Mensajes De Texto Romanticos De Buenas Noches

mensajes romanticos de buenas noches, mensajes de texto romanticos de buenas noches, sms romanticos de buenas noches, pensamientos romanticos de buenas noches, citas romanticas de buenas noches, palabras romanticas de buenas noches, textos romanticos de buenas noches, versos romanticos de buenas noches , poemas romanticos de buenas noches

Excelentes Poemas de buenas noches para mi pareja

Si tu pololo trabaja o estudia, o hace ambas cosas, definitivamente terminará el día bastante cansado. Podrá hacer muchas cosas para relajarse al final del día antes de dormir, pero nada lo hará más feliz que un mensaje que le envíes deseándole buenas noches.

Tus palabras de amor y buenos deseos le darán paz y lo harán dormir con una sonrisa y con sus pensamientos fijos en ti, así que anímate a dedicarle las excelentes frases que a continuación tenemos para ti. Esperamos que te gusten.

 

 

Enviar gratis tiernas palabras de dulces sueños para mi novio:

 ::“Sé que has tenido un largo día y que ansías encontrarte con tu almohada y descansar plácidamente. Espero que pronto lo hagas pues nada me hará más feliz que saber que ya estás soñando con los angelitos, o conmigo. Mi amor, me siento muy contenta y orgullosa de tener un novio tan trabajador como tú. Espero que duermas bien”.
Categoria :Mensajes de buenas noches para mi pareja
 

::“Me hubiera encantado verte hoy, amorcito, pero sé que hoy tienes que trabajar y además estudiar, así que habría sido muy egoísta de mi parte pedirte que nos veamos, aunque sé que lo habrías hecho pues eres el novio más detallista y atento de todos. Pero no, yo deseo que descanses. Que Dios y los angelitos cuiden de tus sueños”.
Categoria :Mensajes de buenas noches para mi pareja
  

palabras de buenas noches para mi amor,pensamientos de buenas noches para mi amor::“Hasta mañana, mi dulce amor. Hoy pasamos un día muy lindo los dos y sé que nos esperan muchos más, pero para ello debe llegar la noche y separarnos por unas horas. Me apena un poco estar lejos de ti, pero me duermo feliz con la esperanza de que pronto nos veremos otra vez. Te mando muchos besos, mi precioso durmiente”.
Categoria :Mensajes de buenas noches para mi pareja
  

::“Espero dormirme antes que tú para poder esperarte en el mundo de los sueños y cuidar de ti mientras estemos dormidos. Quizás soy muy cariñosa pero es que me encantas, amor, y no quiero separarme nunca de ti. Que tengas un buen descanso porque te lo mereces. Dulces sueños”.
Categoria :Mensajes de buenas noches para mi pareja
  

::“Mi amor, sé que estás muy cansado y que solo quieres dormir, pero espero que lo último que veas en el día sea este mensaje en el que quiero decirte lo mucho que te amo y lo feliz que me siento de ser tu polola. No quiero quitarte más minutos de descanso, así que cierra tus ojitos y duerme rico hasta el amanecer”.
Categoria :Mensajes de buenas noches para mi pareja
  

 

 

 

::“Mi amor, aunque no estás físicamente conmigo, te siento en mis labios pues tengo aún el sabor de tus besos, te siento en mi pecho pues aún siento el aroma de tu perfume, y te siento en mi corazón porque aún recuerdo el palpitar de tu ser junto al mío. Espero que nos podamos encontrar en nuestros sueños. Hasta mañana, príncipe”.
Categoria :Mensajes de buenas noches para mi pareja
  

::“Me encantaría poder dormir abrazada a ti, pero ya que no puedo al menos me alegra que pueda enviarte mis sentimientos a través de este mensaje. Que duermas muy feliz y que tus sueños sean los más lindos de todos. Nos vemos mañana, mi gran amor”.
Categoria :Mensajes de buenas noches para mi pareja
  

::“No puedo dejar de pensar en ti, ni siquiera en mis sueños dejó de verte y eso me hace feliz todos los segundos de mi vida. Espero que ya estés abrigado en tu cama y a punto de descansar. Te mando muchos besos y abrazos para que duermas pensando en mí”.
Categoria :Mensajes de buenas noches para mi pareja
  

::“No sabes cuánto quisiera poder enviarme junto a este mensaje para salir por tu teléfono y lanzarme sobre ti para darte miles de besos y abrazos. Duerme bien, amor de mi corazón. Mañana te espera un nuevo día”.
Categoria :Mensajes de buenas noches para mi pareja
  

descargar imàgenes de buenas noches para mi amor,descargar mensajes bonitos de buenas noches para mi amorNo dejes pasar la oportunidad de darle una bonita noche a tu amado enviándole estas lindas frases para que duerma bien.

Frases encantadoras para desear las buenas noches a alguien que extraño 

Muchas veces al caer la noche nos sentimos nostálgicos al recordar a ciertas personas que formaron parte de nuestra vida y lo que más deseamos es hacerle saber cuánto lo estamos extrañando, como recordamos los momentos que compartimos, su sonrisa, una conversación, sus cálidos besos, abrazos, caricias y muchas cosas que en su momento se dieron.

El amor es un sentimiento que no se acaba de la noche a la mañana pues el tiempo es nuestro único aliado. En el caso sientas que estas extrañando a alguien y quieras hacérselo saber; a continuación te daremos a conocer algunos ejemplos de frases encantadoras para desear las buenas noches a alguien que extraño gratis, las cuales puedes compartir desde este momento.

 

 

 

 

Dedicar bellos pensamientos de buenas noches a mi pareja que esta lejos:

:: “Amor mío quiero que sepas que en estos momentos daría cualquier cosa por estar a tu lado, dormirme en tus brazos y susurrarte al oído lo mucho que te amo. No sabes cómo quiero que llegue el día en que unamos nuestras vidas para no separarme de ti ni un solo momento. Con todo mi amor te deseo dulces sueños.”
Categoria :Pensamientos de buenas noches para mi amor
 
:: “Tesorito lindo espero que esta noche puedas irte a descansar tranquilo y que sobre todo sueñes conmigo como yo sueño todos los días contigo. Lo que más me gusta de mis sueños es que siempre estas sonriendo y eso me hace muy feliz. A pesar que hoy hemos pasado el día juntos no sabes cuánto te estoy extrañando. Que descanses mi amorcito.”
Categoria :Pensamientos de buenas noches para mi amor

 
palabras de buenas noches para mi amor,saludos de buenas noches para mi amor:: “Quisiera que el día tuviera más horas para estar más tiempo contigo. Para mi todas las noches son eternas por qué no estás a mi lado. Muchas veces me gustaría tener alas y volar a tus brazos y quedarme dormida en ellos. No puedes ni imaginar lo mucho que te extraño. Que tengas dulces sueños reinita linda.”
Categoria :Pensamientos de buenas noches para mi amor

 
:: “Todas las noches al irme a descansar me abrazo fuerte a mi almohada y pienso que eres tú. Cierro mis ojos y te siento como si estuvieras dentro de mí. Eres esa linda personita que ha traído luz a mi vida. Te adoro, te extraño y te necesito conmigo. Con todo mi amor que tengas una linda noche y dulces sueños.”
Categoria :Pensamientos de buenas noches para mi amor

 

 

 
:: “No sabes cuanta alegría has traído a mi vida tesorito lindo. Eres como una magia que me envuelve y hace que mi mundo sea solo de felicidad. Tienes el don de hacerme sonreír y más. Gracias por amarme y por permitirte amarte como te amo. Esta noche te estoy extrañando demasiado. Que tengas dulces sueños mi vida.”
Categoria :Pensamientos de buenas noches para mi amor

 
:: “Todas las noches le pido a las estrellas que vuelen a tu lado y velen tu sueño. Ruego porque nunca te pase nada porque de lo contrario moriría a tu lado. Eres un hombre maravilloso a quien adoro con todas las fuerzas de mí ser. Es increíble pero no dejo de extrañarte ni un solo minuto de mi vida. Que descanses mi rey.”
Categoria :Pensamientos de buenas noches para mi amor 

:: “Esta noche quiero enviarte a través de estas líneas mi corazón para que lo cuides, protejas y sobre todo lo ames. Quiero que sepas que siempre sueño con que construimos un palacio en donde tú eres mi rey y yo soy tu Reyna. Te extraño cosita linda. Con todo mi amor te deseo dulces sueños.”
Categoria :Pensamientos de buenas noches para mi amor 

:: “No hay nada que me haría más feliz que velar todas las noches tu sueño. Poder tenerte entre mis brazos y llenarte de besos. Nunca podrás imaginar lo mucho que te adoro. Que tengas una linda noche y que logres descansar.”
Categoria :Pensamientos de buenas noches para mi amor 

descargar mensajes de buenas noches para mi amor,frases con imàgenes de buenas noches para mi amorComparte estas frases encantadoras para desear las buenas noches a alguien que extraño gratis.

sms románticos de buenas noches

¡A quién no le gusta recibir un tierno mensajito de buenas noches? Estamos seguros de que no existe una persona en el mundo que no valore esos detalles tan románticos e importantes entre las parejas. ¿No eres de los que suelen tener inclinaciones como esa? Pues será mejor que tomes en cuenta nuestros consejos si lo que quieres es en verdad mantener viva la llama del amor.

En nuestra página te dejamos una lista de mensajes de buenas noches que puedes utilizar para enviar a esa personita que ha robado tu corazón. Hazle sentir lo mucho que la/o amas. Ella o él lo apreciará de corazón.

Mensajes de texto romanticos de buenas noches:

– Buenas noches vida mía, sueña con los angelitos y no olvides que te quiero más cada día. Un beso enorme. Estaré esperando que amanezca para abrazarte tiernamente y decirte que despiertas en mí las mil maravillas.
Categoria :Frases romanticas de buenas noches

– Amor de mis amores, que tengas muy buenas noches. Estaré esperándote al final del camino al atravesar el umbral de los sueños. Búscame en cuanto estés ahí. Te amo.
Categoria :Frases romanticas de buenas noches

 textos romanticos de buenas noches, versos romanticos de buenas noches – Un angelito se ha escapado esta noche y te cubrirá con los sueños más hermosos que hayas podido tener. Desde luego, yo apareceré en él. Siente mi beso de buenas noches, dulce cariño mío.
Categoria :Frases romanticas de buenas noches

– Esta noche las estrellas se iluminarán, pero su luz no brillará tanto, pues tu belleza la opacará con su esplendor natural. Te amo vida mía. Que tengas buenas noches.
Categoria :Frases romanticas de buenas noches

– Dulces sueños, princesa. Mañana nos espera un día colmado de grandezas, porque eso es lo único que tú te mereces. Te mando un beso desde lejos. Hasta mañana, tierno amor mío.
Categoria :Frases romanticas de buenas noches

– Quisiera en este momento que estuvieras junto a mí, mas no puedo forzar al destino; pero te estaré esperando en mis sueños, en los que siempre estás presente. Te amo hasta el fin. Dulces sueños, amada mía.
Categoria :Frases romanticas de buenas noches

– En mis pensamientos estás desde que me levanto hasta que me voy a acostar, pero una vez que me duermo, tan sólo en mis sueños puedo verte. Espero que tú también me puedas ver. Te envío un gran beso de buenas noches, amor de mi vida.
Categoria :Frases romanticas de buenas noches

– Un lucero acompañará tus dulces sueños, y cuando veas un ángel acercarse a ti, no temas vida mía, soy yo que he venido a decirte: Te quiero. Que tengas buenas noches, corazón.
Categoria :Frases romanticas de buenas noches

– Que mi amor sincero te colme de ilusión y todas las emociones de una vida llena de magia se hagan realidad, porque he llegado para alegrar tus días, y disfrazado de ángel me colaré en tus sueños y te dedicaré una tierna poesía. Muy buenas noches, dulce amada mía.
Categoria :Frases romanticas de buenas noches

– Pedacito de luna, luz de mi corazón, dulces sueños y buenas noches, nunca me había sentido mejor. Gracias por estar a mi lado. Hasta mañana.
Categoria :Frases romanticas de buenas noches

frases romanticas de buenas noches, mensajes romanticos de buenas nochesRecuérdalo siempre. Los detalles llenos de cariño como un mensaje de antes de ir a dormir son un complemento importante en tu relación. No permitas que el fuego de su corazón se extinga. Envíale un mensaje a tu gran amor y serán felices juntos por mucho, mucho tiempo.

Categorìa de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de buenas noches para mi pareja 1,2,3,4,5,6 :
Imàgen original courtesy of “Stuart Miles,digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes  romanticos de buenas noches , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
frases romanticas de buenas noches, mensajes romanticos de buenas noches, mensajes de texto romanticos de buenas noches, sms romanticos de buenas noches, pensamientos romanticos de buenas noches, citas romanticas de buenas noches, palabras romanticas de buenas noches, textos romanticos de buenas noches, versos romanticos de buenas noches , poemas romanticos de buenas noches



One Response to "Mensajes De Texto Romanticos De Buenas Noches"

  1. enrique   18/06/2013 at 05:25

    para dos personas mas importante de mi vida son mis amores mi hija mi mujer..Quisiera en este momento que estuvieras junto a mí, mas no puedo forzar al destino; pero te estaré esperando en mis sueños, en los que siempre estás presente. Te amo hasta el fin. Dulces sueños, amadas mías.Un angelito de ha escapado esta noche y te cubrirá con los sueños más hermosos que hayas podido tener. Desde luego, yo apareceré en él. Siente mi beso de buenas noches, dulce cariño mío.

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.