Postales Con Mensajes y Textos de Navidad

imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en NavidadMensajes y textos bonitos para decir felìz Navidad

Nos encontramos en el mes que nació Jesús y desde ya debes prepararte para recibir las fiestas con la conciencia limpia y el corazón lleno de buenos deseos para compartirlos con las personas que amas.

Tal vez conoces a personas que son duras de corazón y te gustaría que cambiaran un poco su actitud para estas fechas.

En este artículo hemos preparado unas frases muy bonitas que puedes descargar gratis y compartir con quienes verdaderamente necesitan reflexionar sobre el sentido de estas fiestas que muchas veces son aprovechadas para cualquier objetivo menos para lo realmente debería ser.

A continuación te presentamos una selección de las mejores frases de Navidad que puedes enviar a través de las redes sociales, por Whatsapp o dedicarlos segundos antes de la Noche Buena.

 

 

Buscar gratis lindas tarjetas con dedicatorias de Navidad:

:: “Nos encontramos en Navidad, que es la época más feliz de todo el año. Ya se respira un ambiente diferente y por donde miremos vemos decoraciones alusivas a esta fecha así como escuchamos villancicos y parece que hasta las personas han cambiado de actitud y lucen más sonrientes y nos desean buenos augurios para estas fiestas que debemos celebrar en familia. Feliz Navidad para todos los que lean este mensaje”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “No vivo cerca de una iglesia pero de igual forma dentro de mi mente siento como si a lo lejos sonaran campanas que ya están anunciando la llegada de la media noche. Démonos prisa para ir al encuentro de nuestros seres más queridos y pidamos a Dios que nos bendiga con la gracia de poder contar siempre con ellos porque lo más hermoso es recibir la Noche Buena junto con los que más amamos y recuerden que esta es una fiesta cristiana”.
Categoria: Mensajes de Navidad

buscar bonitos textos para enviar en Navidad,descargar poemas para enviar en Navidad:: “Que cada vez que escuches un villancico recuerdes que eres una persona que lleva dentro de sí algo de niño y por ello estas preparándote para recibir con mucha ilusión la llegada de esta fiesta donde sin importar el lugar donde te encuentres o los problemas que te agobian nunca dejarás de perder tu espíritu Navideño y la alegría de renovar tu fe en la existencia de un Dios que nos envió a su hijo para que nunca dejemos de recordarlo en esta fecha tan especial”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Deseo para ti y todos los miembros de tu familia que sean muy sinceros en sus sentimientos al momento que se reúnen para recibir la Navidad, si hubo algún problema entre ustedes, perdónense mutuamente, y si sabes que ofendiste o heriste los sentimientos de alguien pide perdón y reza para que tengas un corazón sano que te libre de del materialismo que se quiere apoderar de las personas para alejarlos del verdadero sentido de la Navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Sería muy bonito celebrar la Navidad en una cabaña en medio de la nieve, esperando que Papá Noel entre por la chimenea, pero mucho más hermoso es no ser tan sencillos y recibir con humildad al hijo de Dios aunque sea desde el lugar más pobre de la tierra pero con mucho amor y predisposición para seguirlo en nuestra fe y en las enseñanzas que nos dejó”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Pidamos a Dios para que los sentimientos que se apoderan en estas fiestas Navideñas nos permitan estar cerca del hijo de Dios los doce meses del año y que nunca se muera nuestra fe y la esperanza de que las personas conviertan sus corazones para vivir un mundo lleno de paz y amor”.
Categoria: Mensajes de Navidad

Vivamos tiempos maravillosos dentro de nuestro corazón y estemos dispuestos a compartir nuestros mejores sentimientos y deseos de que las personas pasen una feliz Navidad con los pensamientos que acabas de leer y puedes descargar gratis de este artículo.

 

 

 

Postales con saludos Navideños para un amigo

Queramos o no la llegada de la Navidad nos incita para prepararnos de diferentes formas para celebrar esta fecha. Muchos aprovechan para contactarse con amigos que no ven de mucho tiempo, otros se reúnen entre ellos y hacen sus famosos intercambio de regalos, también es un buen pretexto para que quienes estuvieron distanciados hagan las pases.

El deseo de estas fiestas es el mismo para todos los conocidos y también desconocidos porque se trata de compartir emociones que mantengan unido al mundo y sería lo único que lograría que verdaderamente haya paz y armonía si todos tuviéramos dentro de nuestros corazones los sentimientos de amor en todas sus expresiones.

Enviar gratis sinceros deseos de una Felìz Navidad para mi mejor amigo:

::“Amigo te deseo unas felices fiestas. Que tu deseo de pasarla con tu familia se haga realidad y que entre ustedes compartan momentos de fè y devoción cristiana”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Feliz Navidad, que no te parezca absurdo que te dedique estas líneas a pesar de que nos vemos todos los días. Solo quiero que sepas que comparto contigo la llegada de esta fecha donde todos queremos expresar nuestros buenos sentimientos y te renuevo el gran aprecio que siento por ti”.
Categoria: Saludos de Navidad

frases con imàgenes para enviar en Navidad,palabras para enviar en Navidad::“Amigo, unámonos en una cadena de oración para que esta fiesta sea celebrada con mucha alegría en cada uno de los hogares y que el mensaje de paz y amor llegue a cada rincón del mundo”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Amigo, oro mucho por ti porque sé que estás pasando momentos muy difíciles en tu vida personal pero te pido que no por ello dejes de perder la ilusión por recibir una Navidad lleno de esperanza y mucho amor para compartirlo con tu familia.
Categoria: Saludos de Navidad

::“¡Feliz Navidad, amiguita! Estoy muy feliz de ver cómo te estas preparando espiritualmente para recibir esta fecha y renovar tu fè cristiana. ¡Te quiero tanto!”
Categoria: Saludos de Navidad

::“Demos gracias a Dios por darnos la gracia de seguir creyendo en él y amarlo por encima de todas las cosas así como él nos da su amor de Padre y está con nosotros en las buenas y malas rachas. “Una feliz Navidad para todos”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Por más que te fue mal en tus planes no tienes porqué desquitarte y aislarte en estas fiestas. Dios no tiene la culpa que hayas tenido una mala cabeza. Olvídate de todo lo malo y comparte en unión de tu familia la llegada de esta hermosa fiesta cristiana”.
Categoria: Saludos de Navidad

 

 

 

::“Es natural que sientas mucha nostalgia porque en esta fiesta faltará un miembro de tu familia con el que solías celebrar la Navidad, pero se más optimista y piensa que ahora está en el cielo más cerca de Dios y deséale una Feliz Navidad”.
Categoria: Saludos de Navidad

 

 

 

::“Tengo la suerte de ser una persona muy amiguera, que hago amistad con los amigos de mis amigos y como son tantos que ya perdí la cuenta, aprovecho de las redes sociales para mandarles a todos ellos mis deseos por igual para que nadie se resienta. Feliz Navidad para todos ustedes”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“La Navidad es una época en la que todos podemos compartir espiritualmente los mismos deseos y sentimientos de que reine en el mundo la paz y la justicia divina”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Quiero hacer un brindis por Dios que está presente en estos momentos y que nos ha permitido una vez más reunirnos en su nombre para ratificar nuestra fe cristiana”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Sin importar si no tienes un cobre en tu bolsillo, si no pudiste comprar un obsequio para tus familiares, lo que importa es que sigas conservando dentro de ti tu fe cristiana”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Al llegar la media noche, cierra tus ojos, pon tu mente en blanco y prepárate para recibir a Dios que es nuestro Salvador. Feliz Navidad, amigos”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Que esta Navidad sea la mejor excusa para que te acerques más a quien estaba alejado de ti y que reine los sentimientos de paz y prosperidad”.
Categoria: Saludos de Navidad

 poemas para enviar en Navidad,frases bonitas para enviar en a mi novioCon estas bellas frases para compartir en Navidad, anímate a dedicarlas a tus amistades, puede ser a través de una tarjeta virtual, las redes sociales, WhatsApp. Ahora sí no tienes ningún pretexto para decir que no te pudiste comunicar con alguien y que nadie se quede sin recibir tus deseos de una Navidad llena de paz y amor. ¡Feliz Navidad para todos!.

Textos y buenos deseos de Feliz Navidad a la distancia

Muchas personas pueden decir que no le gusta la Navidad porque sienten nostalgia de los que están ausentes, pero de igual forma participan de las reuniones que se preparan por esta ocasión porque el mundo se detiene y no se puede dejar de celebrar la llegada de la Noche Buena.
Estamos en vísperas de recibir la noche Buena y quizás hayan algunas personas que faltarán en tu mesa o que por diferentes motivos no estarán cerca de ti por lo que sería bueno que le envíes tus saludos Navideños para expresarle la falta que te hace no poder compartir estas fiestas.
Recuerda que Dios no tiene porqué dejar de ser celebrado y recibido con alegría por más falta que te haga en estos momentos tu ser más querido con el que desearías recibir la llegada de la Navidad.

Descargar gratis originales mensajes de Navidad para compartir:

::“Hubiera sido tan maravilloso si pudiéramos recibir juntos la llegada de la Navidad pero por esta vez no será posible, mi amor. Te pido que no estés triste y recibas con alegría la llegada de la Noche Buena, recuerda que el niño Jesús espera que le abras nuevamente tu corazón para bendecirlo. Feliz Navidad mi cielo”.
Categoria: Textos de Navidad

::“Mi vida, es una pena que tu estadía se haya prolongado y no puedas llegar a tiempo para celebrar con nuestra familia la Navidad. Espero que regreses pronto y te deseo a la distancia que renueves tu fe en esta fecha tan importante para nosotros que esperamos con ansias esta fiesta cristiana”.
Categoria: Textos de Navidad

::“Espero que puedan comprender el motivo de mi ausencia para recibir la Noche Buena, quiero que sepan que aunque no pueda compartir con ustedes físicamente, tendré los mismos pensamientos de ustedes para recibir con ilusión la llegada de la Navidad”.
Categoria: Textos de Navidad

::“Lo único que te pido es que no pongas de pretexto mi ausencia para decir que esta Navidad no será igual si no estoy a tu lado. Recuerda que esta fiesta es porque los cristianos celebramos el cumpleaños del niño Jesús y lo importante es que sientas alegría de saber que sigue presente en tu corazón. Feliz Navidad, hermanita.”
Categoria: Textos de Navidad

imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en Navidad::“Pondré todo mi esfuerzo para que a pesar de tu ausencia los chicos no pierdan la alegría e ilusión de esta Navidad. Sabemos que tu trabajo y la distancia te impide estar con nosotros en estos momentos, pero sabemos que tu espíritu y tu cariño está presente en este hogar. Feliz Navidad, mi amor”.
Categoria: Textos de Navidad

::“Me da mucha alegría saber que así te encuentres lejos de tu familia, has encontrado personas que tienen un gran espíritu Navideño y te han invitado a pasar juntos la Navidad. Desde la distancia que nos separa, te deseo una Feliz Navidad”.
Categoria: Textos de Navidad

::“Mi vida, sería una maravillosa noticia si me dijeras que lograrás venir a tiempo para celebrar esta Navidad. Pediré al niño Dios que me haga el milagro y logres conseguir un vuelo que te traiga de regreso a nuestro nido de amor”.
Categoria: Textos de Navidad

::“Para todos mis familiares y amistades muy queridas, les deseo una Feliz Navidad. Desde donde me encuentro me preparo para recibir esta fiesta cristiana y les prometo que pediré al niño Dios para que bendiga a todos ustedes”.
Categoria: Textos de Navidad

::“Sería maravilloso que esta Navidad sea como en las películas de fantasía donde todo es magia y color, que sus corazones estén llenos de abundantes deseos de vivir en un mundo donde solo hay paz y amor, Feliz Navidad”.
Categoria: Textos de Navidad

::“Siempre tengo presente las mejores Navidades de nuestra infancia. Espero que algún día nos volvamos a juntar para estas fechas. Te extraño mucho querido hermano. Feliz Navidad”
Categoria: Textos de Navidad

Que la distancia que te separa de las personas más queridas, no sea un impedimento para que pierdas la ilusión por la llegada de la Noche Buena y comparte con los seres que extrañas unas lindas frases de Navidad.
Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y textos de Navidad :
Imàgen original courtesy of “digitalart,bandrat,Simon Howden”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Imagenes cortesia de ” by africa”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en Navidad,frases para enviar en Navidad a amigos,frases de Navidad para mi novio,buscar bonitas frases para enviar en Navidad,originales frases para enviar en Navidad,mensajes para enviar en Navidad, poemas para enviar en Navidad,frases bonitas para enviar en a mi novio,carta para enviar en Navidad,descargar mensajes para enviar en Navidad,mensajes y tarjetas para enviar en Navidad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes y textos de Navidad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.