Bonitos Mensajes De Cumpleaños Para Mi Hermanita | Frases De Cumpleaños

descargar gratis pensamientos de cumpleaños para mi hermanita, bonitas frases de cumpleaños para mi hermanitaBajar nuevas frases de cumpleaños para mi hermanita

Tener una hermana pequeña nos hace sentir muy afortunados porque ella se convierte en nuestra consentida, cuidamos mucho de ella y nos agrada verle sonreír y hacerla sentir muy feliz.

Si tu hermana menor está cumpliendo años, entonces ella debe haber estado aguardando este día con una gran ilusión, así que prepárale un hermoso regalo, haz las coordinaciones necesarias con tu familia para celebrar su cumpleaños y felicítala con todo tu amor.

Enseguida encontrarás un listado con frases de felicitación que le puedes dedicar a tu hermana, así que escoge las que más te gusten y envíaselas directamente a su celular o a través de las redes sociales.

 

 

Enviar gratis lindos mensajes de cumpleaños para tu hermanita:

– “Mi adorada hermana, no te imaginas lo mucho que te quiero y es por eso mismo que me siento sumamente feliz de poder celebrar tu cumpleaños. Te deseo muchas felicidades y que todos tus deseos se puedan cumplir.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi hermanita

– “Recuerdo aquel día en el cual naciste porque desde aquel momento en nuestro hogar hubo más felicidad y muchísimo más amor para compartir. Que tengas un feliz cumpleaños y que Dios te bendiga todos los días de tu vida.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi hermanita

– “Tu ternura e inocencia conmueven por completo mi corazón y sé que desde ahora estás empezando a tener grandes sueños que te ayudaré hacer realidad porque te quiero mucho, mi pequeña hermana. ¡Que tengas un feliz cumpleaños!”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi hermanita

 

 

 

– “Sé que ya casi eres toda una señorita, pero perdóname si te sigo tratando como una niña pequeña porque no lo hago con mala intención, simplemente te quiero muchísimo y deseo lo mejor para ti. ¡Disfruta de un feliz cumpleaños!”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi hermanita

– “Querida hermana, tú eres como una pequeña angelita que fue enviada a nuestra familia para traer mucha más alegría y amor a nuestras vidas. Te quiero muchísimo y quiero que este sea un inolvidable cumpleaños para ti.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi hermanita

– “¡Feliz cumpleaños, mi adorada hermana! Tal vez en algunas ocasiones discutimos por algunas cosas, pero tú sabes que te quiero y te deseo lo mejor para ti. Disfruta de un feliz cumpleaños y gracias por formar parte de mi vida.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi hermanita

– “Tenerte como hermana es una gran fortuna, y por eso jamás dejaré de darle gracias a Dios por esta gran bendición que es tenerte conmigo. Disfruta de un feliz cumpleaños y recuerda que te quiero con todo mi corazón.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi hermanita

– “A veces tengo un día muy difícil en el trabajo, pero con tu ternura logras conmoverme por completo y hacerme sentir muy feliz. Mi adorada hermanita, te quiero muchísimo pues eres mi consentida y lo serás por siempre. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi hermanita

– “Tengo muchísimos lindos recuerdos a tu lado porque desde aquel día en el cual llegaste a mi vida nunca más me he sentido sólo. Te quiero mucho, mi pequeña hermana, y por eso te deseo toda la felicidad del mundo en tu cumpleaños.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi hermanita

Tenemos la seguridad de que a tu hermanita le gustará mucho recibir tus felicitaciones, ahora lo que tienes que hacer es asegurarte que ella disfrute mucho de su cumpleaños y que lo recuerde por siempre. Te esperamos de nuevo en nuestra página.

Compartir gratis frases de cumpleaños para mi hermanita

Algunas personas tienen la fortuna de tener una hermana pequeña que despierta una gran ternura en ellos y si tú eres una de ellas, entonces imaginamos lo feliz que te debes sentir y más aún si tu hermanita está de cumpleaños.

 

 

 

Debes tener en cuenta que tu hermana ha estado aguardando con muchas ilusiones la llegada de su cumpleaños y que no solamente espera recibir muchos lindos regalo, sino que también desea convertirse en el centro de atención y recibir el afecto de toda la familia.

Comienza por enviarle tus felicitaciones utilizando alguna de las siguientes frases, de esta manera tu pequeña hermana se alegrará mucho y se darán cuenta que ella es muy importante para ti.

 

 

 

Los mejores textos de cumpleaños para tu hermanita:

– “Mi adorada hermana, te quiero muchísimo y por eso te prometo que estaré contigo cuidándote mucho, consintiéndote y haciéndote sentir muy feliz. Disfruta de un cumpleaños lleno de felicidad y no dejes ni nadie ni nada te quite esa gran sonrisa que siempre tienes.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi hermanita

– “Mi linda hermana, eres una niña muy hermosa, muy inteligente y obediente con nuestros padres, por eso sé que siempre serás feliz. Te quiero muchísimo y espero que te guste todo lo que hemos preparado para celebrar tu cumpleaños. ¡Muchas felicidades!”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi hermanita

– “Todo el mundo sabe que tengo una pequeña hermana a la cual quiero con todo mi corazón y que se ha convertido en mi consentida, por eso prepárate para muchas sorpresas en el día de tu cumpleaños. Quiero que celebraremos este día y quiero que lo pases supremamente feliz.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi hermanita

– “Cuando eras una pequeña bebé, yo jugaba a que eras mi hija y desde entonces siento un cariño muy especial por ti, además eres mi adorada hermana y quiero que seas muy feliz todos los días de tu vida. Cuenta conmigo por siempre y celebra este cumpleaños en medio de mucha felicidad.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi hermanita

– “Desde la distancia te mando un enorme abrazo y un beso, mi pequeña hermana. Eres igualita a mí cuando tenía tu edad y eso hace que te quiera muchísimo más. Disfruta de un feliz cumpleaños y cuando vaya a felicitarte, te llevaré un enorme regalo porque te lo mereces.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi hermanita

– “Antes de que yo naciera me sentía un poco solitario y no tenía a nadie con quien jugar, pero cuando naciste una gran alegría llegó a mi vida y ahora te quiero muchísimo más. Mi linda y adorada hermanita, te mereces lo mejor en tu cumpleaños. ¡Muchas felicidades!”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi hermanita

– “Cuando eras una pequeña bebé, te convertiste en mi muñeca favorita y cuando empezaste a crecerme seguías a todas partes he imitabas todo lo que yo hacía, pero puedo comprender que no lo hacías para molestarme, sino que sentías una enorme admiración por mí. Te quiero muchísimo y te deseo un feliz cumpleaños.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi hermanita

Te invitamos a que regreses a nuestra página en una próxima ocasión, recuerda que aquí encontrarás las mejores frases de felicitación para los cumpleaños de todos sus amigos y familiares y también muchas frases para toda ocasión.

Màs àrticulos relacionados de feliz cumpleaños :

Bonitos mensajes de feliz cumpleaños
Cartas de cumpleaños para mi novia
Enviar bonitos mensajes de cumpleaños
Frases de cumpleaños para amigos
Frases de cumpleaños para mi amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Mensajes de cumpleaños para mi Madre
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños gratis
Mensajes de cumpleaños para un difunto
Mensajes y saludos de feliz cumpleaños
Originales frases de cumpleaños
Saludos de cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi amiga
Saludos de cumpleaños para quinceañera

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
las mejores frases de cumpleaños para mi hermanita, enviar nuevas dedicatorias de cumpleaños para tu hermanita, nuevos textos de cumpleaños para mi hermanita, descargar gratis pensamientos de cumpleaños para tu hermanita, bajar frases de cumpleaños para mi hermanita, originales mensajes de cumpleaños para tu hermanita, bonitas palabras de cumpleaños para mi hermanita

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de cumpleaños para mi hermanita y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.