Los mejores mensajes de la vida | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Los mejores mensajes de la vida :

 

 

Bonitos mensajes de la vida,mensajes de la vida,pensamientos de la vida,textos de la vida,frases de la vida,sms de la vida,entradas de la vidaOriginales mensajes bonitos de la vida :

Tan solo el hecho de vivir es motivo para alegrarse, la vida también tiene sus dichos, y es que nunca sabemos lo que nos espera. Vive la vida al máximo repartiendo frases de amor a cada momento. En la siguiente página encontrarás diversos tipos de mensajes que hacen referencia a cada momento de nuestra vida.

Siempre tenemos buenos y malos momentos que el mundo nos depara, así que ¡vamos a expresarnos por la red! Escribe un mensaje sobre la vida en tu muro de Facebook o envíalo como sms por celular. Verás cómo tu vida da un giro de 180 grados y las cosas te empiezan a salir muy bien.

 

 

Ejemplos gratis de originales mensajes de la vida :

:: La vida es corta, así que no te hagas de rogar y toma las oportunidades que se te presenten, verás que no te arrepentirás.
Categoria :Mensajes de la vida

:: Toma la vida por la solapa y decídete a cambiar y a crear tu propio destino. Eres el único con el poder de cambiarlo.
Categoria :Mensajes de la vida

:: Si quieres ser una mejor persona y que las cosas te resulten bien, no dudes en dar lo mejor de ti. Recuerda que la vida es una sola. Ve por tus metas.
Categoria :Mensajes de la vida

:: La vida nos enseña a ser más fuertes y a valorar cada segundo de nuestra existencia. Seamos siempre seres humanos de buenas acciones.
Categoria :Mensajes de la vida

:: Si en la vida quieres triunfar, todo tu esfuerzo debes aportar. No importa cuán difícil sea, tú debes continuar.
Categoria :Mensajes de la vida

:: Si dejas de enfocarte en el obstáculo de tu vida, lograrás vencer todas las trabas y verás el verdadero sentido de tu existencia. Brillarás por vez primera.
Categoria :Mensajes de la vida

:: Eres una persona especial. Tu vida es valiosa; cuídala y verás que nada podrá detenerte. Eres grande y lo fuiste desde siempre.
Categoria :Mensajes de la vida

 

 

:: Ten en cuenta que la vida es solo un paso. Lo importante realmente es lo que existe más allá de ella. Extiende tus horizontes y atrévete a mirar más lejos.
Categoria :Mensajes de la vida

:: Tu vida parecerá un largo camino, pero te servirá para aprender. Nunca habrá mal que por bien no venga en este trayecto tan sagrado. Cuida tu vida como a nada.
Categoria :Mensajes de la vida

:: Tú eres lo más importante para Dios, Él te dio la vida y ahora debes encontrar tu misión, aquella que te hará plenamente feliz.
Categoria :Mensajes de la vida

:: Valora tu vida y mide tus acciones, sólo de esa manera estarás a salvo de toda adversidad y obstáculo en el camino que te ha sido trazado.
Categoria :Mensajes de la vida

:: No expongas tu vida, pues es lo más valioso que tienes y además, lo más sagrado que te dio Dios para que puedas volver a casa.
Categoria :Mensajes de la vida

:: Intenta cuidar tu itinerario, si duermes bien y haces ejercicio estarás siempre en forma y tu vida se verá mejor alimentada. Cuida siempre tu vida, a cada momento del día.
Categoria :Mensajes de la vida

:: La vida pasa, lo que no pasarán son tus acciones. Recuerda ayudar a los demás y alimentar tu espíritu. No hay nada más importante.
Categoria :Mensajes de la vida

¿Lo ves? El hecho de expresarte a través de un mensaje que nos hable sobre la vida, te ayuda a reflexionar y te da buenas perspectivas del futuro. Envía un mensaje sobre la vida, todo aquel que lo lea se sentirá enternecido.

Envia tus originales mensajes,textos ,pensamientos ,post de la vida,y serà publicado otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Image: digitalart / FreeDigitalPhotos.net

Tags :
mensajes de la vida,pensamientos de la vida,textos de la vida,frases de la vida,sms de la vida,entradas de la vida

7 Responses for “Los mejores mensajes de la vida”

  1. aly melisa dice:

    Siempre hay q dar lo mejor de uno para q todo pueda surgir en nuestra vida

  2. Linda dice:

    Recuerda:
    No importa el esfuerzo,lo que importa es la recompensa

  3. Esther dice:

    Bonitos son los momentos vividos junto a nuestros seres queridos, aprovechemos cada segundo y seamos felices.

  4. Esther dice:

    Dios ayúdame a encontrar la felicidad en mi corazón y en mi alma…quiero vivir amándote y amando la vida que me has dado. Solo en tí confio.

  5. ana carina leon dice:

    la vida es un juego tenlo encuenta y veras que no te sentiras triste en ningun momento….aprovechalo al maximo !

  6. eli dice:

    Los mensajes siempre tiene una enseñanza de la vida … nos llegan a lo mas profundo y no lo entendemos .. pero algún día cada persona entenderá lo que pase por amor respeto y cariño

  7. alicia dice:

    Son mensajes bonitos que llegan al corazon !

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb