Los mejores mensajes de la vida | Frases de la vida para reflexionar

bajar imàgenes con reflexiones de la vida,bajar postales con reflexiones de la vidaOriginales mensajes y frases de la vida

Tan solo el hecho de vivir es motivo para alegrarse, la vida también tiene sus dichos, y es que nunca sabemos lo que nos espera.

Vive la vida al máximo repartiendo frases de amor a cada momento. En la siguiente página encontrarás diversos tipos de mensajes que hacen referencia a cada momento de nuestra vida.

Siempre tenemos buenos y malos momentos que el mundo nos depara, así que ¡vamos a expresarnos por la red!

 

 

Escribe un mensaje sobre la vida en tu muro de Facebook o envíalo como sms por celular. Verás cómo tu vida da un giro de 180 grados y las cosas te empiezan a salir muy bien.

Descargar gratis originales mensajes de la vida para compartir :

:: La vida es corta, así que no te hagas de rogar y toma las oportunidades que se te presenten, verás que no te arrepentirás.
Categoria :Frases de la vida

:: Toma la vida por la solapa y decídete a cambiar y a crear tu propio destino. Eres el único con el poder de cambiarlo.
Categoria :Frases de la vida

 

 

 

:: Si quieres ser una mejor persona y que las cosas te resulten bien, no dudes en dar lo mejor de ti. Recuerda que la vida es una sola. Ve por tus metas.
Categoria :Frases de la vida

:: La vida nos enseña a ser más fuertes y a valorar cada segundo de nuestra existencia. Seamos siempre seres humanos de buenas acciones.
Categoria :Frases de la vida

:: Si en la vida quieres triunfar, todo tu esfuerzo debes aportar. No importa cuán difícil sea, tú debes continuar.
Categoria :Frases de la vida

buscar tarjetas con reflexiones de la vida,tarjetas con reflexiones románticas
:: Si dejas de enfocarte en el obstáculo de tu vida, lograrás vencer todas las trabas y verás el verdadero sentido de tu existencia. Brillarás por vez primera.

Categoria :Frases de la vida

:: Eres una persona especial. Tu vida es valiosa; cuídala y verás que nada podrá detenerte. Eres grande y lo fuiste desde siempre.
Categoria :Frases de la vida

:: Ten en cuenta que la vida es solo un paso. Lo importante realmente es lo que existe más allá de ella. Extiende tus horizontes y atrévete a mirar más lejos.
Categoria :Frases de la vida

:: Tu vida parecerá un largo camino, pero te servirá para aprender. Nunca habrá mal que por bien no venga en este trayecto tan sagrado. Cuida tu vida como a nada.
Categoria :Frases de la vida

:: Tú eres lo más importante para Dios, Él te dio la vida y ahora debes encontrar tu misión, aquella que te hará plenamente feliz.
Categoria :Frases de la vida

 

 

 

:: Valora tu vida y mide tus acciones, sólo de esa manera estarás a salvo de toda adversidad y obstáculo en el camino que te ha sido trazado.
Categoria :Frases de la vida

:: No expongas tu vida, pues es lo más valioso que tienes y además, lo más sagrado que te dio Dios para que puedas volver a casa.
Categoria :Frases de la vida

:: Intenta cuidar tu itinerario, si duermes bien y haces ejercicio estarás siempre en forma y tu vida se verá mejor alimentada. Cuida siempre tu vida, a cada momento del día.
Categoria :Frases de la vida

:: La vida pasa, lo que no pasarán son tus acciones. Recuerda ayudar a los demás y alimentar tu espíritu. No hay nada más importante.
Categoria :Frases de la vida

¿Lo ves? El hecho de expresarte a través de un mensaje que nos hable sobre la vida, te ayuda a reflexionar y te da buenas perspectivas del futuro. Envía un mensaje sobre la vida, todo aquel que lo lea se sentirá enternecido.

Lindas frases y reflexiones para Whatsapp

Años atrás, si sentíamos algo y deseábamos compartirlo con los demás, solo podía ser con quienes estaban a nuestro alrededor, era imposible o al menos demoraba mucho expresárselo a alguien que estaba en otro lugar.

Lo bueno es que la tecnología ha avanzado mucho desde entonces y las comunicaciones se han visto beneficiadas con ello ya que ahora, en solo unos segundos podemos contactarnos hasta con personas que estén del otro lado del mundo. Una prueba de ello es la aplicación para celulares inteligente Whatsapp.

enviar originales reflexiones de la vida,reflexiones de la vida bonitos para enviar

Con ella podemos expresar lo que sentimos y hacer que todos nuestros contactos de teléfono con la misma aplicación nos lean.

 

 

 

Si quieres usar esta tecnología para compartir algo reflexivo, entonces puedes tomar como ejemplo o inspiración algunas de las lindas frases y reflexiones que tenemos a continuación para ti. Esperamos que te gusten.

Las mejores frases de la vida para reflexionar :

:: “Si te pones a reflexionar un poco te darás cuenta que muchas veces las personas que menos tienen son las que son más felices ¿Por qué? Pues es muy fácil, quien menos cosas tiene, tiene menos de que preocuparse. Las personas se dejan llevar por la falsa felicidad que brindan las cosas materiales y olvidan que en lo sencillo se encuentra la real felicidad”.
Categoria :Frases de la vida

:: “Si la vida te trata mal, no le pagues con la misma moneda. Por el contrario, muestra tu mejor cara ante todo, verás que con un buen ánimo inquebrantable todo se tornará mejor cuando menos te lo esperes”.
Categoria :Frases de la vida

:: “La vida es como un sube y baja, a veces uno puede sentirse muy feliz, casi tocando el cielo, y otras veces se puede estar tan abajo, a punto de caer al piso. Si aprendes a vivir con los altibajos de la vida, manteniendo tu alegría y ganas de vivir en todo momento, serás una mejor persona cada día. Los buenos momentos son para disfrutarlos, los malos para aprender de ellos y tomar todas las lecciones posibles”.
Categoria :Frases de la vida

:: “Dentro de ti siempre encontrarás las fuerzas para seguir adelante, jamás te subestimes pues no tienes ni idea de lo que puedes llegar a hacer si te lo propones. Todos tenemos una gran fuente de luz dentro de nuestras almas que no solo sirve para dar buenos consejos y guiar a los demás, sino que sirve también para ser orientados por el buen camino. Búscala”.
Categoria :Frases de la vida

:: “Para amar a alguien más, tienes que haberte amado mucho a ti mismo primero, ya que no puedes dejar que tu valor dependa del amor que sienta por ti otra persona. Valórate, descúbrete y acéptate antes de dejar entrar a alguien en tu corazón”.
Categoria :Frases de la vida

:: “Los amigos de verdad conocen todos tus defectos y te quieren sin tomarlos en cuenta, así que valóralos siempre, demuéstrales tu cariño y no les des la espalda jamás pues ellos tampoco lo harían”.
Categoria :Frases de la vida

:: “A veces las cosas no salen como uno quisiera, pero no por ello significa que debe tirarse la toalla y rendirse. Por el contrario, demuestra que puedes adaptarte a los cambios y afronta todo reto que la vida te presente. Verás que aunque al principio falles, con el tiempo irás aprendiendo y serás cada día mejor”.
Categoria :Frases de la vida

:: “Nada logran aquellos que se quedan sentados y ven las horas pasar sin aprovecharlas. Deja el descanso para después, aprovecha todas las horas útiles del día que ninguna volverá. Esfuérzate todo lo que puedas y así por la noche dormirás satisfecho de todo lo que hayas hecho”.
Categoria :Frases de la vida

Esperamos que te haya gustado mucho la serie de frases que te dejamos y las uses en Whatsapp. Nos vemos pronto.

reflexiones de la vida gratis para facebook,reflexiones de la vida para compartir en facebook

Màs àrticulos relacionados de frases bonitas :

Bellos mensajes sobre la vida
Chistes cortos para celulares
Felicitaciones por nacimiento de bebe
Frases bonitas para Facebook
Frases bonitas para mi Whatsapp
Frases bonitas para un Doctor
Frases bonitas para el fin de semana
Frases motivadoras para el dia Lunes
Frases para motivar al èxito
Frases para solteras felices
Frases de amor y felicidad
Frases sobre la vida para reflexionar
Mensajes de amor para mi hermana
Mensajes para Whatsapp
Pensamientos de fin semana para Facebook
Pensamientos positivos para un nuevo dia

Crèditos de las imàgenes :
Imàgen original courtesy of ”Graphics Mouse,Kangshutters” / FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es
Image courtesy of ”digitalart ” / FreeDigitalPhotos.net

 

Tags : bajar imàgenes con reflexiones de la vida,bajar postales con reflexiones de la vida,bajar tarjetas con reflexiones de la vida,descargar tarjetas con reflexiones de la vida,buscar tarjetas con reflexiones de la vida,tarjetas con reflexiones románticas,tarjetas con reflexiones de la vida,frases y reflexiones románticas,enviar originales reflexiones de la vida,reflexiones de la vida bonitos para enviar,buscar bonitas reflexiones de la vida para enviar

Envia tus originales frases de la vida,y serà publicado otros internautas como tù , te lo agradeceran .



10 Responses to "Los mejores mensajes de la vida | Frases de la vida para reflexionar"

  1. jesus   06/02/2017 at 16:22

    todos vinimos al mundo a complir una mision.dios nos dio la vida.es nuestro deber encontrar el camino para llegar ala meta

  2. Diana Dilone   27/04/2016 at 23:14

    Solo que los buenos momentos nunca se olvidan

  3. kelvin   28/01/2015 at 17:35

    lo mejor de la vida es encontrarse personas que si se preocupen por unos y en estos momentos una de esas personas ere tu.

  4. aly melisa   07/11/2013 at 18:39

    Siempre hay q dar lo mejor de uno para q todo pueda surgir en nuestra vida

  5. Linda   07/06/2013 at 17:43

    Recuerda:
    No importa el esfuerzo,lo que importa es la recompensa

  6. Esther   16/09/2012 at 14:08

    Bonitos son los momentos vividos junto a nuestros seres queridos, aprovechemos cada segundo y seamos felices.

  7. Esther   16/09/2012 at 14:04

    Dios ayúdame a encontrar la felicidad en mi corazón y en mi alma…quiero vivir amándote y amando la vida que me has dado. Solo en tí confio.

  8. ana carina leon   23/08/2012 at 20:25

    la vida es un juego tenlo encuenta y veras que no te sentiras triste en ningun momento….aprovechalo al maximo !

  9. eli   17/08/2012 at 03:05

    Los mensajes siempre tiene una enseñanza de la vida … nos llegan a lo mas profundo y no lo entendemos .. pero algún día cada persona entenderá lo que pase por amor respeto y cariño

  10. alicia   31/07/2012 at 23:41

    Son mensajes bonitos que llegan al corazon !

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.