Nuevos Mensajes De Paz | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Nuevos Mensajes De Paz :

 

 

bonitos mensajes de paz para publicar,bellos mensajes de paz para estadosDescargar bonitos mensajes de paz para enviar

La paz es lo más deseado en este mundo. En un lugar tan cruel como lo es este planeta, donde tristemente, unos matan a otros por conseguir todo lo que desean, es necesario expandir un poco de amor y justicia. La paz y el amor son dos cosas que van ligadas de la mano.

Aquel que siente paz en su corazón estará destinado al éxito. Irradia paz interior y verás cómo el mundo a tu alrededor cambiará, pues se tornará mágico de acuerdo a tus buenas intenciones. En esta sección te dejamos algunas frases de paz que puedes publicar en donde tú quieras. Verás que pronto se comienzan a propagar. Revisa nuestro listado de frases.

 

 

Lista gratis de originales mensajes de paz:

-“Para que la paz mundial pueda surgir, es necesario mantener la paz en nuestros corazones, dejar que surja en lo más profundo de nuestro interior”.
Categoria :Mensajes de paz

-“Si buscas paz para todos, recuerda perdonar a tus enemigos, amar a aquellos que te odian, buscar siempre a verdad dentro del conflicto de la guerra”.
Categoria :Mensajes de paz

-“Es importante que sepas que si paz es lo que quieres, debes empezar a buscarla desde adentro, desde afuera nunca la encontrarás primero”.
Categoria :Mensajes de paz

-“La paz se obtiene a través de la meditación, recuerda primero calmar tus angustias para luego expandir la paz hacia tus semejantes”.
Categoria :Mensajes de paz

-“Si nunca estás de prisa, encontrarás que la paz se ha instalado en lo más profundo de tu corazón. Hazlo todo con amor, con el silencio propio de tu alma”.
Categoria :Mensajes de paz

-“Nunca pienses que la paz es inalcanzable, tú la tienes en tu propio interior, solo necesitas dejar que salga”.
Categoria :Mensajes de paz

 

 

-“Paz es lo que queremos todos, los niños del mundo deben vivir en paz. Haz el amor y no la guerra, deja que la paz inunde tu mente y tu corazón”.
Categoria :Mensajes de paz

-“La sabiduría viene solo de la paz interior, una vez que sientas paz en ti mismo, las respuestas llegarán a ti como por arte de magia”.
Categoria :Mensajes de paz

-“ Solo tú puedes traer la paz al mundo, nadie más si no eres tú lo hará, así que no dejes en manos de otros lo que puedes hacer tú mismo desde el fondo de tu corazón”.
Categoria :Mensajes de paz

-“Que la paz sea nuestro segundo nombre, digamos No a las guerras, que todo se consigue con amor”.
Categoria :Mensajes de paz

-“Si buscas ser libre, vive irradiando la paz, verás cómo te sentirás realizado, pleno, completamente lleno por haber compartido lo más sagrado para un mundo como el de hoy, la paz”.
Categoria :Mensajes de paz

Paz en el mundo es lo que todos queremos. No más guerras, no más maldad, solo paz y amor entre todos los seres humanos es a lo que estamos destinados, pero hagamos que lleguen pronto. Si empezamos sembrando semillas de justicia, obtendremos nuestro cometido.

Seamos instrumentos de bondad, de amor y paz para que nunca más haya desilusión sobre la faz de la tierra. En esta web encontrarás todo tipo de frases de motivación y aliento, así que vuelve tan pronto como quieras. ¡Te esperamos!

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes originales mensajes de paz, y seràn publicados, otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
mensajes de paz originales,descargar mensajes de paz,mensajes de paz bonitos para descagar,nuevos mensajes de paz,bonitos mensajes de paz para publicar,bellos mensajes de paz para estados

3 Responses for “Nuevos Mensajes De Paz”

  1. paula dice:

    la paz no es solamente no cojer un arma y no matar a otra persona
    sino es no pelear,no discriminarse,y no hables con tus amigos sino con tus enemigos

  2. zuneidy dice:

    la paz debemos encontrarla en nuestro interior porque si estamos alarmados no podemos encontrar la paz en si mismo

  3. paula dice:

    paz es lo que encuentra uno mismo sin ayuda de los demas cuando tiene necesidad.

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb