Ejemplos De Lindos Mensajes De Quinceañera Para Facebook

descargar gratis dedicatorias de quinceañera para Facebook, bonitos mensajes de quinceañera para FacebookEnviar lindas frases de quinceañera para Facebook

Las redes sociales son las que nos ayudan a enviar mensajes de todo tipo a nuestras amistades y familiares. Dentro de los motivos para enviar mensajes, está el cumpleaños de una quinceañera, tiempo especial para desear muchas felicidades a la niña a punto de convertirse en mujer.

Para ello, hemos visto muchas opciones en las redes sociales, unas mejores que otras, pero es grato tener el mejor saludo para alguien que cumple 15 años, por ello hemos creado mensajes de cumpleaños.

Si tienes alguna amiga o familiar que esté cumpliendo la edad de la primavera, puedes utilizar los mensajes que hoy te ofrecemos, de modo que, con un buen presente acompañado a tu mensaje, puedas deslumbrar a tu quinceañera.

 

 

Bajar gratis lindos mensajes de quinceañera para Facebook:

– “Por fin ha llegado el gran día de tus quince abriles. Quiero desearte de todo corazón la mayor felicidad del mundo. Eres una chica especial que desde niña ha llevado la delicadeza a flor de piel, ahora que pasas a ser una linda jovencita tu femineidad será la que siempre te acompañe como parte de tu imagen. ¡Muchas felicidades!”
Categoria: Frases de quinceañera para Facebook

– “Los quince años es la edad en que crees saber todo lo que el mundo te presenta, pero realmente no lo sabes. Poco a poco iras cambiando en tus gustos y decisiones, con la madurez necesaria de tu edad, es un cambio que es bello pero que requiere de mucha comunicación con los padres, porque se necesita de una persona mayor, con experiencia, que mejor que tus progenitores. Que seas más feliz que nunca. Te quiero mucho”
Categoria: Frases de quinceañera para Facebook

– “Recuerdo lo juguetona que eras de niña y lo sumamente activa en el colegio, ahora que ya estas por pasar a la fila de la ansiada juventud, mi mayor deseo es que Dios te bendiga y te presente los mejores momentos para tus estudios, tu casa, tus amigos y que puedas desarrollarte como la joven linda que todos queremos que seas. Te quiero mucho mi querida sobrina”
Categoria: Frases de quinceañera para Facebook

 

 

 

– “Con la mejor de las estimas te deseo un feliz cumpleaños, esperando que esta edad primaveral te de las ilusiones de una quinceañera y la alegría propia de la edad para ser feliz, porque te mereces la felicidad que todos quisieran tener. Así mismo, mi deseo es que tengas metas contigo misma, que las cumplas satisfactoriamente y que siempre mires adelante para no dejarte sucumbir”
Categoria: Frases de quinceañera para Facebook

– “Muchas felicidades en esta linda edad de los quince añitos. Eres una linda princesita que has robado el corazón de padre y abuelo y que ahora que pases a la fila de la juventud, estaremos al tanto tuyo porque más celosos estaremos. Mi niña bella que esta edad sea la más linda que vivas en tu vida, hija adorada”
Categoria: Frases de quinceañera para Facebook

Esperamos sean de tu agrado los mensajes que hemos dado a conocer, así ya tendrás a quien enviarlos y si es mejor hacerlo por las redes sociales que son una maravilla para llegar al corazón de quien cumple 15 años.

 

 

 

Buscar bonitas frases de quinceañera para Facebook

Gracias a la tecnología, el Facebook se ha convertido en una de las herramientas cibernéticas más usadas por la juventud, por ello muchos saludos son enviados mediante esta vía, incluyendo los mensajes de cumpleaños que están muy de moda adjuntarlos con algún emoticón.

Cumplir quince años es la edad más esperada por las niñas casi jovencitas que están a punto de salir del capullo. Que mujercita no se alegraría al saberse halagada por tantos amigos y familiares que en un día tan especial como su quinceañero, todo es felicidad.

Es por ese motivo, que hoy te dejamos plasmadas líneas abajo, unas frases de cumpleaños número 15, con la efusión que merece el evento, las puedas expresar a la quinceañera que esté a punto de convertirse en mujer.

Descargar gratis lindos mensajes de quinceañera para Facebook:

– “El día más esperado por todos ha llegado, es el día en que cumples quince años. Para mí es un gusto saber que dejas un recuerdo hermoso de tu niñez a tus padres ,para dar paso a la joven que despierta en ti. La vida será quien te muestre los caminos por recorrer, la educación y el amor que tus padres te dan, será lo que influya para que tomes las decisiones pertinentes. Que pases la mejor de las temporadas y que nos compartas muchas fotos por las redes”
Categoria: Frases de quinceañera para Facebook

– “En este día tan especial, deseo los mejores éxitos para ti. Ahora empiezas a andar por un camino donde las responsabilidades forman parte de tu día a día. Ya dejas de lado la niñez para que des paso a la juventud, la cual trae más responsabilidad con uno mismo, tanto en los estudios como en los quehaceres del hogar. Espero que esta edad sea la que más recuerdos bellos te deje. Muchas felicidades”
Categoria: Frases de quinceañera para Facebook

 

 

 

– “Para ti mi linda sobrina, quiero hoy desearte muchas vibras positivas para que las tomes y te ayuden a ser una joven con mucha aptitud positiva. Hoy te toca ya dejar el juego de niños para dar paso a la quinceañera hermosa que despierta en ti. Que todo se confabule para que la felicidad, el amor de tus padres y la buena actitud sean los que te den la alegría de tus quince abriles”
Categoria: Frases de quinceañera para Facebook

– “Que genial que ya estés cumpliendo quince años. Esta es una edad de oro porque es cuando muchas emociones despiertan en ti, así como un sinfín de oportunidades para salir adelante, ya sea en los estudios o en las metas que te hayas propuesto realizar. Es hora de decirte que estamos contigo para cualquier consulta o duda que surja en tu cabecita y deseamos que los cumplas muy feliz”
Categoria: Frases de quinceañera para Facebook

– “Con mucho cariño mi hijita adorada te deseo que cumplas un feliz quince años. El amor que nos has causado al traerte al mundo hoy se vuelve a sentir al verte tan linda bajando por las escaleras con tu vestido rosa y ya casi una señorita tan bonita. Que Dios te bendiga en tu camino y que no te falte el amor que tus padres te damos siempre”
Categoria: Frases de quinceañera para Facebook

Utiliza estos mensajes para postearlos en las redes sociales de manera que tu quinceañera los pueda ver y compartir con quien más desee. Quien no quisiera ser halagada en una fecha tan especial como sus quince años, seguro que toda joven lo añora.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bonitos mensajes de quinceañera para Facebook, bajar textos de quinceañera para Facebook, enviar lindos pensamientos de quinceañera para Facebook, buscar nuevos mensajes de quinceañera para Facebook, bajar lindas palabras de quinceañera para Facebook, descargar gratis dedicatorias de quinceañera para Facebook, buscar frases de quinceañera para Facebook

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales pensamientos de quinceañera para Facebook y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.