Mensajes Y Saludos De Cumpleaños Para Mi Novio

citas para el cumpleaños de mi novio, Frases para el cumpleaños de mi novio, palabras para el cumpleaños de mi novio, pensamientos para el cumpleaños de mi novio, saludos para el cumpleaños de mi novio, sms para el cumpleaños de mi novio, textos para el cumpleaños de mi novio, versos para el cumpleaños de mi novio

Poemas y felicitaciones de cumpleaños para mi amorcito

Con nuestra pareja celebraremos diferentes fechas que serán motivo para llenarnos de alegría y también para agradecer a Dios la oportunidad de estar con vida y llevar juntos una relación que tiene buenos pronósticos para un futuro donde el común denominador será el amor infaltable.

Si tienes a tu novio que está cumpliendo un año más de vida, seguramente estás pensando como sorprenderlo y hacer que pase un día muy especial a tu lado. Hay muchas formas de hacerlo feliz en esta ocasión y lo que no debe faltar son tus originales palabras que acompañen al clásico “Feliz cumpleaños”.

 

 

A continuación te dejamos una selección de frases para compartir en este día con tu pareja:

:: “Amorcito, hoy es un día muy especial para nuestra vidas, y yo también me incluyo porque todo lo que tiene que ver contigo también me involucra desde el momento en que decidimos ser una pareja de novios. En este día hace XX años tus Padres trajeron a un hermoso niño que con el tiempo se convirtió en el hombre más atractivo que conozco y que fue el único capaz de despertar dentro de mí sentimientos de amor inconfundible hacia tu persona. Te adoro y te deseo muchas felicidades en este día que sé que será inolvidable para ti porque me encargaré que tengas motivos para sentir que estás pasando un cumpleaños muy feliz”.
Categoria :Saludos para el cumpleaños de mi novio

:: “Si acepté ser tu novia, es porque te considero el gran amor de mi vida y en este día quiero que parezca que nunca se va acabar las muestras de amor y deseos de verte feliz porque si bien es cierto cuando cumplimos un año más de vida nos queda uno menos para vivir, pero lo importante es saber gozar cada minuto de existencia y más aún si tenemos a nuestro lado al ser amado. ¡Feliz cumpleaños, para el rey de mi vida!”.
Categoria :Saludos para el cumpleaños de mi novio

:: “Amor, tenemos algunos años de novios y ya falta poco para que consolidemos nuestra relación ante las leyes divinas. Sé que no te agrada mucho tu cumpleaños pero a mí sí me encanta saludarte en este día y hacer todo lo que esté dentro de mis posibilidades para que pases un día diferente a los demás. Te deseo muchas felicidades en cada año que tienes la gracia de Dios de pertenecer en este mundo maravilloso”.
Categoria :Saludos para el cumpleaños de mi novio

:: “Amor, sabes bien que por ti muero y todo lo que me pides lo haré por complacerte. Sabes que detesto cocinar pero si quieres que te prepare un plato especial pro tu día con gusto haré el esfuerzo porque para ti nunca tendré reparos de nada con tal de verte feliz y contento. Hoy que es tu cumpleaños quiero regalarte mi corazón eternamente enamorado de ti”.
Categoria :Saludos para el cumpleaños de mi novio

:: “En este día no solo pido que seas muy feliz desde el momento en que comienza porque el aniversario de tu nacimiento tiene que ser una fecha donde te llenes de optimismo y las cargas positivas de quienes tienen buenas intenciones hacia te renueven tus energías para que vuelvas a nacer espiritualmente. Feliz cumpleaños mi rey”.
Categoria :Saludos para el cumpleaños de mi novio

 

 

 

:: “Me gusta cómo te gusta celebrar tu cumpleaños, es increíble cómo te comportas como un chiquillo que está esperando que lo saluden y que las personas se manifiesten con sus regalos y palabras de felicitaciones. Por supuesto hoy no me quedaré atrás y por ello quiero ser la primera en desarte con todo mi amor, un feliz cumpleaños y que vengan cientos de fechas como esta para volver a decirte que te amo”.
Categoria :Saludos para el cumpleaños de mi novio

originales y nuevos textos de cumpleaños de novios con imàgenes,aquì gratis palabras y felicitaciones de cumpleañños para tu novio que esta lejos

En este sitio web siempre encontrarás frases de cumpleaños para todo tipo de personas con las cuales siempre quieres expresar tus mejores deseos. Esperamos que estos modelos de saludos para dedicar a tu novio estén a la altura de tus expectativas.

Frases de cumpleaños dedicadas a mi amada que se fue de viaje

La vida siempre nos va a dar sorpresas, pero el mejor y mayor premio que nos puede dar, es el de tener una novia. La misma a la que cuidarás a toda hora, puesto que será tu reina. Como hombres, siempre vamos a querer que nuestra amada se sienta complacida con nosotros.

Directamente, debemos hacer todo lo posible para que su corazón se sienta dichoso de residir en el nuestro. Sin embargo, no siempre vamos a tener la buena fortuna de tener a la novia cerca. En ocasiones, ella tendrá que viajar por diversos motivos.

Pasarán días en los que su ausencia se hará notar, inclusive puede que hasta en su cumple esté lejos de ti. Si estás pasando por esta última situación, no dudes en mandarle un caluroso saludo por su cumpleaños con una de estas conmovedoras frases.

Enviar gratis lindas tarjetas de felìz cumpleaños para tu novia que esta lejos:

:: “Queda muy corto el simple hecho de desearte un feliz día, pues te has convertido en un ser muy especial. Por ello, mereces el mundo entero. Es triste no tenerte cerca para abrazarte fuerte y felicitarte en persona, pero las cosas pasan por algo. Te esperaré ansioso y celebraremos como se debe, mi amor. ¡Feliz cumpleaños, te amo!”.
Categoria :Saludos para el cumpleaños de mi novia

 

 

 

 

 

 

:: “No permitas que la lejanía sea motivo de tristeza. Si bien nos separan cientos de kilómetros, quiero que sepas que estoy presente en tu corazón y eso es lo más importante. Desde aquí te mando un enorme beso y las mejores vibras para este día. ¡Feliz cumple, mi chiquita!”.
Categoria :Saludos para el cumpleaños de mi novia

:: “Quisiera poder estar cerca de ti para hacerte pasar un día increíble, lleno de detalles y con mucho amor. Gracias a Dios, me calma saber que tienes la compañía de algunos familiares por allá. Así que no pienses en negativo y disfruta de este día al máximo. ¡Un dichoso cumpleaños a la más hermosa de todas las mujeres!”.
Categoria :Saludos para el cumpleaños de mi novia

:: “Créeme que, para la próxima, no permitiré que te marches tan lejos precisamente en días cercanos a tu cumpleaños. Estaré esperándote muy ansioso para cuando llegues. Quiero que estemos juntos y recuperar el tiempo perdido. ¡Feliz cumple, te adoro mucho!”.
Categoria :Saludos para el cumpleaños de mi novia

:: “La lejanía es temporal y mi amor hacia ti es vitalicio. Pueden existir miles de kilómetros que nos separen, pero lo que siento por ti jamás será diferente ni se volverá lejano. ¡Te amo, feliz cumpleaños!”.
Categoria :Saludos para el cumpleaños de mi novia

:: “Un día como hoy, nació una princesita muy bella que llenó de dicha y felicidad la vida de muchas personas. De todo corazón, deseo que Dios siga derramando bendiciones sobre ti, guie tu camino y te permita cumplir muchos años. Te mando un abrazo enorme a la distancia, no olvides pensar en lo mucho que te amo. ¡Feliz cumple, mi vida!”.
Categoria :Saludos para el cumpleaños de mi novia

:: “Te extraño demasiado, no sabes las ganas que tengo de estar a tu lado para celebrar este día tan especial. Sin embargo, me siento muy contento de que estés pasando por una nueva experiencia. Doy por hecho que éste será un día inolvidable. Te mando un beso gigantesco. ¡Feliz cumpleaños, mi reina!”.
Categoria :Saludos para el cumpleaños de mi novia

:: “Eres una mujer extraordinaria que siempre está dispuesta a todo por lograr sus sueños. Me siento muy orgulloso de tenerte en mi vida y sé que todos aquí sienten lo mismo. No dejaré de decirte lo mucho que te amo, pues es una realidad que viene de hace mucho. Asimismo, quiero decirte que deseo hacerte llegar un hermoso detalle que de hecho te gustará mucho. ¡Te amo, feliz cumpleaños!”.
Categoria :Saludos para el cumpleaños de mi novia

 

 

:: “Te echo de menos y más en un día como este. Recuerda lo importante que eres en mi vida y que todo el cariño que siento por ti, jamás lo sentiré por nadie más. ¡Feliz cumpleaños, preciosa!”.
Categoria :Saludos para el cumpleaños de mi novia

saludos con imàgenes bonitas de cumpleaños para mi novio,mensajes y palabras de felìz cumpleaños para el ser amado con imàgenes
Ama todos los días a tu novia; pero, sobre todo, aprovecha cada instante que vivas a su lado. Recuerda que en cualquier fecha podrá viajar y la extrañarás mucho. Seguro más de alguna de estas frases te servirán para hacerle notar a tu princesa cuánto la amas.

Dedicatorias y textos de cumpleaños para mi novio en Facebook

Cuando nosotros o alguien cercano a nuestro entorno esta de cumpleaños la felicidad nos invade. Cumplir años es celebrar que estamos vivos y que el tiempo ha pasado y nos ha dejado valiosas lecciones. Hubo momentos alegres y momentos tristes pero supimos superarlos todos y finalmente estamos aquí, celebrando un año más cerca a las personas que mas queremos.

Las mujeres definitivamente somos más sentimentales y fechas como los cumpleaños nos conmueven.
Si nuestro novio esta de cumpleaños entonces haremos todo lo posible para que ese día se sienta como un rey.
¿El día del cumpleaños de tu novio está muy cerca y quieres dedicarle una frase bonita por esta fecha? Pues aquí encontraras lo que estas buscando.

En este artículo te mostramos una lista con frases de cumpleaños para el novio. Haz que este día sea muy especial con estas lindas frases. A el de seguro que le encantaran.

Enviar gratis saludos y pensamientos de cumpleaños para mi pareja::

– “Estoy muy feliz amorcito porque hoy cumples un año más de vida, gracias a ti soy muy feliz”
Categoria :Saludos para el cumpleaños de mi novio

– “Un día como hoy nació el amor de mi vida y por eso soy muy feliz, tú me haces la novia mas dichosa sobre la tierra, feliz cumpleaños”
Categoria :Saludos para el cumpleaños de mi novio

– “Mi amor por ti es único e incomparable pero hoy que es tu cumpleaños te amo más que de costumbre, feliz cumpleaños amado mío”
Categoria :Saludos para el cumpleaños de mi novio

– “Hoy no es un día mas, hoy es tu cumpleaños y por eso le sonrió a la vida, porque me da la oportunidad de estar contigo en este día tan especial”
Categoria :Saludos para el cumpleaños de mi novio

– “El mundo no sería igual si no existieras, el día que llegaste a este mundo lo hiciste para cumplir una misión, el hacerme la mujer más feliz, feliz cumpleaños”
Categoria :Saludos para el cumpleaños de mi novio

– “Hoy solo cumples un año más de todos los que seremos felices juntos, feliz cumpleaños”
Categoria :Saludos para el cumpleaños de mi novio

– “Feliz cumpleaños, eres el novio que siempre espere y me alegro mucho porque sé que hoy es un día especial para ti”
Categoria :Saludos para el cumpleaños de mi novio

– “Esta mañana al despertar siéntete feliz por tener un año más de vida yo en la tarde me encargare de hacerte el hombre más feliz sobre la tierra, feliz cumpleaños”
Categoria :Saludos para el cumpleaños de mi novio

– “Hoy celebraremos juntos que cumples un año más, no importa la edad que tengas , lo que importa es como te sientes, si estas feliz será suficiente, feliz día amor”
Categoria :Saludos para el cumpleaños de mi novio

– “Al igual que tu, yo también me siento muy feliz, porque el hombre que amo esta de cumpleaños y porque sé que juntos estaremos hasta el fin”
Categoria :Saludos para el cumpleaños de mi novio

– “Si caen lagrimas de mis ojos son de felicidad, caen por la alegría de estar al lado del hombre a quien amo en el día de su cumpleaños”
Categoria :Saludos para el cumpleaños de mi novio

– “Quiero estar junto a ti en este día para darte todo mi amor y compartir la alegría de que hoy cumples un año más de vida, te amo”
Categoria :Saludos para el cumpleaños de mi novio

– “A un novio como tú no solo se le puede decir feliz cumpleaños, alguien como tu se merece eso y un te amo desde lo más profundo del corazón”
Categoria :Saludos para el cumpleaños de mi novio

tarejtas con poemas de cumpleaños para mi pareja,felicitaciones y mensajes de cumpleaños para mi enamorado que esta lejosEsperamos que estas frases de cumpleaños para el novio te hayan gustado y te ayuden a expresar la felicidad que sientes en este día tan especial para él.

Creditos de las imàgenes
Imàgenes de cumpleaños para mi novio 1,2,3:
Imàgen original courtesy of “Digitalart/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales saludos para el cumpleaños de mi novio , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para el cumpleaños de mi novio, Frases para el cumpleaños de mi novio, mensajes de texto para el cumpleaños de mi novio, mensajes para el cumpleaños de mi novio, palabras para el cumpleaños de mi novio, pensamientos para el cumpleaños de mi novio, saludos para el cumpleaños de mi novio, sms para el cumpleaños de mi novio, textos para el cumpleaños de mi novio, versos para el cumpleaños de mi novio



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.