Lindos mensajes para amiga de pronta recuperación

frases de animo para enfermos,mensaje de aliviate pronto,frases de aliento a un amigo enfermo,mensajes de recuperación para una amiga,mensajes de animo para gente que esta enferma,mensajes para personas enfermas,frases que te mejores pronto,que te mejores pronto frases,frases para una amiga enferma,palabras de afecto para amiga enferma,palabras para un amigo que esta en el hospital,animos para amiga enferma,palabras de aliento para una amiga enferma,aliento para una amigo enfermo

Buenas frases  de aliento para un enfermo
Aunque tengamos todo el dinero del mundo y todo el poder de adquirir lujos, lo que no podemos comprar es una buena salud, pues esto se consigue llevando una vida sana y saludable y con ejercicio pleno.

Sin embargo, así llevemos una vida con cuidados, nunca estaremos exentos de caer en alguna enfermedad crónica, o pasajera; y cuando caemos en estas situaciones.

 

 

Siempre nos desanimamos, nos preguntamos por qué nos pasa esto a nosotros; y por ende, necesitamos el apoyo de nuestros seres queridos, pues una enfermedad se empieza curando primero por nuestra actitud, para hacerle lucha a la misma.

Consecuentemente, te traemos algunas buenas frases de aliento gratuitas, para un enfermo.

Aquì gratis bellas frases de ànimo para una amiga que esta enferma:

:: “Cuando pienses que estás solo en esta vida, y que la enfermedad te consumirá poco a poco, no caigas en depresión, pues nosotros, tus seres queridos, estamos aquí para apoyarte incondicionalmente. No te preocupes, que Dios está escuchando todas nuestras plegarias, para que puedas sanar muy pronto. Bendiciones”.
Categoria: Mensajes de pronta recuperaciòn

:: ”Hoy le hablaré específicamente a Dios, para pedirle por tu salud. No te preocupes que tu vida está en sus manos, y El sabrá qué hacer pues El es Todopoderoso y misericordioso. Te deseo una pronta mejoría querida amiga”.
Categoria: Mensajes de pronta recuperaciòn

:: “Así como en la película Patch Adams en donde Robin Williams hace reír a los enfermos, para que se puedan curar, o tener una recuperación mucho más rápida; yo también te visitaré cada semana, para hacerte reír y también para ser tu compañía, y que así, los días pasen más rápido y pronto puedan darte de alta”.
Categoria: Mensajes de pronta recuperaciòn

 

 

 

:: “Lo que uno menos debe hacer cuando cae enfermo, es echarle la culpa a Dios, pues El sabe por qué suceden las cosas. Así, lo primero que debes hacer, es levantar la cabeza, y enfrentar la enfermedad; tanto así, que cuando menos te des cuenta, verás que ya sanaste, y que pronto volverás a ser el de antes”.
Categoria: Mensajes de pronta recuperaciòn

:: “Recuerda que la vida es un camino largo, en donde encontraremos diferentes obstáculos como piedras, huecos, y gente que quiera desviarnos del buen sendero. Entonces, una enfermedad te hará caer en dicho camino, o te quitará las energías que necesitas para seguir. Por lo tanto, si estás enfermo, en este momento, no dejes de batallar y luchar contra esta dificultad, pues nada es imposible en esta vida, sólo revivir. Lucha contra todo, tú puedes”.
Categoria: Mensajes de pronta recuperaciòn

:: “A nadie le gusta estar enfermo y tirado en su cama, a nadie le gusta estar triste, y que las demás personas sientan pena por uno ; no obstante, si te ha tocado estar en esta situación, no debes decaer, pues esto hará que la enfermedad se agudice, ya que tus defensas caerán si te desanimas. Así que hazle frente a esta dificultad”.
Categoria: Mensajes de pronta recuperaciòn

:: “Afrontar una enfermedad como si no tuviéramos nada, es de valientes; pues si dejamos que esta enfermedad nos venza nos enfermaremos peor. Así, que uno siempre de tener buen ánimo ante todo, y la frente en alto, ante cualquier obstáculo”.
Categoria: Mensajes de pronta recuperaciòn

:: “Ambos sabemos que no has llevado una vida acorde a como debías. Así, muchas veces hacemos cosas perjudiciales para nuestra salud, pues todavía no somos lo suficientemente conscientes que esas acciones podrían tener repercusiones en nuestro futuro. De este modo, ahora que estás atravesando esta enfermedad, debes cambiar y comenzar a cuidarte más que nunca. Así que a tomar conciencia”.
Categoria: Mensajes de pronta recuperaciòn

Está comprobado científicamente que la alegría, el buen ánimo, y el apoyo, sirven para poder sanar de una enfermedad. Por ello, si conoces a alguien que se encuentra enfermo, no dudes en ayudarlo y estar a su lado, para que pueda sanarse muy pronto.

Textos de aliento para  un buen amigo delicado de salud

Todos tenemos a un amigo especial a quien queremos muchísimo y con quien hemos compartido maravillosos momentos.

Los amigos son como parte de nuestra familia y son quienes están a nuestro lado en cada instante y nos apoyan e incentivan a salir adelante pase lo que pase.

 

 

 

 

Son también con quienes nos hemos divertido y hemos disfrutado de fiestas, reuniones; pero, asimismo nos han acompañado cuando hemos necesitado de un hombro para llorar. No cabe duda de que daríamos lo que sea por ese gran amigo o amiga y que nos sentiríamos terribles por saber que se encuentra mal por alguna razón.

Sin embargo, hay cosas que no podemos evitar y una de ellas son las enfermedades.

A cualquier persona le puede pasar que se encuentre delicada de salud y es en esos momentos claves, donde realmente conoces a tus verdaderos amigos quienes se preocuparán y estarán para hacerte sentir mejor de alguna manera.

Si actualmente cuentas con algún ser querido que necesite apoyo o palabras de aliento por encontrarse delicado, puedes enviarle alguna de estas lindas frases que seguro le subirán el ánimo.

Descargar gratis frases muy lindas para dar ànimo a una persona enferma

:: “Amigo querido, lamento mucho que te encuentres mal de salud, pero espero que te puedas recuperar pronto. La verdad es que podrías cuidarte un poco más para que no te sucedan este tipo de cosas. De igual forma, sabes que cuentas conmigo para lo que necesites y deseo que rápidamente estés bien y feliz como siempre. Te quiero”.
Categoria: Mensajes de pronta recuperaciòn

:: “Amiguita bella, hace un tiempo me comentaste que debían operarte cuanto antes, pero no imaginé que sería tan pronto. Me alegra que todo haya salido excelente y, sobre todo, me agrada saber que próximamente te estarán dando el alta para que vuelvas a casa. Que el Señor siempre te acompañe y te cuide en todo momento”.
Categoria: Mensajes de pronta recuperaciòn

:: “Amiguillo de mi corazón, quisiera poder estar contigo ahora que te encuentras tan delicado pero sabes que el trabajo me lo impide completamente. De todas maneras, quiero decirte que te quiero mucho y que con el favor de Dios estarás bien muy pronto. Sabes que rezo todos los días por ti para que tu salud mejore y que puedas levantarte ya de esa cama. Te quiero mucho”.
Categoria: Mensajes de pronta recuperaciòn

:: “Amiga mía, te escribo este pequeño mensaje para enviarte todas las buenas vibras y así te puedas mejorar más rápido. No me gusta verte tan decaída y adolorida por la lesión que sufriste, pero me tranquiliza saber que estás respondiendo muy bien al tratamiento que se te indicó. Te iré a visitar para que podamos charlar un poco y así despejes también tu mente. Te quiero, linda”.
Categoria: Mensajes de pronta recuperaciòn

:: “Mi amigo bello, me enteré del accidente que sufriste hace un par de días y realmente le agradezco a Dios que no haya pasado a mayores. Sin embargo, sé que estás bastante mal y deseo de todo corazón que las consecuencias no sean graves. Eres un chico muy fuerte y con mucha fe vas a salir bien librado de esto, amiguito. Te quiero infinitamente”.
Categoria: Mensajes de pronta recuperaciòn

:: “Amiga preciosa, me contaste que estás algo delicada de salud y me preocupé bastante. Ojalá que no sea nada de cuidado y que puedas recuperarte en un abrir y cerrar de ojos, pues te extraño bastante y deseo que vuelvas a sonreír. Le pediré a Dios por ti cada día para que esté contigo en todo momento y te colme de bendiciones, así podrás salir de esta enfermedad lo antes posible. Estaré llamándote en estas próximas horas para saber cómo sigues. Te quiero con toda el alma, amiguilla”.
Categoria: Mensajes de pronta recuperaciòn

Ten presente que es muy bueno estar al lado de tus amigos cuando más lo necesitan, ya que ellos también lo harían contigo. Recuerda que la amistad también debe cultivarse constantemente y esta es una maravillosa forma de demostrarles a tus amigos cuánto te preocupas por ellos y el cariño que les tienes. Deseamos que estas lindas frases hayan sido de tu agrado y las puedas dedicar. ¡Hasta una próxima oportunidad!

Palabras de motivación para un amigo enfermo

Es vital que cuidemos nuestra salud y que no cometamos excesos que en cualquier momento nos puede pasar la factura.

Cuando estamos enfermos nos sentimos frustrados y limitados al no poder hacer una vida del todo normal. En esos momentos te darás cuenta quien verdaderamente es tu mejor amigo y quien huye de ti sabiendo que necesitas aliento y compañía.

La medicina que se complementa con los cuidados que indica el médico es tener una actitud positiva en medio de los problemas físicos, un buen estado de ánimo puede contribuir a una recuperación más rápida ya que tu mente está ordenando a tu cuerpo a sanar pronto porque tienes muchos deseos de continuar con tu vida.

No esperes caer mal de salud para darte cuenta que no te has cuidado, nadie sabe cuándo vendrán las enfermedades y mejor es prevenir que lamentar.

Descargar gratis originales y bellas palabras de aliento para un enfermo:

::“Se ve que no me conoces bien y piensas que por tu enfermedad dejaré de visitarte. Somos amigos de toda una vida y hemos compartido todo tipo de experiencias. Jamás te abandonaría en una situación como esta. Ya sabes que como amigo soy buen enfermero y estaré acompañándote el tiempo que sea necesario. Sonríe y a mal tiempo ponle tu mejor rostro”.
Categoria: Mensajes de pronta recuperaciòn

::“Mi mejor consejo es que visites a otros doctores y pidas una segunda opinión, perderás un poco de dinero pero lo mejor es que tengas un diagnóstico seguro. Los que nos consideramos tus amigos estamos a tu lado en estos momentos. No pierdas la fe”.
Categoria: Mensajes de pronta recuperaciòn

::“No te sientas tan abatido, no tienes nada que no se pueda controlar con medicamentos y una dieta estricta. Es mejor que te hayan detectado a tiempo esta enfermedad y cuando te acostumbres a tu condición será parte de tu vida normal”.
Categoria: Mensajes de pronta recuperaciòn

::“No es fácil que te den semejante noticia pero no todo está perdido. Tienes posibilidades de hacerte otros chequeos y buscar segundas opiniones para descartar o confirmar lo que aparentas tener. No pierdas el ánimo y mucho hace la actitud que uno toma ante las enfermedades”.
Categoria: Mensajes de pronta recuperaciòn

::“Querido amigo, siempre he estado contigo al igual que tú conmigo. No escatimaré en darte todo mi apoyo y si necesitas estoy dispuesto a acompañarte a tus chequeos médicos. Lo único que deseo es ver que te recuperarás pronto”.
Categoria: Mensajes de pronta recuperaciòn

::“Lo que estás pasando es una prueba que te pone Dios y Él no te enviará algo que no podrás soportar, te lo aseguro porque te estimo mucho, conozco que eres una persona muy valiente y no te dejarás vencer por esta enfermedad. ¡No te desanimes!”.
Categoria: Mensajes de pronta recuperaciòn

::“Aunque no estoy en tus zapatos me imagino como te debes sentir y quiero que sepas que puedes seguir contando con mi amistad y mi solidaridad en estos momentos. ¡Mucha fuerza amiga!”.
Categoria: Mensajes de pronta recuperaciòn

::“Sé que te cuesta asumir lo que tienes porque siempre has sido una persona muy sana. Tienes que poner mucho de tu parte para que te recuperes pronto y cuando menos lo pienses ni te acordarás que estuviste padeciendo de esta enfermedad. Cuenta con todo mi apoyo”.
Categoria: Mensajes de pronta recuperaciòn

 

 

::“No veas lo que te sucede como una cosa fortuita, hay personas que están en peores condiciones de salud y tiene el ánimo más entusiasta. No quiero verte pesimista. Si te sientes deprimido no dudes en buscarme ya que sabes que siempre trato de hacerte reír. ¡Ánimo, amiguita!”.
Categoria: Mensajes de pronta recuperaciòn

::“Es bueno que el doctor te haya dicho que no tienes nada grave así que ya puedes sentirte más aliviado de la preocupación que tenías. Ahora solo ten un poco de paciencia hasta que te recuperes y verás que todo no pasó de un gran susto. ¡Fuerza!”.
Categoria: Mensajes de pronta recuperaciòn

::“Tienes que demostrar que eres una persona muy valiente y no demostrar a tu familia que te sientes derrotado por esta enfermedad que tiene su tiempo para que te restablezcas del todo. Te aseguro que sanarás pronto”.
Categoria: Mensajes de pronta recuperaciòn

Esperamos que con estas palabras de aliento levantes la moral de tu amigo que está abatido por su enfermedad.

Mensajes de afecto y aliento para amiga enferma

La vida está llena de sucesos que no siempre resultan buenos o positivos para quien les toca vivirlos. Algunas personas sufren pérdidas, otras enfermedades o accidentes que transforman sus vidas. Sin embargo, nada más reconfortante que saber que contamos con amigos que se preocupan por nosotros.

Por ello, quienes apreciamos a nuestros amigos y queremos hacerles sentir mejor, incluso en los peores momentos, como por ejemplo cuando se encuentran enfermos o sufren algún accidente, no debemos dejar de demostrarles que estamos con ellos no solo en las buenas sino también en las malas.

A continuación les dejamos algunos mensajes de pronta recuperación para una amiga que esta enferma,delicada de salud ò esta en un hospital recuperandose y a la cual apreciamos mucho. :

Descargar originales mensajes de pronta recuperaciòn :

– Querida amiga deseo de corazòn que te recuperes pronto,veras que los dias pasan volando y otra vez estaremos bailando en las discotecas . Muchas bendiciones para ti.
Categoria: Mensajes de pronta recuperaciòn

– Mucha fuerza amiga, estoy segura que saldrás de esta , haz pasado por cosas peores en la vida , y siempre saliste adelante. Te extraño y te quiero mucho.
Categoria: Mensajes de pronta recuperaciòn

– Amiga querida, qué alegría saber que estás recuperándote. Eres una personita muy valiente,y tantas ganas de vivir,por aqui todos te extrañamos.
Categoria: Mensajes de pronta recuperaciòn

– Lamento no poder estar a tu lado en estos momentos ten delicados, pero desde aquí te envío muchas energías positivas. Admiro tu fortaleza. Te quiero amiga.
Categoria: Mensajes de pronta recuperaciòn

– Amiga, todos aquí estamos orando por tu recuperación y estamos seguros que pronto volverás a hacernos reír con tus ocurrencias. Te queremos mucho.
Categoria: Mensajes de pronta recuperaciòn

– Amiga sé fuerte. Todos los que te queremos estamos rogando por tu pronta recuperación.
Categoria: Mensajes de pronta recuperaciòn

– Querida amiga, no sabes la alegría que sentimos todos tus amigos de saber que estás mejorcita. Seguiremos rezando por tu completa mejoría.
Categoria: Mensajes de pronta recuperaciòn

– Que te recuperes pronto amiga. Eres joven, fuerte y llena de vida, estoy segura que en estos días estarás brincando de alegría.
Categoria: Mensajes de pronta recuperaciòn

– Ahora más que nunca te admiro por ser tan fuerte y luchadora. No dejes de confiar en Dios que él todo lo puede. Te quiero mucho, amiga.
Categoria: Mensajes de pronta recuperaciòn

– Hoy más que nunca te quiero a mi lado, querida amiga. Espero que pronto te recuperes…. para ir de compras..
Categoria: Mensajes de pronta recuperaciòn

– Ante todo ojala te llegue este mensaje de texto …Estoy segura que todo saldrá bien, amiga, Dios te tiene en sus manos. Pronto estaré contigo.
Categoria: Mensajes de pronta recuperaciòn

– Mucha fuerza amiga. Tú puedes. Estoy seguro que con la ayuda de Dios saldrás de esta y pronto estaremos chatando en por el facebook … hasta la madrugada.. como siempre !
Categoria: Mensajes de pronta recuperaciòn

– Mi corazón y mis oraciones están contigo siempre,estoy segura que pronto te recuperaras. Te quiero amiga,mañana te llevo una laptop para vernos por videoconferencia….
Categoria: Mensajes de pronta recuperaciòn

– Amiga tienes que ponerte bien. Confío en que Dios te de fuerzas para sanarte , tu pon un poco de tu parte y veras que todo se resolverà positivamente.
Categoria: Mensajes de pronta recuperaciòn

– Amiga, yo sé que eres una mujer valiente, por favor, recupérate pronto para seguir peleando y reconciliarnos como siempre lo hacemos.
Categoria: Mensajes de pronta recuperaciòn

– Amiga, deseo con todo mi corazón que te recuperes pronto. No sabes cuánto te extraño….te espero todos los dias en el messenger… como siempre Un abrazo.
Categoria: Mensajes de pronta recuperaciòn

– Amiga, estamos todos aquí reunidos para enviarte mucha fuerza y energía para tu pronta recuperación.
Categoria: Mensajes de pronta recuperaciòn

– Amiga, te quiero mucho. Todas mis oraciones están contigo. Recupérate pronto , y perdoname si todavia no te pude visitar el trabajo me tiene loca….
Categoria: Mensajes de pronta recuperaciòn

– Sé que vas a salir de esta y pronto estarás con nosotros. Te quiero, amiga ,Recupérate pronto.
Categoria: Mensajes de pronta recuperaciòn

– Amiga, tú siempre ganas, sólo debes vencer y saldrás de esta situación ,Recupérate pronto.
Categoria: Mensajes de pronta recuperaciòn

– Mis energías y oraciones van para ti. Tú puedes amiga,Recupérate pronto.
Categoria: Mensajes de pronta recuperaciòn

– Fuerza, amiga. Todo saldrá bien. Estamos contigo.
Categoria: Mensajes de pronta recuperaciòn

– Eres el mejor ejemplo de fuerza y fè sigue asì y veras que tu recuperaciòn serà favorable para tì muchas bendicione amigo mìo. Que sigas asì para la alegrìa de todos los que te queremos.
Categoria: Mensajes de pronta recuperaciòn

– Eres una campeona, amiga. Mi corazón está contigo, pronto sera tu cumpleaños…. , te estamos preparando una fiesta todos tus amigos que te queremos mucho,regresa pronto con nosotros..
Categoria: Mensajes de pronta recuperaciòn

– Amiga, me haces mucha falta. Recupérate pronto, para irnos de viaje como habiamos planeado.
Categoria: Mensajes de pronta recuperaciòn

– Querida amiga, tienes que ponerte bien pronto, no te imaginas cuánto extraño reír contigo.
Categoria: Mensajes de pronta recuperaciòn

– Ánimo amiga, esto pasará pronto,tu casa,tus hijos y tu esposo te esperan….,para hacerte una fiesta !! apenas salgas Mucha fuerza,Recupérate pronto .
Categoria: Mensajes de pronta recuperaciòn

– No te preocupes amiga, pronto estarás en casa. Tú puedes salir de esto con un poco de buena voluntad y seguir siempre lo que te diga el mèdico.
Categoria: Mensajes de pronta recuperaciòn

– Los Doctores dicen que te recuperarás pronto.. no sabes la inmensa alegria que esa noticia nos ha dado a todos por aqui en nuestro trabajo , amiga. Muchas bendiciones.
Categoria: Mensajes de pronta recuperaciòn

– Amiga mía, sé fuerte, recupérate pronto. Te quiero mucho.
Categoria: Mensajes de pronta recuperaciòn

– Amiga sé que pronto estarás con todos los que te queremos,sabemos que es una enfermedad un poco seria pero no imposible de curar,con fè en Dios todo se solucionarà… Te mando muchos abrazos.
Categoria: Mensajes de pronta recuperaciòn

– Dios está contigo amiga, él te dará todo lo necesario para que pronto estés con nosotros. Te queremos mucho.
Categoria: Mensajes de pronta recuperaciòn

– Amiga linda, nuestros pensamientos y oraciones están contigo. Recupérate pronto, te extrañamos mucho.
Categoria: Mensajes de pronta recuperaciòn

– Amiga mía, te mando un abrazo fuerte, sé que Dios no te abandonará, y esto es solo pasajero,pronto estaremos juntos…. todos en la Universidad te extrañan..,te deseamos una pronta recuperaciòn…
Categoria: Mensajes de pronta recuperaciòn

– Amiga mía estoy orando mucho por ti y sé que pronto vas a estar bien,seguramente saldras antes de Navidad y haremos una gran fiesta en Año nuevo..,no veo la hora de verte saltar…
Categoria: Mensajes de pronta recuperaciòn

– Amiga, Recupérate pronto por favor, te extraño harto…., recuerda que pronto serà mi matrimonio y tu eres la invitada de honor..
Categoria: Mensajes de pronta recuperaciòn

– Un beso grande para ti. Todo va a salir bien,tendras una pronta recuperaciòn estoy segura,yo pase por lo mismo y tu me dabas fuerzas.. te acuerdas. Te quiero.
Categoria: Mensajes de pronta recuperaciòn

 

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas colaborar con màs mensajes de pronta recuperaciòn para  mandar a amigos y familiares solo tienes que enviarlo y serà publicado,otros internautas como tu te lo agradeceran.

Tags :
animos para amiga enferma,palabras de aliento para una amiga enferma,aliento para una amigo enfermo,pensamientos para amiga por su pronta recuperación,deseos para amiga por su pronta recuperación,sms pronta recuperación,mensajes pronta recuperación,frases pronta recuperación


One Response to "Lindos mensajes para amiga de pronta recuperación"

  1. CARLOS DE LA O   18/03/2012 at 02:33

    Cuando el cielo se torna azul… quiere que ya esta por amanecer. que te mejores pronto… se te quiere.

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.