Nuevos Mensajes De Cumpleaños Para Un Difunto | Recordatorios De Cumpleaños

bajar nuevos pensamientos de cumpleaños para un difunto, compartir frases de cumpleaños para un difuntoBajar nuevas frases de cumpleaños para un difunto

El fallecimiento de uno de nuestros seres más queridos terminará por dejar un profundo vacío en nuestras vidas y es por eso que siempre le extrañaremos y recordaremos con mucho cariño. 

Ahora, este recuerdo y cariño seran aun mas intensos cuando llegue una fecha significativa, como lo es el día de su cumpleaños.

En esta sección podrás encontrar algunos mensajes de cumpleaños que le puedes dedicar, como un homenaje póstumo, a un ser querido que ha fallecido.

 

 

Buscar gratis palabras y recordatorios de cumpleaños para un difunto:

– “Este es uno de aquellos días que jamás podré olvidar puedes hace muchos años llegaste a este mundo para convertirte en mi querida madre y aunque ya no estés a mi lado, tu recuerdo sigue tan vivo como siempre.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para un difunto

– “Mi estimada amiga, es una verdadera pena que la vida te haya llevado siendo tan joven, pero por otro lado me siento afortunada de haberte conocido y haber compartido tantos lindos momentos a tu lado. Te agradezco mucho por todo y ahora, que estás en el cielo, te quiero hacer llegar mis felicitaciones por tu cumpleaños.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para un difunto

– “No sé si en el cielo celebrarán los cumpleaños de las personas, pero todos estamos aquí reunidos compartiendo nuestros mejores recuerdos que tenemos a tu lado y rindiéndote un merecido homenaje. Mi querido padre, nos haces mucha falta y te queremos mucho.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para un difunto

– “Fuiste un grandioso amigo y ocupas un lugar en mi vida que nadie más puede ocupar. Hoy es el día de tu cumpleaños y realmente me hubiese encantado haberlo podido celebrar contigo. Quiero felicitarte y agradecerte por haber sido tan bueno.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para un difunto

– “Mi adorado primo, un día como hoy me trae muchos recuerdos de todos aquellos momentos felices que compartimos en familia y quiero que sepas que por más que pase el tiempo, nunca nos olvidamos de ti. Te sigo queriendo mucho y te extraño demasiado.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para un difunto

 

 

 

– “Ahora eres un ángel en el cielo y desde allá sigues cuidando de las personas que más quieres, yo lo sé porque he sentido tu presencia y por eso en este día, que estás de cumpleaños, te quiero felicitar. Gracias por haberme regalado tantos lindos momentos.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para un difunto

– “Es tu cumpleaños y quienes te amamos en vida nos hemos dado cita aquí, donde descansan tus restos mortales, para que puedas sentir todo nuestro cariño y para demostrarte que seguimos queriéndote, siempre.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para un difunto

– “Tal vez ya no estés físicamente en este mundo, pero puedo sentir en mi corazón que todavía nos sigues acompañando desde el cielo y que te preocupas por nosotros. Me encantaría poderte desearte un feliz cumpleaños y decirte que te recuerdo cada día y que te extraño mucho.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para un difunto

– “Es inevitable que a mi mente vengan todos los recuerdos de años anteriores en los que celebramos tu cumpleaños hasta altas horas de la madrugada. Ahora solo nos queda recordarte y elevar una oración a Dios para que siempre te tenga a su lado.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para un difunto

Elige aquella frase que más te haya gustado y compártela a través de las redes sociales, será un hermoso homenaje puedes tener con ese ser querido al que recuerdas siempre con mucho cariño. Hasta la próxima.

Compartir frases de cumpleaños para un fallecido

Todos nosotros hemos tenido que despedir a uno de nuestros seres queridos en algún momento de nuestras vidas, pero de vez en cuando recordamos todos los momentos que hemos compartido a su lado y sentimos que nos hace mucha falta.

Si se acerca la fecha en la cual alguno de ellos estaría cumpliendo años, entonces sería una buena idea que compartas, a través de las redes sociales, cualquiera de los siguientes mensajes y de esta manera hacerle un pequeño homenaje.

 

 

 

 

 

 

Enviar gratis frases de cumpleaños para un fallecido:

– “Llegaste al mundo un día como hoy, pero te has ido y no estás entre nosotros para darte un fuerte abrazo. Espero que los ángeles te hayan cantado y que desde allá arriba puedas sentirte amado por todos tus seres queridos que a diario te recordamos con mucho cariño.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para un difunto

 

 

– “Me encantaría poder tener la oportunidad de darte un abrazo en este día de tu cumpleaños, pero el Señor decidió llevarte a su lado hace algún tiempo y tengo que acostumbrarme a esa nueva realidad. Recibe un abrazo muy fuerte.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para un difunto

– “Todavía siento tristeza y me parece injusto que hayas partido de este mundo, pero he aprendido a recordarte con cariño y con mucha gratitud porque tuve la oportunidad de disfrutar muchos momentos de felicidad a tu lado. Hoy estaremos celebrando tu cumpleaños y por eso te rindo este homenaje con todo mi cariño.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para un difunto

– “Grande es la nostalgia que sentimos por no tenerte a nuestro lado, pero es tu cumpleaños y sabemos que nos estás viendo, así que no debe haber lugar para la tristeza, sino solamente para la felicidad por tantos buenos momentos compartidos juntos.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para un difunto

– “Durante tu último cumpleaños estuvimos celebrando y divirtiéndonos a lo grande y nadie pudo haber imaginado que esos momentos nunca más volverían a repetirse. Donde quiera que te encuentres te deseo lo mejor.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para un difunto

– “Mi querida amiga, sinceramente guardo con esperanzas la promesa de que algún día volveré a verte pues Dios permitirá que sea así. Te envío este saludo de cumpleaños hasta el cielo y deseo que hoy los ángeles te engrían mucho.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para un difunto

– “Quiero brindar por ti porque es tu cumpleaños y a pesar de que ya no te encuentres a nuestro lado, seguimos queriéndote como siempre y deseamos enviarte este cordial saludo hasta el cielo.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para un difunto

– “¡Feliz cumpleaños, hermano querido! Hace algún tiempo te fuiste de este mundo y te convertiste en un ángel que nos cuida en todo momento. Te amo y daría lo que fuera por que te encontraras a nuestro lado en este día.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para un difunto

– “Emprendiste aquel viaje sin retorno, pero aquí se ha quedado el magnífico recuerdo que dejaste y hoy, que se cumple un año más de tu nacimiento, te enviamos este especial saludo para que sepas que continuamos amándote y que jamás te olvidaremos.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para un difunto

Siempre debemos recordar a todos nuestros seres queridos que ya han partido de este mundo pues nos han dejado valiosas lecciones y lindos recuerdos que forman parte de nosotros mismos. Esperamos verte en una próxima ocasión.

Màs àrticulos relacionados de feliz cumpleaños :

Bonitos mensajes de feliz cumpleaños
Cartas de cumpleaños para mi novia
Enviar bonitos mensajes de cumpleaños
Frases de cumpleaños para amigos
Frases de cumpleaños para mi amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Frases de cumpleaños para mi Padre
Mensajes de cumpleaños para mi Madre
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños gratis
Mensajes de cumpleaños para un difunto
Mensajes y saludos de feliz cumpleaños
Saludos de cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi amiga
Sms de cumpleaños

Image courtesy of “Iamnee”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bajar palabras gratis de cumpleaños para un difunto, descargar pensamientos de cumpleaños para un difunto, ejemplos de frases de cumpleaños para un difunto, buscar nuevas dedicatorias de cumpleaños para un fallecido, compartir textos de cumpleaños para un difunto, descargar mensajes gratis de cumpleaños para un fallecido, enviar gratis nuevas frases de cumpleaños para un fallecido

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus nuevas frases de cumpleaños para un difunto y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.