Mensajes gratis a verizon,sms USA gratis | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Mensajes gratis a verizon,sms USA gratis :

 

 

El gran éxito de Verizon en los Estados Unidos,mensajes gratis a verizon,sms verizon: 

Verizon es una compañía estadounidense que se encarga de las telecomunicaciones con banda ancha en los Estados Unidos.

En sus inicios esta compañía se fundó con el nombre de Bell Atlantic Corporation por la corporación AT&T, y un 30 de junio del 2000 Bell Atlantic compra acciones de GTE y cambia de nombre a Verizon Communication Inc. Desde ese momento se inicia el gran éxito de esta compañía, ya que paso a valer más de 52 billones de dólares americanos. Actualmente Verizon posee más de 150 millones de usuarios activos, colocándolo así como el operador de telecomunicaciones más grande en los estados unidos.

 

 

La gran compañía tiene una amplia gama de telecomunicaciones en el mundo, ya que es un operador de telefonía móvil que además ofrece internet inalámbrico con tecnología 3G y 4G en sus móviles, así mismo tiene una señal digital de tv abierta.

La amplia difusión de su tecnología ha provocado el interés de muchas empresas como google, la cual se ha unido a Verizon para proponer una neutralidad en la red, esto ha llevado a grandes rumores y desacuerdos por parte de los proveedores de banda ancha los cuales serian los más perjudicados.

Actualmente Motorola, Samsung y Google se han unido a Verizon para buscar una mejora en sus productos y formar las tablets Android Samsung y Motorola como también los nuevos modelos de telefonía celular, las cuales prometen competir con el actual iPhone 4G y el famoso iPad.

 

 

Los enfoques que Verizon ha dado en la dirección de sus procesos han sido de gran ayuda para formar el gran éxito que hoy en día ha obtenido. La calidad en sus diferentes áreas y el aprovechamiento de las oportunidades de mejora han logrado situarla en estándares que muy pocas empresas a lo largo de los años han logrado en estados unidos. A pesar de su éxito, esta compañía no ha dejado de lado la ayuda social, ya que mantiene su amplia bolsa de trabajo como en sus inicios; así mismo entiende la responsabilidad que sus servicios pueden ofrecer al medio ambiente.

El fundamento comercial de Verizon se centra en la red IP que difunde por todo el mundo. En 1988 se consagró como el primer proveedor comercial de servicios de internet, convirtiendo su red IP como una lengua universal entre las empresas.

Para el futuro se prevé el aumento de usuarios a 2500 millones, y la producción global de su red IP la cual seguirá siendo el eje central en la comunicación de las empresas. La transformación se hallará en las nuevas organizaciones que emplearán comunicaciones tipo M2M (máquina a máquina) lo cual abrirá una nueva etapa para las telecomunicaciones.

Finalmente, esta compañía ha demostrado las cualidades por las que ha logrado el éxito en Estados Unidos. Verizon mantiene hasta hoy, una calidad y confiabilidad en la red que distribuye de manera empresarial, así mismo sus innovaciones de red y de operadores móviles han logrado transmitir los objetivos planteados entre sus múltiples propuestas empresariales.

Servicios que ofrece Verizon:

Mensajería móvil de Verizon Wireless
Mensajería animada Verizon
Fotomensajería Verizon
Videomensajería Verizon
Mensajería de texto gratis verizon

-Mantenerte en contacto con tus amigos con mensajería instantánea (IM) móvil y correo electrónico de verizon es muy fàcil y sobretodo gratis.

Debes solo ir a su pàgina oficial :
http://www.verizon.com

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb