. Quiero decirte que te quiero muchísimo y que me encanta verte sonreír. Nuestra amistad es muy linda y espero que se mantenga por todos los años que tengamos de vida. Que Dios te bendiga mucho en tu día. Muchas felicidades”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi amiga

:: “Amiga del alma, hoy es un día súper especial y por eso deseo que lo pases muy bonito. Que Dios te regale este y muchísimos años de vida para que todos los pasemos juntas. Sé que siempre te irá bien y que en un futuro serás una gran profesional. Te deseo lo mejor para tu vida y también que disfrutes mucho de este día. Feliz cumpleaños”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi amiga

:: “Soy muy feliz desde el día en que empezamos nuestra amistad. Tenemos una compatibilidad increíble, me caíste bien desde que te conocí aunque nunca me imaginé que podría quererte tanto como lo hago ahora. Eres como una hermanita para mí, te quiero mucho y te deseo muchísimas bendiciones para toda tu vida. Feliz cumpleaños amiguita linda”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi amiga

 

 

 

:: “En la vida siempre estamos buscando buenos amigos, y yo encontré a la mejor del mundo en ti. Estoy muy feliz de que tengamos esta preciosa amistad, te quiero mucho mi querida amiga. Feliz cumpleaños, deseo que lo pases muy bonito en compañía de tu hermosa familia. Le pediré a Dios que te bendiga mucho no solo hoy sino todos los días de tu vida y no solo a ti sino a todos los que te rodean”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi amiga

:: “Feliz Cumpleaños a la amiga más linda que existe. Eres una persona súper especial pues en todo momento estás dispuesta a apoyarme y acompañarme. Nuestra amistad es demasiado valiosa para mí, por eso siempre la cuidaré como si fuera de cristal, aunque ambas sabemos que es más fuerte que la roca. Te deseo un grandioso día y que seas eternamente feliz”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi amiga

:: “Muchas felicidades querida amiga preciosa. Hoy vas a recibir muchas sorpresas hermosas, empezando, por supuesto, por la mía. Te quiero mucho y espero ver siempre esa linda sonrisa en tu carita. Sabes que puedes contar conmigo para todo, te daré la mano siempre. Feliz cumpleaños”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi amiga

:: “Hoy quiero decirle a la cumpleañera más linda y bondadosa del mundo que le deseo el mejor de los días hoy. Sólo mírate, has crecido muchísimo y estás esplendorosa. Definitivamente eres la mujer más bella que puede haber, todos los chicos del salón se derriten por ti. Eres muy linda tanto por fuera como por dentro. Te mando todas mis buenas vibras y una gran abrazo. Feliz Cumpleaños”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi amiga

Esperamos que te hayan gustado las frases que te dejamos esta vez y las compartas con tu amiga que cumple años. Vuelve a visitarnos pronto, tendremos más para ti.

Deseos de cumpleaños para una amiga

Deséale un feliz cumpleaños a esa amiga que tanto quieres con un saludo muy original. El día de cumpleaños es un día en que las personas celebran y se sienten felices de tener un año más de vida. Los cumpleaños siempre son mejores cuando las personas que nos alegran la vida, como nuestros familiares y amigos, se acuerdan de esta fecha.

 

 

La tecnología que tenemos hoy en día nos permite estar comunicados con las personas que queremos a cualquier instante o en fechas especiales como los cumpleaños. Observa esta lista de deseos de cumpleaños para una amiga, elige el que más te guste y envíaselo a tu amiga como SMS o cuélgalo en facebook o twitter y harás que se sienta muy contenta en este día.

 

 

 

 

Descargar gratis bonitos deseos de feliz cumpleaños para enviar a mi amiga:

– “Feliz cumpleaños querida amiga, conocerte fue un gran obsequio que me dio la vida y por eso siempre te voy a querer, que la pases muy bien y seas muy feliz”
  Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi amiga

– “Te deseo con toda el alma un feliz cumpleaños amiga mía, juntas somos las mejores, estoy segura que la vida tiene preparada muchas cosas buenas para ti”
  Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi amiga

– “Un año más en tu vida y cada vez te pone mas preciosa, eres un ángel, una buena consejera y alguien que tiene una alegría contagiosa, feliz cumpleaños”
  Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi amiga

– “Te conozco desde hace algunos años y se que este es un día muy importante para ti, espero que sigas siendo la misma persona, aquella que se encarga de hacerme compañía y siempre me habla con el corazón, feliz cumpleaños”
  Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi amiga

– “Los años pasan rápido y hoy cumples un año más, deseo que todo sea mejor en tu vida y que esa bella sonrisa nunca se borre de tu rostro, que tengas un feliz cumpleaños”
  Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi amiga

– “Este mensajito de cumpleaños es para la amiga más linda de todas, es para ti porque te quiero y porque me importa mucho lo que pasa cada día en tu vida, feliz cumpleaños”
  Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi amiga

– “Feliz cumpleaños amiga preciosa, deseo que este año logres tus metas, conozcas nuevos lugares, tengas momentos felices y encuentres a tu príncipe azul”
  Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi amiga

– “No importa que tan grande sean tus regalos, la fiesta o el pastel, mi cariño por ti siempre será mas grande que cualquier objeto material, feliz cumpleaños amiga y que se cumplan todos tus deseos”
  Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi amiga

– “A veces no tengo tiempo para verte y hablar contigo pero quiero que sepas que nuestra amistad sigue intacta, eres una gran amiga porque en ti siempre encuentro alguien de buen corazón, alguien que piensa igual que yo, te deseo un feliz cumpleaños”
  Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi amiga

– “Mi deseo para ti en el día de tu cumpleaños es que la pases bien y te diviertas al máximo, hoy olvídate de los problemas y celebra que tienes un año más de vida y también una nueva oportunidad para lograr todo aquello que tanto deseas, feliz cumpleaños”
  Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi amiga

Estamos seguros que estos deseos de cumpleaños le causaran alegría a tu amiga en el día de su cumpleaños.

Image courtesy of Freedigitalphotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de cumpleaños , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de cumpleaños,descagar bonitas frases de cumpleaños,bajar los mejores mensajes de cumpleaños, mensajes de texto de cumpleaños, palabras de cumpleaños, pensamientos de cumpleaños, saludos bonitos de feliz cumpleaños, sms de cumpleaños para enviar, textos de cumpleaños, versos de cumpleaños


One Response to "Bonitos Mensajes De Cumpleaños Para Mi Amiga"

  1. ana laura   13/03/2013 at 21:32

    Hoy es un día especial para ti y te vengo a saludar que hoy cumplas muchos,muchos años más y que la vida te ilumine de luz y felicidad te quiero decir en este día tan especial para ti como para mi:
    “FELIZ CUMPLEAÑOS”

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.