Mensajes de Navidad gratis

mensajes de Navidad,mensajes bonitos de Navidad

Tarjetas con frases de Feliz Navidad

La Navidad la esperamos todos con mucha emoción, y nos preparamos para recibirla con alegría, paz y amor.

 

 

Así, nos disponemos a perdonar; y a pasarla en armonía y unión con nuestra familia.

Por ello, si en estas Fechas Navideñas, quieres hacerte presente, enviando una bella frase gratuita, a tus familiares y amigos; a continuación, te dejamos algunos ejemplos.

Enviar gratis bellas postales con indos deseos de Navidad:

:: “Dios nos envía la Navidad para juntar a las familias, para que vivamos siempre en armonía, para que perdonemos; y para que aprendamos a compartir lo mucho o pocos que tengamos, con los que menos tienen. Así compartir, ennoblece y reconforta el alma. ¡Feliz Navidad para todos!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “A todos nos gusta el mes de diciembre; pues se caracteriza por ser muy alegre y de mucho amor. Así, diciembre trae consigo la Navidad; y con ella la magia del amor, la paz; y el perdón. Asimismo, Navidad, es una gran oportunidad para compartir con todos aquellos que lo necesitan. Por ello, no dejes de ser solidario con tu prójimo; y dar aunque sea un poco de lo que tienes; pues tu corazón se sentirá muy feliz. ¡Feliz Noche Buena!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

 

 

 

tarjetas y poemas Navidad para compartir,imàgenes de Navidad para compartir:: “Reciban todos ustedes, un bello saludo Navideño, lleno de amor, de paz y felicidad. Que Dios bendiga su hogar; y la linda cena Navideña que van a preparar en Noche Buena. Asimismo, que su alma sea caritativa y compartan un poquito de lo que tienen con los niños y ancianos, que se encuentran solos o que tienen alguna necesidad. ¡Felices Fiestas Navideñas!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “La noche del 24 de diciembre es la más especial; puesto que nuestros corazones rebosan de alegría; y desean compartir el amor que llevan dentro, con todas las personas del mundo. De este modo, amar es divino y compartir también. Por ello, no dejemos de compartir amor; y buscar la unión y paz con los demás. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

 

:: “Que la alegría invada tu hogar y a tu familia; para que disfruten esta bella Noche de Navidad y la alegría que tengan la vivan todo el año. Así, acuérdense lo mucho que los quiero; y que siempre pregunto por ustedes, pues los extraño mucho. Les dejo muchos besos y abrazos. ¡Feliz Navidad, querida familia!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Que Dios y la Virgen bendigan sus hogares, para que siempre reine el amor, la paz y la unión; y para que se logren juntar la familia y sean muy felices; disfrutando de la alegría del poder compartir, todos juntos, una fecha tan especial y mágica como la Navidad. ¡Feliz Noche Buena!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “No estaremos juntos esta Navidad, pues la vida nos ha llevado por distintos caminos. Así, esta vez, nos tocó estar separados, en estas Fiestas Navideñas. Sin embargo, ello no impedirá que te envíe este mensaje cargado de amor y alegría, deseándote una Feliz Noche Buena, mi querido hermano”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Navidad es la fecha que trae consigo el amor, la paz; y la alegría. Por ello, dejemos que esta alegría llegue a todos nuestros corazones; y que todos unidos disfrutemos de nuestra felicidad y de la de los demás. Que el mundo se llene de amor y paz. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

buscar bonitos textos para enviar en Navidad,descargar poemas para enviar en Navidad:: “Te envío este mensaje; y espero que lo recibas con la misma alegría que yo te lo envío; pues está recargado de buena vibra y de mucho amor. Que tengas una Feliz Navidad, en unión de todas las personas que son importantes en tu vida; y que Dios te llene de bendiciones, durante todo el año. ¡Felices Fiestas Navideñas!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

Esperamos que estas bonitas frases gratis de Navidad, te hayan gustado; y te permitan plasmar un bello y afectuoso saludo de Navidad, a tus familiares y amigos.

 

 

 

 

 

 

Maravillosos mensajes de felìz Navidad para dedicar

No hay mejor momento que cuando llega diciembre y, dentro de nuestros corazones, sabemos que eso quiere decir que la Navidad se acerca. La navidad trae consigo miles de oportunidades de reivindicación, de unión familiar y de cariño por doquier.

Aprovechemos este momento para encontrarnos en paz con nosotros mismos y la gente que nos rodea. Seamos solidarios y apostemos por una sociedad en vías de desarrollo que nos necesita a todos para alcanzar su máximo potencial.

Una de las cosas más lindas que podemos hacer en Navidad, es hacerle llegar a las personas que más queremos una frase sincera en la que les expresemos nuestro cariño y todos los bellos deseos que tenemos para ellos en Navidad.

Para ayudarte a expresarte mejor, te obsequiamos una serie de bellas frases Navideñas que te encantarán y te permitirán ver lo fácil que es hacerle saber a tus seres queridos cuánto los amas. Revísalas y compártelas, no tienen costo alguno.

Descargar gratis bonitos saludos Navideños para compartir:

:: “A pesar de la distancia, quiero que sepas que en mi corazón sólo guardo los mejores deseos para ti y que espero que estés siempre rodeado de la gente que más aprecias y que tanto te quiere. Un beso grande y, nuevamente, feliz Navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Quiero, te todo corazón, que esta Navidad sea increíble para ti y que la disfrutes por todo lo alto acompañado de las personas que más quieres. Te aprecio mucho y me parece importante que lo sepas, un fuerte abrazo”.
Categoria: Mensajes de Navidad

 

 


:: “Espero que todo el espíritu navideño sea capaz de despertarte emociones únicas de cariño y generosidad que puedas compartir con la gente que amas. Que el Señor esté siempre cuidándote. Felices fiestas Navideñas”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Que tengas una fiesta Navideña hermosa rodeado de tus seres queridos, siempre abiertos a recibir al niño Jesús en sus corazones”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “En navidad debemos de estar felices y ese es mi mayor deseo para ti en esta ocasión de cariño y amor por montones. Espero que todo sean risas en tu hogar y que el calor de la Navidad los contagie a todos de esta alegría tan inmensa. Que tengas una Navidad incomparable”.
Categoria: Mensajes de Navidad


frases con imàgenes para enviar en Navidad,palabras para enviar en Navidad:: “Conozco mucha gente, pero sin duda alguna tú eres de las más importantes para mí y sé muy bien todo lo bueno que haces por los demás, así que quiero que sepas que yo te deseo lo mejor porque sé que lo mereces. Te quiero mucho y quiero que tu Navidad sea preciosa”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Amigos queridos, espero que tengan una navidad increíble y que tengan la posibilidad de compartir todo su cariño con la gente que más aman. Un fuerte abrazo para todos y mis deseos más sinceros de felicidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Una vez más, la Navidad ha llegado y, con ella, la oportunidad de explorar dentro de nuestros corazones, descubriendo que aún queda espacio para amar, para compartir y para ser generosos con el prójimo. Aprovechemos esta época para dar y recibir sonrisas a cambio. Feliz Navidad para todos”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “En navidad podemos darnos cuenta de todo el cariño que guardamos, pero les aconsejo que lo compartamos todo el año, para así hacer felices a más personas y a la gente que nos rodea. Mis mejores deseos para ti y los tuyos”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Quiero que sepas que, para ti, sólo podría desear la mejor Navidad de todas. Tienes una familia hermosa que te adora, así que todo saldrá bien. Un abrazo y todo el cariño del mundo. Feliz Navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad

Comparte estas lindas frases. ¡Suerte!

Los mejores saludos de felìz Navidad para enviar a nuestros familiares

Todos queremos desearle una linda Navidad a las personas más especiales de nuestras vidas, nuestros padres, nuestros hermanos y toda nuestra familia.

En estas fechas el vínculo que los une no es solo la sangre sino el amor y el deseo de ver bien y felices a todos, así que es muy probable que recibamos muchos lindos y sinceros saludos de Navidad.

Si quieres darlos también, te recomendamos que veas las frases de saludos que te dejaremos a continuación y escojas las que más te gusten para dedicarlos a los miembros de tu familia. Esperamos que te gusten.

Buscar gratis lindas dedicatorias de Felìz Navidad para la familia:

:: “Los amo muchísimo querida familia. A pesar de que también quiero muchísimo a todos mis amigos, son ustedes las personas ideales con quienes deseo pasar la Noche Buena. Le pido a Dios que nos cuide y proteja siempre, así como también que fortalezca los hermosos lazos que tenemos. Feliz Navidad familia amada”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Feliz Navidad para todos ustedes, mi querida familia. Es una bendición tenerlos a todos reunidos por un motivo tan hermoso, festejar la Navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad

 poemas para enviar en Navidad,frases bonitas para enviar en a mi novio:: “Amada familia, hoy quiero decirles que los amo a todos. Gracias por enseñarme tanto, por protegerme y ser mi ejemplo de vida. En esta fecha tan especial unámonos todos y compartamos el deseo de felicidad que tenemos cada uno de nosotros en nuestros corazones. Son la mejor familia que podría desear. Les deseo una Feliz Navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Han sido unos maravillosos años los que he vivido con ustedes. Todos los años vivimos una linda Navidad gracias a que los tengo a mi lado. Me encanta que cantemos villancicos a coro. Amo los momentos que pasamos adornando la casa y el arbolito. Todo es bonito si lo hago en compañía de mi linda familia, por eso les deseo siempre una Feliz Navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Siempre he dicho que lo más bonito que tiene la Navidad es que nos permite estar más unidos que nunca, querida familia. Es genial pasar la Noche Buena en compañía de mis abuelitos, mis papás, mis hermanos, mis primos, mis tíos y toda mi linda familia. Recibamos juntos al Niñito Jesús tan alegres como siempre lo estamos cuando nos juntamos”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Gracias Dios, por instaurar esta hermosa fiesta de la Navidad. Gracias por darnos esta fecha para recordarnos que, no importa lo que pasemos, siempre debemos unirnos para recibir las mayores alegrías. Y gracias una vez más por permitirme tener a toda mi familia aquí conmigo celebrando tan hermoso momento. Feliz Navidad para todos”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Feliz Navidad, queridos y amados miembros de esta gran familia. Les agradezco por todos los regalos que me han brindado pero me siento más agradecido por su presencia hoy. Recemos mucho para que Dios venga y se quede siempre con nosotros”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Hoy recordamos que vino al mundo hace más de dos mil años nuestro querido Dios para salvarnos del pecado. Su acto de amor es infinito y nosotros debemos imitarlo amando al prójimo en todo momento. Familia querida, les deseo una feliz Navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Sé que a veces hay problemas muy difíciles de resolver pero que con la ayuda de Dios podemos superar. Hoy quiero que nos olvidemos de todo lo demás y nos tomemos de las manos, pidamos por la persona que está a nuestro lado, para que le vaya bien en su vida y Dios lo colme de bendiciones. Ahora familia querida, soltémonos y démonos ahora un fuerte abrazo. Feliz Navidad para todos”.
Categoria: Mensajes de Navidad

imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en NavidadEsperamos que te hayan gustado las frases que te dejamos hoy y las compartas con toda tu querida familia. Vuelve pronto a visitarnos.

Categorìa de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de Navidad:
Imàgen original courtesy of “bandrat,digitalart,nirots”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “by mapichai”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en Navidad,frases para enviar en Navidad a amigos,frases de Navidad para mi novio,buscar bonitas frases para enviar en Navidad,originales frases para enviar en Navidad,mensajes para enviar en Navidad, poemas para enviar en Navidad,frases bonitas para enviar en a mi novio,carta para enviar en Navidad,descargar mensajes para enviar en Navidad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de Navidad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.