Mensajes de cumpleaños | Nuevas frases de cumpleaños

buscar bonitos mensajes de cumpleaños,buscar bonitos saludos de cumpleaños,pensamientos bonitos de cumpleaños,bonitas dedicatorias de cumpleaños,descargar bonitas frases de cumpleaños,descargar bonitos saludos de cumpleaños,bonitos mensajes de cumpleaños,bonitas dedicatorias de cumpleaños,enviar bonitos mensajes de cumpleaños

Bonitos mensajes de cumpleaños para compartir por WhatsApp

Es realmente increíble detenernos un poco y evaluar cómo se ha ido desarrollando la tecnología en los últimos años. Ahora estamos realmente conectados con todo el mundo y no hay barreras para la comunicación. Basta con un par de clics  que ya ni siquiera son clics en las pantallas táctiles  y tenemos el mundo a nuestros pies. Si tienes gente cercana que, por uno u otro motivo se encuentra lejos, es importante que te des un tiempo para mantener el contacto y, sinceramente, con el internet y las telecomunicaciones, ya no hay excusa.

 

 

Un muy buen motivo para enviar una frase cariñosa, es el día del onomástico de una persona especial, así que anímate en revisar las frases que te proponemos para enviar un saludo cumpleañero a través de WhatsApp. No olvides que no tendrás que pagar ni un centavo para utilizarlas.

Enviar bonitos mensajes de feliz cumpleaños por Whatsapp :

:: “Para mí, no hay día más importante que este en el que celebramos tu onomástico por todo lo alto. Eres de la gente que más quiero en esta vida y, aunque no estemos juntos físicamente, no había forma de que no te envíe estas líneas para hacerte saber que pienso en ti y que te deseo lo más lindo de esta tierra. Que el Señor te bendiga y que se vengan miles de proyectos, metas, emociones, aventuras y amores más en tu vida. Que la pases de lo mejor, un beso enorme”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños

:: “Tu onomástico ha llegado y quiero que sepas lo feliz que eso me pone. A pesar de los kilómetros que nos separan, nuestros corazones laten al mismo ritmo, un ritmo de amistad implacable que nada ni nadie podrá destruir jamás. Qué linda te he visto en las fotos de Facebook, me pone muy contenta que la estés pasando tan bien y quería que lo sepas. Nos vemos pronto y que nunca te falte la guía del Señor. Un fuerte abrazo”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños

:: “Tú sabes que me cuesta mucho expresarme y la verdad es que no sabía qué ponerte en estas líneas, pero poco a poco, mientras te pensaba, se me hizo más y más fácil plasmar mis sentimientos y deseos. Te quiero mucho y quiero que este cumpleaños sea realmente especial para ti y que estés rodeada de toda la gente que tanto quieres y que tanto te ama. Espero que nos veamos dentro de poco para saludarte como es debido. Feliz onomástico”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños

 

 

 

:: “Celebremos, festejemos, olvidémonos de los problemas y pensemos en todo lo lindo que nos depara el futuro, un avenir hermoso en el que sé que estaremos juntas, como siempre, amiga linda. Espero, de todo corazón, que cualquier cosa que desees se vuelva algo tangible. Feliz día”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños

dedicatorias de feliz cumpleaños para enviar,poemas de feliz cumpleaños para enviar:: “Jamás me olvidaré de la fecha de hoy, sin importar qué tan lejos estemos, sin importar que Facebook no me lo recuerde, porque para tu cumpleaños no necesito de esas ayudar electrónicas, cuando te tengo tan presente en mi corazón. Siempre hemos tenido un espíritu aventurero maravilloso y sé que pronto el futuro nos deparará un reencuentro y una nueva aventura. Te quiero mucho, feliz día amigo querido”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños

:: “Sé que para algunos puede sonar exagerado y que otros no le dan tanta importancia, pero definitivamente no es mi caso. Hoy es tu cumpleaños y no me importan nada más que celebrarlo juntos, a pesar de que sólo pueda ser de manera virtual. Hazme saber en cuanto te estés libre para darte una llamadita y que me pongas al día sobre tus planes y cómo la has estado pasando. Que tu onomástico vaya de lo mejor. Te adoro”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños

Nada más lindo que recibir una frase afectuosa de una persona importante para nosotros el día de nuestro cumpleaños, en especial si no podemos estar juntos físicamente. Imaginemos la cara de felicidad de esa persona al sentir que alguien le ha enviado un mensaje y ver que proviene de ustedes, lleno de buenos deseos y cariño. Tengan mucha suerte.

Busco bonitos mensajes de feliz cumpleaños para primito

Qué lindo se siente tener un primo especial, aquel que parece más un hermano, por el lazo de confianza que existe con él. Demostrarle nuestro cariño, entonces, es algo muy importante, porque valoramos todo lo que nos ha dado durante nuestros años de vida. Sin embargo, es más importante aún, cuando se trata del cumpleaños de este primo querido, pues las muestras de cariño se vuelven una especie de obligación afectiva, aunque nos venga del corazón.

Si tienes uno de estos primos y no sabes qué obsequio entregarle, las frases de felicitación son la mejor opción, ya que las puedes enviar desde la comodidad de tu casa, antes de ir a visitarlo.

Descargar originales poemas de feliz cumpleaños para enviar a mi primo :

:: “Estoy lejos y por esos no puedo ir tu casa a darte un obsequio o un abrazo, pero lo que importa es el cariño que siento por ti, primo. Es difícil describir ese sentimiento, pero te quiero mucho y te deseo lo mejor que la vida pueda darte. Pronto estaré de regreso y podré visitarte para conversar. Feliz cumpleaños, cholito”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños

:: “Feliz cumpleaños, primito. Qué alegría compartir contigo este momento importante para ti. Dios te bendice siempre y eso me alegra mucho. Persigue tus sueños hasta que los cumplas. Eres una gran persona y es un gran honor ser tu prima. Todo mi cariño para ti, con la ilusión de verte en la noche, para brindar por tu onomástico”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños

 

 

 

 

 

 

:: “Querido primo, gracias por ser como mi hermano, gracias por compartir conmigo todos los momentos importantes de mi vida, no solo bueno, sino también malos y, quedarte conmigo. Sabes que te quiero mucho y por eso te deseo toda la felicidad del mundo, que seas muy dichoso hoy y compartas con tu familia, así como con amigos cercanos. Te abrazaré más tarde, pero anticipo mi cariño por ti”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños

:: “Porque un día como hoy nasciste, he venido a felicitarte esperando lo mejor del mundo para ti. Recuerda que las adversidades no te puedan vencer. Tú te mereces todo lo bueno, primo. Feliz cumpleaños para ti y que celebres como debe ser. Ahora te veré y podré abrazarte como debe ser. Que sean muchos años más de vida”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños

:: “Feliz, súper-feliz cumpleaños. Dios te guarde en su gran amor, que cada día sea un nuevo despertar a las bendiciones de Dios, a su luz sobre todo lo que hagas y la sabiduría para saber sobrellevar la vida. Que tengas un hermoso feliz cumpleaños. Aunque no pueda verte hoy, te abrazo muy fuerte, deseándote lo mejor cada día”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños

tarjetas feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas feliz cumpleaños para compartir en facebook:: “Que Dios te regale, cada día, muchas sonrisas, miles de bendiciones y, que vengan cargadas de éxitos en todo lo que te propongas. Deseo para ti mucha felicidad, primo. Eres un luchador, sigue siempre así y conseguirás todo lo que te propongas. Un abrazo fuerte y que sigas disfrutando este día de tu cumpleaños”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños

:: “Felicidades primito lindo !. Que tengas un día lleno de amor al lado de tu familia y tu Madrecita, que aún está contigo. Espero que nos podamos ver pronto, ya que hoy no podré ir a saludarte personalmente debido al trabajo, pero quizás el fin de semana tengas tiempo. Igual, te deseo que lo pases muy bien. Un abrazo, ya coordinamos para nuestra reunión. Cuídate”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños

:: “Chinito lindo, hace tanto tiempo que no nos vemos, pero esta ocasión es propicia para saludarte doblemente, ya que es tu onomástico. Qué lindo saber de ti y que te encuentras bien, mejor aún, saber que ya te casaste y hoy tengo sobrinos. Te prometo que iré a saludarte por la tarde, para así conocer a tus hijos, que deben estar lindos, como los papis. Un besote con todo mi cariño y que sigas tan feliz como hasta ahora”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños


Seguramente te encantaron estas frases de cariño para tu primo. Envíale tu mensaje en horas de la mañana, para que así sepa que lo recuerdas mucho. No hay nada más lindo que recibir el afecto de quienes queremos y en un cumpleaños, se vuelve más importante.

Mensajes de feliz cumpleaños para enviar a mi amor

Regalar el obsequio perfecto a tu pareja es un tema complicado, que seguramente, te da dolor de cabeza. Mas aún, si se trata de una fecha importantísima como es su cumpleaños. ¿No tienes la menor idea de que regalarle? Quizás, el mejor regalo que le puedes dar a esa persona amada, es un mensaje, expresando todo el amor que le profesas. Nada es tan importante para el amor, como sentirse realmente importante para su media naranja.

Sin embargo, no tienes idea de cómo expresar tus sentimientos, te das cuenta que las palabras no fluyen y tu mente se queda en blanco… Te sientes peor que al principio, cuando buscabas el regalo. Si esa es tu frustración, olvídala, que estamos aquí para ayudarte. Las frases de saludo, llenas de amor y ternura, son lo más bonito que puedes elegir. Tienes, a continuación, una variedad, para que puedas expresar aquello que se te hace tan difícil.

Romànticos mensajes de cumpleaños para descargar gratis :

:: “Cómo expresar todo lo que llevo dentro de mi corazón… Decirte lo mucho que significas para mí. Eres una persona muy especial y por eso me enamoré de ti. Si pudiera expresarte, en cada momento, este gran amor que ha nacido dentro de mi… Tú has logrado que sea completamente feliz, que brille en mis ojos, la esperanza de vivir y que disfrute cada momento de mi existir. Gracias, mi amor, por compartir este día tan especial conmigo. Eres mi complemento perfecto”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños

:: “Mientras Dios me permita seguir con vida, aquí, en la Tierra, haré lo posible para que seas la mujer más feliz del mundo. Y, el día que parta de aquí, te cuidaré desde el cielo para que no sientas mi ausencia, ni sentir que me separé de ti. Feliz cumpleaños, mi amor. Te amo con locura”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños

:: “Feliz Cumpleaños corazón… Cada día de tu vida es uno más de mi vida. Cada amanecer de tu vida es cada amanecer que le das a la mía. Cada año más en tu vida, es mi bendición. Por eso y mucho más, hoy es un hermoso día. Deseo amor, que cumplas muchos años más junto a mí y que Dios te llene de bendiciones, hoy y siempre. Te amo”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños

:: “Quiero desearte, en este día tan especial, todo lo mejor del mundo. Lo mereces por ser como eres. Quiero que sepas que lo único que deseo es pasar muchos cumpleaños junto a ti. Hoy es un buen momento para agradecer porque existes, porque naciste, porque te conocí y desde entonces, mi vida se hizo mágica y única. Espero que compartas conmigo el resto de tus días y cumpleaños. Esta es mi forma de decirte que te adoro con todo mi corazón. Feliz cumpleaños, mi vida”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños

 

 

:: “Amor mío, en este tu día, te deseo toda la felicidad del mundo, que tus sueños se cumplan y que las bendiciones te cubran por completo. Te amo mucho, mucho, mucho. Mi amor… mi cielo, feliz cumpleaños”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños

:: “Tu amor me hace feliz, me hace soñar despierto, me hace suspirar y, vivir una vida de alegría indescriptible. No tengo tiempo para pensar en nada ni nadie que no seas tú, ni para buscar algo en la vida que no sea tu presencia. Vivo por ti, eres mi aire, eres mi energía… Tu amor me hace inmensamente feliz. Feliz día, mi hermosa enamorada”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños


¿Están lindas, verdad? Como hechas personalmente por ti. Envía la frase al comenzar el día, antes que despierte. Hazlo nuevamente por la mañana, la tarde y durante todo el día, hasta que caiga la noche, vuelva a dormir y a soñar contigo.

Los mejores mensajes y poemas de feliz cumpleaños para enviar a mis hijos

No existe un manual completo, ni mucho menos perfecto, que enseñe a ser buenos padres. Sin embargo, sabemos que la comprensión y el cariño son fundamentales para el buen desarrollo emocional de nuestros hijos, ya que somos responsables de que se conviertan en personas autónomas.

Debemos aprovechar todos los momentos apropiados para decirles cuánto los queremos, ayudarles a reconocer sus capacidades y sus dificultades, para que puedan trabajar en ellas y esforzarse por superarlas. Más aún, si se trata de su cumpleaños. Para ayudarte en esta importante tarea, hemos seleccionado una variedad de frases hermosas que develarán tus sentimientos, en este día especial.

Mensajes y palabras de amor para un hijo en su cumpleaños :

:: “Hoy es una fecha especial para volver a reconocer todos tus esfuerzos y dedicación, que has tenido para conmigo, porque a través de los años que Dios te ha concedido, he aprendido de ti a amar la vida, a tener una esperanza y a reconocer mis errores. Por eso espero tenerte muchos años más a mi lado. Te deseo, hoy y siempre, toda la felicidad del mundo, hijo mío. Felicidades por un año más de vida”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños

:: “Hijita: Te amé desde que leí la nota que decía “examen positivo”. Te amé más cuando escuché los latidos de tu corazón por primera vez. Te amé desde el primer minuto que naciste. Entonces vi tu carita y, cuando tomaste mi mano, supe que daría mi vida por ti. Han pasado los años y ahora eres una señorita preciosa. Feliz Cumpleaños desde el fondo de mi corazón. Te amo y siempre te amaré”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños

:: “Verte cada día me llena de alegría, princesita; pues Dios me premió cunado te trajo a mi vida. Eres mi bebé, la persona que siempre soñé; con la que sonrío, lloro y con la que quiero agradar a Dios por lo que me resta de vida. Tú eres un regalo especial para mí, ese regalo que endulza mis días y dibuja una sonrisa en mi rostro. Feliz día, mi pequeña”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños

bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi amor,enviar bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi amor:: “Hijo mío, yo soñaba contigo, con tu cumpleaños y caminar. Un día dejé de sentirte conmigo, porque tu rumbo cambió al andar. Hoy, tan solo sueño que seas feliz y, que sepas que aquí estaré, que sepas que aquí estará el amor de tu mamá. Feliz cumpleaños, hijo querido, donde sea que te encuentres”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños

:: “Hijo mío, siempre voy a querer lo mejor para ti, aunque ello te lleve lejos de mí. Pero nunca olvides que tu Madre siempre piensa en ti, sueña contigo cada día… No desde hoy, sino desde el día en que naciste. A la virgen le pido par que te regale muchas bendiciones el día de tu cumpleaños y, te proteja por mí. Siempre estás en mi corazón”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños

:: “Mis mellizos son mi mayor felicidad. Me han abrazado, se han colgado de mis piernas, me han visto caída, agotada y me han ayudado a hacerme fuerte nuevamente. A veces me han vuelto loca, pero son un regalo de Dios y serán, por siempre, mi adoración; aunque sus vidas no me pertenezcan. Mis hijos son lo más grande que la vida pudo darme y, hoy, que cumplen años, quiero que sepan que son lo más grande que la vida pudo darme. Los amo y cada día, velaré por ustedes”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños

Si te gustó la idea de enviar frases a tus hijos, expresando tu amor hacia ellos, puedes optar por hacerlo diariamente. Aunque el cumpleaños haya sido la razón principal, recuerda que a todos nos gusta recibir mensajes alentadores. Envía las frases que más te gusten, sin que haya motivo alguno y sentirás la reciprocidad.

Saludos y pensamientos bonitos de feliz cumpleaños para mi amiga por Whatsapp

El cumpleaños de una amiga querida es un momento de alegría que debe ser celebrado por todo lo alto. Y es que los amigos son un regalo y tenerlos un año más con nosotros es algo que debemos agradecer.

Si el cumpleaños de tu amiga se acerca no dejes de saludarla con unos de estos saludos de cumpleaños que te dejamos a continuación. Son saludos llenos de estima, de cariño y de buenos deseos, seguro que se emocionará al leerlos y lograrás que su amistad se fortalezca.

Palabras bonitas y originales para enviar a mi amiguita por su cumpleaños :

::“Alegras a los que te rodean con tu alegría y tu forma de ser, por eso sé que hoy que es tu cumpleaños recibirás miles de saludos de gente que como yo te quiere mucho y te aprecia sinceramente. Feliz cumpleaños, amiguita linda, sé que la pasarás bien y aunque no pueda saludarte personalmente, te envío mis mejores deseos de amor y paz para ti”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños

::“Te conozco desde hace varios años y sabes que te aprecio de verdad, por eso hoy que es un día para ti especial espero que Dios te bendiga, que te llene de alegrías y que te regale un año mejor que el anterior. ¡Feliz cumpleaños, amiga!”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños

::“Eres una de las personas que más quiero porque me regalaste tu amistad y siempre has estado conmigo. Por eso en el día de tu cumpleaños no puedo menos que desearte solo mejor de este mundo. Feliz cumpleaños, amiga mía espero que este cumpleaños sea especial e inolvidable para ti y para todos los que te queremos”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños

::“Hoy es un día de fiesta en el que celebramos que Dios tuvo la bondad de mandarnos a una persona tan maravillosa como tú. Amiga, eres muy especial, no solo para mí sino para todos los que te rodean y te conocen. Quiero enviarte un gran saludo a través de este mensaje, que si bien no es suficiente, hace el intento de demostrarte lo mucho que te quiero. Pronto podré saludarte en persona, feliz cumpleaños, linda”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños

::“Eres una persona bondadosa, sincera y siempre dispuesta ayudar, por eso te has ganado el cariño de todos y sobre todo mi sincera amistad. Feliz cumpleaños, amiga, tengo preparado un regalo para ti pero ni siquiera mil regalos podrían representar todo el cariño que siento por ti. Tengo toda la vida para demostrártelo. Que hoy y siempre seas feliz”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños

::“Uno de mis sueños es que veamos jugar juntas a nuestros nietos. Hasta que llegue ese día tenemos tiempo de disfrutar la vida y de celebrar tu cumpleaños con una gran fiesta. Te deseo un lindo cumpleaños y sé que así será porque todos los que te queremos vamos a estar para demostrarte nuestro cariño y nuestro sincero deseo de que vivas muchos años más”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños

::“Eres una personita muy importante en mi vida por ello le pido a Dios que te bendiga, no solo en tu cumpleaños sino todos los días de tu vida. Quise ser una de las primeras en saludarte por tu día y espero que este sea uno de los primeros saludos que leas. Más tarde iré a verte para celebrar tu cumpleaños y darte un regalo que espero sea de tu agrado. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños

::“Mi vida está completa porque tú estás en ella y te agradezco por eso. Porque alegras mi vida con tu forma de ser, con tu amistad y con tus ocurrencias. Por eso, amiga mía, quiero que sepas que te adoro y que espero que en este día recibas solo lindas sorpresas y alegrías. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños
Saluda a esa gran amiga tuya con estos lindos saludos y haz que su felicidad sea completa en este día.

Màs àrticulos relacionados de feliz cumpleaños :

Bonitos mensajes de feliz cumpleaños
Cartas de cumpleaños para mi novia
Enviar bonitos mensajes de cumpleaños
Frases de cumpleaños para amigos
Frases de cumpleaños para mi amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Frases de cumpleaños para mi Padre
Mensajes de cumpleaños para mi Padre
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños gratis
Mensajes de cumpleaños para mi Padre
Mensajes y saludos de feliz cumpleaños
Saludos de cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi amiga
Sms de cumpleaños

Image courtesy of “By Salvatore Vuono”/ FreeDigitalPhotos.net
Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes con mensajes nuevos y bonitos de cumpleaños para mi mejor amiga :
Imàgen original courtesy of “anankkml″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Tags:
buscar bonitos saludos con imàgenes de cumpleaños,pensamientos con imàgenes bonitos de cumpleaños,bonitas dedicatorias con imàgenes de cumpleaños,descargar bonitas frases con imàgenes de cumpleaños,descargar bonitos saludos con imàgenes de cumpleaños,bonitos mensajes con imàgenes de cumpleaños,bonitas dedicatorias con imàgenes de cumpleaños

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de cumpleaños ,y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.