Mensajes De Texto Navideños | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Mensajes De Texto Navideños :

 

 

sms de navidad, textos de navidad, versos de navidadSaludos navideños

La Navidad es para muchos la época más linda e importante del año. ¿Qué sería del mundo si no existiera en el calendario al menos un día en el cual la humanidad pareciera unirse para disfrutar de la época. Es un momento de compartir, de crear nuevos sueños y nuevas esperanzas para poder forjar un ámbito mejor.

Nunca dejes de propagar alegría y compartir ilusiones con tus seres queridos. En seguida te dejamos algunos mensajes de saludos navideños para que puedas enviar a todos tus familiares y amigos. Toma los que quieras, que son completamente gratis, y recuerda que un saludo puede hacer feliz a mucha gente. Revisa el listado de abajo.

 

 

Lista gratis de frases navideñas:

-Que la alegría de este día colme tu hogar de amor y sabiduría para la nueva etapa que el cielo nos brinda. Feliz Navidad y un Venturoso Año Nuevo, les desea toda nuestra familia.
Categoria :Frases de navidad

-La Navidad es una fecha especial, como cada ser querido significa algo especial para nosotros. Tengan todos unas Felices Fiestas.
Categoria :Frases de navidad

-Las campanas de la Noche Buena comienzan a sonar, porque nos traen una gran ola de felicidad. Hoy a las 12, un nuevo día anunciará que hemos sido bendecidos, y ya es Navidad. ¡Felices Fiestas!
Categoria :Frases de navidad

-Papá Noel llegará pronto a darte ese abrazo de Navidad, pero no te preocupes, que para empezar, tu regalo te habrá de entregar. ¡Feliz Navidad para todos!
Categoria :Frases de navidad

-Si por casualidad no sabes qué regalar a tus seres queridos por Navidad, no te preocupes demás, pues regálales tu amor, y con él se abrigarán por el resto del invierno. ¡Que tengas una Feliz Navidad!
Categoria :Frases de navidad

-Feliz Navidad para todos en nombre del amor, dijo Santa, más no se percató de que el trineo, a mucha velocidad, bajaba. Ten cuidado con los espejismos y haz realidad tu deseo. Feliz Navidad.
Categoria :Frases de navidad

 

 

-Que las luces del colorido árbol de Navidad iluminen tu camino el Año que viene y sepas mejor hacia dónde dirigirte. Feliz Navidad y próspero Año 2012.
Categoria :Frases de navidad

-El tiempo de adviento es algo que todos debemos valorar y hacer cosas buenas para aprender a vivir en comunidad. Tengan todos unas felices fiestas. Hagamos cosas buenas esta Navidad.
Categoria :Frases de navidad

-La Navidad no debería ser sólo una fecha, sino todo el año, para que el amor que se dispersa por el ambiente en ese día sea duradero y no solo de un rato. ¡Felices Fiestas a todos!
Categoria :Frases de navidad

-Les deseo a todos mucho amor, paz y amistad en esta Navidad. Es hora de abrir nuestra consciencia a un nuevo plano, pues pronto el mundo tiene que mejorar.
Categoria :Frases de navidad

-No hay mejor obsequio que pueda obtener en esta Navidad que no venga del amor de quien me lo entregará. ¡Feliz Navidad para todos!
Categoria :Frases de navidad

-Tengan todos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo, que una nueva época empieza. Paz y Amor.
Categoria :Frases de navidad

Esperamos que estos saludos te hayan gustado, y recuerda que puedes volver en cualquier momento por más. No esperes a recibir el primer saludo, comienza enviándolo tú. Dar sin esperar es la clave en estas épocas navideñas. ¡Felices Fiestas!

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases para navidad, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de navidad, frases de navidad, mensajes de texto de navidad, mensajes de navidad, palabras de navidad, pensamientos de navidad, saludos de navidad, sms de navidad, textos de navidad, versos de navidad

1 Response for “Mensajes De Texto Navideños”

  1. adairud dice:

    …..Con todo mi cariño, te mando esta receta para que la hagas en Navidad: primeramente juntemos varias medidas de paz, luego una pizca de amor, después dos tasas de ilusión con dos de comprensión y por último un gesto de ternura. Cuando ya tengamos estos ingredientes horneemos la mezcla con ánimo, felicidad y paciencia. Y por ultimo sirvámosla con risas, alegrías y entusiasmo. Y ofrezcámosla con el corazón. ¡que pases una maravillosa Noche Buena y un prospero Año Nuevo 2014!……

    Cubatica nuestro que estás en el vaso a través de la boca abriéndote paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar como en el pub.La fiesta nuestra de cada noche, dánoslo hoy. Perdonas nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber bucler sin alcohol y líbranos del bíter kas. Amén. ¡Feliz Navidad y Próspero Año 2014!

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb