Mensajes De Apoyo Por Duelo Para Un Amigo | Frases de pèsame

originales palabras de duelo, textos de duelo, versos de dueloDescargar palabras de duelo para un amigo

La pérdida de un ser querido inevitablemente nos trae tristeza. Todos sabemos que algún día vamos a morir pero aceptar el hecho de que alguien de nuestro entorno ya no se encuentra con nosotros es algo penoso que no se asume fácilmente.

Cuando un familiar o un amigo parte al mas allá sentimos que una parte de nosotros se va con él y que nuestra vida ya no será la misma de antes.

La muerte de un ser cercano a nosotros nos puede causar una depresión que puede durar muchas semanas e incluso meses y años. ¿Qué le puedo decir a un amigo que acaba de perder a un ser querido? No busques más. En este artículo te presentamos una lista con algunas palabras de duelo para un amigo. Con estas palabras de duelo harás sentir mejor a tu amigo.

 

 

Descargar gratis nuevas frases de pèsame para enviar :

“Te doy todo mi apoyo en este momento, tienes que ser fuerte y tener resignación, ahora desde el cielo estarán cuidándote”
Categoria :Mensajes de duelo

– “Mi más sentido pésame amigo, esa persona a quien tanto quisiste vivirá siempre en tu corazón”
Categoria :Mensajes de duelo

– “Las personas que mueren no se alejan de nosotros para siempre, solo nos toman la delantera”
Categoria :Mensajes de duelo

 

 

 

– “Hay personas que sufre por una enfermedad y con la muerte encuentran la tranquilidad, estoy seguro que lo entenderás y superaras este triste momento”
Categoria :Mensajes de duelo

– “La muerte de un ser querido parece nublar la luz de nuestra vida pero el saber que ahora está con Dios nos puede dejar más tranquilos”
Categoria :Mensajes de duelo

– “El fin de cada persona está decidido por Dios, si tú crees en el entenderás lo que paso y tendrás fuerzas para seguir”
Categoria :Mensajes de duelo

– “Sé que su partida te afecta y no tienes ánimos de nada pero si te quieres sentir mejor recuerda que tu siempre le demostraste lo importante que era para ti”
Categoria :Mensajes de duelo

– “Ahora que ya se fue de este mundo el único lugar donde habitara será en los corazones de las personas que la amaron de verdad, en corazones de personas como tú”
Categoria :Mensajes de duelo

– “Ya no te sientas triste por lo que paso, nadie tiene la vida comprada, Dios se lo llevo porque seguro ya cumplió su misión en este mundo”
Categoria :Mensajes de duelo

– “Hoy es un día muy triste en tu vida, llora si eso te ayuda a aliviar tus penas y cuenta conmigo para lo que quieras”
Categoria :Mensajes de duelo

– “Las personas que dejan este mundo nos observan desde el cielo y nos guían hacia la felicidad, mi más sentido pésame amigo mío”
Categoria :Mensajes de duelo

 

 

 

– “Mientras él estuvo en este mundo tú te encargaste de darle alegría su vida, no tienes nada de que reprocharte, el tiempo te ayudara a asimilar esta partida”
Categoria :Mensajes de duelo

– “Tienes que entender que nadie vive para siempre y que tarde o temprano todos tenemos que partir, el destino quiso que se separen pero el amor por un ser querido jamás morirá, lo siento mucho amigo”
Categoria :Mensajes de duelo

Esperamos que estas palabras de duelo para un amigo te ayuden a darle tranquilidad a tu amigo en este momento difícil en su vida.

Frases de condolencias por fallecimiento

La vida de una persona trae muchas emociones y alegrías, lo cual es contrario a lo que se refiere cuando se trata de la muerte de alguien. Esta es una etapa muy difícil de pasar debido al gran dolor que suele abordar a alguien cuando pierde a un ser querido.

 

 

 

En este tipo de situaciones se requiere de muchas frases para expresar condolencias por el fallecimiento de una persona, por ello vamos a dejarte a continuación algunos ejemplos que te pueden ser muy útiles para cuando estés en una situación así. Esperamos que te gusten.

Enviar palabras de sentido pèsame :

:: “Te aseguro que esa persona ya no está sufriendo, está hasta mejor que nosotros. Así que dejemos las caras tristes y seamos felices porque está feliz y porque en unos años más lo volveremos a ver y esta vez será para siempre”.
Categoria :Frases de condolencias

:: “Dios ha decidido llevarse al lindo ángel que por tantos años dejó que nos acompañase. Lo vamos a extrañar mucho pero lo bueno es que ahora descansa en paz y en el cielo hay una gran fiesta por su regreso. Tarde o temprano nos volveremos a encontrar, así que solo tengamos paciencia y fuerza”.
Categoria :Frases de condolencias

:: “Ser fuerte es saber afrontar este tipo de adversidades y permanecer de pie, en verdad admiro que estés soportando esta dolorosa pérdida. Quiero decirte que cuentas conmigo para todo, así que llámame siempre que lo necesites. Pronto esta tristeza se irá y solo nos quedarán los buenos recuerdos de esos bellos tiempos. Alégrate porque la vida sigue y estamos seguros que ella quiere que seamos felices hasta que llegue el momento de volvernos a encontrar”.
Categoria :Frases de condolencias

:: “El vació que se siente al perder a un ser querido es indescriptible, no hay forma de llenar ese espacio. Pero poco a poco te darás cuenta de que en realidad no se ha vaciado su lugar en tu corazón, no te dejes guiar por tus ojos, él todavía está aquí solo que ya no lo puedes ver porque se ha vuelto divino. Cuando nos toque la hora de ir con Dios estaremos como él y sentiremos la felicidad que ahora él siente”.
Categoria :Frases de condolencias

:: “Quiero hacerte llegar hoy mis más sinceras y profundas condolencias. Sé lo importante que era en tu vida y entiendo el dolor que estás sintiendo. Sé que pronto lo superarás pues eres una persona fuerte, tal como lo era él. Fuerza amiga, estoy contigo para ayudarte, no lo olvides”.
Categoria :Frases de condolencias

:: “No hay forma de asimilar por completo este golpe tan fuerte que ha sufrido nuestro corazón. Pero dale tiempo al tiempo y verás que volverás a sonreír, inténtalo, sabes que a ella le gustaría mucho que la alegría se mantenga en tu vida aunque ya no esté aquí para verla”.
Categoria :Frases de condolencias

:: “Dios debe tener grandes planes para esa persona allá arriba en el cielo. Su misión aquí abajo termino y por eso tuvo que partir. La vida es así y solo nos queda resignarnos y aceptarla. Pero no estés triste, ya que ahora se encuentra en un lugar mucho mejor. Ora siempre y comunícate con Dios, verás que Él le dará todos los mensajes que quieras darle a esa persona querida”.
Categoria :Frases de condolencias

:: “Estemos alegres porque nuestro gran amigo ahora puede ver a Dios. Está en un lugar mejor y seguramente no quiere vernos llorando por él, lo que él quiere es que seamos felices y sigamos con nuestras vidas como si él estuviera aun aquí porque en realidad no se ha ido, vive dentro de nuestros corazones para siempre. Mis más sinceras condolencias”.
Categoria :Frases de condolencias

Ayuda a los demás a aceptar esta pérdida y que con el tiempo puedan volver a sonreír. Vuelve pronto.

Màs àrticulos relacionados de pèsame :

Buscar frases de sentido pèsame para enviar
Frases de condolencias para enviar
Frases de duelo para mi amigo
Frases de sentido pèsame
Mensajes de sentido pèsame para enviar
Palabras cristianas de sentido pèsame
Palabras de sentido pèsame para enviar
Palabras de sentido pèsame para mi amiga

Image: FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases de pèsame para una amiga que perdio a su Padre,palabras de pèsame cuando alguien muere,palabras de condolencias cuando alguien muere,frases biblicas de pèsame por muerte de un Padre,palabras de aliento cristianas cuando se pierde un ser querido,frases de pèsame por muerte de un familiar,frases de pèsame por muerte de un amigo,palabras de pèsame para una amiga por muerte de una amiga,frases de condolencias por fallecimiento de una madre,frases de pèsame para alguien que perdio un hijo,frases de apoyo para alguien que perdio un ser querido

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para un duelo, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .



One Response to "Mensajes De Apoyo Por Duelo Para Un Amigo | Frases de pèsame"

  1. María de Jesús   05/08/2014 at 06:08

    Una madre lucha toda su vida por que sus hijos sean felices ahora q ella se fue tendrás q demostrarle q su lucha no fue en vano y q les enseño como ser felices recuerda q siempre q tu quieras la llevarás presenté en tu corazón

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.