Mensajes De Reflexión | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Mensajes De Reflexión :

 

 

sms de reflexión, textos de reflexión, versos de reflexiónReflexiones para el facebook

La mayoría de usuarios de internet ya cuanta con un perfil en facebook. Gracias al facebook nuestros amigos y nosotros siempre estaremos en contacto y al tanto de lo que nos suceda. Para muchos, facebook es el sitio ideal para hablar con amigos, compartir momentos vividos y encontrar personas que disfruten de nuestras mismas aficiones o gustos.

Todos los días, miles de personas escriben frases en el facebook con motivo de expresar el amor y la felicidad que sienten. Sin embargo, facebook puede servir para expresar otros temas igual de importantes. Por medio del facebook puedes ayudar a tus amigos a tomar conciencia de sus actos y reflexionar sobre aquello que está mal.

 

 

¿Quieres saber que escribir para que tus amistades se pongan a reflexionar sobre su proceder en la vida? En este artículo te presentamos algunas reflexiones para el facebook. Envíaselas como SMS a todas tus amistades del facebook y haz que piensen por un momento en aquello que deben de mejorar en sus vidas.

Lista gratis de frases de reflexión:

- “Hay errores que cometemos sin darnos cuenta pero si alguien viene y te lo dice no te ofendas o se lo reproches, en el fondo te hace un bien al querer que te des cuenta”
Categoria :Palabras de reflexión

- “Ni tu ni nadie es perfecto, todos en algún momento fallamos pero si realmente queremos avanzar debemos de superarnos y corregir aquello que hicimos mal”
Categoria :Palabras de reflexión

- “Volverás a encontrar el amor solo si prometes que esta vez confiaras plenamente en esa persona, la desconfianza y los celos los debes dejar de lado si deseas enamorarte otra vez”
Categoria :Palabras de reflexión

- “Una mentira así sea grande o pequeña termina siendo lo mismo, una farsa, si realmente amas a los que te rodean siempre háblales con la verdad”
Categoria :Palabras de reflexión

 

 

- “Conserva el respeto de las personas conduciéndote con propiedad por la vida, no te dejes llevar por aquello que es fácil, lo que es bueno siempre cuesta mucho esfuerzo”
Categoria :Palabras de reflexión

- “A veces es bueno llorar para darnos cuenta de lo que hemos hecho y el dolor que puede causar, el primer paso para sobreponerse de las caídas es arrepentirse de nuestras malas acciones, hazlo y veras que tu espíritu se sentirá reconfortado”
Categoria :Palabras de reflexión

- “No dudes del amor ni por un instante, gracias a ese hermoso sentimiento se han podido terminar con muchas guerras y es lo que une a las personas de buen corazón”
Categoria :Palabras de reflexión

- “Si hiciste algo que decepciono a tus padres, diles lo arrepentido que te sientes y promételes mirándolos a los ojos que no se volverá repetir, es un buen inicio”
Categoria :Palabras de reflexión

- “Arrepiéntete de aquello que hiciste mal y de aquello que no hiciste, date una oportunidad a ti mismo y hazlo bien de una buena vez, confía en ti”
Categoria :Palabras de reflexión

- “Si esa persona que antes te amaba hoy no siente nada por ti es porque tal vez hiciste algo que jamás podrá perdonar, reflexiona sobre eso y pídele perdón”
Categoria :Palabras de reflexión

Esperamos que estas reflexiones para el facebook te hayan gustado. Recuerda, reflexionar sobre nuestras acciones es vital para poder seguir creciendo como personas.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases de reflexión y, seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de reflexión, frases de reflexión, mensajes de texto de reflexión, mensajes de reflexión, palabras de reflexión, pensamientos de reflexión, saludos de reflexión, sms de reflexión, textos de reflexión, versos de reflexión

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb