Top Mensajes y Cartas De Cumpleaños Para Mi Novia

descargar bonitos textos con imàgenes de feliz cumpleaños para mi pareja,buscar gratis lindos saludos de cumleaños con imàgenes romànticas para mi novia

Bellas cartas de amor para mi novia por su cumpleaños

Cuando llega el cumpleaños de tu amor, cuando llega ese día especial del año, quieres darle algo especial a tu amor, algo que sea inolvidable y que refleje todo el amor que sientes por ella.

Una carta es una buena alternativa, una carta que acompañe al regalo que le vayas a dar, ya que siempre es un detalle personal que se puede guardar y releer una y otra vez.
A continuación te dejamos algunos modelos de bellas cartas de amor para mi novia por su cumpleaños que estamos seguros te inspirarán a escribir la más bonita carta de amor para tu novia en su día especial.

 

 

Modelo de carta de amor para mi novia en su cumpleaños n°1

Para mi gran amor en su cumpleaños:
Hoy cumples un año más de vida, amor y se lo agradezco a Dios. Le agradezco porque me da el regalo de tu existencia, de tu presencia en mi vida, de tu ternura y de tu amor. Me siento afortunado por tenerte a mi lado y por formar parte de tu vida, sobre todo hoy que es tu cumpleaños y que deseo hacerte feliz, darte lo mejor de mí.
Eres mi complemento, mi mejor amiga, la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida. En las buenas y en las malas siempre estaremos unidos, a pesar de nuestras diferencias, nuestro amor siempre ha sabido mantenerse en alto.
Quiero aprovechar para agradecerte por hacerme tan feliz, por darme un amor tan puro, por perdonar mis equivocaciones y por amarme como nadie. Quiero que este día sea inolvidable para ti, mi amor, que este nuevo año que comienzas en tu vida, sea mejor que el anterior. Que Dios te bendiga y que me siga permitiendo hacerte feliz cada día.
Feliz cumpleaños, mi princesa, el regalo más grande que te puedo dar es mi amor sincero y eterno.
Te amo.

Modelo de carta de amor para mi novia en su cumpleaños n°2

A la princesa que cumple años hoy:
Además del regalo que tengo preparado para ti quise también escribirte esta carta. Y es que en unas cuantas palabras no puedo expresarte todo lo que siento por ti, mi amor.
Hoy es tu cumpleaños, una fecha realmente especial para mí porque me recuerda que Dios fue lo suficientemente bueno como para traerte a este mundo, como para ponerme en tu camino y dejarme entrar a tu corazón. Amor mío, quiero desearte un feliz cumpleaños, está de más decirte que espero que cumplas muchos años más y que espero de igual forma estar presente en cada uno de ellos.
Me encanta verte feliz, sonriente, como hoy que es tu cumpleaños, y me esforzaré siempre para que mientras estés conmigo esa hermosa sonrisa no desaparezca. Me esforzaré para demostrarte cada día que te amo y que quiero que tu corazón esté siempre lleno de mi amor.
¡Feliz cumpleaños! Nunca olvides que te amo.

Modelo de carta de amor para mi novia en su cumpleaños n°3

Para la dueña de mi amor:
¡Feliz cumpleaños, amor mío! hoy es un día de celebración para todas las personas que te aman, entre ellas, para mí, mi vida. Yo, que te amo tanto, me siento realmente feliz de darte un lindo regalo y sobre todo esta carta que expresa lo mejor que puede en palabras todo lo que siento por ti.
Verte feliz me hace feliz y aunque quisiera regalarte el mundo solo puedo regalarte algo humilde junto a todo mi amor, a este amor tan grande que nació desde que nos besamos por primera vez. Quiero que tu hermosa sonrisa siga brillando por siempre, quiero serla causa de tu alegría y cuidarte de todo mal.
Te deseo el mejor cumpleaños de todos, haré lo posible para que así sea, te demostraré lo mejor que pueda que eres lo más bonito que tengo en la vida, que eres la casualidad, la suerte, el destino más afortunado de todos. Te amo, nunca lo olvides ni lo dudes.
De tu eterno enamorado.

imàgenes con pensamientos de felìz cumpleaños para mi amor, imàgenes con dedicatorias de cumpleaños para mi pareja
Esperamos que pases un lindo día junto a tu novia y que estas cartas de amor para el cumpleaños de tu novia te hayan sido de ayuda.

Carta romántica para mi novia por su cumpleaños

El día de su cumpleaños es una fecha en la que se reciben muchos saludos con deseos de todo lo mejor, también nos obsequian regalos nuestros amigos y familiares que quieren de alguna forma demostrarnos su afecto, pero lo que más nos llenará de alegría será recibir de parte de nuestra pareja todas las demostraciones de su amor verdadero.

 

 

 

Cuando se aproxima la fecha del cumpleaños de tu media naranja, con anticipación ya estás pensando como manifestarte con ella para que ese día sea muy feliz de tener un novio muy romántico como tú.

Si tu chica está de celebrando el aniversario de su nacimiento y quieres que reciba este día de un modo diferente, puedes pensar en dedicarle una carta romántica donde plasmes todo los sentimientos que ella provoca en ti para que la consideres como el gran amor de tu vida.

A continuación te mostramos algunos ejemplos de cartas que servirán para que de una forma muy similar le dediques todo tu romanticismo y tus sentimientos de profundo amor así como los mayores deseos de que pase un feliz cumpleaños

Modelo n.1 de carta de cumpleaños para enviar a mi novia:

Mexico DF, 17 de junio del 2016

Mi adorada y bella Princesa:

Mi reina, quiero que nunca olvides que no hay instante de mi vida que no deje de pensar en ti. Te confieso que hoy más que nunca sentí una falta inmensa de tenerte a mi lado para hacerte feliz como te mereces porque eres la reina de mi corazón. Hoy estas de cumpleaños y hubiera sido hermosos poder saludarte personalmente y engreirte como te gusta que lo haga en cada aniversario de tu nacimiento..

De saber que se aproximaba la fecha de tu cumpleaños, no podía dejar de pensar en como sorprenderte en este día, ya que por encontrarte lejos quería darte un regalo muy original. Tuve suerte en envíartelo para que llegue a tiempo, pero al recibirlo quería que sientas verdaderamente como si yo me encontrara en esos momentos a tu lado y es por ello que me inspiré para plasmar en estas líneas mis más sinceros sentimientos de amor por ti.

 

 

 

 

 

 

Jamás podré borrarte de mi mente, el día que te vi por primera vez, recuerdo que fue en una fiesta a la que fui a insistencia de mis amigos porque ese día me encontraba con las pilas un poco bajas, pero fue la mejor decisión, porque desde el instante en que te vi se me fue toda la depresión que tenía en esos momentos y fuiste como un flechazo que mandó Cupido, directo a mi corazón.

Desde entonces han pasado X años desde que nos hicimos enamorados y nos han sucedido muchas anécdotas así como hemos compartido experiencias bonitas y también vivido situaciones tensas y tristes, pero todo ello es parte de nuestra relación que ha servido para fortalecer aún más nuestros sentimientos.

Es por ello que pienso que lo nuestro es un amor verdadero que está basado en una conexión única que solo pueden tener dos almas que son gemelas.

No quiero que en el día de tu cumpleaños te sientas triste. Sería egoísta de mi parte pedirte que por respeto a lo nuestro te quedes encerrada en tu cuarto y que esperes celebrar tu día a tu regreso. Quiero que después me cuentes que a pesar de no estar conmigo, tuviste un lindo día y que en todo momento sentiste mi presencia espiritual porque así no este fisícamente contigo, siempre estás en mi mente y mi espíritu siempre busca de conectarse contigo.

Recuerda que te considero una mujer increíble y la más bonita de todas porque posees una inteligencia y una belleza espiritual que cada día me siento fuertemente atraído por ti porque te admiro por tus buenos sentimientos y valores que has sabido cultivar a lo largos de tus años de vida. Además nos conocemos de tal forma que muchas veces puedo hasta leerte el pensamiento.

Quiero que sepas que estas líneas las he escrito con el corazón en la mano y desde lo más hondo de mi alma quiero que sepas que eres mi único gran amor.

Un gran mujer como tú ha nacido para ser mi musa, la única fuente que logra inspirarme y que hace que mi corazón solo pueda latir por ti. Eres mi adoración, la reina de mi vida y de mi corazón. Te amo por ser como eres.

Te amo y quiero que sepas que esta distancia que por el momento nos separa no será ningún impedimento para que te ame cada día más. Espero que hayas leído estás lineas como si mi voz te hablara en estos instantes.

Feliz cumpleaños amor. Que tengas un bonito cumpleaños y te envío un fuerte abrazo y un beso muy apasionado de parte del gran amor de tu vida.

Tu gran amor por siempre.

Nicola

Modelo n. 2 de carta de cumpleaños para enviar a mi novia :

¡Feliz cumpleaños mi tesoro, mi vida, mi gran y único amor!

Reinita, antes de que comiences a leer estas líneas quiero que sepas que esta carta plasma todo lo que piensa y siente mi corazón enamorado.

Te considero lo mejor que me pudo suceder en la vida, encontrar a una mujer como tú que llena el vacío que tenía mi alma antes de conocerte. Ahora que no puedes estar a mi lado me siento incompleto y me hace muchísima falta tener tu linda compañía. Eres como esa luz en los ojos que necesita todo ciego para poder ver y solamente lo puedo lograr si estás cerca de mi.

Tengo sentimientos encontrados, porque me siento agradecido de que seas mi novia, la mejor amiga que tengo, la persona en la que siempre encuentro palabras de consuelo, la única que sabe como comprenderme y calmar mi ansiedad por ti, por otro lado culpo al destino que no me permite estar contigo en estos momentos que son tan importantes para ti.

Quiero que sepas mi tesoro, que siempre te soy fiel y lo único que hago en estos momentos es desearte que pases un bonito cumpleaños y te aseguro que a tu regreso celebraremos tu día como a ti te gusta.

Espero amorcito, que esta cartita la recibas con alegría porque siempre pienso en ti como el ser más maravilloso cuyo amor me pertenece.

Un abrazo y un beso fuertísimo a la distancia y pasa un bonito cumpleaños.
Son los deseos más sinceros del amor de tu vida.

Modelo n. 3 de carta de cumpleaños para enviar a mi novia:

Para el hombre de mi vida, mi único y verdadera pasión

Hoy es tu cumpleaños, y es un buen motivo para que despiertes con alegría y desde muy temprano comiences a recibir los saludos de todas las personas que te rodean y te aman. Estoy muy feliz de ser parte de la felicidad que te embarga sobre todo en esta fecha en la que uno busca de estar con los más allegados. Me siento orgulloso de ti no solo porque te amo sino también porque eres una persona que ha tenido muchos logros en su vida.

A tu lado siento que mi vida se complementa perfectamente, me siento correspondido en mis sentimientos y en ti no veo defectos, porque hasta tus puntos débiles me parecen adorables. Sabemos bien como manejar nuestros problemas y por ello nuestros sentimientos se reafirman cada vez más por lo que pronostico que nuestra relación amorosa será duradera.

Es por ello que me siento seguro de haberme enamorado de ti y no tengo dudas de que contigo querré formar una familia en un futuro no muy lejano.

Te doy las gracias mi cielo, por ser quien siempre me da aliento cuando tengo problemas, eres un ser tan comprensivo y cariñoso que estar a tu lado me hace olvidar todo lo que me aqueja. En ti he podido encontrar no solo a una buena pareja sino también a la mejor amiga que todo hombre busca en la mujer que ama.

Finalmente, quiero que sepas que agradezco a Dios por haber permitido que nuestras almas se junten y que nuestra relación amorosa está yendo por un buen camino.

Te adoro mi reina y te prometo que hoy te haré pasar un cumpleaños inolvidable.

Ismael

Modelo n. 4 de carta de cumpleaños para enviar a mi novia:

Para: Maria Fernanda, la mujer más hermosa del universo; pero sobre todo, el único gran amor de mi vida

Mi pedacito de cielo, mi verdadero gran amor:

Un día como hoy, hace XX años, vino al mundo un criatura preciosa que ya tenía marcado su destino y una estrella imaginaria ha seguido su vida hasta el día en que encontró al amor de su vida. Desde ese entonces el siguió a su lado para conducirla como esa buena estrella por un camino directo a la felicidad donde lo que prima es el amor sobre todas las dificultades y agentes externos que quieran empañar la dicha única que sientes al ser correspondida en tus sentimientos.

Es por ello que para mí siempre serás la persona más significativa que me hace feliz y quiero que esta felicidad única la compartamos por el resto de nuestras vidas.

Es por ello que desde que naciste, así aún no te conocía mi corazón ya estaba destinado a encontrarse algún día con el tuyo porque ambos somos dos mitades que juntos hacemos una sola alma unida por los mismos sentimientos de amor.

 

 

Mi corazón salta de alegría y por ti me siento entusiasmado de seguir mis sueños porque todo lo hago pensando que será por nuestro bien.

Te juro mi cielo, que seré la única persona que luchará por ti, para que nunca te arrepientas de haberme entregado tu corazón y lo único que deseo es que seas la mujer más feliz a mi lado. Gracias amor por haberme atrapado entre tus redes y por ser la única razón de mi existir.

De parte de tu novio que solamente vive por ti y para ti, te prometo que siempre te voy a amar y cuidar.

Feliz cumpleaños, reina de mi corazón
José Antonio

Modelo n. 5 de carta de cumpleaños para enviar a mi novia:

Para: La mujer que se hizo dueña de mis sentimientos de amor

Mi adorada novia:

Me siento muy dichoso de que hoy cumplas un año más de vida y desde que somos novios, soy el responsable de que pases un día inolvidable, no solo porque te lo mereces, tambén porque siempre uno debe ser agradecido y valorar a las personas buenas que tenemos a nuestro alrededor. Ahora me aúno a tus Padres que se sienten muy orgullosos de ti, y al igual que ellos comparto contigo todas tus alegrías y tus penas.

Desde que descubrí que te amaba mi corazón se ha vuelto imparable porque nunca se acaban las razones para sentirme enamorado y para agradecer a Dios la felicidad que significa ser correspondido en los sentimientos de amor. Además, adoro todo de ti, muero por tus besos y caricias, me encanta ese lunar que tienes junto a tu boca y tu piel es tan sedosa que no me canso de acariciarte.

A tu lado me siento el hombre más feliz de la tierra, porque sé que cuento con una novia que tiene la más alta aprobación de parte de mi familia, que saben que es lo que mejor me conviene sobre todo sabiendo lo exquisito que soy para cuestión de amores.

Hoy, tengo muchas sorpresas escondidas para ti y las he echo pensando en que te van a gustar y vas a recordar este día como el cumpleaños más inolvidable que has podido tenere en tu vida. No quiero que pienses que solo esta carta es parte de la sorpresa es solo el inicio de un lindo día que te espera por tu cumpleaños.

Te veré e unas horas porque estoy terminando de ajustar los últimos detalles de tu regalo de cumpleaños, solo te pido que te vayas poniendo más hermosa de lo que eres porque hoy vas a ser tratada como una reina.

Te deseo con mucho amor, que hoy tengas un lindo cumpleaños y sé que te va a gustar todo lo que te estoy preparando con mucho amor.

Te amo preciosa, y así será por siempre. Te lo juro.
Tu amado novio que te ama y amará hoy, mañana, y siempre

Luis Miguel

Modelo n. 6 de carta de cumpleaños para enviar a mi novia:

Para: Marcela, el amor de mi vida

Amorcito mío:

Te dirijo estas líneas porque quiero que las conserves como recuerdo de parte de lo que tengo hoy preparado por tu día. Quiero que te sientas feliz de celebrar un año más de vida al lado de las personas que te aman de verdad, y yo me siento el único afortunado dueño de tu corazón. Si bien es cierto tienes a tu familia que te ama, pero mis sentimentos son diferentes y me siento feliz de haber logrado conquistar tu corazoncito.

Desde que somos novios, siento que mi vida va por buen camino, porque tu amor me motiva cada vez más a querer esforzarme y luchar para lograr juntos formar en un futuro muy cercano un hogar lleno de amor y de niños corriendo por doquier.

Feliz día mi princesa, esa carta expresa solo una parte de todo mi amor por ti, porque no existiría tinta ni papel suficiente para decirte lo mucho que te amo.

Te ama.

Julio

Modelo n.7de carta de cumpleaños para enviar a mi novia:

Para: La única dueña de mi corazón

Amada de mi corazón:

Amorcito, con estas líneas quiero que queden plasmadas en esta hoja de papel mis sentimientos de amor y todos mis mejores deseos para ti que eres la reina de mi corazon y que hoy estas celebrando un año más de pertentecer a este mundo. Me siento muy entusiasmado de que puedas celebrar esta fecha con la alegría de dar la bienvenida a otro año más que compartiremos juntos, porque siempre estaré de tu lado apoyándote y alentandote para que sigas adelante en todo lo que te propones. Eres una chica inteligente y persistente por ello no dudo que serás muy exitosa en tus planes.

Quiero que recibas esta carta y la conserves para que de aquí a muchos años en adelante la vuelvas a leer y descubras que mis sentimientos por ti nunca cambiarán.

Te deseo con toda mi alma que sientas que a mi lado estas pasando el cumpleaños más feliz de toda tu vida.

Te adoro

Roberto

romànticos mensajes con imàgenes de felìz cumpleaños para mi enamorada, palabras con imàgenes romànticas de felìz cumpleaños para mi pareja

Saludos de feliz cumpleaños para mi novia

Cuando los hombres tenemos novia se nos ablanda el corazón. Ellas son nuestras princesas, por quienes somos capases de hacer hasta lo impensado. Estar enamorado de una chica que sepa entendernos y que nos de amor es algo que a todos nos gusta. Percibir el aroma de su piel o sentir su cuerpo junto al nuestro es realmente maravilloso.

En fechas especiales como aniversarios o cumpleaños queremos hacerlas sentir de manera especial comprándole un obsequio o invitándola a salir a algún sitio especial. Sin embargo, estas no son las únicas alternativas que los hombres tenemos para hacerlas felices por unos instantes.

¿Quieres saber cómo hacer feliz a tu novia en el día de su cumpleaños? En este artículo te presentamos una lista de mensajes de texto para felicitar a una novia en el día de su cumpleaños. Envíaselos estos SMS y haz que tu novia se sienta muy contenta en este día.

Descargar gratis textos de cumpleaños para enviar a mi enamorada:

-“Hoy es un día especial porque hoy nació la chica más linda del mundo, sí, adivinaste, naciste tú, mi amor. Tú que con tu luz iluminas mi vida y mi mundo. Hoy te daré un regalo que represente todo lo que siento por ti, además del regalo que te ofrezco todos los días: mi corazón. Feliz cumpleaños, mi vida”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi novia

– “Un día como hoy tus hermosos ojos vieron por primera vez la luz y llegaste a este mundo para poder hacerme feliz, que tengas un feliz cumpleaños amada mía”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi novia

– “Con este mensaje te quiero expresar todo mi amor en este día, le agradezco a la vida por haberte conocido y te doy las gracias por hacerme el hombre más feliz de todos, feliz cumpleaños amor mío”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi novia

– “Tenerte a mi lado cada día hace que este sentimiento se vuelva inmenso, hoy que cumples un año más de vida quiero enviarte un beso y todo mi cariño”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi novia

– “Cuando desperté esta mañana mire el calendario y me acorde que hoy es tu cumpleaños, saber que existes y eres parte de mi vida me hace feliz, hoy cumples años pero el mejor regalo lo tengo yo porque soy tu novio y porque tú me das amor”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi novia

– “Feliz cumpleaños mi linda princesa, pasar mis días a tu lado es algo que alegra a todo mi ser y hoy me dedicare a hacerte sentir como te mereces”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi novia

– “Hoy es una fecha muy especial porque estas de cumpleaños, cada día que pasa te pones más bella y cada año que pasa mi amor por ti es más fuerte, te amo”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi novia

– “Este es un día muy especial para ti y también para mi, cumples un año más y me alegro de poder ser tu novio para celebrarlo junto a ti”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi novia

– “Te envió este mensaje con todo mi amor para saludarte y felicitarte por tu cumpleaños, espero que al leerlo se te alegre el corazón como a mi cada vez que veo tu rostro,que los cumplas felìz amor mio!!!”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi novia

– “El día recién empieza y quería ser el primero en felicitarte por tu cumpleaños, te amo y quiero, que hoy la pases muy feliz,pondrè todo de mi parte para que sea un dìa fantàstico para tì,Felìz cumplaños mi amor!!!”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi novia

– “Hoy es tu cumpleaños pero lamentablemente no puedo regalarte nada más porque ya te entregue lo más valiosos de mi, todo mi amor”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi novia

– “En este día tan especial quiero que sepas que eres la persona mas importante en vida y que mi corazòn es solo tuyo,deseo para tì un felìz cumpleaños mi amor ,que todas las cosas bellas sean para tì que eres la luz de mi vida!!!”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi novia

citas con imàgenes muy tiernas de cumpleaños para mi amada, frases con imàgenes muy lindas de cumpleaños para mi novia
Esperamos que estos SMS para felicitar a una novia por cumpleaños te hayan gustado. Ten por seguro que tu novia se sentirá muy feliz al momento de recibirlos.
Imàgenes de cumpleaños para mi novia 1,2,3,:
Imàgen original courtesy of “Digitalart″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  originales frases de feliz cumpleaños para mi novia, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
mensajes con imàgenes de felìz cumpleaños para mi novia ,saludos con imàgenes de cumpleaños para mi pareja,postales con palabras para desear felìz cumpleaños a mi novia,enviar tarjetas con mensajes de cumpleaños para mi amada,mensajes de texto con imàgenes de felìz cumpleaños para mi enamorada,imàgenes con pensamientos de felìz cumpleaños para mi amor,imàgenes con dedicatorias de cumpleaños para mi pareja



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.