Nuevos Mensajes De Orgullo Para Tu Pareja | Frases de amor

palabras bonitas sobre el orgullo para tu pareja, descargar pensamientos sobre el orgullo para mi novio Enviar bonitas frases sobre el orgullo para tu pareja

Las relaciones de pareja son muy hermosas, sobre todo cuando llegas a compartir mucho tiempo con esa persona.

Sin embargo, los problemas y enfrentamientos pueden afectar seriamente a la relación y uno de los grandes defectos que nos impiden contentarnos es el orgullo.

 

 

Te recomendamos leer estos mensajes que te ayudarán a despejar tu mente.

Descargar gratis bonitas palabras sobre el orgullo para mi pareja:

– “Sabes que para mí eres una de las personas más increíbles que he conocido, eres muy noble e inteligente. Sin embargo cuando tenemos problemas o alguna diferencia que podríamos resolver conversando y llegando a acuerdos, es imposible, porque tu orgullo es más fuerte que la razón e incluso que tus sentimientos. Por favor, no pongas esta barrera entre nosotros, todo nos va bien y tenemos potencial para llegar mucho más lejos juntos. Por ese te pido que abras tu corazón y me permitas ayudarte a combatir ese defecto que tanto daño nos hace, sé que podremos superarlo. Te amo”.
Categoria: Frases sobre el orgullo para tu pareja

– “No tienes idea lo triste que me pone saber que tu egoísmo sea un factor que nos separe. Hemos podido superar muchos problemas, pero esa manera que tienes de abordar los problemas, o tu forma de pensar tan egocéntrica está enfermando nuestra relación. Creo que es tiempo de repensar todo esto, ya no quiero seguir así. No me gustaría alejarme de ti porque te amo, pero creo que debemos darnos un tiempo, espero que puedas reflexionar y buscarme cuando tengas las ideas más claras”.
Categoria: Frases sobre el orgullo para tu pareja

– “Mi amor, nuestra relación es perfecta, pero tu incapacidad para aceptar tus errores está afectándonos fuertemente. Te adoro, debes saber que eso es una verdad absoluta, pero no puedo echarme la culpa de todos nuestros problemas, es tiempo de que madures y asumas la responsabilidad en tus actos. No niego que también me puedo equivocar, pero puedo aceptarlo y continuar, espero que tú también puedas hacerlo, confío en que será así y podamos solucionar nuestras diferencias, te adoro”.
Categoria: Frases sobre el orgullo para tu pareja

 

 

 

– “Tú sabes que mi amor por ti es inagotable, que eres mi debilidad y que daría todo porque nuestra relación durara para siempre. Pero debes comprender que todas las personas sentimos orgullo y sobre todo debemos defender nuestro punto de vista personal. Por eso quiero decirte que me cuesta tolerar tu egoísmo, siempre piensas en tu bienestar primero y no me tomas en cuenta. Desearía mucho que reflexiones acerca de esta situación, y sobre todo que te pongas en mis zapatos. Sé que ese sería el gran paso para comenzar a reparar nuestros errores y mejorar nuestra relación, pues amor nos sobra para continuar juntos”.
Categoria: Frases sobre el orgullo para tu pareja

– “Por favor mi amor, dejemos el pasado atrás, deja tu orgullo de lado que tanto daño nos está haciendo y comencemos de nuevo. Sé que podremos reconstruir nuestro amor, te adoro y quiero estar a tu lado por siempre”.
Categoria: Frases sobre el orgullo para tu pareja

A veces es importante dejar de lado el orgullo y expresar lo que sentimos y deseamos de una relación, pero es algo que ambas partes deben saber equilibrar para alcanzar el balance necesario y no dejar que el amor de nuestra vida se aleje por esos motivos.

Originales frases sobre el orgullo para mi pareja

Tener una relación duradera es un sueño que todos tenemos. Esto se construye poco a poco a través de una fluida comunicación y expresión sincera de nuestros pensamientos y emociones. A pesar de eso, en muchas ocasiones el orgullo y egoísmo pueden opacar la felicidad del amor. Aquí te mostramos algunas frases para expresarnos dejando de lado este negativo sentimiento.

 

 

Descargar gratis lindos pensamientos sobre el orgullo para tu pareja:

– “Mi amor, en ti hay muchos valores y aptitudes que admiro y han sido cruciales para enamorarme de ti, como todas las personas tienes defectos y sé que siempre te empeñas en mejorar; pero hay un detalle en el que creo debes trabajar más, y ese es tu orgullo, a veces te quedas sin decir nada, te aguantas lo que sientes y la verdad no sé qué hacer o pensar; si tan solo me dijeras que pasa por tu mente, podríamos llegar muy lejos y mejorar nuestra relación como no tienes idea. Por favor, tratemos de superar estos temas, prometo poner de mi parte y escuchar lo que tienes que decir acerca de mis defectos; lo haré porque quiero seguir a tu lado y ser mejores juntos. Te amo”.
Categoria: Frases sobre el orgullo para tu pareja

– “Me causa mucha pena estar alejada de ti, pero más tristeza me da saber que el culpable es tu tonto orgullo ¿Qué acaso no sabes que eres la única persona con la que quisiera estar siempre? Sé que muy en el fondo eres una persona comprensiva, pero pones una barrera entre nosotros que no puedo comprender. Reflexiona por tu cuenta y hablemos pronto para encontrar una solución a estos problemas, yo creo que los imposibles no existen si hay amor entre dos personas, y ese es nuestro caso. Esperaré tu respuestas, sé que lo lograremos, te quiero”.
Categoria: Frases sobre el orgullo para tu pareja

– “Quisiera decirte tantas cosas, una de ellas es que te extraño mucho y me cuesta soportar el no verte, pero lo que más me duele es el motivo, me hace daño saber que eres egoísta y que mi opinión te importa poco, sobre todo porque yo siempre he sido generosa contigo y he tratado de encontrar un punto medio entre los dos. Sinceramente no me gustaría separarme de ti, pero entiendo que a veces ciertas incompatibilidades pueden ser insuperables, en serio, ruego que no sea nuestro caso. Por favor piénsalo bien y hablemos”.
Categoria: Frases sobre el orgullo para tu pareja

– “Mi amor, voy a tragarme mi orgullo y te diré lo que en verdad siento, hace tiempo tengo la sensación de que no me consideras tanto como antes, que antepones tus necesidades a las mías y eso me duele, creí que yo te importaba más. Espero estar equivocándome y también espero que valores mi sinceridad”.
Categoria: Frases sobre el orgullo para tu pareja

 

 

 

 

 

 

No importa si hay peleas de por medio, lo importante es saber superar los problemas que puedan surgir y expresar lo que sentimos, porque la comunicación sincera es la base más sólida en una relación ya sea de pareja o amistosa. Esperamos que te hayan servido estos consejos, mucha suerte.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Declaraciones de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
Frases de solteros felices para Whatsapp
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para mi enamorada
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Mensajes romànticos para movil
Sms de amor para celular
Textos de amor

Image courtesy of “nenetus”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
palabras bonitas sobre el orgullo para tu pareja, descargar pensamientos sobre el orgullo para mi novio, lindas dedicatorias sobre el orgullo para tu enamorada, nuevos mensajes sobre el orgullo para mi pareja, compartir textos bonitos sobre el orgullo para mi novia, enviar frases bonitas sobre el orgullo para tu pareja, ejemplos de frases sobre el orgullo para mi enamorado

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes sobre el orgullo para tu pareja y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.