Mensajes de texto movistar Perú gratis | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Mensajes de texto movistar Perú gratis :

 

 

Como enviar gratis mensajes de texto movistar Perú :

Movistar es una de las empresas de telefonía móvil con mayor presencia en América Latina. Movistar está presente en países como Colombia, Venezuela, Ecuador, Paraguay, Brasil, Nicaragua, Panamá, Uruguay, Guatemala, Argentina, Chile y Perú.

Movistar fue la primera empresa extrajera de telefonía móvil en ingresar al Perú y es en la actualidad una de las que tienen mayor número de usuarios en todo el territorio nacional. Movistar ofrece los servicios de telefonía fija, internet fijo y móvil, Movistar TV y telefonía móvil.
Gracias a la telefonía móvil o también llamada telefonía celular de Movistar podemos comunicarnos con personas alrededor de todo el país pues es una señal que tiene cobertura en todas las regiones y provincias peruanas.

 

 

Además de poder hacer llamadas a diferentes lugares también podemos enviar mensajes de texto. Muchas personas prefieren el envió de mensajes de texto para comunicarse por muchas razones. Una de ellas es que los SMS son más baratos que las llamadas, otra de las razones se debe a que los mensajes de texto son más directos y quizás por ello es que los que más usan este servicio son los jóvenes, pues ellos prefieren una comunicación más rápida y eficiente.

Aparte de estas razones podríamos mencionar que los mensajes de texto o también conocidos como SMS son más útiles para comunicarse en casos de sismo pues cuando sucede este tipo de fenómeno natural las llamadas directas no entran a los equipos.

 

 

¿Quieres enviar mensajes de texto a equipos movistar totalmente gratis? En este artículo te mostraremos como hacerlo de una forma muy práctica.

A través de la web oficial de Movistar :
Podemos enviar mensajes de texto completamente gratis por medio de la página web oficial de Movistar. Solo tienes que ingresar al sitio www.movistar.com.pe , luego en la parte superior encontraras la pestaña “Móvil”, acerca el cursor a esa pestaña y se abrirá un alista donde encontraras la opción “Mensajes gratis a Movistar”. Al darle clic te aparecerá la ventana “Movistar Messenger”.

En la parte superior se esta ventana encontraras la opción “Exclusivo para clientes movistar”, para poder enviar mensajes de texto gratis deberás de enviar con tu celular Movistar un mensaje de texto con la letra M al 7474, recibirás un mensaje de respuesta con tu contraseña y podrás empezar a chatear e intercambiar mensajes de texto con todos tus amigos que estén suscritos a esta servicio completamente gratis.

Puedes además editar tu información de contacto, subir una foto y escribir un mensaje de inicio para que todos tus amigos de “Movistar Messenger” te identifiquen fácilmente.

Si no eres cliente de Movistar, no te preocupes. Puedes utilizar la opción que está en la parte inferior de la ventana “Movistar Messenger”. Registra todos tus datos y escribe el código que se te muestra al final. Luego de registrar todos tus datos podrás enviar mensajes de texto hasta a tres operadores de Movistar al mismo tiempo. Mediante esta modalidad podrás enviar hasta un máximo de 12 mensajes por día.

Image: David Castillo Dominici / FreeDigitalPhotos.net

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb