Mensajes De Duelo Para Un Amigo | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Mensajes De Duelo Para Un Amigo :

 

 

saludos de duelo, sms de duelo, textos de duelo, versos de dueloPalabras de duelo para un amigo

La pérdida de un ser querido inevitablemente nos trae tristeza. Todos sabemos que algún día vamos a morir pero aceptar el hecho de que alguien de nuestro entorno ya no se encuentra con nosotros es algo penoso que no se asume fácilmente. Cuando un familiar o un amigo parte al mas allá sentimos que una parte de nosotros se va con él y que nuestra vida ya no será la misma de antes.

La muerte de un ser cercano a nosotros nos puede causar una depresión que puede durar muchas semanas e incluso meses y años. ¿Qué le puedo decir a un amigo que acaba de perder a un ser querido? No busques más. En este artículo te presentamos una lista con algunas palabras de duelo para un amigo. Con estas palabras de duelo harás sentir mejor a tu amigo.

 

 

Lista gratis de frases de duelo:

- “Te doy todo mi apoyo en este momento, tienes que ser fuerte y tener resignación, ahora desde el cielo estarán cuidándote”
Categoria :Mensajes de duelo

- “Mi más sentido pésame amigo, esa persona a quien tanto quisiste vivirá siempre en tu corazón”
Categoria :Mensajes de duelo

- “Las personas que mueren no se alejan de nosotros para siempre, solo nos toman la delantera”
Categoria :Mensajes de duelo

- “Hay personas que sufre por una enfermedad y con la muerte encuentran la tranquilidad, estoy seguro que lo entenderás y superaras este triste momento”
Categoria :Mensajes de duelo

- “La muerte de un ser querido parece nublar la luz de nuestra vida pero el saber que ahora está con Dios nos puede dejar más tranquilos”
Categoria :Mensajes de duelo

- “El fin de cada persona está decidido por Dios, si tú crees en el entenderás lo que paso y tendrás fuerzas para seguir”
Categoria :Mensajes de duelo

 

 

- “Sé que su partida te afecta y no tienes ánimos de nada pero si te quieres sentir mejor recuerda que tu siempre le demostraste lo importante que era para ti”
Categoria :Mensajes de duelo

- “Ahora que ya se fue de este mundo el único lugar donde habitara será en los corazones de las personas que la amaron de verdad, en corazones de personas como tú”
Categoria :Mensajes de duelo

- “Ya no te sientas triste por lo que paso, nadie tiene la vida comprada, Dios se lo llevo porque seguro ya cumplió su misión en este mundo”
Categoria :Mensajes de duelo

- “Hoy es un día muy triste en tu vida, llora si eso te ayuda a aliviar tus penas y cuenta conmigo para lo que quieras”
Categoria :Mensajes de duelo

- “Las personas que dejan este mundo nos observan desde el cielo y nos guían hacia la felicidad, mi más sentido pésame amigo mío”
Categoria :Mensajes de duelo

- “Mientras él estuvo en este mundo tú te encargaste de darle alegría su vida, no tienes nada de que reprocharte, el tiempo te ayudara a asimilar esta partida”
Categoria :Mensajes de duelo

- “Tienes que entender que nadie vive para siempre y que tarde o temprano todos tenemos que partir, el destino quiso que se separen pero el amor por un ser querido jamás morirá, lo siento mucho amigo”
Categoria :Mensajes de duelo

Esperamos que estas palabras de duelo para un amigo te ayuden a darle tranquilidad a tu amigo en este momento difícil en su vida.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , Frases para un duelo, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de duelo, Frases, frases de duelo, Mensajes, Mensajes de texto, mensajes de texto de duelo, mensajes de duelo, palabras de duelo, pensamientos, pensamientos de duelo, saludos de duelo, sms de duelo, textos de duelo, versos de duelo

1 Response for “Mensajes De Duelo Para Un Amigo”

  1. María de Jesús dice:

    Una madre lucha toda su vida por que sus hijos sean felices ahora q ella se fue tendrás q demostrarle q su lucha no fue en vano y q les enseño como ser felices recuerda q siempre q tu quieras la llevarás presenté en tu corazón

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb