Bonitos Mensajes De Reconciliación Para Una Amiga│Nuevas Frases De Reconciliación

las mejores palabras de reconciliación para una amiga, buscar frases de reconciliación para una amigaEnviar lindas frases de reconciliación para una amiga

Tener una buena amiga desde pequeña, es una relación que hay que cuidar y alimentar desde un inicio, para que esta amistad crezca con el mejor ánimo y perdure de por vida.

Al margen de todo ello, una gran amistad también puede ser víctima de un atropello, pues como seres humanos nadie es perfecto y nadie está libre de nada.

 

 

Si eso pasara con tu mejor amiga, es bueno medir en la balanza el tiempo que llevan de amistad y el grado de confianza que se tienen, pues toda relación tiene altibajos que se deben superar, así como tiempos buenos que se deben valorar. Para unirte nuevamente a tu amiga, hoy te ofrecemos unas frases de reconciliación muy sugestivas para esa finalidad, con las que podrás pedir perdón.

Bajar gratis bonitos textos de reconciliación para una amiga:

-”Perdóname amiga mía por favor, no quise ofenderte ni mucho menos herirte. Lo que pasó fue algo fortuito que espero sepas entender. Te prometo que seré capaz de corregirme”.
Categoria: Mensajes de reconciliación para una amiga

-”Fui una tonta al permitir que sucediera este impase, tal vez te tome tiempo en recuperar mi confianza, me siento totalmente arrepentida, pero solo me queda esperar y quiero que no olvides que para mi eres una amiga buena y sincera. Perdóname”.
Categoria: Mensajes de reconciliación para una amiga

-”Amiga mía realmente te agradezco tanto el darme la oportunidad de ofrecerte una disculpa. Lo que sucedió fue algo tan inapropiado de mi parte que me siento mal conmigo misma. Prometo fielmente no volver a permitir este tipo de impases. Perdóname”.
Categoria: Mensajes de reconciliación para una amiga

 

 

 

-”Lo que sucedió fue algo inesperado, tal vez mi subconsciente fue el que actuó en desventaja de nuestra amistad, obviamente no es excusa, pero me encantaría que nuestra amistad no se vea dañada. Discúlpame amiga mía”.
Categoria: Mensajes de reconciliación para una amiga

-”No dejemos que nuestra amistad se vea traicionada por una pelea de amigas. Discúlpame por favor, no tomemos tan a pecho nuestros malos entendidos, prometo mejorar, pero no quiero perder tu amistad. Perdóname”.
Categoria: Mensajes de reconciliación para una amiga

-”Te extraño a mares amiga mía. Recuerdo nuestros chistes y ocurrencias de toda una vida. Solo quisiera que me perdones, pues no volveré a errar de esa manera, dañando nuestra linda amistad. Disculpa amiguita del alma”.
Categoria: Mensajes de reconciliación para una amiga

-”Mi amiga solo quiero pedirte perdón por mi mala cabeza, no sé en qué estaba pensando, solo sé que tu amistad para mi es una de las mejores joyas que tengo que pulir. Demos a esta relación una oportunidad de mejora. Mil disculpas”.
Categoria: Mensajes de reconciliación para una amiga

-”Mi querida amiga eres un sol, pues amistad como la tuya sé que no encontrare jamás. Te pido disculpas por lo acontecido, pero no quiero que este impase cree un ambiente de discordia entre ambas. Perdóname por favor, prometo ser mejor, pues esto me sirve de lección”.
Categoria: Mensajes de reconciliación para una amiga

Con estas frases esperamos que la amistad entre tu amiga y tu se vea nuevamente confiada y restablecida en el menor tiempo posible, pues cuando es verdadera vale más lo bueno que lo malo. Te deseamos mucha suerte y mucho ánimo para que consigas recuperar la confianza de tu mejor amiga y perdure hasta la muerte esa gran amistad.

Buscar lindas frases de reconciliación para una amiga

La amistad entre amigas es muy bonita, es una relación que necesita de mucha confianza y honestidad, pero que como tantas relaciones, no está libre de caer en la ruptura, sea por alguna falta interna o externa, pero al final una falta que deteriorará o tal vez mejorará en algo la relación.

Para estos fines tenemos unas cuantas frases que hemos armado con el ánimo de reconciliarte con esa amiga que tanto estimas, de forma que sirvan también para dar una valoración a la bella relación. Esperamos que sean de mucha ayuda y ánimo para las dos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Enviar gratis bonitos mensajes de reconciliación para una amiga:

-”No somos perfectos, sé que no es razón para actuar mal, pero quiero que me perdones y que nuestra amistad no se rompa. Te doy mi palabra de enmienda pero no quiero que nos separemos amiga mía, confía en mi nuevamente por favor”.
Categoria: Mensajes de reconciliación para una amiga

-”Siento mucho lo sucedido amiga, sé que para que me perdones debe pasar mucho tiempo, pues estás más que dolida. Lo único que espero es que todo ese tiempo sea mi mejor aliado y que vuelvas a creer en mí. Perdóname por favor”.
Categoria: Mensajes de reconciliación para una amiga

-”Solo necesitaba ese momento de tu parte para expresar mi arrepentimiento, porque para mi es importante tu amistad. Hubiera deseado que esto nunca hubiese pasado, pero lamentablemente ocurrió. Demos un tiempo a nuestra amistad”.
Categoria: Mensajes de reconciliación para una amiga

-”Espero de veras amiga que aceptes mis perdones, te extrañó mucho en todo aspecto. Reconozco y valoro tu gran amistad porque solo contigo me siento verdaderamente en confianza. Discúlpame”.
Categoria: Mensajes de reconciliación para una amiga

-”Ahora me doy cuenta cuánto vale tu amistad para mi. Desde que no dirigimos palabra alguna me he sentido la mujer más solitaria del planeta. Luchare por traer de vuelta a nuestra linda amistad, pues no vale la pena dejarnos llevar por un mal entendido. Perdóname amiga mía”.
Categoria: Mensajes de reconciliación para una amiga

-”Eres mi gran amiga de risas y tristezas, como olvidarme de ti amiga querida. No hagamos que los problemas sean la causa de nuestro alejamiento, que nada vamos a ganar distanciándonos. Concédeme el beneficio del perdón para ser una mejor amiga por favor. Te prometo cumplir con ser honesta y transparente en todo y en especial con nuestra relación de amigas”.
Categoria: Mensajes de reconciliación para una amiga

-”Estoy con mucha pena de perderte, quisiera recuperar nuestra bellísima amistad, se que fue un desatino de mi parte, pero prometo ser más cauta en todo, en especial en esta linda amistad. Perdona y deja que lo que nos une se afiance aún más. Ojala me gane tu confianza con mis disculpas”.
Categoria: Mensajes de reconciliación para una amiga

-”Discúlpame por favor, si fui la causante para que nuestra amistad se vea mancillada. Solo quiero pedirte perdón y hacer caso omiso a lo que paso, pero con la promesa de mejorar en mi forma de actuar y valorar más nuestra amistad”.
Categoria: Mensajes de reconciliación para una amiga

Esperamos que estas frases sean de agrado para tu amiga y logren reconciliarse dignamente, pues a veces la amistad necesita de estos altibajos para valorarla. Mucha suerte en la reconciliación, mucho ánimo para ambas amigas pues la amistad es una de las mejores relaciones que especiales sentimientos que existen en los seres humanos.

Màs àrticulos relacionados de perdòn :

Frases de discùlpas para mi amigo enojado
Frases de perdòn para mi pareja
Frases originales de perdòn
Las mejores frases para pedir perdòn
Mensajes de discùlpas para mi novio
Mensajes de reconciliaciòn para celular
Mensajes de reconciliaciòn para mi amiga
Palabras de desiluciòn para mi novio

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
enviar bonitos mensajes de reconciliación para una amiga, bajar pensamientos de reconciliación para una amiga, nuevos mensajes de reconciliación para una amiga, bonitos textos de reconciliación para una amiga, ejemplos de frases de reconciliación para una amiga, originales dedicatorias de reconciliación para una amiga, las mejores palabras de reconciliación para una amiga

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de reconciliación para una amiga y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.