Mensajes Emotivos Para Una Boda | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Mensajes Emotivos Para Una Boda :

 

 

sms para una boda, textos para una boda, versos para una bodaEnhorabuena boda felicitación

A todos nos emocionan las bodas. Para algunas personas este es el momento más romántico y hermoso en la vida de una pareja. La boda es un acontecimiento para celebrar la unión de las vidas de dos personas por amor. Es el día en que estas personas se juraran amor eterno ante todos sus familiares y amigos, es el día en que todos serán testigos del inicio de su nueva vida como esposos.

En este día, todos los invitados a esta celebración se dirigirán a los novios a felicitarlos por dar este gran paso en sus vidas. ¿Quieres felicitar a los novios por haber tomado la decisión de unirse en sagrado matrimonio? En este artículo encontraras una lista con felicitaciones de boda. Dedícales alguna de estas felicitaciones a los novios el día de su boda y veras que estarán muy complacidos de recibirlas.

 

 

Lista gratis de frases para bodas:

- “Me siento muy contenta de saber que ahora son marido y mujer, les deseo toda la felicidad del mundo de aquí en adelante”
Categoria :Mensajes para una boda

- “Su boda no hace más que confirmar que hoy ha triunfado el amor, se ve muy felices juntos, estoy seguro que vivirán muchos años en feliz matrimonio”
Categoria :Mensajes para una boda

- “El amor que sienten el uno por el otro se puede sentir con solo verlos, enhorabuena que se casaron, su vida estará llena de momentos felices”
Categoria :Mensajes para una boda

- “Para que su felicidad estuviera completa solo les faltaba casarse, ahora que lo están su amor vivirá por siempre”
Categoria :Mensajes para una boda

- “Solo me queda felicitarlos porque su boda fue la mejor a la que haya asistido, la razón es muy simple, nunca antes vi a una pareja tan enamorada en un altar jurándose amor eterno, les deseo felicidades de todo corazón”
Categoria :Mensajes para una boda

 

 

- “Cuando entraron a la iglesia parecía que dos ángeles habían bajado del cielo para mostrarnos lo que es el amor celestial pero eran ustedes quienes estaban ahí, felicitaciones, su boda fue maravillosa”
Categoria :Mensajes para una boda

- “Antes pensaba que las bodas eran una pérdida de tiempo hasta que los vi casarse y eso conmovió mi corazón de una manera impensada, los felicito por su boda”
Categoria :Mensajes para una boda

- “Después de haber visto su boda tengo la idea de casarme con la mujer de mi vida, ver lo felices que se veían al aceptarse el uno al otro me hizo comprender lo bello que es casarse con la persona que amas, felicitaciones amigos”
Categoria :Mensajes para una boda

- “Aquel beso que se dieron en el altar para sellar su unión fue inolvidable para todos los que estuvimos presentes, los felicito por su boda y les agradezco por haberme invitado a presenciar tan hermoso acto de amor”
Categoria :Mensajes para una boda

- “Antes de casarse yo sabía que ustedes se querían mucho pero al presenciar su boda me di cuenta que su amor esta mas allá de los limites, les deseo una vida llena de felicidad”
Categoria :Mensajes para una boda

- “Si algún día me caso quiero que esa persona y yo demostremos al menos la mitad del amor que ustedes nos mostraron a todos en su boda, que sean felices”
Categoria :Mensajes para una boda

Esperamos que estas felicitaciones de boda te hayan gustado. Recuerda, la boda es el día más importante en la vida de una pareja. Deséales suerte y felicidad.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , Frases para una boda y, seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para una boda, Frases para una boda, mensajes para una boda, mensajes para texto para una boda, palabras para una boda, pensamientos para una boda, saludos para una boda, sms para una boda, textos para una boda, versos para una boda

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb