Descargar Mensajes Para Dar El Pésame | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Descargar Mensajes Para Dar El Pésame :

 

 

condolencias, pesame, dar condolenciasMensajes de pésame para enviar por blackberry

Aceptar la muerte de un ser querido es algo que a veces nos toma tiempo pero que se puede llegar a superar. El apoyo del entorno familiar y las amistades es fundamental para que las personas que pasen por este momento no caigan en una profunda depresión o tomen decisiones equivocadas.

Si alguien de tu entorno cercano acaba de perder a un familiar o algún amigo, demuéstrale que estas con él o ella y que compartes su dolor. En este artículo te mostraremos una lista de mensajes de pésame para enviar por blackberry. Estos mensajes pueden aliviar un poco el dolor de las personas que acaban de perder a alguien muy querido.

 

 

Lista gratis de frases de pésame:

- “Al enterarme del fallecimiento de tu padre me sentí muy triste y me imagine que tu también lo estarías, lo siento mucho amiga, mi sentido pésame
Categoria :Frases para pésame

- “Este mensaje es para expresarte mi más sentido pésame en estos momentos de dolor, al igual que tú, todos recordaremos a tu hermano como un gran persona y el mejor de los amigos”
Categoria :Frases para pésame

- “Siento mucho lo que estas pasando pero es algo que se veía venir, tenemos que entender que todos tenemos nuestro paso por este mundo y que tarde temprano tenemos que partir para siempre, mi más sentido pésame”
Categoria :Frases para pésame

- “Sé muy bien que el momento en que nos damos cuenta que no volveremos sentir el cálido abrazo de esa persona especial es doloroso y triste, ten fortaleza amiga, piensa que ahora el está junto a Dios, mi más sentido pésame”
Categoria :Frases para pésame

- “Este es un momento muy duro que te toca vivir, yo ya he pasado por lo mismo y te aseguro que aunque hoy pienses que tu vida ya no será la misma, el tiempo te ayudara a superar todo, mi más sentido pésame”
Categoria :Frases para pésame

 

 

- “La muerte a veces llega de sorpresa a las personas que amamos y esto nos hace sentir que la vida es muy corta, se que la muerte de tu esposo es algo muy doloroso, yo te acompaño en tu dolor, recibe mi sentido pésame amiga”
Categoria :Frases para pésame

- “Nadie tiene la vida asegurada, hoy podemos estar aquí en la tierra y mañana tal vez no, recuerda a tu esposa con cariño y ella te iluminara desde arriba, mi sentido pésame”
Categoria :Frases para pésame

- “A veces la muerte es necesaria cuando las personas sufren a diario, eso paso con tu abuelo y ahora que está en el cielo su cuerpo y su alma descansan en paz, mi más sentido pésame, pronto superaras este dolor”
Categoria :Frases para pésame

- “Sentir pena cuando muere un amigo es algo que todos sentimos, me uno a tu dolor y te doy mi más sentido pésame, ahora tienes un ángel más que vela por ti”
Categoria :Frases para pésame

- “Es triste ver que las personas que amamos dejan este mundo pero es lo que Dios decide, a nosotros solo nos queda recordarlos con afecto, mi sentido pésame”
Categoria :Frases para pésame

Esperamos que estos mensajes de pésame para enviar por blackberry aplaquen un poco el dolor de aquellos que perdieron una familiar o un amigo.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , Textos de pesame , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de pésame, frases de pésame, mensaje de texto de pésame, mensajes de pésame, palabras de pésame, pensamientos de pésame, saludos de pésame, sms de pésame, textos de pésame, versos de pésame

2 Responses for “Descargar Mensajes Para Dar El Pésame”

  1. ANDREINA ALVARADO dice:

    Ciertamente el que cree en mi aunque este muerto vivira” nos dice Dios se que es una situación fuerte, le pido a Dios que te llene de mucha fortaleza recuerda que ahora ESTA DORMIDO ENTRE VIVOS PERO DESPIERTO ENTRE ANGELES! fortaleza amig@

  2. Padre Luis Suntasig dice:

    “Siento mucho lo que está pasando Don Jorgito pero es algo que se veía venir, tenemos que entender que todos tenemos nuestro paso por este mundo y que tarde temprano tenemos que partir para siempre, pero sabemos que doña Olguita esta ya gozando de la eternidad, está en la presencia de Dios a quien tanto amo…. Esa es la garantía de su resurrección, el mismo Jesús nos dice yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mi tiene la vida eterna, y eso lo hizo Doña Olguita…hay que pedir. Que nos siga bendición a lado del señor con nuestra querida madre, la santísima virgen del quinche al cual tanto amo…mi más sentido pésame”…..P. Luis Suntasig

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb