Bonitos Mensajes De Navidad | Frases de feliz Navidad

sms de navidad, textos de navidad, versos de navidad

Mensajes de Navidad para WhatsApp

La Navidad siempre trae lo mejor para nuestras vidas. Entre aquellas bellas cosas que trae se encuentran el amor, la paz, la solidaridad, la armonía, la esperanza, la fe, y en especial, mucha inspiración, la cual nos lleva a querer brindarle a nuestros seres queridos todo tipo de detalles que les demuestren nuestros sentimientos.

Si eres de aquellos que desean dejar en las personas lindas palabras que jamás puedan olvidar, entonces no puedes perderte los siguientes saludos de Navidad. Todos ellos han sido hechos con mucho cariño para que los compartas con tus amigos y familiares por Whatsapp.

 

 

Te sugerimos dicho medio para que llegues a ellos lo más pronto posible. Esperamos que la idea te agrade, así como estas frases que encontrarás a continuación.

Los mejores saludos de Navidad para WhatsApp :

:: “Sabes que te quiero demasiado, y que jamás podría olvidarme de ti en este tiempo tan especial del año. Deseo que todos tus sueños se hagan realidad y que Jesús bendiga todo lo que emprendas ¡Feliz Navidad, amigo!”.
Categoria :Mensajes de Navidad

:: “Voy a rogarle mucho al Señor que esta Navidad que pronto viviremos nos reúna más con nuestros familiares y nos haga compartir mucho más amor con ellos ¡Que tu Noche Buena sea única y especial!”
Categoria :Mensajes de Navidad

 

 

 

:: “Aumenta mucho más tu fe en Dios durante estas fiestas, cree en que Él es el único que nos puede salvar de verdad y muchos milagros empezarán a ocurrir en tu vida ¡Vive una Navidad con mucha esperanza y amor!”.
Categoria :Mensajes de Navidad

buscar dedicatorias para enviar en Navidad,descargar textos para enviar en Navidad por whatsapp
:: “Nunca dejes de soñar, ni de pedir al Niñito Jesús por todos esos sueños, ya que Él es el único que puede concretarlos. Sigue su ejemplo de vida y verás que todo sale mejor de lo que esperas ¡Feliz Navidad, sonríe!”.

Categoria :Mensajes de Navidad

:: “Todos cometemos errores, y en este tiempo tan bello que es la Navidad ha llegado el momento de reconocerlos y pedir perdón por ello ¿Me perdonarías, amiga mía? Liberémonos ambos de esta situación y vivamos felices la Noche Buena”.
Categoria :Mensajes de Navidad

:: “Espero que, antes de la llegada de la Noche Buena, toda tu familia se encuentre ya reunida en tu casa, para que juntos como hermanos en Cristo reciban con mucha alegría e ilusión al Niño Dios ¡Feliz Navidad!”.
Categoria :Mensajes de Navidad

:: “Aunque no cuento con la posibilidad de darte un bonito regalo, espero que recibas con alegría mi amistad, pues es lo mejor que puedo darte ¡Feliz Navidad, que seas muy bendecida por Dios siempre, amiguita!”.
Categoria :Mensajes de Navidad

:: “Nada deseo más en este momento que la Navidad transforme la vida de todos los seres humanos, para que así no existe mas odio ni dolor en el mundo ¡El día que ello suceda viviremos la Noche Buena más maravillosa de todas!”.
Categoria :Mensajes de Navidad

:: “Sonríe, es Navidad, así que deja en el olvido las penas y celebremos con mucho júbilo que nuestro Niño Dios nace hoy a medianoche ¡Que tu Noche Buena sea tan hermosa que te sea imposible dejarla de recordar!”.
Categoria :Mensajes de Navidad

:: “Ya es hora de que te despegues de Whatsapp y vayas a pasar la Noche Buena con tus seres queridos. Esta red social se quedará aquí, pero el Nacimiento del Niño Jesús se celebra una vez al año ¡Vívelo, Feliz Navidad!”.
Categoria :Mensajes de Navidad

 

 

:: “Que tu espíritu se contagie por siempre de la alegría que Dios nos regala, para que así la Navidad la vivas con tu niño interior ¡Feliz Noche Buena!”.
Categoria :Mensajes de Navidad

:: “No necesito que me den los más grandes regalos en esta noche, pues me basta con tener a mi familia conmigo y con saber que estás junto a la tuya, mi linda amiga ¡Feliz Navidad!”.
Categoria :Mensajes de Navidad

Comparte estos lindos saludos y disfruta la Navidad junto a tus seres queridos.

Bellos mensajes de Navidad para mi amor

Hay muchas ocasiones para manifestar tu amor hacia tu pareja y la Navidad es una de ellas porque está cargada de momentos emotivos y buenos deseos donde el común denominador es el sentimiento sincero y bondadoso que tienes hacia los demás.

En este artículo encontrarás la mejor selección de frases de Navidad que puedes dedicar a tu novio.

Echa un vistazo a lo que viene a continuación y descárgalo gratis para que envíes unas lindas palabras por esta fecha tan importante y especial para los cristianos.

sms bonitos para enviar en Navidad,buscar bonitos textos para enviar en Navidad

Mensajes romànticos de Navidad para novios :

:: “Estoy muy emocionada por la llegada de la Navidad porque esta fecha nos unirá aún más y compartiremos bellos instantes regalándonos mutuamente sentimientos de amor y también de devoción por la llegada del niño Jesús”.
Categoria :Mensajes de Navidad

:: “Te deseo una feliz Navidad mi amor, disfruta los mejores momentos familiares mientras recibes la Noche Buena, ya tendremos tiempo para estar juntos y desde ya te considero mi mejor regalo Navideño. ¡Te amo!”.
Categoria :Mensajes de Navidad

 

 

 

:: “Soy muy feliz a tu lado y pienso que Dios me dio un regalo de Navidad anticipado al permitirme ser dueña de tus sentimientos de amor.. te adoro vida mia !”.
Categoria :Mensajes de Navidad

:: “En Navidad me siento bendecida, por la hermosa familia que me enseñó a celebrar esta fecha con devoción y gracias por tenerte a mi lado para compartir momentos de amor y paz”.
Categoria :Mensajes de Navidad

:: “Agradezco a Dios porque estamos juntos para celebrar esta fiesta universal en la que todos los que creemos en la venida del hijo de Dios estamos reunidos en su nombre. Feliz Navidad mi amor”.
Categoria :Mensajes de Navidad

:: “El mejor regalo que puedo recibir por Navidad es estar a tu lado ya que mutuamente intercambiemos los mismos sentimientos de un amor inconfundible. Felices fiestas, mi vida”.
Categoria :Mensajes de Navidad

:: “Hoy me siento tan feliz de estar contigo mi amor, contigo siento que estas fiestas Navideñas las celebraré de un modo especial porque tu amor le dará un toque diferente. Feliz Navidad”.
Categoria :Mensajes de Navidad

:: “Por Navidad unámonos en una sola oración para agradecer a Dios por estar juntos y que siempre nuestro amor sea la principal razón de nuestra alegría”.
Categoria :Mensajes de Navidad

:: “Feliz Navidad, amada mía. Me siento bendecido porque tengo a mi lado a una persona que me enseñó a celebrar esta fiesta cristiana con mucha devoción. Que Dios te regale todas las bendiciones que te mereces por ser tan angelical”.
Categoria :Mensajes de Navidad

:: “Esta Navidad perdería todo su encanto si no estuviera a mi lado el ser que más amo en esta vida y le doy gracias a Dios por haber puesto un ser tan angelical en mi camino”.
Categoria :Mensajes de Navidad

:: “Demos gracias a Dios por todas las bendiciones recibidas, porque nos llevamos bien como pareja, por permitirnos reunirnos una vez más en su nombre. Feliz Navidad mi Reina”.
Categoria :Mensajes de Navidad

:: “Tengo la suerte de tener a mi lado al hombre que amo con todo mi ser, qué más puedo pedir como mejor regalo. Feliz Navidad mi amor”.
Categoria :Mensajes de Navidad

:: “Lo más importante de esta Navidad es que estemos reunidos con nuestras familias y así no recibamos la Noche Buena juntos nuestros pensamientos estarán conectados a esa hora para desearnos mutuamente mucha paz y amor”
Categoria :Mensajes de Navidad

:: “Eres una persona tan bondadosa que parece que solo estuvieras hecha para irradiar amor y mi corazón lo llenas de una forma tan especial que puedes sentirte la mujer más amada del planeta. Feliz Navidad mi amor”.
Categoria :Mensajes de Navidad

:: “Esta es una fiesta espiritual y por ello estamos de acuerdo en que los regalos deben ser sentimientos y buenas acciones como buenos cristianos. Feliz Navidad mi cielo que Dios te bendiga”.
Categoria :Mensajes de Navidad

:: “Mi reina, quiero que al llegar la Noche Buena te conectes mentalmente conmigo y que nos abracemos espiritualmente para desearnos una feliz Navidad”.
Categoria :Mensajes de Navidad

:: “Feliz Navidad, para ti que eres mi corazón, por ti me siento vivo, me enseñaste a amar sin medidas ni egoísmos y eres el mejor regalo que he podido recibir. Te amo”.
Categoria :Mensajes de Navidad

Celebrar la Navidad acompañada de tu pareja o cada uno con sus respectivas familias no cambiará en nada los buenos deseos de recibir como mejor regalo la dicha de tener el amor de la persona deseada.

buscar imàgenes para enviar en Navidad,buscar fotos para enviar en Navidad

Màs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitas frases de Navidad
Bonitos mensajes de feliz Navidad
Buscar saludos de Navidad
Descargar mensajes de Navidad
Enviar saludos de Navidad
Frases de Navidad para mi amiga
Frases de Navidad para mi amor
Mensajes de feliz Navidad
Mensajes de Navidad para amigos y parientes
Mensajes de Navidad para celulares
Mensajes de Navidad para enviar
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Mensajes de textos de Navidad
Mensajes y saludos de Navidad
Originales SMS de Navidad
Originales textos de Navidad

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de Navidad :
Imàgen original courtesy of “ponsuwan,Kittisak,Simon Howden”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image: FreeDigitalPhotos.net

Tags:
imàgenes de Navidad para compartir,postales de Navidad para descargar gratis,dedicatorias de Navidad para descargar gratis ,textos de Navidad para descargar gratis,enviar texto de Navidad para saludar por Whatsapp,buscar textos de Navidad para enviar gratis por Whatsapp,buscar frases originales para enviar en Navidad por whatsapp,descargar pensamientos para enviar en Navidad,descargar imàgenes para enviar en Navidad

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de Navidad y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

a10*12



Comparte con tus amigos :

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Te gusto el sitio ? Apoyanos con un click !