Mensajes De Perdón Para Facebook | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Mensajes De Perdón Para Facebook :

 

 

 Sms de perdón, textos de perdón, versos de perdónEstados de perdón para facebook

¿Quién alguna vez no ha pedido perdón por un error cometido? Todos lo hemos hecho en algún momento y no hay nada de que avergonzarse. Cometer errores nos puede dejar valiosas lecciones. De las caídas se aprenden y de los errores también, no temas hacer algo por miedo a equivocarte, será peor si no lo intentas pues después no podrás estar tranquilo sabiendo que tuviste la oportunidad de hacerlo.

Somos humanos y cometeremos errores en muchas etapas de nuestra vida pero eso no significa que debemos de andar por el mundo sin preocuparnos por el resultado de nuestras acciones. Se sincero cuando pidas perdón, hazlo de corazón.

 

 

¿Quieres escribir una frase pidiendo perdón por un error que cometiste? En este artículo te mostraremos algunos estados de perdón para facebook. Usa estas frases para actualizar tu estado y pedirles perdón a las personas que se vieron afectadas por tu manera de actuar.

Lista de frases gratis para pedir perdón:

- “Quiero que me perdones por todas las cosas que te dije ayer, fui un tonto y me arrepiento por haberte tratado así, los siento”
Categoria :Textos cortos de perdón

- “Soy el único culpable delo que paso y te pido me perdones, no quise hacerlo pero la tentación pudo mas”
Categoria :Textos cortos de perdón

- “Perdóname por no poder corresponder a tus sentimientos pero no puedo engañarle a mi corazón ni al tuyo, por ti solo siento una gran amistad”
Categoria :Textos cortos de perdón

- “Sé que esta vez te defraude y espero que alguna vez me perdones, no tiene caso que trate de explicarlo, solo espero que el tiempo te ayude a curar las heridas”
Categoria :Textos cortos de perdón

- “Nunca quise discutir contigo pero al final sucedió, esto demuestra que no existe la pareja perfecta y que en una relación tambien hay que aprender a perdonar”
Categoria :Textos cortos de perdón

- “Perdóname por pensar en ti, de mi mente no te puedo sacar, dime que me perdonas y al menos por un segundo mi alma tendrá paz”
Categoria :Textos cortos de perdón

 

 

- “Perdóname pero no puedo vivir si tú no estás aquí conmigo, sin poder tocar tu delicada piel y sin poder sentir tu cuerpo junto al mío, perdóname y te prometo ser diferente y dedicar el resto de mis días a verte feliz”
Categoria :Textos cortos de perdón

- “Quiero escuchar de tus labios decir que me perdonas, que entiendes que solo fue un error y que me darás otra oportunidad, por favor hazlo y que este sueño se transforme en realidad”
Categoria :Textos cortos de perdón

- “Sé que esta nos es la primera vez que te pido perdón y seguro piensas que me da lo mismo, quiero que sepas que esta vez es diferente y que te estoy pidiendo perdón con el corazón en la mano”
Categoria :Textos cortos de perdón

- “Dame tu perdón y volveré a sonreír, dame tu perdón y volveré a creer en el amor, dame tu perdón pues si hoy me atropella un tráiler podre morir feliz”
Categoria :Textos cortos de perdón

- “Perdóname por ser tan tonto y no creer cuando decías que lo nuestro era amor”
Categoria :Textos cortos de perdón

Esperamos que estos estados de perdón para facebook hayan sido de tu agrado. Recuerda, se sincero al pedir perdón y lo obtendrás.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , Textos de perdón, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de perdón, Frases de perdón, mensajes de perdón, mensajes de texto de perdón
, palabras de perdón, pensamientos de perdón, saludos de perdón, Sms de perdón, textos de perdón, versos de perdón

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb