Mensajes de Navidad Para Celulares | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Mensajes de Navidad Para Celulares :

 

 

Frases de navidad para celulares, mensajes de texto de navidad para celulares, mensajes de navidad para celulares, palabras de navidad para celulares, pensamientos de navidad para celulares, buenos pensamientos de navidad para celulares, sms de navidad para celulares, textos de navidad para celulares, versos de navidad para celularesFrases de navidad para celulares

La Navidad es una fecha muy importante, tanto que muchos opinan que es un momento mágico, pues Santa viene a traernos obsequios y las buenas acciones valen por dos. ¿Cómo dejar de saludar a tus seres queridos en estas fechas?

Transpórtate al mundo mágico y envía un lindo mensaje por celular a esa personita que espera por ti. Verás lo feliz que se pondrá al ver ese gran detalle de tu parte, que puede que parezca efímero, sin embargo, es de suma importancia para todo aquel que espera un saludo personal en Navidad. Revisa nuestro listado y toma la frase que quieras.

 

 

Lista gratis de frases de navidad para celulares:

-Muchas felicidades en estas fiestas, amigo. Que Dios te ilumine y empieces el nuevo año lleno de energía y mucho fervor. Feliz Navidad.
Categoria :Frases de navidad

-Porque eres un buen amigo, esta noche buena te digo Feliz Navidad. Pásala en grande con toda tu familia.
Categoria :Frases de navidad

-Para un buen amigo a quien siempre recordaré con afecto. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo. Que Dios te bendiga.
Categoria :Frases de navidad

-Una gran felicidad y amor traerá el Niño Dios a tu hogar una vez que haya llegado la Navidad. Muchas felicidades. Vamos todos a festejar.
Categoria :Frases de navidad

-Feliz Navidad para ti en este día tan especial. Los Reyes Magos vendrán y te traerán obsequios. Sé agradecido con ellos. Pásalo en grande.
Categoria :Frases de navidad

-La Navidad es una época en la que debemos reflexionar, pues el mundo necesita de tu ayuda para mejorar. Felices fiestas. Celebremos la Noche Buena en armonía y paz.
Categoria :Frases de navidad

-Noche Buena es sinónimo de amor y paz, pues en unas horas más el Niño Dios habrá de llegar. Feliz Navidad para ti y tu familia.
Categoria :Frases de navidad

-¡Despierta! Que no es hora de dormir, tú tendrás lo que deseas, armonía, paz y mucho amor, pues Nuestro Niño Dios te regalará estos dones en su día. Feliz Navidad, amiga querida.
Categoria :Frases de navidad

 

 

-Feliz Navidad para todos en casa. Recuerden el verdadero significado de estas fiestas y vamos todos a celebrar con un corazón abierto.
Categoria :Frases de navidad

-Muchas felicidades, que todos tus sueños se hagan realidad luego de estas hermosas fiestas. Que tengas una Navidad cargada de sorpresas.
Categoria :Frases de navidad

-Feliz Navidad, querido amigo. Tanto tiempo sin saber de ti, espero que te encuentres bien y disfrutes de este día. Ánimo, ¡felices fiestas!
Categoria :Frases de navidad

-Una Feliz Navidad te deseo, porque has sido conmigo como una hermana. Gracias por todo. Felicidades en este día.
Categoria :Frases de navidad

-Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo te desea tu amiga más querida. Gracias por los buenos momentos. Te quiero mucho, amiga. Pásalo genial en compañía de toda tu familia.
Categoria :Frases de navidad

-Los amigos son lo más especial del mundo, nunca te dejan solo, te escuchan, te apoyan, te hacen bromas para que rías… Gracias le doy a Dios por haberme llevado a una persona como tú. Feliz Navidad, tierna amiga.
Categoria :Frases de navidad

La Navidad es un momento de reflexión, de amor y de paz. Envía a tus amigos esos lindos mensajes que desea recibir. Y no te preocupes si la inspiración te jugó una mala pasada, que para eso estamos nosotros. Regresa pronto por más mensajes.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , Frases de navidad , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de navidad para celulares, Frases de navidad para celulares, mensajes de texto de navidad para celulares
, mensajes de navidad para celulares, palabras de navidad para celulares, pensamientos de navidad para celulares, buenos pensamientos de navidad para celulares, sms de navidad para celulares, textos de navidad para celulares, versos de navidad para celulares

1 Response for “Mensajes de Navidad Para Celulares”

  1. maria dice:

    tum! tum! disculpe! sera que se encuentra la persona q busco? es: “super especial” es que quiero desearle una fliz NAVIDAD

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb