Mensajes De Texto Para Alguien Especial | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Mensajes De Texto Para Alguien Especial :

 

 

mensajes para alguien especial, sms para alguien especial, pensamientos para alguien especial, citas para alguien especial, palabras para alguien especial, textos para alguien especial, versos para alguien especial , poemas para alguien especialsms para alguien especial

Todas las personas estamos, sin duda alguna, esperando una muestra de afecto por parte de quienes más queremos. ¿Cómo no sonreír al recibir un cálido mensaje? Estamos seguros de que tus amigos se sentirían felices si los sorprendieras con uno de esos mensajes que les haga notar lo especiales que son para ti y que en verdad los llevas en tu corazón.

No esperes más y envíales un mensaje a esas personitas que tanto te estiman. En esta página encontrarás las frases más bonitas que les puedas dedicar. Revisa nuestro listado y toma la frase que más te guste.

 

 

Listado gratis de frases para una persona querida:

-Te quiero desde el día en que hablamos por primera vez, es por eso que eres más que especial para mí. Gracias por estar siempre ahí y por ser parte de mi vida.
Categoria :Frases para alguien especial

-Porque eres el amigo que siempre esperé es que ahora te doy las gracias. Nunca pensé en encontrarme con un ángel como tú. Te quiero de corazón.
Categoria :Frases para alguien especial

-Para ti, que eres una gran amiga. Espero que siempre la vida te colme de alegrías. Lo mejor que le puede pasar a un ser humano es tener un amigo que se preocupe, alguien tan bueno como tú.
Categoria :Frases para alguien especial

-Eres mi mejor amigo, y por eso quiero decirte que te considero muy especial. Además me has enseñado lo bueno de la vida, y los mejores momentos los hemos pasado juntos. Gracias por estar siempre a mi lado.
Categoria :Frases para alguien especial

-Un amigo como tú no se consigue a la vuelta de la esquina, sólo se es capaz de percibirlo con el corazón, porque la magia de la verdadera amistad es un don que lamentablemente no todos llegan a descubrir.
Categoria :Frases para alguien especial

-Te agradezco por ser parte de mis días y compartir conmigo todo lo que la vida te da. Yo por mi parte, prometo que te haré feliz y estaré contigo en el pasar de los años.
Categoria :Frases para alguien especial

-Eres mi luz, mi alegría de vivir. Cada mañana pienso en ti y puedo darme cuenta de que no estoy solo. Gracias por estar siempre ahí.
Categoria :Frases para alguien especial

 

 

-Una sonrisa como la tuya es capaz de alegrar mil corazones. Nunca dejes de sonreír, que me quedaría sin motivaciones. Gracias por ser mi amiga.
Categoria :Frases para alguien especial

-Tú eres la persona más importante en mi corazón. Quiero decirte que te guardo en lo más profundo del corazón.
Categoria :Frases para alguien especial

-Sé siempre como tú sabes ser, porque el mundo se acabaría si un día dejaras olvidada tu sonrisa. Te quiero por ser como eres.
Categoria :Frases para alguien especial

-Amigo de mi corazón, sólo quiero decirte que eres una de las mejores personas que he conocido. Gracias por estar a mi lado siempre que lo necesito. Eres sin igual.
Categoria :Frases para alguien especial

-Por ti es que hoy me encuentro en el camino, ¿qué sería de mí si no te tuviera al lado mío? Te agradezco el cariño y deseo lo mejor para ti.
Categoria :Frases para alguien especial

Porque una muestra de afecto no cuesta nada y hace que te sientas feliz al haberla entregado, envía un mensaje afectivo a esa persona especial. Dile cuánto la quieres y lo mucho que significa para ti. Vuelve pronto por más mensajes. ¡Te esperamos!

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , Frases para alguien especial , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
frases para alguien especial, mensajes para alguien especial, mensajes de texto para alguien especial
, sms para alguien especial, pensamientos para alguien especial, citas para alguien especial, palabras para alguien especial, textos para alguien especial, versos para alguien especial , poemas para alguien especial

5 Responses for “Mensajes De Texto Para Alguien Especial”

  1. Ricardo dice:

    Le agradesco a dios por aberte puesto en mi camino y poder yevarte en mi corazon y tambien ser parte de el

  2. maricela dice:

    Agradesco a dios me haya permitido conocerte eres muy especial en mi vida y aunque ya no estas a mi lado no puedo dejar de amarte.

  3. BALESKA LOPEZ dice:

    Le agradesco a Dios por conocerte eres como un Ángel guardián q el me envió para estar a MI lado y te lo digo de todo corazón eres la persona más especial para mi estas en mi corazón y quiero q sepas q te quiero un montón

  4. Niina dice:

    Amor el dia En Que te Conoci las cosas en mi vida cambiaron totalmente, empece a notar que cada dia mas crecia en mi la necesidad inmensa de estar a tu lado, por eso decidi acercarme mas a ti y no pude evitar ver en tus hojos las mismas ganas de abrazarnos y besarnos; ahi comprendi que entre los dos un inmenso amor creceria y no estube tan equivocada. Hoy eres la persona que tanto amo y con la cual quiero compartir todos los dias de mi vida… Te Amooo..!!

  5. LUPITA dice:

    Hay dias que necesitamos un cafe para despertar, un baño de agua caliente para relajar, pero hoy solo hoy nesecito un abrazo para volverte amar

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb