Mensajes De Descansa En Paz | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Mensajes De Descansa En Paz :

 

 

sms de descanse en paz, textos de descanse en paz, versos de descanse en pazFrases de descansa en paz

La muerte de un ser querido trae tristeza y pesar a nuestro presente. Saber que no volveremos a ver a esa persona con la que compartimos tantos momentos afecta nuestro estado de ánimo y nos deja un gran vacío en el corazón.

Debemos de entender que la vida es así, es hermoso estar en este mundo pero en algún momento todos tenemos que decir adiós para siempre. La muerte no avisa, puede llegar en el momento menos esperado y quizás por eso es difícil de aceptar.

 

 

¿Alguien de tu familia o tus amigos acaba de perder a un ser querido y quieres darle tu sentido pésame? En este articulo encontraras algunas frases de descansa en paz. Usa estas frases para expresar tu pesar y darle tu apoyo a esa persona que acaba de perder a alguien en su vida.

Lista gratis de frases de descanse en paz:

- “Ahora está en el cielo cuidando de nosotros, vivamos felices para que su alma se sienta feliz, recordémoslo con alegría y valoremos cada una de sus enseñanzas, ahora duerme el sueño eterno y su alma esta con Dios”
Categoria :Mensajes de descansa en paz

- “Ese espíritu de lucha ante la adversidad y la manera en que demostraba amor por sus seres queridos jamás deberá de borrarse de nuestra memoria, ahora descansa en paz y guía nuestros pasos hacia la felicidad”
Categoria :Mensajes de descansa en paz

- “Todos extrañaremos escuchar su risa, lo que hizo por nosotros lo hizo por amor y jamás pidió nada a cambio, su alma ha dejado su cuerpo pero jamás abandonara nuestros corazones, descansa en paz”
Categoria :Mensajes de descansa en paz

- “Fuiste en hombre de muchas batallas, fuiste un ganador en esta vida pero ni la persona más fuerte del mundo puede vencer a la muerte, adiós amigo mío, fuiste un ejemplo de vida para todos”
Categoria :Mensajes de descansa en paz

 

 

- “Hoy me despido de ti y me siento muy triste porque extrañare conversar contigo, pedirte un consejo y llorar en tu hombro en mis días tristes. Adiós para siempre amiga, me queda de consuelo saber que desde arriba cuidaras de mi”
Categoria :Mensajes de descansa en paz

- “Tu alma descansará en paz, siempre actuaste de buena fe, cuando te pedí una mano me ofreciste las dos, cuando no sabía qué hacer me dabas ánimos para confiar en mí, me harás mucha falta, adiós”
Categoria :Mensajes de descansa en paz

- “Fuiste un gran hijo con tus padres y un gran amigo con todos, siempre te mostraste ante los demás tal y como eras y nos enseñaste que no importa lo que piense el resto, lo único que importa es ser feliz, descansa en paz”
Categoria :Mensajes de descansa en paz

- “Viviste cada día con amor y alegría, disfrutaste cada momento al lado de tus seres queridos y trataste de hacer de este un mundo mejor, de ti aprendí a nunca rendirme, a reírme de mis problemas y siempre tratar de ser el mejor en todo, que tu alma descanse en paz”
Categoria :Mensajes de descansa en paz

Esperamos que estas frases de descansa en paz te ayuden a expresar lo que sientes en estos momentos difíciles. Recuerda, la vida es una sola, trata de ser feliz para que cuando te toque partir para siempre te sientas en paz.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , Frases de descansa en paz y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de descanse en paz, Frases de descanse en paz, mensajes de descanse en paz, mensajes de texto de descanse en paz, palabras de descanse en paz, pensamientos de descanse en paz, saludos de descanse en paz, sms de descanse en paz, textos de descanse en paz, versos de descanse en paz

1 Response for “Mensajes De Descansa En Paz”

  1. alejandro lip dice:

    se que hoy dios nuestro señor cuenta con un ángel mas que cuidara de nosotros en esta vida, algún día te alcanzaremos, gracias por todos tus consejos, gracias por haberme dado la vida y mas aun gracias por que me guiaste por el buen camino, se que físicamente ya no estarás conmigo pero por siempre vivirás en mi corazón, te quiero mucho mama.

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb