Top Mensajes Y Saludos De Cumpleaños Para Un Tio

sms de cumpleaños, textos de cumpleaños, versos de cumpleaños

Lindos poemas y citas  de cumpleaños para mi tía

En nuestra vida nuestros parientes también juegan un papel muy especial y pueden marcar nuestra existencia.

Cuando procedemos de una familia muy numerosa seguramente estaremos rodeados de tías por las cuales hemos desarrollado un afecto muy particular porque siempre nos han tratado con mucho cariño y hay de por medio un lazo muy particular que hace que tengamos un afecto que nos permite verla inclusive en algunos casos como una segunda Madre o una hermana mayor que siempre nos cuidó y se preocupó por nuestro bienestar.
En esta oportunidad te presentamos una variada selección de frases para dedicar a esa tía por quien tienes un cariño muy particular. Te invitamos para que leas y descargues la frase que te gustaría dedicarle por el día de su cumpleaños.

 

 

Enviar gratis mensajes  y frases bonitas  de cumpleaños para mi tìa:

::“Desde que tengo recuerdos de cuando era niño siempre te vi como una persona muy angelical por quien sentía un cariño como el que se puede llegar a sentir por una Madre, porque es así como te considero por ser una tía muy querendona que siempre me ha tratado con mucho afecto y te considero una persona que siempre está dispuesta a dar lo mejor de sí a nuestra familia”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi tìa

::“Querida tía, nos vemos separadas por miles de kilómetros y quiero que sepas que siempre te llevo dentro de mis pensamientos y espero que te encuentres bien de salud y gozando de los cuidados de los tuyos. Guardo de ti los mejores recuerdos y deseo que celebres tu día con esa alegría de vivir que siempre te ha caracterizado”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi tìa

::“Algunas veces me has llamado la atención y sé que no lo has hecho por maldad sino porque quieres mi bien y jamás permitirías que caiga en desgracia. Eres una persona de buenos sentimientos y tu preocupación por el bienestar de la familia es constante. Mis mejores deseos por tu día querida tía”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi tìa

::“Con tu forma de ser y tu cariño no has hecho más que demostrarme que puedo contar contigo en forma incondicional. Gracias por la confianza que me has brindado y me siento afortunada de tener una tía que también es como mi Madre y mi mejor amiga. Felicidades por tu día”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi tìa

::“No puedo dejar de recordar las veces que te hacía alguna travesura. Tú sí que eras una persona muy paciente conmigo y con los demás sobrinos. Ahora que he crecido siento un poco de nostalgia de aquellas buenas épocas que he pasado en mi niñez y sé que puedo seguir contando con una gran tía como tú. Feliz cumpleaños”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi tìa

 

 

 

::“Me siento un ser muy afortunado porque no todos tienen la misma suerte que yo al contar con una tía tan especial como tú. Eres muy jovial, honesta, afectuosa y nos llevamos tan bien que muchos piensan que soy tu hija. A nombre de todos los sobrinos que te adoramos, queremos hacer un brindis por tu día”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi tìa

::“Antes de entregarte tu regalo por tu cumpleaños, quiero que sepas que te lo doy en forma simbólica porque creo que el mejor regalo que te mereces es todo mi afecto de una sobrina que te quiere como si fueras mi segunda Madre. Feliz cumpleaños, tía querida”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi tìa

::“He pasado una niñez muy feliz porque siempre tuve a mi lado una tía que siempre me ha tratado como a una hija y muchas veces compartía más tiempo contigo que con mis propios Padres que tenían que irse a trabajar. Te quiero mucho y te deseo un feliz cumpleaños”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi tìa

No dejes de enviar tus saludos de cumpleaños a tu tía preferida y si no se te acabaron las ideas puedes tomar como ejemplo algunas de las frases que se encuentran en esta sección.

Postear textos de cumpleaños para mi tìo en Facebook

Cuando una persona cumple años los que sentimos un verdadero afecto por el cumpleañero, no podemos dejar de pensar en manifestarnos ese día de una forma muy original.
Queremos sorprenderlo con un lindo regalo, acompañarlo en la celebración de su día y sobre todo tener unas lindas palabras que le sirvan para alegrar aún más su corazón al sentirse querido por sus familiares más cercanos.

En esta oportunidad te invitamos para que leas y descargues gratis los siguientes saludos de cumpleaños para dedicar a un tío por el que sientes un aprecio muy particular.A continuación bonitos saludos de cumpleaños a un tío.

Buscar gratis lindas felicitaciones de cumpleaños para un tìo muy querido:

– Mi querido tío. Bendiciones por el día de tu cumpleaños, sabes lo mucho que te quiere toda la familia y el gran respeto que sentimos por ti porque eres una persona digna que se ha ganado el corazón de todos tus sobrinos. ¡Muchas felicidades por tu cumpleaños!
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi tìo

 

 

 

 

-¡Felicidades por tu cumpleaños, querido tío! Recibe desde la distancia todo mi cariño, mis deseos de que pases un lindo día y para ti siempre guardo los mejores recuerdos de una persona que siempre es muy preocupada por fomentar la unión familiar. Deseo que en este día te encuentres lleno de regalos, recibas muchas sorpresas y que no te falte el inmenso cariño de todos los que te estimamos por tu buen corazón.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi tìo

– Eres un tío por el que siempre he tenido mucho apego. Desde pequeño encontré en ti el cariño que por cosas del destino no pude encontrar en mi Padre. Gracias por toda tu preocupación y por los cuidados que me has dado a pesar de que no era tu obligación. Te deseo todo lo mejor en tu día.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi tìo

-¡Muchas felicidades por tu cumpleaños, querido tío! En este día tan importante para ti y tu familia no puedo dejar de unirme a tu persona para acompañarte a recibir con mucho optimismo la alegría de que cumplas un año más de vida y sobre todo lleno de buena salud y con muchos proyectos en mente. Deseo que todo lo que anhelas se haga realidad.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi tìo

 

 

– Eres un miembro de mi familia por el que he desarrollado un cariño muy especial. Será porque siempre he crecido y has estado muy cerca de todos nosotros, apoyándonos y comportándote como una persona muy cariñosa y como alguien en quien se puede contar como un buen amigo. ¡Feliz cumpleaños, querido tío!
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi tìo

– Te felicito por tu cumpleaños. Hoy todos tus familiares te vamos a acompañar en tu día porque queremos que sientas nuestro deseo de que pases un lindo día lleno de alegría y con el cariño infaltable de todos los que te amamos.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi tìo

– Eres un tío increíble. Siempre he admirado en ti tu forma de ser, además eres un gran ejemplo para todos los sobrinos que te adoramos. ¡Feliz cumpleaños!
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi tìo

– Eres un tío que se ha robado el corazón de todos los sobrinos que morimos por ti. Siempre nos has engreído y llenado de todo tu cariño y buenos consejos. ¡Muchas felicidades por tu cumpleaños! Que Dios te bendiga.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi tìo

– Querido tío, que la vida te siga premiando con salud, dinero y amor. Que todos los retos que te propongas, como siempre los llegues a cumplir porque eres una persona que nunca abandona sus sueños y todo lo que has logrado ha sido a base de esfuerzo. Te quiero mucho y te deseo un feliz cumpleaños!
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi tìo

Que el día del cumpleaños de tu tío favorito, sea infaltable los saludos de sus sobrinos que siempre lo ven como alguien muy especial en sus vidas.

Felicitaciones y pensamientos de felìz cumpleaños para mi tìo

Un mensaje de saludo por cumpleaños resulta ser un detalle muy bonito por parte de quien te lo envía. Los cumpleaños son fechas especiales en las que uno requiere afecto, espera la visita de sus amigos y aguarda las llamadas de todo aquel que lo conoce.

Cuando se trata del onomástico de un ser querido como, por ejemplo, un tío, esta espera del saludo se hace aún más grande. No te preocupes si no tienes palabras para expresarte, que en esta web te dejamos diferentes ejemplos de frases que puedes utilizar con el fin de enviar ese saludo especial a tu tío. Revisa nuestro listado de frases.

Descargar gratis afectuosas dedicatorias de cumpleaños a mi tio:

– Querido tío, desde lo más profundo de mi corazón he venido a expresarte lo mucho que te quiero y todos mis sinceros deseos para ti en este día especial. ¡Muchas felicidades por tu cumpleaños!
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi tìo

-¡Feliz cumpleaños, querido tío! Estaremos contigo hoy por la noche. Tan solo quería decirte lo mucho que significas para mí. Que todos tus sueños se cumplan. Eres lo máximo. Un gran abrazo.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi tìo

– Para un tío sin igual que siempre se preocupa por toda la familia. ¡Feliz cumpleaños, querido tío! Y que la vida te colme de todo lo que ansías. Eres, sin duda, el mejor.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi tìo

-¡Muchas felicidades por tu onomástico, querido tío! Hoy que es un día especial hemos preparado algo para ti que no olvidarás, así que cierra los ojos y espera la sorpresa. ¡Tendrás un excelente cumpleaños!
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi tìo

– Para alguien a quien aprecio con toda el alma, y es que eres una gran persona que siempre ha velado por mí. ¡Feliz cumpleaños, querido tío! Que Dios te bendiga y te colme de su gloria.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi tìo

– Felicidades por tu cumpleaños. Este día se tiene que celebrar como debe ser, así que prepárate, que las próximas horas serán todas de alegría y fiesta. ¡Muchas bendiciones y felicidades por tu cumpleaños, querido tío!
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi tìo

– Para un tío excepcional que siempre se ha preocupado por mí. Te quiero mucho tío. ¡Feliz cumpleaños!
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi tìo

– Quiero dedicarle un saludo especial a una personita que llevo en mi corazón. Gracias por ser como eres, querido tío. ¡Muy feliz cumpleaños! Dios te bendiga.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi tìo

– Que el cielo te colme de infinitas bendiciones ahora que cumples años y te envíe nuevos retos para que tu vida sea siempre animosa y puedas aprovechar los mejores momentos de ella en toda ocasión. ¡Felicidades por tu onomástico, querido tío!
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi tìo

– En este día especial te hemos venido a saludar, pues no hay nada mejor que el día de nuestro cumpleaños, un día para reflexionar y ser felices al compartirlo con la familia. ¡Felicidades por este día, tío!
Categoria :Mensajes de cumpleaños

Porque un saludo de cumpleaños de un/a sobrino/a especial es lo que un tío siempre espera, no dejes de hacerte presente en ese día. Disfruta con él de su cumpleaños y exprésale todo tu afecto, verás lo feliz y consentidor que se pondrá.

Recuerda que en nuestra web podrás encontrar todo tipo de frases encantadoras, frases de amor, frases para Facebook, frases de cumpleaños o frases de reflexión, entre otras. Todas ellas son gratis, lo que nos diferencia de otros sitios. ¡Vuelve muy pronto! Te estaremos esperando con más novedades.

Image courtesy of  / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de cumpleaños , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
descargar mensajes de cumpleaños para mi Tía,mensajes bonitos de cumpleaños para mi Tía,descargar frases bonitas de cumpleaños para mi Tía,descargar mensajes de cumpleaños para mi Tía,feliz cumpleaños,frases con imàgenes de cumpleaños para mi Tía,saludos de cumpleaños para mi Tía,frases de cumpleaños para mi Tía,frases de cumpleaños para mi Tía



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.