Enviar Mensajes De Disculpas Para Mi Novio│Nuevas Frases De Perdòn Para Mi Pareja

enviar textos de disculpas para mi novio, descargar gratis frases de disculpas para mi novioBuscar bonitas frases de disculpas para mi novio

Cuando pensamos en el amor nos imaginamos interminables días llenos de felicidad al lado de nuestra pareja, pero las relaciones sentimentales no son muy sencillas de llevar y es común que con frecuencia surjan algunos malentendidos y discusiones que debemos aprender a solucionar.

Si tu novio se encuentra enojado contigo entonces lo que necesitas hacer es abrirle tu corazón y expresarle tus más profundos sentimientos, pidiéndole disculpas por lo sucedido y prometiéndole un verdadero cambio.

Escoge alguna de las frases que encontrarás en el siguiente listado y envíaselas con todo tu cariño a tu novio para que te pueda perdonar.

 

 

Descargar gratis lindos mensajes de disculpas para tu enamorado:

– “Reconozco que cuando me enojo digo cosas sin pensar y que pueden llegar a lastimar las personas que más quiero, por eso te pido perdón porque eres el amor de mi vida y extraño tanto estar a tu lado.”
Categoria: Mensajes de disculpas para mi novio

– “Me siento muy agradecida contigo por todas tus demostraciones de afecto y cariño, pero me siento terriblemente mal porque te he pagado de la peor manera posible. Eres el amor de mi vida y quiero que lo seas por siempre.”
Categoria: Mensajes de disculpas para mi novio

– “Creo que hemos llevado muy lejos esta discusión y para serte sincero ya no interesa saber quién de los dos tiene la razón, lo único que deseo es que nos podamos reconciliar y que me vuelvas a mirar con amor.”
Categoria: Mensajes de disculpas para mi novio

– “Últimamente nos vemos muy poco y cuando tenemos la oportunidad de hacerlo, a duras penas me saludas y me miras con desprecio. Dime que puedo hacer para que me puedas perdonar porque extraño tanto aquellos días cuando compartíamos nuestro amor.”
Categoria: Mensajes de disculpas para mi novio

– “Me arrepiento una y mil veces de todas las cosas que te dije porque en ese momento estaba molesta contigo y lo único que logré fue lastimarte y hacerte enojar. Por favor perdóname y dame una oportunidad.”
Categoria: Mensajes de disculpas para mi novio

 

 

 

– “Extraño tanto tus abrazos, probar la dulzura de tus labios y poder disfrutar de tu compañía porque ahora estás tan distante de mi a pesar de que todos los días nos vemos en clases. Amor mío, por lo que más quieras, perdóname.”
Categoria: Mensajes de disculpas para mi novio

– “Discutimos y nos dejamos llevar por el enojo hasta el punto de que nos hicimos daño, pero quiero que eso forme parte de nuestro pasado porque estoy arrepentida y no quiero que se vuelva a repetir. Te pido disculpas y una oportunidad para amarte de nuevo.”
Categoria: Mensajes de disculpas para mi novio

– “Tengo con carácter muy fuerte y sé que a veces puedo parecer que estoy enojada contigo cuando no es así. Por favor perdóname por este malentendido y déjame demostrarte que el amor que siento por ti es puro y verdadero.”
Categoria: Mensajes de disculpas para mi novio

– “Me doy cuenta por qué debes estar sintiéndote molesto conmigo y no sólo eso, también muy decepcionado, pero espero que puedas reconsiderar tu decisión y me puedas perdonar porque todavía siento mucho amor por ti y quiero que juntos busquemos una nueva oportunidad.”
Categoria: Mensajes de disculpas para mi novio

Esperamos que puedas regresar al lado de tu novio y que les esperen momentos de interminable felicidad. Visítanos cada vez que quieras y no olvides que tenemos una amplia variedad de frases para cualquier tema que te puedas imaginar.

 

 

Originales frases de perdón para mi novio

No es nada fácil mantener una relación sentimental y lograr que el amor que te une con tu pareja se vuelva más fuerte a medida que pasan los días porque a veces surgen problemas y discusiones que deben ser solucionados antes que pasen a mayores.

Si tu novio se encuentra enojado contigo entonces no debes dejar que pase mucho tiempo antes de pedirle perdón, es por eso que queremos ayudarte trayéndote un listado de lindas frases que puedes enviarle con todo tu amor.

 

 

 

 

 

 

Revisa muy bien las frases que encontrarás a continuación y escoge aquellas que mejor se adapten a tu situación para que al enviárselas a tu novio, él pueda comprenderte y te brinde su perdón.

Bajar gratis lindos mensajes de perdón para tu enamorado:

– “Extraño demasiado tus besos, tus abrazos y tus caricias, pero sobre todo escuchar de tu boca lindas palabras que llenen tus ojos de esa ternura que siempre me has demostrado. Perdóname por todo el daño que te he causado y déjame compensarte por todo.”
Categoria: Mensajes de disculpas para mi novio

– “En este mundo no puede haber un hombre como tú, que sea capaz de brindarme un amor tan grande y de ser tan detallista y tierno, al mismo tiempo que valiente y decidido. Me arrepiento de todas aquellas cosas que te dije y espero que me puedas perdonar.”
Categoria: Mensajes de disculpas para mi novio

– “Por lo que más quieras perdóname porque no fue mi intención lastimarte, pero dejé que el orgullo invadiera mi corazón. Tenemos una linda historia de amor y no quiero que por nada se termine, así que quiero que sepas que estoy dispuesta a luchar por lo nuestro.”
Categoria: Mensajes de disculpas para mi novio

– “En nombre del maravilloso amor que nos une y de todos esos lindos momentos que compartimos juntos, quiero pedirte perdón y una oportunidad para demostrarte que puedo cambiar y que nos espera un lindo futuro. ¡Te amo más que nunca!”
Categoria: Mensajes de disculpas para mi novio

– “Me duele mi corazón porque sé que no quieres saber nada sobre mí y no te culpo porque tienes la razón de estar enojado conmigo, lo único que te pido es que me puedas perdonar y que me des aunque sea una pequeña esperanza de que puedo recuperar tu amor porque eso será suficiente para mí.”
Categoria: Mensajes de disculpas para mi novio

– “Anoche soñé que me tomaste entre tus brazos y que me dabas un enorme abrazo, pero al despertar fue muy triste porque te encuentras molesto conmigo y nada de lo que yo hago me puede brindar tu perdón. ¡Por favor, ya quiero sufrir más, no me niegues tu amor y perdóname!”
Categoria: Mensajes de disculpas para mi novio

– “Tantos lindos planes que habíamos hecho para nuestro futuro y todo se vino abajo como un castillo de naipes debido a las malas decisiones que he tomado. Si tan sólo te queda un poco de amor en tu corazón, te pido que me perdones porque yo estoy dispuesta a todo por hacerte feliz.”
Categoria: Mensajes de disculpas para mi novio

Será grandioso cuando tu novio te brinde su perdón y los dos se reconcilien en medio de un gran abrazo y un dulce beso que les llevará a volver a vivir con intensidad su relación. Nos veremos en una próxima ocasión.

Màs àrticulos relacionados de perdòn :

Frases de discùlpas para mi amigo enojado
Frases originales de perdòn
Las mejores frases para pedir perdòn
Mensajes de discùlpas para mi novio
Mensajes de reconciliaciòn para celular
Palabras de desiluciòn para mi novio

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
ejemplos de frases de disculpas para mi novio, bajar palabras de disculpas para tu novio, nuevos textos de disculpas para mi enamorado, lindos pensamientos de disculpas para tu novio, originales dedicatorias de disculpas para mi novio, descargar gratis mensajes de disculpas para tu novio, enviar frases de disculpas para mi enamorado

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitas dedicatorias de disculpas para mi novio y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.