Lindos mensajes para amiga de pronta recuperación | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Lindos mensajes para amiga de pronta recuperación :

 

 

frases de animo para enfermos,mensaje de aliviate pronto,frases de aliento a un amigo enfermo,mensajes de recuperación para una amiga,mensajes de animo para gente que esta enferma,mensajes para personas enfermas,frases que te mejores pronto,que te mejores pronto frases,frases para una amiga enferma,palabras de afecto para amiga enferma,palabras para un amigo que esta en el hospital,animos para amiga enferma,palabras de aliento para una amiga enferma,aliento para una amigo enfermoOriginales pensamientos y deseos para amiga por su pronta recuperación ,palabras de afecto para amiga enferma :

La vida está llena de sucesos que no siempre resultan buenos o positivos para quien les toca vivirlos. Algunas personas sufren pérdidas, otras enfermedades o accidentes que transforman sus vidas. Sin embargo, nada más reconfortante que saber que contamos con amigos que se preocupan por nosotros.

Por ello, quienes apreciamos a nuestros amigos y queremos hacerles sentir mejor, incluso en los peores momentos, como por ejemplo cuando se encuentran enfermos o sufren algún accidente, no debemos dejar de demostrarles que estamos con ellos no solo en las buenas sino también en las malas.

 

 

A continuación les dejamos algunos mensajes de pronta recuperación para una amiga que  esta enferma,delicada de salud ò esta en un hospital recuperandose y a la cual apreciamos mucho.  :

-       Querida amiga deseo de corazòn que te recuperes pronto,veras que los dias pasan volando y otra vez estaremos bailando en las discotecas . Muchas bendiciones para ti.

-       Mucha fuerza amiga, estoy segura que saldrás de esta , haz pasado por cosas peores en la vida , y siempre saliste adelante. Te extraño y te quiero mucho.

-       Amiga querida, qué alegría saber que estás recuperándote. Eres una personita muy valiente,y tantas ganas de vivir,por aqui todos te extrañamos.

-       Lamento no poder estar a tu lado en estos momentos ten delicados, pero desde aquí te envío muchas energías positivas. Admiro tu fortaleza. Te quiero amiga.

-       Amiga, todos aquí estamos orando por tu recuperación y estamos seguros que pronto volverás a hacernos reír con tus ocurrencias. Te queremos mucho.

-       Amiga sé fuerte. Todos los que te queremos estamos rogando por tu pronta recuperación.

-       Querida amiga, no sabes la alegría que sentimos todos tus amigos de saber que estás mejorcita. Seguiremos rezando por tu completa mejoría.

-       Que te recuperes pronto amiga. Eres joven, fuerte y llena de vida, estoy segura que en estos días estarás brincando de alegría.

-       Ahora más que nunca te admiro por ser tan fuerte y luchadora. No dejes de confiar en Dios que él todo lo puede. Te quiero mucho, amiga.

-       Hoy más que nunca te quiero a mi lado, querida amiga. Espero que pronto te recuperes…. para ir de compras..

-       Ante todo ojala te llegue este mensaje de texto …Estoy segura que todo saldrá bien, amiga, Dios te tiene en sus manos. Pronto estaré contigo.

-       Mucha fuerza amiga. Tú puedes. Estoy seguro que con la ayuda de Dios saldrás de esta y pronto estaremos chatando en por el facebook … hasta la madrugada.. como siempre !

-       Mi corazón y mis oraciones están contigo siempre,estoy segura que pronto te recuperaras. Te quiero amiga,mañana te llevo una laptop para vernos por videoconferencia….

-       Amiga tienes que ponerte bien. Confío en que Dios te de fuerzas para sanarte , tu pon un poco de tu parte y veras que todo se resolverà positivamente.

-       Amiga, yo sé que eres una mujer valiente, por favor, recupérate pronto para seguir peleando y reconciliarnos como siempre lo hacemos.

-       Amiga, deseo con todo mi corazón que te recuperes pronto. No sabes cuánto te extraño….te espero todos los dias en el messenger… como siempre  Un abrazo.

 

 

-       Amiga, estamos todos aquí reunidos para enviarte mucha fuerza y energía para tu pronta recuperación.

-       Amiga, te quiero mucho. Todas mis oraciones están contigo. Recupérate pronto , y perdoname si todavia no te pude visitar el trabajo me tiene loca….

-       Sé que vas a salir de esta y pronto estarás con nosotros. Te quiero, amiga ,Recupérate pronto.

-       Amiga, tú siempre ganas, sólo debes vencer y saldrás de esta situación ,Recupérate pronto.

-       Mis energías y oraciones van para ti. Tú puedes amiga,Recupérate pronto.

-       Fuerza, amiga. Todo saldrá bien. Estamos contigo.

-       Eres el mejor ejemplo de fuerza y fe. Que Dios te bendiga.

-       Eres una campeona, amiga. Mi corazón está contigo, pronto sera tu cumpleaños…. , te estamos preparando una fiesta todos tus amigos que te queremos mucho,regresa pronto con nosotros..

-       Amiga, me haces mucha falta. Recupérate pronto, para irnos de viaje como habiamos planeado.

-       Querida amiga, tienes que ponerte bien pronto, no te imaginas cuánto extraño reír contigo.

-       Ánimo amiga, esto pasará pronto,tu casa,tus hijos y tu esposo te esperan….,para hacerte una fiesta !! apenas salgas Mucha fuerza,Recupérate pronto .

-       No te preocupes amiga, pronto estarás en casa. Tú puedes salir de esto.

-       Los Doctores dicen  que te recuperarás pronto.. no sabes la inmensa alegria que esa noticia nos ha dado a todos por aqui en nuestro trabajo , amiga. Muchas bendiciones.

-       Amiga mía, sé fuerte, recupérate pronto. Te quiero mucho.

-       Amiga sé que pronto estarás con todos los que te queremos,sabemos que es una enfermedad un poco seria pero no imposible de curar,con fè en Dios todo se solucionarà… Te mando muchos abrazos.

-       Dios está contigo amiga, él te dará todo lo necesario para que pronto estés con nosotros. Te queremos mucho. 

-       Amiga linda, nuestros pensamientos y oraciones están contigo. Recupérate pronto, te extrañamos mucho.

-       Amiga mía, te mando un abrazo fuerte, sé que Dios no te abandonará, y esto es solo pasajero,pronto estaremos juntos…. todos en la Universidad te extrañan..,te deseamos una pronta recuperaciòn… 

-       Amiga mía estoy orando mucho por ti y sé que pronto vas a estar bien,seguramente saldras antes de Navidad y haremos una gran fiesta en Año nuevo..,no veo la hora de verte saltar…

-       Amiga, Recupérate pronto por favor, te extraño harto…., recuerda que pronto serà mi matrimonio y tu eres la invitada de honor..  

-       Un beso grande para ti. Todo va a salir bien,tendras una pronta recuperaciòn estoy segura,yo pase por lo mismo y tu me dabas fuerzas.. te acuerdas. Te quiero.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas colaborar con màs mensajes de pronta recuperaciòn,frases de pronta recuperaciòn,pensamientos de pronta recuperaciòn,para  mandar a amigos y familiares solo tienes que enviarlo y serà publicado,otros internautas como tu te lo agradeceran.

Tags :
animos para amiga enferma,palabras de aliento para una amiga enferma,aliento para una amigo enfermo,pensamientos para amiga por su pronta recuperación,deseos para amiga por su pronta recuperación,sms pronta recuperación,mensajes pronta recuperación,frases pronta recuperación

1 Response for “Lindos mensajes para amiga de pronta recuperación”

  1. CARLOS DE LA O dice:

    Cuando el cielo se torna azul… quiere que ya esta por amanecer. que te mejores pronto… se te quiere.

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb