Top Mensajes de Navidad | Frases de Navidad para Whatsapp

nuevos mensajes de navidad,los mas bonitos mensajes para navidad

Buscar saludos de Navidad para Facebook

Si estás cansado o cansada de solo decir “Feliz Navidad” en Facebook cuando llega el 25 de Diciembre de cada año, entonces déjanos decirte que hoy es tu día de suerte .

¿Sabes por qué? Pues porque a continuación hallarás una serie de frases bonitas alusivas a esta fiesta tan importante del año para que las publiques en tu muro.

 

 

No te tomará muchos minutos echarles un vistazo, así que anímate a hacerlo, te aseguramos que encontrarás lo que necesitas para llenar de originalidad todos tus saludos en Noche Buena.

Frases bonitas de Navidad para poner en tu muro de Facebook :

:: “Mis buenos amigos ¡Feliz Navidad para todos! Hoy estoy muy contenta pues sé que todos ustedes están reunidos con sus seres más queridos y, por lo tanto, tienen una sonrisa enorme dibujada en sus rostros. Que la felicidad se quede en sus vidas por siempre”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Dios mío, bendice a toda persona que lea este mensaje y regálale una Navidad estupenda. Que el amor y la paz lleguen a su casa y jamás salgan de ella ¡Vive la Noche Buena más dulce de todas!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

 

 

 

:: “Deseo, con todas mis fuerzas, que hoy abunden en tu hogar los abrazos y las sonrisas. Cuando puedan publiquen sus fotos de la Noche Buena por aquí, pues quiero enterarme de lo felices que fueron en esta Navidad ¡Felices fiestas!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

buscar dedicatorias para enviar en Navidad,descargar textos para enviar en Navidad por whatsapp
:: “No aspires a obtener los regalos materiales más costosos en esta Noche Buena, mi buen amigo, preocúpate más bien en brindar la mejor sonrisa y el más cálido abrazo. Recuerda que la verdadera felicidad está en dar, no en recibir, y no radica en lo material, sino en lo que sale del alma”.

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Me encantaría darles un regalo a cada uno de ustedes, mis queridos amigos en Facebook, pero sé que sus corazones valorarán más contar con mi amistad, la cual siempre les brindaré incondicionalmente ¡Que vivan una Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Deseo la bendición de Dios para ti y para toda tu familia, amiga mía. No permitas que nada ni nadie te robe la bella sonrisa que tienes hoy ¡Feliz Navidad! Y que la paz y el amor reinen en tu vida todos los días”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Deja de lado ese deseo de recibir obsequios materiales en Navidad. Es hora de que aprendamos que lo más importante en estas fiestas de fin de año es lo que llevamos dentro, no fuera ¡Que vivas una linda Navidad con el espíritu, no con el cuerpo!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Hoy quiero dedicar este saludo a todos esos grandiosos amigos que han estado conmigo en las buenas y en las malas. Les mando un fuerte abrazo y les aseguro que Dios se acordará siempre de todos vosotros, mis queridos ángeles de la guarda ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “La Navidad es el tiempo más hermoso del año, pues me brinda la excusa perfecta para dedicarles mis más hermosas palabras nacidas del corazón ¡Los quiero muchísimo! Espero que la Noche Buena traiga a sus vidas lo que tanto anhelan”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Dejemos que la magia de la Navidad haga efecto en todos nosotros. Amémonos como hermanos que somos y deseemos siempre el bien hacia nuestros semejantes ¡Que tu Navidad sea muy feliz y amorosa, amigo!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

 

 

 

:: “Hoy celebraremos el Nacimiento del Amor de Dios hecho Hombre, así que deshazte de todo aquello que le quita la paz a tu corazón y deja entrar a Jesús en tu vida. Que la Noche Buena sea un encuentro familiar donde reinen el perdón y la caridad ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

No dejes de compartir estas lindas frases por medio de tu cuenta de Facebook, tus contactos te lo agradecerán mucho.

Bellos textos de Navidad para enviar por WhatsApp

Ya llega Navidad y hay muchas formas de sacarle provecho a tu smartphone, una de ellas es aprovechar aplicaciones como WhatsApp para mandar bellos mensajes a tus familiares y demás seres queridos con un toque de alegría y originalidad.

No sientas que la distancia es impedimento para hacerles llegar tu cariño, regálales la emoción de saber que piensas en ellos y siempre los llevas contigo en el corazón así que revisa esta colección que traemos para ti, escoge los saludos que más te agraden y sorprende a todos antes de que suenen las doce campanadas que anuncian la llegada de hijo de Dios al mundo.

Enviar los mejores mensajes de texto de Navidad por WhatsApp :

:: “Gracias por llegar a mi vida y acompañarme en esta fecha tan especial. Esta será una Navidad que recordaré toda mi vida pues la compartiré con la mujer que siempre voy a amar”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Eres un buen amigo y quiero compartir contigo la magia de la Navidad. Regala una sonrisa y recibe muchos abrazos pues cada uno de ellos tiene la dosis exacta de amor que necesitas para triunfar”.
Categoria: Mensajes de Navidad

sms bonitos para enviar en Navidad,buscar bonitos textos para enviar en Navidad
:: “Tal vez mi saludo no sea el primero pero estoy seguro que será el más especial. Éste viene cargado de buenos deseos y un gran abrazo que refleja el cariño que me sabes inspirar. ¡Feliz Navidad!”.

Categoria: Mensajes de Navidad

 

 

 

:: “Aquí no nieva ni las casas tienen chimenea pero también se vive el ambiente de Navidad. Cada uno prepara sus corazones para recibir al hijo de Dios en un ambiente de unión y fraternidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Veo pasar por las calles a miles de personas y todas lucen felices con la llegada de Navidad pero lo único en lo que yo puedo pensar es que me haces mucha falta y estar a tu lado sería un regalo muy especial”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “¿Recuerdas cuando nos reuníamos bajo el arbolito para abrir nuestros obsequios de Navidad?. Ahora somos nosotros quienes regalamos alegrías a los más pequeños, pero siempre llevamos esa magia que hace esta fecha tan especial. ¡Te quiero, hermano!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “No sé si Papá Noel cumpla todos tus deseos con total puntualidad pero puedes estar segura de que esta Noche Buena te llenaré de detalles para que recuerdes nuestra primera Navidad. ¡Te amo!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Yo soy de aquellos adultos que celebran como niños la Navidad. Espero que también conserves esa inocencia y disfrutes de cada momento porque es una fecha para rebozar de felicidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Te envío un gran abrazo y mis mejores deseos para esta Navidad. Espero que recibas mucho cariño y albergues en tu corazón al pequeño Jesús quien nos salvará”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Creo que ya tengo todo listo para recibir la Navidad. Tengo un lugar en mi mesa reservado para ti y espero que llegues a tiempo para celebrar. ¡Te quiero mucho!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Hermanita mía, recibe mi saludo de Navidad. Espero que pronto nos visites y recordemos todos los bellos momentos que solíamos pasar. ¡Felices Fiestas!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Estarás presente en mi pensamiento y mi corazón siempre te reservará un lugar. Tal vez he sido un poco ingrata contigo pero te deseo lo mejor en esta Navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Un saludo para el amigo más sincero, aquel que me dio su confianza, cariño y siempre me supo escuchar. Pido a Dios que te bendiga y ponga un pan sobre tu mesa”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “No tenía pensado recibir un regalo de Navidad pero al saber que estarás conmigo esta Noche Buena siento que Dios sabía lo que mi corazón deseaba y me lo concederá. ¡Te quiero mucho!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Tengo el gusto de conocerte hace poco pero ha sido el tiempo suficiente para entregarte mi amistad. Recibe un cariñoso saludo y mis mejores deseos para que pases una feliz Navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Esta es sin duda alguna mi fecha favorita de año y quiero compartir contigo la alegría que me da. Te envío mil besos y abrazos así como el deseo de que todos tus sueños se hagan realidad. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Disculpa si no te envío un regalo de Navidad pero no encontré una caja lo suficientemente grande para mandarte mi cariño y mi sincera amistad. ¡Felices Fiestas!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

No dejes pasar la oportunidad de saludar a tus amigos, familiares y demás personas especiales con los bellos textos que traemos para ti en esta oportunidad. Recuerda que Navidad es una fecha en la que el regalo más importante es el cariño y tiempo que puedes dedicar.

buscar imàgenes para enviar en Navidad,buscar fotos para enviar en Navidad

Màs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitas frases de Navidad
Bonitos mensajes de feliz Navidad
Buscar saludos de Navidad
Descargar mensajes de Navidad
Enviar saludos de Navidad
Frases de Navidad para mi amiga
Frases de Navidad para mi amor
Mensajes de feliz Navidad
Mensajes de Navidad para amigos y parientes
Mensajes de Navidad para celulares
Mensajes de Navidad para enviar
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Mensajes de textos de Navidad
Mensajes y saludos de Navidad
Originales SMS de Navidad
Originales textos de Navidad

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes bonitos de Navidad  :
Imàgen original courtesy of “PIXABAY.COM“/  ,modificada por consejosgratis.es

Image: maple / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bonitos mensajes de feliz navidad,descargar mensajes de feliz navidad,nuevos mensajes de navidad,bellos mensajes para navidad,buscar mensajes bonitos de navidad,mensajes cortos de navidad,enviar mensajes bonitos de navidad,los mas bonitos mensajes para navidad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales saludos de Navidad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

a30*11



2 Responses to "Top Mensajes de Navidad | Frases de Navidad para Whatsapp"

  1. Nelson Contreras   24/12/2015 at 22:04

    Que en esta navidad el niño Dios nazca en tu corazón, haga morada en el y perdure por todo el ano venidero y que la dicha paz y felicidad sea como una llama que te alumbre siempre . son mis mejores deseos, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO ANO NUEVO 2016

  2. Ricardo Sánchez Reyes   24/12/2012 at 17:29

    Te mando un fuerte abrazo y 365 besos para que te duren todo este Año Nuevo que se avecina. Y recuerda que en Navidad el mejor regalo que puedes dar es tu sonrisa. ¡Feliz Navidad!

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.