Bajar Gratis Mensajes De Desamor Para Mi Novia│Frases De Desamor

bajar dedicatorias de desamor para mi novia, enviar nuevas frases de desamor para mi noviaBuscar gratis frases de desamor para tu pareja

Cuando una relación se llena de problemas empieza a deteriorarse y ya no vuelve a ser la misma de antes donde el amor y la paz reinaban.

Si es qiue estas pasando por esta situación y necesitas decirle a tu novia que ya no la amas como solías hacerlo, aca podemos ayudarte.

Para ello, hoy te traemos algunas frases para que puedas decírselo de una manera más sencilla. Entendemos que quizas no encuentras las palabras adecuadas, pero ello ya no sera un problema con estas frases que encontraras lineas abajo.

 

 

Enviar gratis palabras de desamor para mi enamorada:

-“Si te amé, eso no puedo negarlo. Pero simplemente ahora ya no siento lo mismo que antes, muchas cosas han cambiado y no quiero engañarte y decirte que te amo cuando no es así. No quiero verte sufrir, sabes que siempre querré lo mejor para ti. Espero que no me guardes rencor y dejemos que el tiempo pueda curar las heridas.”
Categoria: Mensajes de desamor para mi novia

-“Seguro los problemas fueron los que poco a poco deterioraron la relación, y nosotros no hicimos nada para impedirlo. Nos faltó luchar más por nuestro amor, pero ahora ya es tarde. El amor que sentía por ti ya no está, no puedo negar que sí te quiero pero es un cariño de amigo, ya no de novio.”
Categoria: Mensajes de desamor para mi novia

-“Me siento muy triste por decirte esto, nunca se me pasó por la cabeza que llegaría este momento pero mi amor por ti se ha acabado. Te agradezco por hacerme pasar tantos momento bonitos y me da mucha pena hacerte daño de esta manera pero no puedo mentirte, de esa manera solo te haría más daño y no quiero eso para ti. Te sigo queriendo y te deseo lo mejor en todo.”
Categoria: Mensajes de desamor para mi novia

 

 

 

-“Aunque intente ya no puedo sentir lo que sentía por ti, ese amor tan grande que te tenía ya no está y me da mucha tristeza que esta relación tenga que terminar. Pero lo que si te puedo asegurar es que nunca dejaré de quererte porque has sido parte importante en mi vida y eso nunca lo voy a olvidar.”
Categoria: Mensajes de desamor para mi novia

-“Luchamos muchas veces por rescatar nuestro amor pero no siempre ganamos y poco a poco todos esos problemas fueron deteriorando la relación. Y aunque no queramos aceptar la realidad, debemos hacerlo porque sino nos haremos más daño con el tiempo. Aun te quiero y no es bueno que nos sigamos engañando.”
Categoria: Mensajes de desamor para mi novia

-“Siempre recordaré cada momento que pasamos juntos, todas esas bonitas experiencias pero lamentablemente solo quedarán en mis recuerdos. Ambos sabemos que esta relación ya no da para más y solo vivimos engañados pensando en que nuestra relación se va a arreglar cuando no es así. Ya no puedo seguir con esto porque ya no te amo y no quiero seguir haciéndote daño.”
Categoria: Mensajes de desamor para mi novia

-“Tuvimos una bonita relación pero todo tiene su final y ambos sabemos que últimamente no todo iba bien, intentamos rescatar lo que teníamos pero no pudimos. Ahora quiero decirte que es mejor que esto termine y te sientas libre de ser feliz haciendo lo que quieras, busca tu felicidad lejos de mi porque yo ya no puedo seguir con esta relación.”
Categoria: Mensajes de desamor para mi novia

No te sigas haciendo daño con una relación que sabes que no da para más. Utiliza una de estas frases para que puedas explicar bien lo que sientes ahora. Solo escoge la que creas más conveniente y utilízala.

 

 

 

Nuevas frases de desamor para mi novia

Muchas veces cuando una relación pasa por muchos problemas, el amor se va apagando. Seguro cuando iniciaste la relación no pensaste que llegaría el momento en que tengas que decirle a tu novia que ya no la amas.

Por eso, si estas en esta situacion y no sabes como explicarselo a tu novia, acá te dejamos unas frases que puedes usar con este fin. Esperamos que te sean de utilidad.

Descargar gratis nuevas palabras de desamor para tu novia:

-“No creas que te mentí porque si te amé, solo que ahora ese sentimiento ya no está en mi. Algo cambió, no se qué pasó pero no quiero que sigas pensando que todo está bien cuando no es así. Sabes que eres muy importante para mi y no quiero hacerte daño, espero que puedas superar esto rápidamente porque no quiero verte triste.”
Categoria: Mensajes de desamor para mi novia

 

 

 

-“Tal vez no luchamos lo suficiente por rescatar nuestro amor y dejamos que los problemas destruyan esta relación. El amor que sentía por ti fue desapareciendo poco a poco con cada discusión que teníamos. No quiero mentirte por eso te lo digo ahora, ya no te amo y no quiero hacerte daño.”
Categoria: Mensajes de desamor para mi novia

-“Me apena mucho decirte esto, en ningún momento pensé que esto podría llegar a pasar pero no puedo mentirte y tengo que decirte que por ti ya no siento amor. Te quiero y eres importante para mi, pero simplemente el amor ya no está. No quiero hacerte daño, por favor no me guardes rencor porque solo quiero lo mejor para ti.”
Categoria: Mensajes de desamor para mi novia

-“He intentado muchas veces volver a sentir ese amor inmenso que sentía por ti pero ya no puedo sentirlo, no sé que pasó pero simplemente desapareció. Me molesta tener que terminar esta relación así pero no podemos seguir viviendo en una mentira. Si te quiero, pero ahora es un cariño de amigos.”
Categoria: Mensajes de desamor para mi novia

-“Hemos vencido muchos obstáculos en todo este tiempo pero en muchas ocasiones dejamos que los problemas vayan acabando con nuestra relación. Debemos aceptar la realidad y dejar de engañarnos porque así solo nos estamos haciendo más daño, pues prácticamente estamos viviendo una relación de mentira.”
Categoria: Mensajes de desamor para mi novia

-“Nunca olvidaré la bonita relación que solíamos tener, intentamos varias veces volver a lo que éramos antes pero no pudimos. Nuestra relación está demasiado acabada como para volver a amarnos como solíamos hacerlo. Ya no te amo y seguro tu tampoco pero por el hecho de no querer aceptar la realidad no afrontamos la situación, pero ya es momento de hacerlo. Te quiero y eres importante para mi pero esto ya no puede seguir.”
Categoria: Mensajes de desamor para mi novia

-“Nuestra relación fue muy bonita y tengo mucho recuerdos de eso pero no todo dura para siempre y el amor que nos teníamos se fue esfumando poco a poco. No quiero hacerte daño y te pido que mejor dejemos esta relación y ambos sigamos nuestro camino por separado, quiero lo mejor para ti y no quiero seguir siendo un obstáculo en tu vida.”
Categoria: Mensajes de desamor para mi novia

Ya no sigas con una relación cuando sabes que no tiene futuro. Exprésate bien a través de una frase y termina con esta situación. Elige la frase con la que más te sientas cómodo y úsala.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
nuevos mensajes de desamor para mi novia, buscar pensamientos de desamor para tu novia, ejemplos de palabras de desamor para mi novia, enviar textos de desamor para tu enamorada, enviar nuevas dedicatorias de desamor para mi novia, bajar mensajes de desamor para tu novia, descargar frases de desamor para mi enamorada

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus pensamientos de desamor para mi novia y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.