Descargar Mensajes De Descansa En Paz | Frases de pèsame

nuevas palabras de condolenciasOriginales frases de descansa en paz  para enviar

Tarde o temprano a todos nos llegara la hora de dejar este mundo para siempre.

Nosotros o cualquiera de nuestros seres queridos puede encontrar la muerte en cualquier momento, por eso debemos tomarlo como parte de la vida.

¿Acabas de enterarte que uno de tus amigos o familiares acaba de fallecer? Lo correcto en situaciones así es asistir al velorio del fallecido y darle tu sentido pésame a sus seres queridos.

 

 

En esta sección encontraras frases de descanse en paz. Usa estas frases para expresar tus condolecías y apoyo a los deudos..

Ejemplos de frases y pensamientos de descanse en paz:

– “Una gran persona acaba de fallecer dejándonos una gran tristeza en el alma pero también grandes lecciones por aprender, que su alma descanse en paz y que dios lo tenga en su gloria”
Categoria :Mensajes de descansa en paz

– “Su perdida es irreparable para todos, cuando pensemos en él recordaremos las buenas acciones que realizo por nosotros y nos sentiremos felices de haber compartido parte de su vida, su alma ahora descansa en paz”
Categoria :Mensajes de descansa en paz

 

 

 

– “Las personas que amamos nunca se van del todo, al recordarlas con cariño sentiremos que están con nosotros, su cuerpo ahora duerme el sueño eterno y su alma descansa en paz”
Categoria :Mensajes de descansa en paz

– “Todos lamentamos su muerte y lloramos su partida al más allá pero el tiempo nos ayudara a calmar el dolor de este triste momento, nos despedimos de un gran amigo deseando que su espíritu descanse en paz”
Categoria :Mensajes de descansa en paz

– “Las personas que actuaron de manera correcta en este mundo descansan en paz cuando encuentran la muerte, aceptemos lo que dios ha decido para ella y hagamos que viva en nuestras memorias por siempre”
Categoria :Mensajes de descansa en paz

– “Que triste es cuando la muerte llega a una persona con tantos sueños por cumplir, todos lamentamos profundamente su partida pero sabemos que ahora está en un lugar mejor, que descanse en paz”
Categoria :Mensajes de descansa en paz

– “Era alguien que dio todo por su familia y aunque cometió errores como cualquier persona eso no le resta méritos a todas sus buenas acciones, respetemos su muerte y pidamos que descanse en paz”
Categoria :Mensajes de descansa en paz

– “La muerte decidió llevársela en el mejor momento de su vida y es por eso que mucha gente llora su partida, recordémosla con una bella sonrisa e inspirémonos en sus ganas de triunfar para lograr lo que deseamos en la vida, que descansa en paz”
Categoria :Mensajes de descansa en paz

– “Es una pena enorme que una persona tan querida nos haya dejado, lo que hizo por la gente que amo será recordado por siempre, ahora recemos para que su alma descanse en paz”
Categoria :Mensajes de descansa en paz

– “Las personas que mueren haciendo los que les gusta son personas que mueren felices, todos nos sentimos dolidos por su fallecimiento, debemos tener resignación y aceptar que su alma descansa en paz”
Categoria :Mensajes de descansa en paz

 

 

– “Vivió de una manera admirable y dejo este mundo de una manera trágica, siempre trato a todos sus seres queridos con amor y por esa razón su alma descansara en paz”
Categoria :Mensajes de descansa en paz

– “Ahora está en el cielo cuidando de nosotros, vivamos felices para que su alma se sienta feliz, recordémoslo con alegría y valoremos cada una de sus enseñanzas, ahora duerme el sueño eterno y su alma esta con Dios”
Categoria :Mensajes de descansa en paz

– “Ese espíritu de lucha ante la adversidad y la manera en que demostraba amor por sus seres queridos jamás deberá de borrarse de nuestra memoria, ahora descansa en paz y guía nuestros pasos hacia la felicidad”
Categoria :Mensajes de descansa en paz

– “Todos extrañaremos escuchar su risa, lo que hizo por nosotros lo hizo por amor y jamás pidió nada a cambio, su alma ha dejado su cuerpo pero jamás abandonara nuestros corazones, descansa en paz”
Categoria :Mensajes de descansa en paz

– “Fuiste en hombre de muchas batallas, fuiste un ganador en esta vida pero ni la persona más fuerte del mundo puede vencer a la muerte, adiós amigo mío, fuiste un ejemplo de vida para todos”
Categoria :Mensajes de descansa en paz

– “Hoy me despido de ti y me siento muy triste porque extrañare conversar contigo, pedirte un consejo y llorar en tu hombro en mis días tristes. Adiós para siempre amiga, me queda de consuelo saber que desde arriba cuidaras de mi”
Categoria :Mensajes de descansa en paz

– “Tu alma descansará en paz, siempre actuaste de buena fe, cuando te pedí una mano me ofreciste las dos, cuando no sabía qué hacer me dabas ánimos para confiar en mí, me harás mucha falta, adiós”
Categoria :Mensajes de descansa en paz

 

 

 

– “Fuiste un gran hijo con tus padres y un gran amigo con todos, siempre te mostraste ante los demás tal y como eras y nos enseñaste que no importa lo que piense el resto, lo único que importa es ser feliz, descansa en paz”
Categoria :Mensajes de descansa en paz

– “Viviste cada día con amor y alegría, disfrutaste cada momento al lado de tus seres queridos y trataste de hacer de este un mundo mejor, de ti aprendí a nunca rendirme, a reírme de mis problemas y siempre tratar de ser el mejor en todo, que tu alma descanse en paz”
Categoria :Mensajes de descansa en paz

Esperamos que estas frases de descansa en paz te ayuden a expresar lo que sientes en estos momentos difíciles. Recuerda, la vida es una sola, trata de ser feliz para que cuando te toque partir para siempre te sientas en paz.

Pésame por un hijo que ha fallecido

Formar una familia es una de las experiencias más bellas que puede vivir el ser humano, y perderla es una de las más tristes.

Todos tendremos que irnos algún día de este mundo y lo normal es que nos vayamos antes que nuestros hijos, pero a veces se dan situaciones en que ellos se van primero, y los padres quedan completamente destrozados.

Si conoces a alguien que esté atravesando este dolor, acompáñalo con un abrazo y unas sentidas palabras como las que venimos a sugerirte en esta ocasión. Esperamos que encuentres entre ellas la más adecuada.

Buscar originales Frases de pèsame :

::“Hoy la tristeza se ha apoderado de nuestros corazones pues Dios ha decidido llevarse consigo a una persona muy valiosa para nosotros, tu querido hijo. Pero no dejemos que esta pena nos acongoje por siempre, pues es lo que menos querría aquel ser querido que nos acaba de dejar. Un día no muy lejano volverás a verlo y serán tan felices o más que cuando estaban aquí en la Tierra. Ten esperanza”.
Categoria :Frases de pèsame

::“En verdad lamento mucho esta gran pérdida. Es muy triste que un padre tenga que despedir a su hijo de este mundo, pero si Dios lo ha querido así, debió ser porque en tu retoño vio un gran ángel que necesitaba en el Cielo. Continúa por el buen camino que elegiste y que le enseñaste a quien ahora está con Dios, y verás que no estará lejos el día en que se vuelvan a encontrar”.
Categoria :Frases de pèsame

::“Entiendo que el dolor que sientes en tu pecho es muy grande pero te aseguro que disminuirá con el tiempo. La vida no volverá a ser como antes, pero al menos sabes que en el Cielo te está esperando tu angelito. Ahora él está más cerca de Dios y le pedirá todos los días por ti. Te acompaño y te expreso mi más sentido pésame, amigo mío”.
Categoria :Frases de pèsame

::“Es un vacío muy grande el que nos deja la partida de tu hijo, mi querido sobrino, pero debemos ser fuertes y sobreponernos a todo esto. Puede que pienses que no es justo lo que sucede, que los hijos son quienes deberían despedir a los padres de este mundo y no al revés, pero todo es por la voluntad de Dios, todo tiene un propósito, solo sé paciente y lucha contra esta adversidad. Busca a Dios y Él te brindará lo necesario para seguir adelante”.
Categoria :Frases de pèsame

::“En vez de estar triste y reclamarle a Dios por el tiempo que ya no podrás pasar junto a tu hija, agradécele por los años que te brindó a su lado. Guarda con mucho cariño en tu memoria todos los momentos que pasaron juntos y no los recuerdes con melancolía sino con alegría. Ella se alegrará mucho allá arriba al ver que sonrías cada vez que la tengas en mente”.
Categoria :Frases de pèsame

::“Comparto tu dolor, aunque sé que el tuyo es más grande pues era tu hijo. Mi más sentido pésame, amigo mío. Ora mucho con Dios y pídele siempre por su alma. Te aseguro que ahora lo tendrá junto a Él y ambos te cuidarán desde las alturas. Llora si quieres hacerlo, pero promete que más adelante cuando lo recuerdes lo harás con mucho orgullo y alegría. No dejes de darle las gracias al Señor por haberte dado un hijo tan maravilloso, al cual volverás a ver algún día”.
Categoria :Frases de pèsame

Toda persona que pierda a un hijo necesitará de unas sinceras y profundas palabras de consuelo, así que esperamos que las que te hemos dejado en esta ocasión te ayuden con ello. Nos vemos pronto, no dejes de visitarnos más seguido.

Màs àrticulos relacionados de pèsame :

Buscar frases de sentido pèsame para enviar
Condolencias por fallecimiento
Frases de condolencias para enviar
Frases de duelo para mi amigo
Frases de sentido pèsame
Mensajes de sentido pèsame para enviar
Palabras cristianas de sentido pèsame
Palabras de sentido pèsame para enviar
Palabras de sentido pèsame para mi amiga
Palabras para agradecer un pèsame
Recordatorios funerarios

Image: FreeDigitalPhotos.net

Tags:
citas de descanse en paz, buscar frases de descanse en paz,descargar mensajes de descanse en paz, mensajes de texto de descanse en paz, palabras de descanse en paz, frases de consuelo para una amiga que perdio a su Padre,palabras de consuelo cuando alguien muere,palabras de condolencias cuando alguien muere,frases biblicas de consuelo por muerte de un Padre

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores mensajes de descansa en paz y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .



Comparte con tus amigos :

2 Comments

  1. fernando 03/12/2015
  2. alejandro lip 23/08/2014

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Te gusto el sitio ? Apoyanos con un click !