Lindos Mensajes De Quinceañera | Mensajes de cumpleaños

las mejores frases de quinceañera, enviar nuevos mensajes de quinceañeraEnviar lindas frases de quinceañera

Es más que conocido la ansiada fiesta de quince años. Todas las jovencitas que están cerca a cumplir quince, sueñan con ese momento tan especial para sus vidas.

Y están en lo correcto, pues llegar a los quince es parte de la ilusión de toda niña que está pasando de la niñez a la pubertad. Son cambios tanto físicos como emocionales, cambios que son positivos, pero también negativos en relación al carácter de cada una.

Para esos momentos de felicidad y a veces nostalgia, hemos creado unos mensajes cortitos para esa chica que cumple quince añitos. Esperamos que sean de agrado para sus lectores.

 

 

Descargar gratis bonitos mensajes y poemas para quinceañera:

– “No te imaginas lo feliz que nos haces hoy en este día tan especial que cumples quince añitos. Queremos lo mejor para ti y esperamos que nos sigas llenando de orgullo como siempre lo has hecho”.
Categoria: Frases de quinceañera

– “En este día tan especial te deseo un mundo de felicidad, porque las niñas como tu necesitan de todo el amor de su familia. ¡Te deseamos muchas vibras positivas!”.
Categoria: Frases de quinceañera

– “Amiga mía gracias por ser la compañera ideal. Te deseo lo mejor del mundo, porque eres mi amiga leal, la cual siempre está atenta a mí. Que recibas un feliz cumpleaños”.
Categoria: Frases de quinceañera

 

 

 

– “No puedo creer que tanto tiempo haya transcurrido y no haya percatado lo tanto que has crecido. Te quiero muchísimo ahora que ya estas hecha una jovencita, deseo que tengas mucha prosperidad y alegría en tu vida”.
Categoria: Frases de quinceañera

– “Muchas esperanzas trae consigo este cumpleaños número quince, pues estas convirtiéndote en toda una belleza como mujer y como persona. Muchas felicidades mi linda quinceañera”.
Categoria: Frases de quinceañera

– “Sin más que decir, te otorgamos el saludo de cumpleaños esperando seas la chica más feliz de la tierra al tener tanta alegría compartida en este bello quinceañero. Felicidades”.
Categoria: Frases de quinceañera

– “Que rápido, hoy cumples quince años, me parece increíble que hayas crecido tanto, que me siento un poco viejo, te observo y veo a una preciosa joven llena de alegría irradiando una sonrisa celestial. Bendiciones en tus quince añitos”.
Categoria: Frases de quinceañera

– “Todos añoramos que tengas un feliz año número quince, el anhelado quinceañero de toda joven ilusionada, pero en especial, tus padres son los más contentos y orgullosos de tener a una hija tan prodigiosa como tú. Muchas felicidades”.
Categoria: Frases de quinceañera

– “Solo quiero decirte que esta fecha es especial en tu vida, porque desde hoy te darás cuenta que todo lo bueno que tus padres dieron y seguirán dando por ti, es para tu propio bienestar y felicidad. Que seas la chica más feliz en este quinceañero que te está llenando de mucha emoción y alegría. Felicidades”.
Categoria: Frases de quinceañera

Con estas frases deseamos que tengas a bien enviarlas a la quinceañera que conozcas, para hacer de su día, un día lleno de alegría e ilusiones. Esperamos sean de su agrado y que cumplan su cometido en esta velada tan primaveral.

Buscar bonitas frases de quinceañera

Cumplir quince años, es la edad más ansiada por las niñas que en poco tiempo están a punto de convertirse en jóvenes, púberes. La edad de la primavera la llaman, porque es una edad donde todo es alegría y felicidad, semejante a la estación primaveral donde las flores brillan con luz propia.

 

 

 

Esta etapa de pubertad, es una etapa de cambios extremos, tanto de forma física, como de forma espiritual, es la niña que se despide para convertirse en casi una mujer. Va depender mucho del ambiente en el que se desarrolle y los consejos que reciba para formar su personalidad.

En esta oportunidad te damos a conocer ciertos mensajes para una chica de quince años, de manera que le puedas enviar mensajes cortos en esa fecha especial, donde se sentirá más que halagada.

Bajar gratis las mejores dedicatorias de quinceañera:

– “Lo que más deseamos expresarte en este cumpleaños número quince, es que te queremos mucho, que has llenado nuestras vidas con la alegría que te caracteriza y que esperamos en adelante nos des más satisfacciones”
Categoria: Frases de quinceañera

 

 

 

– “Que Dios te bendiga en este año tan especial donde cumples tus quince abriles. Que seas la mujercita agradable, educada y estudiosa de siempre y nos llenes de mucho orgullo”.
Categoria: Frases de quinceañera

– “Mi gran deseo es de felicidad y mucho amor para estos quince años, Hemos crecido juntas y somos las compañeras inseparables por el resto de nuestras vidas. Que este quinceañero sea la puerta de entrada para buenas oportunidades”.
Categoria: Frases de quinceañera

– “Como ha pasado tanto tiempo y no nos hemos dado cuenta. Recuerdo que cuando estabas niña eras muy juguetona y ahora te veo casi una señorita linda y hermosa. ¡Felicidades en tus quince años!”.
Categoria: Frases de quinceañera

– “Este ultimo año he notado un cambio trascendental en ti y es pues que ya estas cumpliendo 15 añitos. Mi sincero deseo es que seas muy feliz y que todo lo que te propongas lo cumplas a lo largo de tus días”.
Categoria: Frases de quinceañera

– “Sin más preámbulos, que empiece la fiesta y que celebres con todos nosotros, tus ansiados quince años. Luces tan linda como una princesa. Felicidades”.
Categoria: Frases de quinceañera

– “Me pongo a pensar en que se pasó el tiempo que no lo vi, porque antes eras una niña juguetona, ahora ya eres casi una señorita siempre juguetona pero más madura. Que cumplas tus quince años con mucho amor y alegría”.
Categoria: Frases de quinceañera

– “Este año te está regalando el mejor de los momentos en tu vida, porque es ahora que empiezas a conocer el mundo, lleno de oportunidades y en medio estas tú con tus proyectos y metas por alcanzar. Goza esta etapa que es única en la vida”.
Categoria: Frases de quinceañera

– “El cumplir quince años otorga a quien corresponda, el cierre de una etapa y la apertura de otra, haciéndola sentir feliz y diferente porque las sensaciones empiezan a despertar en la niña que se va y en la joven que llega. Que tengas un esplendoroso quinceañero y que Dios te bendiga siempre”.
Categoria: Frases de quinceañera

Con estas frases cortas que te ofrecemos podrás enviarle saludos de quince años a aquella chica que los esté cumpliendo, haciéndola de algún modo feliz en su onomástico. Recuerda que el cumplir quince años en una mujercita, es la mejor ilusión que lleva en su corazón. Hazla más feliz aun con estas lindas frases.

Màs àrticulos relacionados de feliz cumpleaños :

Bonitos mensajes de feliz cumpleaños
Cartas de cumpleaños para mi novia
Enviar bonitos mensajes de cumpleaños
Frases de cumpleaños para amigos
Frases de cumpleaños para mi amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Mensajes de cumpleaños para mi Madre
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños gratis
Mensajes de cumpleaños para un difunto
Mensajes y saludos de feliz cumpleaños
Originales frases de cumpleaños
Saludos de cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi amiga
Saludos de cumpleaños para quinceañera

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bajar bonitos mensajes de quinceañera, ejemplos de pensamientos de quinceañera, enviar originales palabras de quinceañera, descargar gratis lindos textos de quinceañera, bajar lindas frases de quinceañera, enviar lindos mensajes de quinceañera, buscar las mejores dedicatorias de quinceañera, lindos sms de quinceañera para compartir

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales pensamientos de quinceañera y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.