Top Mensajes De Navidad gratis | Frases de Navidad

sms de navidad, textos de navidad, versos de navidad

Mensajes bonitos de Navidad para enviar a mis amigos

En Navidad saludamos a nuestros seres queridos con palabras alegres, llenas de cariño y de buenos deseos porque la Navidad es eso, una fecha llena de buenos sentimientos.

En Navidad lo que más importa es que la persona que quieres sea feliz y que pase una Navidad llena de buenos momentos, lo que más importa es querer y sentirse querido, sentir que Dios se encuentra en cada una de las sonrisas de los que son importantes para nosotros.
Con estos mensajes bonitos de Navidad para enviar a tus amigos lograrás llevarles felicidad y repartirles tu cariño.

 

 

Comparte con ellos estos bonitos mensajes y vive una Navidad llena de buenos momentos.

Buscar mensajes de Navidad para enviar saludos a mis amigos

::“Ya es Navidad y no podía dejar de saludarte, amigo. Espero que la estés pasando bien y que toda tu familia esté reunida en un solo abrazo de amor, paz y esperanza. Feliz Navidad y que Dios bendiga tu hogar y a todas las personas que amas”.
Categoria :Mensajes de Navidad

::“Esta noche buena espero que todas la penas de este año que se va desparezcan sin dejar recuerdos y que el amor de tu familia y de esta Navidad curen todas tus heridas. Recuerda que siempre puedes contar conmigo y que siempre tendrás mi amistad. Feliz Navidad, amigo mío, que Dios siempre te guíe con su luz”.
Categoria :Mensajes de Navidad

 tarjetas con mensajes de texto de felìz Navidad para mis amigos , palabras con imàgenes de felìz Navidad para mis amigos
::“El árbol es más bello cuando alrededor de él se encuentra la familia reunida. Sé que tu árbol será uno de los más bellos esta noche porque tu familia estará reunida celebrando esta fecha de amor y porque Dios los bendecirá con mucha paz y alegría, estoy seguro. ¡Feliz Navidad y que nada logre borrarte la sonrisa!”.

Categoria :Mensajes de Navidad

::“No importa, amigo mío si tienes a un ser querido lejos porque en Navidad todos los que amamos están cerca de nosotros, están en nuestro corazón, en nuestro pensamiento y la Navidad se encarga de reunirnos sin importar los kilómetros que nos separen. Quiero desearte una feliz Navidad y espero que Dios cuide siempre a los que tienes lejos”.
Categoria :Mensajes de Navidad

 

 

 

::“¡Feliz Navidad! No te preocupes si no puedes comprarme un regalo, me basta y me sobra con tu amistad. Tal vez no podamos vernos esta Navidad ni saludarnos en persona pero el cariño siempre está vivo y espero que lo puedas sentir a través de este mensaje. Ya sabes que siempre puedes contar conmigo. Un abrazo y que Dios siempre te cuide”.
Categoria :Mensajes de Navidad

::“La Navidad llegó y el mejor regalo que te puedo ofrecer es mi apoyo, mi cariño y mi amistad incondicional. Feliz Navidad, amiga espero que tu alegría se multiplique así como los fuegos artificiales en el cielo durante la noche buena. Que Dios siempre te guie y te cuide”.
Categoria :Mensajes de Navidad

::“Esta noche tenemos muchas razones para sonreír y sentirnos agradecidos. Esta noche Jesús ha nacido y espero que en tu casa este acontecimiento sea motivo de mucha alegría y de unión. Deseo que el amor siempre esté presente en tu vida y que el camino que elijas para ti siempre esté iluminado por Dios. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria :Mensajes de Navidad

descargar frases bonitas con imàgenes de felìz Navidad para mis amigos , descargar frases con imàgenes de felìz Navidad para mis amigos ::“Después de un año lleno de buenos y malos momentos por fin llegó Navidad para darle al corazón un descanso, para envolvernos con su magia y hacernos olvidar lo que nos hizo llorar. Amigos, les deseo una linda Navidad y espero que la alegría de esta fecha nos dé energías suficientes para enfrentar el año que viene con positivismo y buena vibra. Que Dios los bendiga”.
Categoria :Mensajes de Navidad

Te deseamos una feliz Navidad y esperamos que con estos mensajes bonitos de Navidad para tus amigos logren tocar sus corazones.

Poemas y textos cortos de Navidad a mis amigos

Con la llegada de la Navidad, no hay quien no se emocione como cuando era un niño, es que esta fiesta, dicen, es de los niños. Analizando esta muy difundida expresión, la verdad es que no excluye a nadie.

En breve: Dios quiere que mantengamos el corazón como el de un niño, puro, inocente, presto al amor. Entonces, lo que aquella frase quiere decir es que debemos tener el corazón como nos lo exige Dios, para poder entender cabalmente el nacimiento de su Hijo y todo lo que conllevó. Finalmente, esta fiesta es universal, porque Cristo nació para todos. Para que no dejes de saludar a tus amigos en esta celebración tan importante, te traemos muchas frases Navideñas para que los saludes y les expreses tus mejores deseos.

 

 

 

 

 

 

Originales mensajitos de Navidad listos para enviar :

:: “Te deseo una muy feliz Navidad, amigo mío. Que todos tus sueños se hagan realidad. Un abrazo a la distancia”.
Categoria :Mensajes de Navidad

:: “Feliz Navidad, amigo. Quise enviarte esta tarjeta, a pesar de que vivimos frente a frente, para que sepas lo importante que es para mí saludarte y decirte que te quiero”.
Categoria :Mensajes de Navidad

palabras con imàgenes de felìz Navidad para mis seres queridos , textos con imàgenes de felìz Navidad para mis seres queridos:: “Que todos los buenos deseos del mundo tengan a bien cumplirse, sobre todo los tuyos, amigo. Una muy bonita Navidad para ti y tu familia”.
Categoria :Mensajes de Navidad

:: “Que Dios cuide tus pasos cada día, mi amigo. Que no te deje solo, ni a ti ni a tu familia. Feliz Navidad.
Categoria :Mensajes de Navidad

:: “¡Feliz Navidad, amiga! Qué contenta estoy de pasar esta fiesta contigo y tu familia. ¡Los quiero tanto!”
Categoria :Mensajes de Navidad

:: “Hay que agradecer a Dios por dejarnos ser parte de este mundo, para seguir en el intento de cambiarlo, de hacer bien las cosas. “Una muy feliz Navidad para todos”.
Categoria :Mensajes de Navidad

:: “Nadie debe pasar esta fiesta solo, por eso he venido con toda la familia a acompañarte, amigo, porque también tú eres parte de mi corazón. ¡Feliz Navidad, mi hermano!”
Categoria :Mensajes de Navidad

:: “Amigo, no podré estar contigo esta Navidad, pero sabes que siempre te llevo en mi corazón. Mi esposa y mis hijos mandan muchos besos y abrazos para ti y tu familia; que la pasen bonito”.
Categoria :Mensajes de Navidad

 

 

:: “Amigos todos, que tengan una muy feliz Navidad y un próspero Año Nuevo. Que Dios cumpla cada una de sus metas y proyecciones para el próximo año”.
Categoria :Mensajes de Navidad

:: “Sé que a veces nos sorprende el fin de año con una nostalgia extraña, pero hay que levantar el ánimo, amigo, y celebrar que ha nacido el Niño Dios. Él es la mejor esperanza que tenemos. ¡Feliz Navidad!”
Categoria :Mensajes de Navidad

:: “Feliz Navidad para todos mis amigos. Que son muchos y a todos los quiero por igual. Dicen que el hombre más feliz es el que tiene muchos verdaderos amigos; entonces, yo soy el más feliz del mundo. Gracias a cada uno de ustedes, por hacer de mi mundo un mejor lugar”.
Categoria :Mensajes de Navidad

:: “La Navidad es un tiempo para compartir con la familia y los amigos, por eso, esta noche están presenten todas las personas que son importantes en mi vida”.
Categoria :Mensajes de Navidad

:: “Quiero brindar por Dios, por su amor infinito, por darme a los mejores amigos de todos. Los quiero tanto, tanto”.
Categoria :Mensajes de Navidad

:: “Siempre espero la Navidad con el corazón henchido de felicidad y emoción, porque Dios nace para todos, para que el mundo tenga la oportunidad de ser mejor”.
Categoria :Mensajes de Navidad

:: “Dios, acompáñanos en esta noche bendita, para que todos mis amigos tengan la dicha de conocer el milagro de la Salvación”.
Categoria :Mensajes de Navidad

:: “Amigo, en esta Navidad deja que Jesucristo nazca en tu corazón y que cambie tu vida para siempre, porque dice la Biblia que solo Él es el camino, la verdad y la vida”.
Categoria :Mensajes de Navidad

:: “Se está terminando el año y solo deseo lo mejor para ti, querida amiga. Que en esta Navidad el amor y el compartir sean la mejor excusa para darlo todo”.
Categoria :Mensajes de Navidad

:: “Hay tanta gente en el mundo y me encontré con una persona tan especial como tú, querida amiga. Le doy las gracias a Dios, sobre todo en esta Navidad hermosa que nos está regalando. Te quiero mucho”.
Categoria :Mensajes de Navidad

descargar frases con imàgenes de felìz Navidad para mis seres queridos , frases con imàgenes de felìz Navidad para mis seres queridosRegala estas frases a tus seres queridos, para que sepan que en el detalle más pequeño está el verdadero sentido de esta fiesta, que no es más que celebrar el nacimiento del Hombre que cambió la vida de tanta gente alrededor del mundo. No dejes de celebrar con todas las personas que son importantes para ti, de demostrarles tu amor, de compartir con ellas el mensaje de salvación que trajo Nuestro Señor Jesucristo a su venid a la Tierra. ¡Feliz Navidad para todos!

Los màs lindos y originales saludos de Navidad

Navidad es para muchos la época más especial del año. Por ello, todos en estas fechas, esperan un obsequio significativo, aunque no lo digan directamente. Un obsequio que les permita darse cuenta del gran aprecio que los seres queridos sienten por uno. Una dedicatoria por Navidad viene a ser el mejor obsequio, ya que no existe objeto material que sea capaz de reemplazar las palabras.

En esta página encontrarás lindos mensajes Navideños que hemos elaborado para que puedas enviar a tus seres queridos como saludo por Navidad. Ellos esperan una muestra de afecto de ti, tanto como tú por parte de ellos. Revisa el listado y toma las frases que más te gusten.

!Feliz Navidad a todos mis amigos! Sean siempre positivos y encuentren la luz en la cúspide del mundo, porque Dios nos ha colmado a todos de un don especial. Que este nuevo año florezcan las bienaventuranzas. Un abrazo caluroso a todos.

Bajar gratis bellos mensajes para enviar en Navidad:

-Una muy Feliz Navidad te deseo a ti y a tu familia. Que el amor del niño Jesús bendiga tu hogar y te dé muchas alegrías para volver a empezar. Te quiero mucho, amiga mía.
Categoria :Mensajes de Navidad

-Feliz Navidad te desea tu gran amigo, pues eres una de las personas más importantes en mi vida. Gracias por estar siempre ahí. Que Dios te llene de bendiciones.
Categoria :Mensajes de Navidad

postales con mensajes de felìz Navidad gratis,tarjetas con textos de Navidad para compartir-La Navidad es un tiempo de reflexión, de amor, de alegría y de esplendor. Recuerda que la vida nos enseña a escalar cada paso con prudencia. ¡Felices fiestas!
Categoria :Mensajes de Navidad

-Gracias por compartir conmigo la paz de tù corazón. Que los ángeles te canten esta Noche buena y cubran tu hogar de pura felicidad. ¡Que tengas una feliz Navidad y un venturoso año nuevo!
Categoria :Mensajes de Navidad

-Todas las personas del mundo se unen hoy en un solo grupo para celebrar la llegada del niño Dios. ¡Feliz Navidad y venturoso Año Nuevo les desea la familia…
Categoria :Mensajes de Navidad

-Muchas felicidades en este tiempo de adviento que está por llegar a su fin. El gran momento se acerca. Elevemos nuestros brazos para recibir al niño Jesús en la tierra. ¡Feliz Navidad para todos!
Categoria :Mensajes de Navidad

-Recuerda que estos tiempos son sagrados, que tienes la oportunidad de dejar de lado el egoísmo, de crear un nuevo destino para ti, y que las buenas acciones valen por dos. Feliz Navidad. Que la vida te colme de éxitos y muchas bendiciones.
Categoria :Mensajes de Navidad

-Nuestro Padre Dios nos da hoy la oportunidad de reflexionar y hacernos la promesa de actuar mejor el año que viene. Si escuchan su llamado en silencio, darán un gran paso y harán un bien a la humanidad. Feliz Navidad para todos, amigos míos.
Categoria :Mensajes de Navidad

-Que la magia de esta Navidad ilumine tu vida y a los tuyos, colmándolos de sabiduría y mucho pero mucho amor. Feliz Navidad te desea tu amiga de toda la vida.
Categoria :Mensajes de Navidad

Mensajes de Navidad bonitos,bellos mensajes de NavidadNada mejor que estas épocas para reflexionar y tomar la rienda de nuestras vidas a través de nuestras acciones. Envía saludos Navideños a tus familiares y amigos, que incluyan palabras emotivas de reflexión. Ellos te lo agradecerán.

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de Navidad :
Imàgen original courtesy of “ponsuwan,Kittisak,Simon Howden”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de Navidad y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
Mensajes de Navidad bonitos,bellos mensajes de Navidad,mensajes de Navidad gratis,originales frases de Navidad,textos para enviar por Navidad,dedicatorias de felìz Navidad,postales con mensajes de felìz Navidad gratis,tarjetas con textos de Navidad para compartir,mensajes de texto de Navidad para Whatsapp



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.