Actualizado el 06/07/2023

sms cristianos, textos cristianos, versos cristianosSms cristianos

¿Te sientes atrapado en un hoyo sin salida? Busca liberarte a través de estos bonitos pensamientos que hemos elaborado para que tengas presente lo hermosa que es la vida y que nada ni nadie es capaz de agobiarte. Dios siempre está con nosotros en nuestro corazón.

Él nunca nos abandona. Si sientes que has perdido a una amistad, no esperes para buscarlo a Él, que sin dudarlo, te acogerá en su manto de luz. Revisa nuestro listado de frases y envíaselo a todos tus amigos. Un bello mensaje tiene la facultad de alegrarnos hasta en los momentos más difíciles de la vida.

Lista gratis de frases Cristianas:

-Porque Cristo vive en ti, demuestra todo lo que eres capaz de hacer, no te dejes vencer, que el destino te tiene preparada la más grande bienaventuranza. Confía en Dios siempre.
Categoria :Frases cristianas

-El Señor está ahí para todos. Somos una Iglesia llena de fe, por ello seremos bendecidos, por ello, tú tienes un gran amigo, Jesús, por siempre estará contigo.
Categoria :Frases cristianas

-Dios nos envía cada prueba para saber cuán fuertes somos, no para hacernos caer. Nunca te dejes vencer. La Iglesia está a tu lado.
Categoria :Frases cristianas

-Dios no premia a los soberbios, sin embargo, colma de gracias a los humildes.
Categoria :Frases cristianas

-Bienaventurados los que lloran, porque en ellos está el reino de los cielos. Es lo que dio Dios, no temas. Él te acogerá en lo eterno.
Categoria :Frases cristianas

-Da en lugar de recibir. Dar es una manera de amar. No vivas esperando, pues esa no es la solución. Seamos como Jesús, que vivió siempre otorgando lecciones de sabiduría.
Categoria :Frases cristianas

-Prediquemos el Evangelio, que en él se encuentra toda la Verdad. Sólo hay que saber interpretarla.
Categoria :Frases cristianas

-Escucha Señor nuestras oraciones y atiende a nuestros ruegos, que te necesitamos hoy, pronto el mundo dejará de ser y queremos seguirte.
Categoria :Frases cristianas

-Eres lo más grande y bello que he tenido, porque sé que siempre estás ahí conmigo, amado Dios, en ti confío.
Categoria :Frases cristianas

-Es tan bueno el Señor que perdona siempre a los necios. El perdón nos sana, el perdón otorga alimento para nuestra alma.
Categoria :Frases cristianas

-Siembra paz y amor en estos últimos días, que la vida sólo te prodigue armonía. Con Jesús a nuestro lado todo es posible.
Categoria :Frases cristianas

-Amado Señor, sabemos que tú nos darás la paz y que seremos salvos en tu presencia. Te esperamos con los brazos abiertos a gran la esencia divina.
Categoria :Frases cristianas

-Cristo estará cerca de todo aquel que lo llame con sinceridad. Sólo ábrele las puertas de tu corazón y Él a ti llegará.
Categoria :Frases cristianas

-Él dijo, que nunca nos dejará huérfanos. Tengamos fe, que ésta mueve montañas.
Categoria :Frases cristianas

-Dios está contigo durante todos los días, hasta el fin del mundo. Prepara tu alma, y lo sentirás.
Categoria :Frases cristianas

Esperamos que estas tiernas frases te hayan gustado y se las dediques a tus amigos de puro corazón. Nunca olvides que Jesús te acompaña a cada paso, y si crees que en algún momento Él te dejó solo, nunca fue así, sino que las pruebas de la vida son las que te harán una mejor persona. Esperamos que vuelvas pronto por aquí.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores  frases Cristianas, y serán publicados otros internautas como tú , te lo agradeceran .

Tags:
citas cristianas, frases Cristianas, mensajes de texto cristianos, mensajes cristianos, palabras cristianos, pensamientos cristianos, saludos cristianos, sms cristianos, textos cristianos, versos cristianos

Scroll al inicio