Bonitos Mensajes De Navidad Gratis Para Enviar | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Bonitos Mensajes De Navidad Gratis Para Enviar :

 

 

sms de navidad,textos de navidad,frases navideñas,feliz navidad,felicitaciones por NavidadColecciòn de originales mensajes de navidad listos para enviar,mensajes de texto de navidad para enviar por email,saludos navideños :

Estamos sintiendo que nos llenamos de alegría y es por que la navidad está llegando. La emocíon se instala en todos cuando llega la navidad. Los que tienen más años desean fervientemente unirse a sus familiares alrededor de una mesa, los más chiquitos esperan ansiosamente la medianoche para abrir sus regalos, los que no estan cerca tendrán presente en cada minuto a su familia y les harán llamadas para poder darles sus deseos de Feliz Navidad.

Se le conoce como un día de amor y paz a la Navidad. Todos los desacuerdos pueden dejarse a un lado ese día, olvidar por un momento los conflictos, un día para ser feliz. ¿Se acerca la Navidad y quieres enviar deseos a todas tus amistades? A continuaciòn les proponemos una serie de originales mensajes de Navidad. Mándaselas como mensajes de texto a tus amistades y pasa una feliz Navidad.

 

 

Originales mensajes de navidad,frases de navidad que llegan al alma para personalizar y enviar a tus amigos :

:.Cuando llegue la medianoche de hoy dale un abrazo a cada familiar que esté a tu lado y da gracias a Dios por pasar otra navidad con ellos .

:.Una auténtica Navidad se vive abriendo tu corazón, recibiendo al niño Jesús en unión de toda tu familia .

:.Que esta Navidad puedas vivir una noche de paz y de amor, expresando todo el amor que le tienes a cada uno de los que están contigo y te dan felicidad .

:.Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad.

:.Que esta Navidad convierta… cada deseo en flor cada dolor en estrella cada lágrima en sonrisa cada corazón en dulce morada para recibir a Jesús, nuestro Salvador .

:.Si no sabes qué regalar a tus seres más queridos en Navidad, regáleles tu amor .

:.Que tengas una Feliz Navidad, mi deseo más profundo es que pases una espectacular velada tú y todo el mundo .

:.Navidad es hoy, porque el niño Jesús nace nuevamente y nos regala amor y felicidad a las personas que le tenemos fé, feliz navidad.

:.Hoy tenemos que dejar atrás las peleas y los problemas, es Navidad, y esto nos hermana a cada uno, para todos feliz navidad.

:.El mejor regalo que me puedes hacer esta Navidad eres tu amor mio.

:.En esta Navidad tendríamos que sentir mucha alegría sólo por el hecho de reunir a la familia compartiendo una cena en la mesa, mi deseo de feliz navidad para cada uno de ustedes .

:.Una feliz navidad para cada uno de mis amigos, quisiera que el e spíritu navideño llegue a cada una de sus familias en esta Navidad .

:.Mi gran motivo de alegría en esta navidad es saber todo el cariño que me tienen mis amigos y saber lo unida que es mi familia, los abrazo a todos y sean muy felices esta Navidad.

:.Mi gran aprendizaje después de haber vivido en el extranjero por tanto tiempo ha sido reconocer que nada tiene tanto valor como compartir con la familia los días especiales, feliz Navidad para todos .

:.La Navidad viene con magia y quiero que ustedes la reciban, junto a todas las bendiciones que el niño Jesús repartirá en cada corazón de cada ser querido, feliz Navidad.

:.Mi deseo es que esta Navidad el alma de todos los seres que vivimos en el mundo halle el amor y la paz en todos los que los rodean, feliz navidad .

:.Arriba la Navidad porque es el día en que sólo pasan cosas maravillosas y en el que el amor y la amistad se adueñan de todos, feliz Navidad para todos mis amigos.

:.Si esperas la llegada de la Navidad con mirada de niño sabrás cuál es el real sentido de la navidad, inténtalo y ten una feliz navidad en unión de tu familia.

:.La Navidad es una época de amor y solidaridad: puede levantar el ánimo del más pobre y entristecer al rico.

:.Con todo mi cariño, te deseo que la magia de la Navidad te ilumine y te ayude a conseguir todos tus sueños.

:.La magia de la Navidad es la magia de las personas como tú, que haces que un año se pase volando…

:.Si vagas por el mundo buscando el espíritu de la Navidad, no lo verás. La Navidad se ve con el corazón.

:.En estas fechas quería enviarte algo dulce, cariñoso, tierno y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. Feliz Año 2012. – Pon tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda en tu hombro derecho. Ahí va mi abrazo. Feliz Navidad !

:.Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa.Feliz Navidad !

:.Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote?

:.La Navidad, tristeza regalada por la vida, soledad envuelta en recuerdos, añoranzas de fechas señaladas, ¿que es la Navidad?, un juicio, una pregunta, un comentario , un recuerdo, una fecha pero sobre todo un lugar vacio en mi mesa,,,,ojala el año nuevo traiga tantas esperanzas de paz como ilusiones de volverte a ver….Feliz Navidad !

 

 

:.Con mis mejores deseos, para que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos.Feliz Navidad !

:.Ojala pudiésemos meter el espíritu de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año.Feliz Navidad !

:.La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad.

:. Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que el tuyo se haga realidad! Feliz Año 2012.

:.Por favor, eviten venir a visitar a mi mujer durante estos días que acaba de dar a luz y esta muy molesta. Gracias por su comprensión. San José.

:.Si vagas por el mundo buscando el espíritu de la Navidad, no lo verás.
La Navidad se lleva en el corazón.

:.Espero ser el primero en felicitarte el año nuevo. ¡FELIZ 2020 !.

:.La Navidad es ese niño que nace en nuestro interior, que motiva en nuestros corazones los sentimientos más nobles, y esa esperanza por un mañana mejor.

:.Enhorabuena, le informamos que ha sido elegido entre tres millones de usuarios para tirar del trineo de Papá Noel. En breve pasaremos para tomarle medidas de los cuernos.Feliz Navidad !.

:.Felicidades en estas Fiestas!… con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos !.

:.La Navidad….. no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón .

:.La Navidad es una época de amor y solidaridad: puede levantar El ánimo del más pobre y entristecer al rico Quiero compartir contigo mis mejores deseos navideños de amor, paz y amistad. Feliz Navidad !

:.Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor.Feliz Navidad !

:.Una pandereta suena, la Navidad llegando está, ya se acerca el nacimiento del Niño Jesús en el portal. Un Nuevo año a la vuelta de la esquina está. Y yo os deseo a todos que contentos y alegres, en éstas Fiestas os reunáis.

:.Mis más cálidos deseos para ti en esta Navidad… Y mis más puros y apasionados besotes, abrazos y apretujones. ¡Feliz Navidad !.

:.Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad ! Por que es lo que te deseo, unas felices fiestas y prosperidad para el próximo año.

:.La Navidad es la mejor medicina para hacer crecer la solidaridad, la paz y la amistad.

:.No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos, queridos y tradiciones.

:.De ti cojo menos de lo que necesito y te doy más de lo que puedo. Feliz Navidad .

:.Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.Feliz Navidad !

:.Hoy festejamos la Navidad. Que sea una fiesta llena de dicha para ti y tus familiares.

:. ¿Se puede saber donde estas? Estamos buscandote por todas partes! Tienes que volver urgentemente, eres demasiado importante, sabes muy bien que no se puede hacer el belen sin el burro. Feliz Navidad !

:.Quiero compartir contigo mis mejores deseos navideños de amor, paz y amistad.

:.Si esta noche entra un gordito en tu cama y te envuelve en un paquete no te asustes, es que le pedi a Papa Noel un amigo como vos para navidad, con el cariño de siempre tu hijo .

Tenemos el deseo que estos mensajes de Navidad sean útiles para que expreses a tus personas más queridas una feliz navidad.

Si deseas colaborar con màs mensajes de Navidad ,textos de navidad,saludos de navidad,pensamientos de navidad,frases navideñas originales,solo tienes que enviarlo y serà publicado,otros internautas como tu te lo agradeceran .

4 Responses for “Bonitos Mensajes De Navidad Gratis Para Enviar”

  1. rigoberto dice:

    la navidad es para compartir con la familia y pasarla sanamente sin bebidas alcohólicas porque esto trae consecuencias de las cuales nos vamos a arrepentir . feliz navidad a todos .

  2. Percy dice:

    Muy bonitos estos pensamientos de navidad aqui les dejo uno para compartir y los felicito..,pongan màs !!:

    Te deseo tanta suerte como gotas tiene la lluvia… tanto amor como rayos tiene el sol… y tanta felicidad como estrellas tiene el cielo. Feliz Navidad!

  3. Roxy dice:

    Que esta Navidad convierta… cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada.

  4. Ramon dice:

    Muy bonitos estos mensajes de navidad !!Los felicito por que veo que muchos son realmente originales !

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb