Nuevos y Bonitos Mensajes de Navidad | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Nuevos y Bonitos Mensajes de Navidad :

 

 

nuevos mensajes de navidad,los mas bonitos mensajes para navidad

Descargar bonitos mensajes de Navidad para enviar :

La Navidad es una fecha muy importante para todos nosotros. Es una fiesta que cada año nos junta a toda la familia y amigos en paz, con mucho amor para acordarnos de Jesús, para tenerlo siempre presente y ponerlo como centro de la espiritualidad. Nochebuena es señal de unión, perdón y justicia.

 

 

Es una noche llena de sentimientos y sueños para lo que está por venir, para el año que está por empezar. Los preparativos inician ya con mucho tiempo de anticipación, se buscan adornos para armar el arbolito, se establecen los regalos y los invitados que vamos a tener.

Para esto te recomiendo que hagas una lista de la cantidad de  cosas que necesitas tener en mente, para que la noche buena salga tal cual como la planeaste.  Aquí te ayudamos con algunos de los saludos que puedes mandar la noche de Navidad:

A continuación ofrecemos mensajes de saludos de Navidad que podemos expresar a nuestros familiares y amigos más queridos.

Ejemplos de mensajes de feliz navidad :

:: “ Los mejores deseos para ustedes, que la Navidad venga llena de fe y esperanzas para continuar con esa hermosa familia que han logrado tener. ¡Muchas felicidades!”

:: “ En esta Navidad queremos que de todo corazón vengan bellos momentos repletos de energía y de luz y que el Señor esté con nosotros siempre. ¡Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo!”

:: “ Que esta Navidad tenga los mejores deseos siempre, con mucho amor y paz rodeados por esa bella familia. Brindamos por ustedes”

:: “ Que el espíritu de la Navidad llegue a todos, cumpliendo sus anhelos y llenándolos de un inmenso amor. ¡Felicidades!”

:: “ Que esta Navidad nos haga ser mejores, más comprensivos y nos cubra de humildad. ¡Felicidades!”

:: “ La Navidad nos llama a la unidad, a dar un abrazo fraterno, a celebrar las fiestas en familia acordándonos de los mejores instantes vividos juntos”

:: “ La Navidad abre puertas a nuevos proyectos, a tener ilusión para concretar nuestros anhelos. Jamás pares de brillar, ¡Feliz Navidad!”

:: “ ¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo! Los mejores deseos para ti en esta noche de amor para el año que viene. ¡Saludos cordiales para toda tu familia!”

:: “ La Navidad es importante pues festejamos con nuestros seres más queridos el cariño, la ilusión y esperanzas de un año que se espera que sea mejor. Eso deseo en esta noche para todos ustedes. ¡Felicidades!”

:: “ Si quieres que esta sea un noche buena auténtica, has que tu corazón se abra y entonces el niño Jesús entrará y estará junto a ustedes en tu hogar”

:: “ Disfruta de una noche de amor y paz en esta navidad, dales a los que te rodean todo el amor que les tienes por hacerte tan feliz”

:: “ La Navidad es para agradecer todo lo bello que nos pasó en el año y festejarlo con la familia y amigos en armonía. Deseo que el próximo año venga lo más bello para ti. ¡Felicidades en estas fiestas!”

:: “ ¡Muchas felicidades! Toda la paz y el amor que ustedes merecen por ser tan buenas personas se los deseo hoy. ¡Que el año entrante sea mejor aún!”

:: “ ¡Feliz Navidad! Que la magia de esta noche perdure por siempre en sus corazones, que la fe los empuje a seguir siempre adelante, mis bendiciones para ustedes”

:: “ Que en esta Noche Buena, sólo haya la felicidad que todos requerimos para seguir con fe hacia adelante y para acompañarnos en un abrazo fraterno”

:: “ En esta noche buena, espero de todo corazón que estén llenos del amor y de la magia de la Navidad, que sólo reine la armonía y los mejores deseos para el año venidero. ¡Feliz Navidad!”

:: “ Noche buena es hoy, llega el niño Jesús otra vez más a este mundo para obsequiarnos felicidad y amor a cada uno de los que tenemos fé en él, feliz navidad”

:: “ Hoy en Noche buena es una buena oportunidad para dejar atrás los conflictos y los pleitos, somos una hermandad hoy, mis deseos para ustedes es que tengan una feliz navidad”

:: “ Les deseo a todas mis amistades una feliz navidad, anhelo que esta noche buena el espíritu navideño ingrese a cada uno de sus hogares”

:: “ En esta navidad siento mucha felicidad de contar con amigos que me tienen cariño y con una familia llena de unión, un gran abrazo para cada uno y que logren la felicidad en esta noche buena”

 

 

:: “ Luego de haber pasado muchisimo tiempo de mi vida en el exterior puedo decir que he aprendido que no existe nada con más valor que compartir las fechas especiales con la familia, feliz noche buena para todos”

:: “ Que llegue a cada uno de ustedes la magia navideña, y que el niño Jesús distribuya toda su bendición en el alma de cada persona a quien ustedes aman, feliz noche buena”

:: “ Espero que esta noche buena el alma de cada hombre que vive en este mundo halle la paz y el amor en sus hermanos humanos, feliz navidad”

:: “ Arriba la Navidad porque es el día donde ocurren cosas maravillosas y cuando reina la amistad y el amor, a cada uno de mis amigos feliz noche buena”

:: “ Aguarda la noche buena como cuando tenías pocos años de vida y así recordarás el auténtico sentido de la navidad, inténtalo y pasa una feliz noche buena al lado de tu familia”

:: “ Que la paz, el amor y la alegría reine en tu vida en esta Navidad y Año Nuevo. Es el deseo de tus tíos”

:: “ Que la paz del Señor guíe sus corazones por el camino del amor. ¡Feliz Navidad! Te desean tus queridos padres y hermanos.”

:: “ Ruego a Dios que esta Navidad sea para ustedes una luz de esperanza y un compromiso de amor. ¡Felices Fiestas Navideñas! Les desea su madre que los adora.”

:: “ Que la felicidad y el amor te invada a ti y a tu familia. ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo! Son los sinceros deseos de tus compadres.”

:: “ Que esta Navidad permita unir familias, enternecer corazones y compartir un día mágico. ¡Feliz Navidad ! ”

:: “ Feliz Navidad y que la alegría de estas Fiestas Pascuas se repitan todos los días del Año Nuevo. Son los sinceros deseos de tu amigo de siempre. ”

:: “ Feliz Navidad y que la alegría de estas Fiestas Pascuas se repitan todos los días del Año Nuevo , muchas bendiciones .. Son los sinceros deseos de tu amigo de siempre. ”

:: “ Feliz Navidad y que la alegría de estas Fiestas Pascuas se repitan todos los días del Año Nuevo , muchas bendiciones .. Son los sinceros deseos de tu amigo de siempre. ”

:: “ En estas Fiestas, solo quiero desearte una alegre Navidad y un Año Nuevo que te traiga abundantes cosas maravillosas. Es el deseo de tu hermano y mejor amigo. ”

:: “ Que en esta Navidad nuestros corazones se llenen de bendiciones y que el Nuevo Año que se viene nos traiga bienestar y alegrías. Cariñosamente, tu esposo. ”

:: “ Les deseamos una Navidad llena de amor y alegría. Y un Año Nuevo lleno de oportunidades y satisfacciones. Con cariño, sus abuelos. ”

:: “ Que esta Navidad recibas muchos regalos, pero en especial recibas a Cristo en tu corazón. ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo! ”

:: “ Te mando un fuerte abrazo y 365 besos para que te duren todo este Año Nuevo que se avecina. Y recuerda que en Navidad el mejor regalo que puedes dar es tu sonrisa. ¡Feliz Navidad! ”

:: “ Te mando un fuerte abrazo y 365 besos para que te duren todo este Año Nuevo que se avecina. Y recuerda que en Navidad el mejor regalo que puedes dar es tu sonrisa. ¡Feliz Navidad! ”

:: “ Que la alegría que trae estaNavidad perdure en vuestros corazones durante todo el año. ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo! ”

:: “  ¡Felices Pascuas y Próspero Año Nuevo! Rogamos a Dios que esta Navidad sea para ustedes un día colmado de amor , bondad traiga la promesa de paz y felicidad. Cariñosamente, sus primos y sobrino.”

:: “  ¡Felices Pascuas y Próspero Año Nuevo! Rogamos a Dios que esta Navidad sea para ustedes un día colmado de amor , bondad traiga la promesa de paz y felicidad. Cariñosamente, sus primos y sobrino.”

:: “ Desearte una Feliz Navidad es muy poco para alguien como tú. Por eso te deseo infinitas alegrías y muchos éxitos en tu vida. ¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo! Con mucho cariño, te desea tu mejor amiga”

Ahora bien, cuando uno se encuentra lejos del ser amado y desea que esa persona sienta el cariño que sentimos por ella, es conveniente mandarle una carta o un e-mail. Estas son algunas de las frases que puedes enviar a tus seres más queridos. Esperamos que te sean de utilidad estas lindas frases de saludos a la hora de escribir tu deseo navideño. Regresa pronto por más, y felices fiestas.

Image: maple / FreeDigitalPhotos.net

Tags: bonitos mensajes de feliz navidad,descargar mensajes de feliz navidad,nuevos mensajes de navidad,bellos mensajes para navidad,los mas bonitos mensajes para navidad

1 Response for “Nuevos y Bonitos Mensajes de Navidad”

  1. Ricardo Sánchez Reyes dice:

    Te mando un fuerte abrazo y 365 besos para que te duren todo este Año Nuevo que se avecina. Y recuerda que en Navidad el mejor regalo que puedes dar es tu sonrisa. ¡Feliz Navidad!

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb