Lindos Mensajes De Navidad Para Reconciliarte

los mejores textos de Navidad para reconciliarte, buscar frases de Navidad para reconciliarmeBuscar bonitas frases de Navidad para reconciliarte

Estamos felices porque ha llegado la Nochebuena para alegrar todos los corazones, para llenar esos vacíos que la gente siente en el alma, y ser cubiertos con el amor del Niño Jesús, compartiendo con los seres más queridos de tu entorno.

La Navidad llama a unirse con la familia, a remendar todos los corazones que han sido maltratados por alguna razón, este es el momento de pedir perdón y de perdonar, no lo dejes pasar.

A continuación, te dejamos unas frases de Navidad para reconciliación, con las cuales vas a poder transmitir tus sentimientos de forma positiva con aquellas personas que se sintieron heridas en algún momento, de manera que en esta fecha tan linda puedan reconciliarse y dejar florecer su amor.

 

 

Las mejores palabras de Navidad para pedir reconciliación:

– “Es Navidad, dejemos el orgullo a un lado, es momento de reconciliación porque el nacimiento de Jesús trae solo amor, unión y paz, por ello y porque te quiero, deseo que en esta Navidad reunamos nuestros corazones para recomenzar con mucho amor. ¡Te amo!”.
Categoria: Frases de Navidad para reconciliarte

– “He estado totalmente desconcentrado con lo que pasaba, solo he pensado en mí y en mis cosas, dejándote de lado. Hoy que es Navidad deseo de todo corazón que me perdones por lo ocurrido, no fue malintencionado, solo te pido que me des una oportunidad porque mi corazón siente más que amor por ti”.
Categoria: Frases de Navidad para reconciliarte

– “¿Qué hare sin ti en esta Navidad? Siento que nada es similar a lo que antes compartíamos. Sin la luz de tu mirada, sin un abrazo, sin un saludo navideño, me siento solo. Esta Nochebuena deseo de corazón que volvamos a juntarnos y así compartir la llegada del Niño Dios albergado en nuestros corazones”.
Categoria: Frases de Navidad para reconciliarte

– “Lo que más siento en esta Navidad es desinterés de tu parte. Quisiera que todo se convierta en amor y paz, que nos unamos con buena vibra para darle un chance al amor que nos tenemos. Espero que cambies y pongas un poco de interés en esta linda Navidad”.
Categoria: Frases de Navidad para reconciliarte

– “Amorcito espero que la Navidad sea propicia para volvernos a ver, ya no soy el mismo sin tus abrazos, ni caricias, sin un saludo de Nochebuena, sin tenerte a mi lado me siento desconsolado, por ello quisiera que dejemos las diferencias y pidamos al Niño Jesús que nos brinde la tranquilidad y sabiduría necesaria para renovar nuestro amor”.
Categoria: Frases de Navidad para reconciliarte

 

 

 

– “Es Navidad tiempo de amar y perdonar. Voy a buscarte para pasar la Navidad juntos, compartiendo una cena. Dejemos los malos entendidos y pensemos en que el amor nace cuando el Niño Jesús nace en nuestros corazones”.
Categoria: Frases de Navidad para reconciliarte

– “Estoy confiando en que la Navidad sea la protagonista de nuestra reconciliación, pues es fecha de perdonar y pedir perdón, así como el que esta Nochebuena compartiremos”.
Categoria: Frases de Navidad para reconciliarte

Con mucho cariño te damos a conocer estas frases, que te puedan sirvan para la reconciliación, con esa persona a quien no ves hace mucho, quien ha dejado un vacío en tu vida y quisieras que regrese a tu lado.

 

 

Enviar gratis lindas frases de Navidad para pedir reconciliación

Con la llegada de la Navidad, llega también la alegría y felicidad en los corazones de las personas, pero ¿qué hay de aquellas que se sienten golpeadas por algún mal entendido?, tal vez se encuentren con rencor.

Tengamos en cuenta que esta fecha tan especial en que nace el Niño Jesús, es tiempo de olvidarse de cualquier rencor y poner la mejor cara para recibir con alegría la ansiada Navidad.

Si eres uno de los que necesitas reconciliarte con tus seres queridos, hoy te ofrecemos frases de Navidad para reconciliación, con las que podrás limar asperezas y expresar tu amor seguido del perdón.

Bajar gratis bonitos mensajes de Navidad para reconciliarnos:

– “Tal vez haya sido mi error, pero hoy quiero pedirte perdón amor mio, estoy animado por el sentido que me da la Navidad para llegar a ti. El orgullo no es bueno, ya no te hagas de rogar y conversemos, ten en cuenta que el tiempo que se va ya no regresa”.
Categoria: Frases de Navidad para reconciliarte

 

 

 

 

 

 

– “En esta noche me siento tan arrepentido por todo lo que sin darme cuenta cause en la relación. Entiendo que no fui el mejor, ni hice nada por cambiar, talvez me confié, pero esta Nochebuena quiero pedirte perdón y hacerte la persona más feliz. Necesito mucho de tu perdón corazón mio”.
Categoria: Frases de Navidad para reconciliarte

– “Es Navidad, una fiesta de amor y paz, pero si no estás para mí, no será igual. Sin un abrazo, una frase de amor, un compartir a tu lado, estaré muy triste añorando tu compañía. Deseo que recomencemos, darnos una oportunidad en esta Navidad será la mejor decisión y la bendición mas grande que Dios nos brinde”.
Categoria: Frases de Navidad para reconciliarte

– “La Navidad es tiempo de amar, tiempo de dar, pero me duele en el alma tu insensibilidad, porque no me das la oportunidad de conversar. Entiende que el amor que siento por ti es inmenso, no dejemos que esta separación merme la fuerza de mi amor por ti. Conversemos por favor en esta Navidad”.
Categoria: Frases de Navidad para reconciliarte

– “Anhelo que regreses a mi lado en esta Navidad, dejar todo lo malo atrás y empezar de cero nuestra relación. Me encantaría reconciliarnos con un propósito de enmienda para nuestros corazones, pues esta fecha es importante para curarnos. Amor te extraño mucho, demos un chance al amor”.
Categoria: Frases de Navidad para reconciliarte

– “No puedo aceptar el recibir la Navidad sin ti. El estar separados me tiene inquieto, no deseo estar solo, siento que te necesito en todo momento. Ya llega la Nochebuena, no desperdiciemos este bello momento, amor, compartamos esta noche llena de amor, es momento de reconciliarse”.
Categoria: Frases de Navidad para reconciliarte

– “No pierdo las esperanzas esta Navidad, pues siento que dejaras ese orgullo de lado y me llamaras para darnos una oportunidad de reconciliación. Sabes que te amo y también me amas”.
Categoria: Frases de Navidad para reconciliarte

Esperamos que esta Nochebuena sea propicia para reconciliarte con esa persona que tanto estimas. Como se recuerda, la Navidad es sinonimo de amor, es por ello que en esta fecha te ofrecemos estas frases que hemos creado para este fin.

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
originales mensajes de Navidad para reconciliarte, enviar frases de Navidad para reconciliarme, descargar gratis pensamientos de Navidad para reconciliarte, buscar nuevos saludos de Navidad para reconciliarme, compartir textos de Navidad para reconciliarte, enviar nuevas dedicatorias de Navidad para reconciliarme, ejemplos gratis de bellas palabras de Navidad para reconciliarte

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitas dedicatorias de Navidad para reconciliarte y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.