Mensajes de Navidad|Frases de Navidad para enviar

nuevos mensajes de navidad,los mas bonitos mensajes para navidad

Mensajes bonitos de Feliz Navidad para mi mejor amigo

La Navidad es una fiesta donde las personas, suelen quedarse con sus parientes a esperar la Noche Buena; por lo cual, no pueden ver a sus amigos.

Sin embargo, lo que sí pueden hacer, es enviarles una misiva, para desearles todo lo mejor en esta linda fecha. Por ello, a continuación, te dejamos algunas ideas gratis que te serán muy útiles para este propósito.

 

 

Buscar los mejores mensajes de Navidad para enviar :

:: “A pesar de que no podemos vernos, en esta fecha tan singular, quiero que sepas que todo el tiempo te llevo en mi corazón; y que estoy anhelando para ti, que pases una bellísima Noche Buena. ¡Feliz Navidad, querido amigo!. ¡Te extrañaré!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Estimado amigo, nunca podría olvidarme de ti, porque eres super importante en mi vida; por eso quiero que pases una Navidad extraordinaria, junto a tus preciosos padres y hermanos. Reciban muchas bendiciones, hoy y siempre. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Espero que pases estas fiestas, muy unido a tu linda familia; y que todos reciban a Dios en comunión, ya que está próximo a nacer, en cada uno de nuestros hogares. Asimismo, recuerda siempre, que eres muy representativo en mi vida; y que te estimo muchísimo. ¡Feliz Navidad, amigo de mi corazón!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Hemos pasado juntos muy lindos instantes, durante el año. Es por ello, que no encuentro mejor manera de retribuirte, que deseando para ti y tu preciosa y estimada familia, una muy Feliz Navidad. Asimismo, deseo que todos tus deseos se cumplan, querido amigo”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Tu amistad es lo más preciado que poseo en esta vida; por ello, le doy gracias a Dios porque me ha permitido conocerte; y deseo que nuestra gran amistad sea eterna. Pasa una linda Navidad y que Dios te bendiga, amigo querido. ¡Te quiero mucho!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

 

 

 

:: “La Navidad nos hace recordar, a todos los seres que nos aportan alegría; comenzando por Dios y continuando con nuestra amada familia; y porsupuesto, nuestros entrañables amigos, que significan tanto en nuestra vida. Por todo ello, querido amigo, no podía dejar de expresarte mis mejores deseos, en esta Navidad y siempre”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Tú eres mi gran amigo de la vida, por eso no debo dejar de enviarte esta misiva, para decirte lo mucho que te aprecio, que te estimo, las bienaventuranzas que te auguro; y la Feliz Navidad que quiero que pases, el día de hoy. ¡Felices Fiestas, mi querido amigo!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Me siento dichoso de poder contar siempre, con amigos tan maravillosos como tú; por eso no puedo dejar pasar esta oportunidad, para desearte que pases una bella Navidad repleta de mucho afecto, unión, y armonía familiar. ¡Feliz Noche Buena!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Deseo que en esta Noche Buena, puedas juntarte con todos los familiares, que no veías, desde hace mucho tiempo. Asimismo, pido a Dios, que bendiga tu accionar y que seas muy dichoso hoy, mañana y siempre. ¡Feliz Navidad, mi amigo del alma!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “¡Feliz Navidad amigo bello!. Todo el tiempo, deseo para ti y tu familia, el mayor bienestar ,porque eres un amigo sinigual, que siempre me apoya, en todo momento, y pase lo que pase. ¡Feliz, Noche Buena, querido amigo!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Deseo hacerte saber, que eres un amigo único; y un verdadero compañero, que jamás podría olvidar; y mucho menos, en una fecha tan significativa, como es la Navidad, por eso te envío de corazón mis mejores deseos. Pensaré en ti a medianoche, mi gran amigo”.
Categoria: Mensajes de Navidad

Deseamos que te hayas deleitado con la lectura de estas misivas, que te hemos ofrecido, de forma gratuita; para que puedas enviárselas a todos tus amigos, en esta linda fecha, como lo es la llegada de la Navidad. ¡Vuelve pronto, por otras frases gratis!.

 

 

 

 

 

 

Frases y poemas de Navidad para compartir en Facebook

La Navidad es una fiesta familiar pero cuya alegría es extiende a todas las áreas de nuestras vidas: al laboral, al estudiantil, al social, etc. Y es que, si bien es cierto, la Navidad la celebramos en familia, es una fecha maravillosa que contagia a todos de su alegría y de su emoción.

Por ello, si deseas saludar a todos tus amigos y conocidos en esta fecha especial, te invitamos a leer y compartir estas frases de Navidad para regalar en Facebook. Alegra tu muro con estas frases llenas del espíritu Navideño que a todos nos llena de emoción.

imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en Navidad

Saludos de Navidad para postear en muro de Facebook :

::“El espíritu de la Navidad deberíamos mantenerlo todo el año, porque el mensaje que nos trae es de amor y confraternidad. Ya sé que es difícil estar siempre bien y contentos, pero hay que hacer el esfuerzo. Que pasen una bella Navidad y que el espíritu Navideños quede en sus hogares por mucho tiempo”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“La Navidad es un momento para compartir con la familia y estrechar los lazos de amor que nos unen. Deseo que vivan una Navidad llena del amor de los suyos y de la fe en Dios que siempre vela por nosotros. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Dios nos envió a su hijo para mostrarnos el camino, para demostrarnos su amor. Que la dicha de ver nacer a Jesús esta Navidad sea un motivo más para ser felices, que su llegada haga renacer la fe en nuestros corazones. Feliz Navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Dios nos demuestra una vez más su amor enviándonos a su hijo para mostrarnos el Camino. Recibámoslo en nuestros corazones y vivamos conectados con el Señor más que nunca en esta Navidad. Feliz Navidad para todos”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Más que luces de colores y adornos Navideños, deseo que sus hogares se llenen de armonía, de comprensión y de cariño. Que Dios llegue a sus hogares en forma de un recién nacido y que los llene de bendiciones. Feliz Navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Hoy es una buena oportunidad de agradecer a Dios por todas las bendiciones recibidas. Por nuestra familia, por nuestros amigos y por la oportunidad de celebrar una Navidad más. Feliz Navidad para todos”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Falta muy poco para la Navidad y todos ya nos encontramos con una sonrisa dibujada en el rostro. Espero que pasen un 24, acompañados de las personas que aman y un 25, llenos de la alegría de una Navidad más. ¡Felices fiestas!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Aunque no pueda celebrar esta fiesta con ustedes quiero enviarles mis mejores deseos. Espero sinceramente que cada uno de ustedes pase una Navidad hermosa y que sus hogares se llenen de alegría, armonía y amor. Feliz Navidad para todos”.
Categoria: Mensajes de Navidad

 

 

::“Hoy es el cumpleaños de Jesús, así nos lo decían cuando éramos pequeños. Tal vez sea hora de recordar eso y recibirlo como se debe, con el corazón limpio y abierto. Feliz Navidad para cada uno de ustedes, son personas que realmente aprecio y espero que pasen una linda Navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Una Navidad especial, llena de significado espiritual, llena del amor de tu familia y de la fe en Dios. Eso es lo que deseo para ti, que seas muy feliz y que esta fecha represente un nuevo comienzo para ti. Feliz Navidad, amigo”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“No podré enviarles regalos, pero sí mis mejores deseos de una Navidad feliz. Ya sé que preferirían los regalos, pero, a cambio, les ofrezco mi sincera amistad. Que Dios los bendiga y que tengan una maravillosa Navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad

Comparte estas frases de Navidad para regalar en Facebook y que todo lo bueno de la Navidad llegue al corazón de las personas que lean estas frases.

buscar bonitas frases para enviar en Navidad,originales frases para enviar en Navidad

Lindas frases de Navidad para enviar por WhatsApp

Una de las cosas que debemos rescatar de las fiestas Navideñas es que antes que los regalos, los obsequios y la algarabía que se vive es la llegada del Niño Dios. Recordemos que el sacrifico su vida por todos nosotros para liberarnos del pecado.

Las fiestas Navideñas es un día de gozo, algarabía, paz, unión, compartir entre otras más. Líneas abajo te daremos a conocer algunos ejemplos de lindas frases para enviar por WhatsApp de Navidad gratis, las cuales puedes compartir desde este momento.

Descargar textos de Navidad para WhatsApp :

:: “La Noche Navideña es para mí el más bello compartir con las personas que quiero. Demostrarles mis sentimientos, decirles cuanto los quiero y mas es algo que no tiene precio. Que tengas felices Navidades a todos.”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Deseo de todo corazón que el Niño Dios traiga alegrías a cada uno de sus hogares, que les de lo mejor de la vida y que siempre viva en sus corazones. Que pasen la mejor Navidad de sus vidas.”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Lo único que no deben perder la noche Navideña es su entusiasmo por la llegada del Niño Dios, la alegría de saber que llegara a sus hogares trayéndoles dicha y felicidad. Mis mejores deseos Navideños.”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Hoy que celebramos la Noche Buena quiero decirles a todos lo feliz que han hecho mi mundo. Quiero agradecerles su cariño, sus gestos, su tiempo y más. Deseo de todo corazón que el Señor los colme de bendiciones. Felicidades.”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Esta es una noche para estar felices, regalar sonrisas, estrechar abrazos, expresar buenos deseos y más. Felices Navidades.”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Esta Noche Buena regala una sonrisa pues nadie sabe el dolor ajeno. Unámonos todos como hermanos y permitámosle al Señor que toque nuestros corazones. Felices Navidades.”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Podrán pasar los años, la vida y mas pero lo que nunca pasara es el gran amor que siento por mi familia. Me siento bendecido teniéndolos a todos en mi casa compartiendo la cena de Navidad. Muchas felicidades.”
Categoria: Mensajes de Navidad

frases bonitas para enviar en a mi novio,carta para enviar en Navidad
:: “Levantemos todos juntos y hagamos un brindis por la unión de la familia, por las personas ausentes que desde lo alto nos acompañan, por la paz mundial y más. Que pasen felices Navidades amigos.”

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Hoy mi corazón se abre para recibir la bendición del Señor. Quiero pedirle que nunca les falte amor, cariño, amistad, paz y salud. Ustedes son las personas que más quiero y siempre estaré a su lado. Felices Navidades.”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Esta noche los ángeles están de fiesta por que hoy nacerá el Niño Jesús. Que bendición la mía de saber que sentiré su presencia en mi casa y que me colmara de bendiciones. Felicidades.”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Felices Fiestas Navideñas a todos mis amigos, familiares y más. Quiero que sepan hoy se enciende una luz para todos, nuestros hogares serán bendecidos con la llegada del Niño Jesús.”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “No tengo palabras para describir todos los sentimientos bellos que la Navidad me regala. Ruego al Señor derrame sobre ustedes un mundo lleno de felicidad. Que Dios los bendiga. Muchas felicidades.”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Felices Fiestas Navideñas amigos queridos que la paz y el amor reine sobre sus hogares hoy y siempre. Que la gracia Divina caiga sobre ustedes y que el Niño Dios los colme de bendiciones.”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Les deseo a cada uno de ustedes toda la felicidad del mundo, que nunca les falte el pan de cada día, que tengan salud, trabajo y el amor de las personas que quieren. Felices Navidades. ”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Que el Niño Dios les regale una lluvia de bendiciones hoy y siempre. Felices Fiestas Navideñas a todos ustedes de corazón.”
Categoria: Mensajes de Navidad

Compartan estas lindas frases para enviar por WhatsApp.

reflexiones para enviar en Navidad,tarjetas con imàgenes para enviar en Navidad
Crèditos de las imàgenes:

Imàgenes con mensajes bonitos de Navidad  :
Imàgen original courtesy of “jscreationzs,Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image: maple / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bonitos mensajes de feliz navidad,descargar mensajes de feliz navidad,nuevos mensajes de navidad,bellos mensajes para navidad,buscar mensajes bonitos de navidad,mensajes cortos de navidad,enviar mensajes bonitos de navidad,los mas bonitos mensajes para navidad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales saludos de Navidad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



2 Responses to "Mensajes de Navidad|Frases de Navidad para enviar"

  1. Nelson Contreras   24/12/2015 at 22:04

    Que en esta navidad el niño Dios nazca en tu corazón, haga morada en el y perdure por todo el ano venidero y que la dicha paz y felicidad sea como una llama que te alumbre siempre . son mis mejores deseos, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO ANO NUEVO 2016

  2. Ricardo Sánchez Reyes   24/12/2012 at 17:29

    Te mando un fuerte abrazo y 365 besos para que te duren todo este Año Nuevo que se avecina. Y recuerda que en Navidad el mejor regalo que puedes dar es tu sonrisa. ¡Feliz Navidad!

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.