Mensajes Para Felicitar Un Ascenso | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Mensajes Para Felicitar Un Ascenso :

 

 

sms para felicitar por ascenso, textos para felicitar por ascenso, versos para felicitar por ascensoMensajes de felicitación por ascenso

A todos los empleados de una empresa les gusta sentirse agasajados en el día del trabajador, o saber que su esfuerzo laboral está dando resultados en la compañía para la cual trabajan. Así como es importante para la empresa el que sus trabajadores se sientan motivados para ofrecer un óptimo esfuerzo, también resulta de bastante prioridad el hecho de anunciarles una buena noticia de un modo afable, como lo viene a ser un mensaje de felicitación por ascenso.

Una pequeña nota con una breve felicitación nunca le caerá mal a nadie que haya obtenido este mérito. Si tu compañero de trabajo, o tu mejor amigo ha obtenido un ascenso no dudes en hacerle saber lo contento que te sientes por él. En seguida te dejamos algunos modelos de mensajes que le puedes dejar. Toma los que quieras, que son todos gratis.

 

 

Lista gratis de frases para felicitar un ascenso:

- Muchas felicidades, apreciado compañero por tu ascenso laboral. Dios te ha bendecido dándote una nueva oportunidad para empezar y hacer las cosas bien. Sabemos que este puesto requiere de mayor responsabilidad, pero estamos seguros de que podrás llevarlo a cabo. Muchas felicidades.
Categoria :Frases para felicitar por ascenso

- Felicitaciones por tu ascenso, amigo mío. Disfruta de este nuevo puesto, que desde luego, es motivo para celebrar. Te queremos mucho. ¡Felicidades!
Categoria :Frases para felicitar por ascenso

- Que esta nueva etapa te traiga nuevos retos, pues nada más importante hay en la vida que vencernos a nosotros mismos. ¡Felicidades por tu ascenso laboral!
Categoria :Frases para felicitar por ascenso

- Te merecías este puesto, ya que siempre has sido un empleado confiable y amigable, alguien en quien se puede tener la seguridad para encargarle asuntos de lo más delicados. ¡Muchas felicidades por tu ascenso! Y que llegues a lo más alto de la montaña.
Categoria :Frases para felicitar por ascenso

 

 

- Gracias por tu trabajo y cooperación, tú siempre has sido el mejor trabajador de todos, es por eso que te tienes bien merecido el premio de haber ascendido. ¡Felicitaciones por el nuevo puesto, compañero querido!
Categoria :Frases para felicitar por ascenso

- Todos en la empresa somos testigos de lo mucho que trabajas, de lo grande que eres, de todo lo que eres capaz de lograr. ¡Muchas felicidades por tu ascenso! Y que la vida te colme de muchos bienes más.
Categoria :Frases para felicitar por ascenso

- Un ascenso significa una oportunidad para enfrentar un desafío mayor y hacer de ti un exitoso trabajador. Sabemos que aprovecharás esta ocasión de una manera óptima. Gracia por mostrarnos lo mejor de ti. ¡Mis más cordiales felicitaciones por el ascenso obtenido!
Categoria :Frases para felicitar por ascenso

- Porque siempre has sido un empleado leal y honesto, era de esperarse que obtuvieras esta compensación. ¡Felicidades por tu acenso, amigo!
Categoria :Frases para felicitar por ascenso

-¡Sabía que lo lograrías! Eres grande y lo serás en este nuevo cargo también. ¡Felicitaciones por el ascenso obtenido!
Categoria :Frases para felicitar por ascenso

Ya lo sabes. Un pequeño mensajito de felicitación por ascenso no lo cae nunca mal a nadie. Envíale mensajes de felicitación por ascenso, tanto a tus mejores amigos como a tus conocidos, pues es grata la sorpresa de que alguien que te aprecia y te valora te felicite, así como si lo hiciera alguien con quien has cruzado unas cuantas palabras. Esperamos que estos mensajes te hayan gustado y hayas podido aprovecharlos bien. Hasta pronto con más mensajes.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases para felicitar por ascenso, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para felicitar por ascenso, Frases para felicitar por ascenso, Mensajes para felicitar por ascenso, mensajes de texto para felicitar por ascenso, palabras para felicitar por ascenso, pensamientos para felicitar por ascenso, consejos para felicitar por ascenso, sms para felicitar por ascenso, textos para felicitar por ascenso, versos para felicitar por ascenso

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb