Mensajes de feliz cumpleaños | Saludos de cumpleaños

 

Saludos de cumpleaños
para un amigo

mensajes de feliz cumpleaños para compartir en facebook

Al festejar un cumpleaños siempre estamos alegres porque celebramos un año más de vida de una persona especial. Las formas de expresar cariño al cumpleañero son variadas, pero hay una que siempre sugerimos y que es muy efectiva para estas ocasiones: dedicar frases.

Cuando llega a los ojos o a los oídos del dueño del santo las lindas oraciones que has elaborado para él, su corazón se emociona y se llena de felicidad y agradecimiento

¿Te gustaría generar esto en algún amigo tuyo que esté por cumplir años? Entonces no puedes dejar de echarles un vistazo a las siguientes palabras que tenemos para ti.

 

 

Buscar los mejores mensajes de feliz cumpleaños :

:: “Tengo muchos amigos, pero tú eres el que más me ha demostrado su sincera amistad al estar a mi lado en todo momento. Por ello, y por muchas razones más, me es imposible olvidarme de celebrar esta fecha tan importante ¡Feliz Cumpleaños, mi querido amigo!”.
Categoria: Mensajes de felìz cumpleaños

:: “¡Que vivas un muy Feliz Cumpleaños, mi amigo! Ya has dado pasos importantes en tu vida y sé que darás muchísimos más, solo sigue esforzándote, y recuerda contar conmigo siempre que requieras de ayuda. Te mando un fuerte abrazo, nos vemos pronto”.
Categoria: Mensajes de felìz cumpleaños

:: “A tu lado soy una persona muy feliz, tu amistad completa mi vida y le da el color que necesita para convertirse en un arcoíris de colores. Gracias por enseñarme tanto, espero que me alcance la vida para devolverte aunque sea un poquito de tanto que me has brindado ¡Feliz Cumpleaños!”.
Categoria: Mensajes de felìz cumpleaños

 

 

 

:: “No dejes que ningún problema o situación te quite la paz jamás, y mucho menos hoy, que es tu día especial ¡Feliz Cumpleaños, amiguito! Sé que hay muchos éxitos que están por llegar a tu vida, los tienes muy merecidos por ser un amigo de verdad”.
Categoria: Mensajes de felìz cumpleaños

tarjetas feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas feliz cumpleaños para compartir en facebook
:: “Que en el Cielo, los ángeles y Dios celebren tu cumpleaños y regalen todas las bendiciones posibles. Nada me hará más feliz que verte sonreír y triunfar en la vida ¡Te aprecio muchísimo, jamás lo olvides!”.

Categoria: Mensajes de felìz cumpleaños

:: “Con tu manera de ser has hecho que nuestra amistad fluya como el agua y se convierta en un poderoso y enorme río de fuertes sentimientos. Alimentemos siempre con buenas experiencias este hermoso vínculo que tenemos ¡Que Dios te conceda este y miles de cumpleaños más!”.
Categoria: Mensajes de felìz cumpleaños

:: “Hoy celebramos que naciste, y por ser una persona tan especial, vamos a festejar tirando la casa por la ventana. No quiero ni imaginar en qué caos y tristeza viviría si no te hubiera conocido ¡Gracias por tu bella amistad, Feliz Cumpleaños!”.
Categoria: Mensajes de felìz cumpleaños

:: “Perdona que no tenga los recursos suficientes para comprarte el regalo que mereces, pero espero que sientas el gran cariño que te tengo en este pequeño obsequio que hoy te entrego. Recuerda que mi amistad la tendrás por siempre, y es lo más valioso que te puedo ofrecer ¡Felicidades por tu día!”.
Categoria: Mensajes de felìz cumpleaños

:: “Me enorgullece ser amigo de una persona que, cada año, va creciendo más y más como una persona responsable, hecha y derecha. No soy adivino, pero puedo estar seguro que en tu futuro hay mucho éxito por venir ¡Que seas muy feliz hoy en tu cumpleaños, y siempre!”.
Categoria: Mensajes de felìz cumpleaños

:: “Siempre te consideraré un amigo de verdad, pues no ha habido un solo día de nuestras vidas en que no hayas demostrado serlo. Te quiero mucho y te deseo mucha felicidad y triunfos tan numerosos como las estrellas del cielo ¡Feliz Cumpleaños!”.
Categoria: Mensajes de felìz cumpleaños

Haz uso de todas estas palabras de cumpleaños para regalarle una gran sonrisa a ese amigo que está de fiesta. Esperamos que hayan sido de tu agrado y que vengas por aquí más seguido.

 

 

Descargar frases de feliz cumpleaños a tu novio

Cuando una persona está de cumpleaños piensa antes de celebrar su día que tal le fue el año que se acaba, pero sin importar las altas y bajas que hubieron en esos doce meses que se van, siempre hay que conservar el entusiasmo y no perder las esperanzas de que cada onomástico tiene que ser recibido con mucho optimismo.

Si tu novio esta de cumpleaños te corresponde ser quien lo motive y le dé muchos ánimos para que nunca deje de ser una persona emprendedora y que todo sea por el bien en común porque al ser tu pareja necesita de tu amor y del aliento que no le puede faltar.

saludos de feliz cumpleaños para mi amor,felicitaciones de cumpleaños para mi amor

Te invitamos para que leas las frases que vienen a continuación y te animes a expresarle una dedicatoria romántica como las que acostumbramos publicar en nuestro sitio web.

Dulces mensajes de cumpleaños para mi novio :

:: “Mi cielo, siempre espero la llegada de esta fecha para estar a tu lado y acompañarte a recibir un año más de vida. Feliz cumpleaños, amado mío”.
Categoria: Mensajes de felìz cumpleaños

:: “Amor, feliz cumpleaños, que nuevamente despiertes a la vida como cuando lo hiciste al nacer hace X años y yo estaré a tu lado para ser tu fiel compañera, darte todo mi amor y apoyo para que sobresalgas en la vida.”
Categoria: Mensajes de felìz cumpleaños

 

 

 

:: “Feliz cumpleaños, es tan bonito ver que esta fecha la recibes con mucha ilusión y energías para continuar con todos tus planes que tienes para ser una persona realizada en el amor y en cada aspecto de tu vida”.
Categoria: Mensajes de felìz cumpleaños

:: “Mi Rey, en el día de tu cumpleaños estoy a tu entera disposición para celebrarlo de la forma que te dé mayor alegría porque deseo que todo lo que vivas hoy, siempre te quede como un grato recuerdo y agradecimiento a la vida.”
Categoria: Mensajes de felìz cumpleaños

:: “Feliz cumpleaños mi amor hoy me he unido a los más allegados para que te sientas muy alegre y bien celebrado en tu día porque te lo mereces.”
Categoria: Mensajes de felìz cumpleaños

:: “Mi cielo en el día de tu cumpleaños me hace tanta falta tenerte a mi lado y me duele en el alma no poder abrazarte y decirte lo mucho que te sigo amando”.
Categoria: Mensajes de felìz cumpleaños

:: “Casi siempre estamos juntos en las fechas importantes pero hoy que es tu cumpleaños no será posible y quiero que sepas que estás en mis pensamientos y deseo que tengas un feliz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de felìz cumpleaños

:: “Mi amor Feliz Cumpleaños, te deseo lo mejor y quiero que tengas presente que no hay instante de mi vida en que no dejo de pensar en ti y siempre pido para que Dios te cuide y te bendiga.”
Categoria: Mensajes de felìz cumpleaños

:: “Feliz Cumpleaños amor, deseo que lo que vivas en este día complete la felicidad que toda persona debe tener cada vez que cumple un año más de vida.”
Categoria: Mensajes de felìz cumpleaños

:: “Mi amor, quiero que siempre estés muy enamorado de mí y que cada cumpleaños uno de tus principales deseos sea que siempre quieras que esté a tu lado.”
Categoria: Mensajes de felìz cumpleaños

:: “Amor, sé que las circunstancias que nos rodean no son óptimas para estar alegres pero no por ello dejaré de darte un fuerte abrazo y un beso por tu cumpleaños.”
Categoria: Mensajes de felìz cumpleaños

:: “Jamás dejes de dar las gracias a Dios por lo que eres y por haber venido a este mundo para ser la luz que ilumina la vida de las personas que te aman. Feliz Cumpleaños.”
Categoria: Mensajes de felìz cumpleaños

:: “Mi cielo quiero acompañarte en este día y ser parte de esa alegría infaltable que hay en tu vida y que siempre tengas motivos para sentirte agradecido y feliz de lo que has logrado para tu satisfacción personal. Feliz Cumpleaños.”
Categoria: Mensajes de felìz cumpleaños

:: “Feliz Cumpleaños, así llegues a cumplir cien años no me cansaré de repetirte todas las veces que sea tu santo, que te deseo todo lo mejor y que siempre mi amor sea parte de tu felicidad.”
Categoria: Mensajes de felìz cumpleaños

Los buenos deseos que expresas en tus saludos de cumpleaños son lo que realmente siente tu corazón para ser la alegría de esa persona que es tu media naranja y que esperas que siempre se quede a tu lado para siempre.

poemas de feliz cumpleaños para enviar,saludos de feliz cumpleaños para enviar

Màs àrticulos relacionados de feliz cumpleaños :

Bonitos mensajes de feliz cumpleaños
Cartas de cumpleaños para mi novia
Enviar bonitos mensajes de cumpleaños
Frases de cumpleaños para amigos
Frases de cumpleaños para mi amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Frases de cumpleaños para mi Padre
Mensajes de cumpleaños para mi Padre
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños gratis
Mensajes de cumpleaños para mi Padre
Mensajes y saludos de feliz cumpleaños
Saludos de cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi amiga
Sms de cumpleaños

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes con frases de cumpleaños:

Imàgen original courtesy of “Tanya3597,AKARAKINGDOMS,brenny,bugtiger,David Castillo Dominici,tongdang,Phonlatuch″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Imàgen del àrticulo courtesy of “Brenny”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bonitas dedicatorias de cumpleaños,descargar bonitas frases de cumpleaños,descargar bonitos saludos de cumpleaños,bonitos mensajes de cumpleaños,bonitas dedicatorias de cumpleaños,enviar bonitos mensajes de cumpleaños,mensajes de cumpleaños para enviar por Whatsapp,mensajes y poemas de cumpleaños para facebook,enviar bonitos mensajes de cumpleaños,enviar bonitos saludos de cumpleaños

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores mensajes de feliz cumpleaños , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

a10*318



Comparte con tus amigos :

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Te gusto el sitio ? Apoyanos con un click !