Nuevos Mensajes De Cumpleaños Para Mi Hermanita

Frases de cumpleaños para una hermanita, mensajes de cumpleaños para una hermanita, mensajes de texto de cumpleaños para una hermanita, palabras de cumpleaños para una hermanita, pensamientos de cumpleaños para una hermanita, saludos de cumpleaños para una hermanita, sms de cumpleaños para una hermanita, textos de cumpleaños para una hermanita, versos de cumpleaños para una hermanitaEnviar bonitos mensajes de feliz cumpleaños a mi hermana

Nuestras hermanas, sin importar si somos menor o mayor que ellas, siempre son vistas con mucho afecto y tenemos hacia ellas un cariño y una aceptación única porque ese sentimiento lo llevamos en la sangre y en el espíritu.

Aunque algunas veces discutamos ello no significa que dejaremos de ser buenas hermanas porque ese vínculo jamás se romperá.

En esta ocasión hemos preparado una lista de frases de cumpleaños para que las dediques con todo tu afecto a tu hermana que hoy cumple un año más de vida.

 

 

Descargar los mejores mensajes de cumpleaños para enviar a mi hermana :

::“Desde que me dijeron que venías en camino, sentí una alegría muy inmensa porque serías mi gran compañía y te quise desde antes de conocerte. Tu llegada cambió mi vida y desde entonces siempre has sido una parte importante de mi existencia. Te deseo un feliz cumpleaños hermanita, me alegro que celebres tu día junto con los seres que más te queremos y deseamos que todo lo bueno ocurra en tu vida”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hermana

::“Hoy estás de cumpleaños y a pesar de que no podré acompañarte como en otras ocasiones, quiero que sepas que desde donde me encuentro te extrañaré y mentalmente estaré pensando en ti para que pases un lindo día y que en este año que estás cumpliendo se cumplan todos tus anhelos. Te quiero mucho hermanita”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hermana

::“Aunque de vez en cuando tenemos nuestras diferencias ello no cambia para nada mis sentimientos hacia ti porque mi cariño de hermana siempre permanecerá intacto. Así algún día tengas que marcharte de la casa para tener tu propio hogar, yo no dejaré de quererte y te apoyaré en todas las decisiones que tomes en tu vida. Feliz cumpleaños, hermanita linda”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hermana

::“En este día quiero aprovechar para darte las gracias porque a tu lado he pasado los mejores momentos de una infancia que he compartido contigo y realmente hemos sido muy felices y afortunadas de crecer en un hogar tan unido y donde lo que ha sobrado es el amor de nuestros padres. Te deseo un feliz cumpleaños, hermanita”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hermana

::“Hermanita linda, siempre estaré de tu parte, así decidas independizarte y hacer tu propia vida, seguiremos siendo muy unidas y no habrá nada que destruya este cariño tan inmenso que nos tenemos. Te quiero mucho y toda la vida serás mi mejor amiga y la persona por quien estaré unida por un lazo fraterno. Feliz día, hermana y que pases un lindo cumpleaños”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hermana

 

 

 

::“No puedo dejar de recordar mi infancia sin pensar en todo lo que hemos compartido juntas en el seno de nuestra familia. Desde pequeñas siempre nos enseñaron a cuidarnos, amarnos y compartir todo lo que tenemos. Ahora de adultas nos seguimos apoyando y sabemos que podemos contar la una con la otra. Te deseo un feliz cumpleaños, hermanita de mi vida y de mi corazón”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hermana

::“Soy muy afortunada por tener una hermana tan buena como tú, siempre me has tratado con tanto cariño y siento por ti un gran afecto y gratitud por la ayuda que siempre me has brindado. Te deseo un feliz cumpleaños y espero que disfrutes de este bendito día en que llegaste al mundo para ser el mejor regalo que me dieron nuestros Padres”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hermana

::“Hermanita, este regalo que te estoy entregando es solo simbólico, para que lo conserves de recuerdo por tu cumpleaños, en realidad te mereces mucho más por ser tan buena y quiero que sepas que te quiero mucho. Feliz día y que Dios te bendiga siempre”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hermana

::“No hay nada tan bonito que tener a mi mejor amiga viviendo dentro de mi propia casa, así te considero hermanita porque tengo la suerte de que no solo seas mi compañera de habitación, también eres una gran persona y por ti pondría las manos al fuego sin pensarlo dos veces. Significas mucho para mí y eres mi modelo a seguir. Feliz cumpleaños”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hermana

Estamos seguras que tu hermana se emocionará al leer o escuchar estas frases de cumpleaños que con mucho afecto se las puedes dedicar por su día.

Los más lindos saludos de cumpleaños para mi hermana

Un año más de vida que cumple un ser querido no significa que lo saludaremos con desgano y de la misma forma rutinaria de siempre. Por el contrario debemos hacerlo con más efusividad porque seguimos contando con su cariño y compañía incondicional.

A tu hermana que cumple años de vida puedes dedicarle unas lindas palabras para felicitarla en esta fecha tan especial, donde siempre puedes renovar tus sinceros deseos y agradecer a Dios por conservar a tu ser querido con vida y con salud.

 

 

 

 

No dudes en tomar como ejemplo algunas de las frases que te presentamos en esta sección y recuerda que puedes descargarla gratis y compartirla con tu ser querido. Regresa pronto y recuerda que constantemente estamos renovando nuestro sitio web con frases novedosas de cumpleaños.

Bonitos poemas de feliz cumpleaños para mandar a mi hermana por Whatsapp :

::“Querida hermanita, hoy es un día que toda la familia lo dedicará a ti, queremos que te sientas muy especial porque estás cumpliendo un año más de vida. Hemos comprado algunos obsequios para ti, para que los conserves como símbolo del cariño que sentimos por ti y recuerda que te queremos mucho. Feliz cumpleaños”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi hermana

::“Hermanita, el tiempo pasa en un abrir y cerrar de ojos, hoy ya eres toda una jovencita llena de alegría y con mucha ilusión de la vida. Te deseo una larga vida y que Dios te llene nuevamente de bendiciones en cada año que vuelves a cumplir años. Felicidades por tu día”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi hermana

::“Para mi querida hermanita, tengo preparado muchas sorpresas por tu día, sé que te van a agradar y quiero que sepas que todo lo he hecho porque te quiero muchísimo y deseo que este día sea inolvidable. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi hermana

::“Conforme van pasando las diferentes etapas de tu vida irás celebrando tu cumpleaños de un modo diferente, pero lo que siempre permanecerá igual serán los deseos de todos los que te amamos y te deseamos siempre buenos augurios. Feliz cumpleaños, hermanita”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi hermana

 

 

::“Hermanita, sé que no te agrada tu cumpleaños, pero no importa porque a mí me encanta saludarte y desearte en esta fecha que se renueve toda la felicidad que mereces por ser tan buenita. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi hermana

::“Para ti hermanita linda, un fuerte abrazo y todo mi cariño desde la distancia, aunque no pueda estar presente físicamente para celebrar tu día, sabes bien que espiritualmente siempre ocupas un lugar muy especial en mi corazón”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi hermana

::“Hermanita de mi corazón, mi regalo por tu cumpleaños no lo puedo envolver en papel de regalo porque son difíciles de empaquetarlos pero fáciles de expresarlos con palabras de enormes deseos de que pases un hermoso día”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi hermana

::“Durante muchos años hemos sido compañeras de cuarto y hemos experimentado las mismas alegrías y tristezas en nuestras vidas, siempre seremos muy unidas. Te quiero mucho y te deseo un cumpleaños muy feliz”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi hermana

::“Un día como hoy hace XX años, llegaste a nuestra familia, para que desde entonces te conviertas en mi hermanita y en la mejor amiga que he tenido desde entonces. Eres el mejor regalo que me dieron mis padres y siempre seremos inseparables. Feliz cumpleaños hermanita”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi hermana

::“Celebrar tu cumpleaños lejos de la familia debe ser un poco difícil para ti porque siempre la hemos pasado juntas, pero quiero que sepas que desde la distancia te tengo muy presente en este día y te pido que no te pongas triste y trates de pasar un bonito día, recuerda que siempre esta fecha debe ser recibida con mucha alegría”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi hermana

Una hermana es un miembro de tu familia por quien tienes un cariño inconfundible y un lazo que será eterno. No dejes de expresarle todo tu cariño por su día.

Frases de feliz cumpleaños hermanita

Tener una hermana ya sea mayor o menor que nosotros nos alegrara la existencia. Es la princesa consentida de nuestros padres, y aunque pasen los años siempre serán las niñas de la casa. Las hermanas son más cariñosas y amables que los hermanos, es su naturaleza de mujer la que las hace actuar así.

No importa lo que pase, ella siempre estará con nosotros para darnos su comprensión, para darnos su aliento y hacernos sentir bien. Cuando una de nuestras hermanas está por cumplir años, queremos darle un bonito obsequio y hacerla sentir muy bien. Quizás unas palabras salidas del corazón te ayuden a expresar lo que sientes por ella

¿Quieres dedicarle una frase a tu hermana que esta de cumpleaños? En este artículo te presentamos algunas frases para una hermana que esta de cumpleaños. Si te encuentras lejos puedes enviárselas como SMS. Has que su felicidad sea enorme en el día de su cumpleaños con estas bellas frases.

Descargar gratis originales frases de cumpleaños para mi hermanita :

– “Mi hermanita linda preciosa, hoy cumples un año más y me alegro por ti, van para ti mis mejores deseos”
Categoria :Frases de cumpleaños para una hermanita

– “Feliz cumpleaños hermana, espero que sigas creciendo y te vuelvas más bonita e inteligente de lo que ya eres”
Categoria :Frases de cumpleaños para una hermanita

– “Felicidades, hoy es un día muy especial, es tu cumpleaños y tienes que celebrar, querida hermana como tú no hay otra igual, te quiero mucho”
Categoria :Frases de cumpleaños para una hermanita

– “Decir que eres mi hermana me llena de orgullo, eres una gran persona y por eso todos en la familia te queremos, que pases un feliz cumpleaños”
Categoria :Frases de cumpleaños para una hermanita

– “Podrás cambiar en muchos aspectos pero por favor nunca cambies tu forma de ser, eres la hermana mas buena y cariñosa que pueda existir, feliz cumpleaños”
Categoria :Frases de cumpleaños para una hermanita

– “Eres la princesa de la familia, la que todos queremos ver sonriendo, feliz cumpleaños querida hermana, te lo deseo de corazón”
Categoria :Frases de cumpleaños para una hermanita

– “Cada vez que cumples años todos en casa nos alegramos pues verte feliz nos pone felices a todos, hermanita preciosa que tengas un feliz cumpleaños”
Categoria :Frases de cumpleaños para una hermanita

– “Me puedo olvidar de muchas cosas pero cuando se trata de tu cumpleaños mi memoria no falla, te deseo un feliz cumpleaños hermanita”
Categoria :Frases de cumpleaños para una hermanita

– “Cada vez que estas contenta tu belleza se nota más, hoy que es tu cumpleaños estas llena de felicidad y eso se nota en tu hermosura, feliz cumpleaños hermana”
Categoria :Frases de cumpleaños para una hermanita

– “Hay momentos en los que como todo el mundo discutimos pero somos hermanas y después de todo nos queremos mucho, feliz cumpleaños hermanita”
Categoria :Frases de cumpleaños para una hermanita

– “En mis días tristes me das consuelo, más que una hermana te considero una amiga y por eso te quiero decir en este día feliz cumpleaños hermanita”
Categoria :Frases de cumpleaños para una hermanita

– “Aun eres muy pequeña pero sé que entiendes perfectamente todo, yo te quiero mucho porque eres una de las personas que alegran mi vida, feliz cumpleaños hermana”
Categoria :Frases de cumpleaños para una hermanita

– “Cuando era un niño y le temía a la oscuridad tu me hacías compañía y me ayudabas a descansar, ahora y siempre te tengo en mi corazón, feliz cumpleaños hermana”
Categoria :Frases de cumpleaños para una hermanita

Esperamos que estas “frases de feliz cumpleaños hermanita” te ayuden a expresar tus sentimientos y mejores deseos a tu hermana en el día de sus cumpleaños.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de cumpleaños para una hermanita , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi hermana,enviar bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi hermana,buscar bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi hermana,descargar bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi hermana,saludos de feliz cumpleaños para mi hermana,felicitaciones de cumpleaños para mi hermana,buscar frases originales de feliz cumpleaños para mi hermana,poemas de feliz cumpleaños para mi hermana


2 Responses to "Nuevos Mensajes De Cumpleaños Para Mi Hermanita"

  1. karol dibey velez   25/08/2013 at 06:59

    gordis Decir que eres mi HERMANO me llena de orgullo, eres una gran persona y por eso todos en la familia te queremos, Cada vez que cumples años todos en casa nos alegramos pues verte triunfar, luchar, crecer, poco a poco nos pone felices a todos, viendo como cada dia te superas mas y mas…Cuando era niña me sentia protegida, porque sabia que estando a tu lado nada me pasaria….por eso AHORA Y SIEMPRE TE TENGO EN MI CORAZON,…… y POR ESO EN ESTE DIA TAN ESPECAIL PARA TI TANTO COMO PARA MI QUIERO…DESEARTE EL MEJOR DE LOS CUMPLEAÑOS…. ………..FELIZ CUMPLEAÑOS hermanito TE AMO…CON TODAS LAS FUERZAS de mi corazon…

  2. kelvin   04/03/2013 at 06:54

    hoy es el día mas afortunado, porque recordamos q en un dia como este tu veniste a alegrar este mundo y hacer feliz a tu familia, ¡¡¡feliz cumpleaños¡¡¡¡

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.