Bonitas Frases con imàgenes De Felìz Navidad

imagenes de felìz navidad,frases con imàgenes para desear felìz navidad

Tarjetas con saludos bonitos de Felìz Navidad

Parece irreal pero a mucha gente se le pasa volando el año y sin darse cuenta ya comienza un año más en el que depositamos todos nuestras esperanzas para que nuestras ilusiones se consigan alcanzar.Produce una gran felicidad festejar la noche de Navidad reunidos en familia, todo ello lo atesoramos en nuestros corazones para siempre y en algún momento lo compartiremos como gran recuerdo con nuestros hijos.

En la Navidad se vive una velada de paz interna, de sintonía e infinitos sentimientos más.

 

 

En un día como ese lo que más queremos es que todo el mundo aparte de su camino el sufrimiento, los conflictos y todo lo que pueda estar perturbándolo, que solamente exista en sus corazones la felicidad de saber que el niño Jesús pronto nacerá.

En este reporte te enseñaremos una serie de oraciones bellas para mensajes de Navidad los cuales puedes descargar gratuitamente y también compartirlos mediante el uso de un SMS o utilizando las redes sociales como Twitter, tuenti, facebook, whatsapp entre otros lugares virtuales.

Bonitos saludos de felìz Navidad para enviar :

:: “ Quiero de todo corazón que en estas fiestas navideñas lleguen a sus familias la paz, la armonía y la felicidad. Dios los colmará de bendiciones no solamente hoy sino todo el tiempo. Pasen una Feliz Navidad cada uno de ustedes”

Categoria :Saludos para enviar en Navidad

:: “ En esta época del año deseo manifestarles mis auténticos deseos de Navidad al lado de la gente que ustedes más aman en la vida. Deseo que a tu mesa navideña se sienten todos tus familiares y que unidos esperen al niño Jesús. Tengan una hermosa noche de Navidad amigos queridos”
Categoria :Saludos para enviar en Navidad

 

 

 

:: “ En la noche de Navidad la gente está muy feliz, se percibe el calor humano en todos los lugares, las buenas intenciones, y por encima de ello el auténtico abrazo de todos los que te acompañan. En la medianoche cuando suenan por doce veces las campanas haré un pedido por cada uno de ustedes para que consigan la paz y la alegría que precisan y para que tengan todo. Felìz Navidad”
Categoria :Saludos para enviar en Navidad


nuevas frases con imàgenes de navidad para enviar, descargar lindas imàgenes con mensajes de navidad gratis
:: “ Cada infante  aguarda con mucha ansiedad la noche de Navidad ya que tiene la certeza que en esea noche muchos obsequios le serán entregados pero nuestra labor de padres es que aprendan que la importancia de la Navidad radica en el nacimiento del niño Jesús y que él llenará cada familia de bendición. Quiero para ustedes una Feliz Navidad”
Categoria :Saludos para enviar en Navidad

:: “ En esta velada tan hermosa, pon limpio tu corazón de todo lo que te lastime y hasle el pedido a Jesús para que jamás llegue a tí la pena o las malas épocas, ruégale por un mundo colmado de felicidad, paz y que sea tu guía al buen rumbo. Amigos queridos, feliz Navidad”
Categoria :Saludos para enviar en Navidad

:: “ No existen dudas que la mejor etapa del año es la de Navidad porque allí tengo la posibilidad de dar fuertes abrazos a cada persona que amo y por encima de todo a los que lo han estado precisando. El amor está por encima de todo en esta noche, Feliz Navidad”
Categoria :Saludos para enviar en Navidad


imàgenes con textos muy bonitos de felìz navidad , tarjeta con imàgenes de felìz navidad para enviar a mis amigos
:: “ Mi corazón se colma de felicidad por poder desearles a cada uno de uds una Felìz Navidad y hace que me sienta muy emocionado. Espero que cada día del año sea parecido. Quiero para todos unas Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo”
Categoria :Saludos para enviar en Navidad

Tenemos la seguridad que para mucha gente el mayor disfrute de la noche de Navidad radica en los obsequios, toda la iluminación colorida, la comida de Navidad, las estrellas en el cielo, los fuegos artificiales y bastantes cosas más, sin embargo lo que no podemos dejar de tener presente es que en este día Dios nos obsequió a su hijo a cambio de nuestras vidas para librarnos del pecado y tenemos que darle las gracias a él y hacer honor de su nombre. Sabemos que harás la descarga de estos mensajes navideños y que cuando los compartas muchos estarán felices.

Frases con imàgenes dedicadas a la Noche Buena

Todos sabemos que no hay duda que las fiestas navideñas son momentos maravillosos del año. En los días previos al festejo la gente comienza a realizar sus preparaciones, van a comprar, sus casas son adronadas y bastantes cosas más.

 

 

 

 

 

 

Durante sos días observamos todas las calles con decoración, iluminación especial en los parques, las melodías de los villancicos, entre más tradiciones navideñas usuales que provocan felicidad en la gente. Sentimos un ambiente lleno de unión y paz.

Por esos motivos y otros hemos pensado que es importante que conozcas estas oraciones bellas dedicadas a la Noche Buena que tendrás la opción de compartir mediante un SMS con tus amigos y familiares.

 

 

También podrás hacerlas conocidas mediante las redes sociales como facebook, twitter, tuenti, whastapp y otros. Seguidamente podrás leer estas oraciones, sabemos que estarás encantado/a  con ellas.

Top de los mejores saludos de Navidad:

:: “ Mi mayor deseo es que en estas celebraciones de Navidad lo pasemos todos reunidos y que asi unidos esperemos la bendición del niño Jesús”
Categoria :Saludos para enviar en Navidad

:: “ Quisiera que en esta Navidad cada una de las personas dejen abiertos sus corazones y así pueda entrar el niño Jesús, que tengan felicidad, que hallen la paz y que por encima de todo reciban la bendición de la gracia de Jesús en cada uno. Amigos queridos reciban unas bellas fiestas Navideñas”
Categoria :Saludos para enviar en Navidad


tarjetas preciosas con saludos gratuitos de navidad para amigos y familiares, imàgenes con dedicatorias de felìz navidad para una amiga muy querida:: “ Los obsequios no son el significado de la Navidad. La época de Navidad es un momento de reflexión, para dar gracias a Dios y además, es el día que esperamos el nacimiento del niño Jesús por lo que valoraremos nuevamente todo lo que ofrendó por nosotros en su crucifixión”
Categoria :Saludos para enviar en Navidad

:: “ Estoy muy feliz porque pasaré esta Navidad junto a toda mi familia en mi hogar, compartiré la cena navideña y además podremos hacer un brindis porque en todos los hogares puedan ser tan felices como nosotros. Tengan una feliz Navidad”
Categoria :Saludos para enviar en Navidad

:: “ En esta noche hay que gozar, dejar atrás las tristezas, los contratiempos y todo lo negativo. Dar amor y recibirlo, ofrecer una amno amiga y por encima de todo poder otorgar nuestro perdón a todo aquel que cometió fallas. En la Navidad se da la mejor época del año para fundirse en un gran abrazo lleno de cariño. Muchas felicidades”
Categoria :Saludos para enviar en Navidad


frases con imàgenes y pensamientos de felìz navidad para mis amigos, saludos navideños con imàgenes muy bonitas para descargar gratis:: “A todo aquel que le tengo cariño y estima deseo que tengan unas hermosas Navidades, que recoban la bendición de Dios en este día y para siempre y que consigan alcanzar sus ilusiones. Tengan una feliz Navidad”
Categoria :Saludos para enviar en Navidad

:: “Amigos queridos, deseo que estén en conocimiento que en esta Navidad haré un brindis especial y haré el pedido por cada uno de ustedes para que sus hogares reciban la bendición de dios, para que hallen la paz en sus espíritus y para que la felicidad esté con ustedes siempre. Feliz Navidad”
Categoria :Saludos para enviar en Navidad

:: “ Con todo mi corazón mi deseo es que en este día todo ser humano tenga la posibilidad de tener una cena navideña; no es importante si es pequeña o grande, lo importante para considerar es pasarla junto a la familia aguardando el nacimiento del niño Jesús”
Categoria :Saludos para enviar en Navidad

:: “ Es bello poder contemplar en cada cara de un niño una hermosa sonrisa en la noche navideña, porque en ese momento cada uno de nosotros somos niños nuevamente, encendemos fuegos artificiales, entonamos canciones navideñas y bastantes cosas más. Desde el fondo del corazón quiero para ustedes una feliz Navidad”
Categoria :Saludos para enviar en Navidad


maravillosos mensajes con imàgenes de felìz navidad para dedicar a tus seres queridos, bellos mensajes de navidad para descargar gratis y enviar a tus amigos:: “ Quizás ciertas personas no cuenten con una cena navideña en la que incluyan al ser más amado, puede ser que una parte de su familia ya esté junto a Dios, pero no tengan pensamientos sombríos, tengan presente que desde el firmamento esa persona está cerca de cada uno de sus corazones. Amigos míos felicitaciones”
Categoria :Saludos para enviar en Navidad

Tenemos la certeza que estas oraciones dedicadas a la Noche Buena están colmadas de paz y amor y que cuando las compartas entregarás mucha alegría a mucho más de uno. Sabrás que bastantes comprenderán el auténtico significado de la navidad. No aguardes más y has la descarga gratuita.


Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes con frases de felìz Navidad 1,2,3,4,5 :
Imàgen original courtesy of “Jscreationzs″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of ” by jannoon028″/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales tarjetas con mensajes de felìz Navidad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



5 Responses to "Bonitas Frases con imàgenes De Felìz Navidad"

  1. omar   24/12/2015 at 22:46

    Cristo nacio’ a las doce de la noche un gallo me desperto con su canto tan alegre diciendo cristo nacio’ aaaaaa viva maria eeeeee viva san jose’ oooooo viva el que nacio’ por alli paso maria con su rayo celestial alumbrando a todo el mundo con su rayo celestial aaaaaa viva maria eeeeee viva san jose’ oooooo viva el que nacio’ i c c

  2. rigoberto   24/11/2012 at 21:22

    la navidad es para compartir con la familia y pasarla sanamente sin bebidas alcohólicas porque esto trae consecuencias de las cuales nos vamos a arrepentir . feliz navidad a todos .

  3. Percy   31/12/2009 at 17:10

    Muy bonitos estos pensamientos de navidad aqui les dejo uno para compartir y los felicito..,pongan màs !!:

    Te deseo tanta suerte como gotas tiene la lluvia… tanto amor como rayos tiene el sol… y tanta felicidad como estrellas tiene el cielo. Feliz Navidad!

  4. Roxy   31/12/2009 at 17:05

    Que esta Navidad convierta… cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada.

  5. Ramon   28/12/2009 at 16:39

    Muy bonitos estos mensajes de navidad !!Los felicito por que veo que muchos son realmente originales !

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.