Nuevos mensajes para recuperar la amistad | Frases de amistad

tarjetas con frases para pedir disculpas,tarjetas con mensajes para pedir disculpas

Frases para reconciliarte con una amiga

Los amigos de verdad son tan escasos que muchas veces podemos contarlos con los dedos de una sola mano y encima nos sobran dedos.

Pero no importa cuán pocos sean, uno solo vale más que el tesoro de todos los bancos del mundo juntos, por lo que no debemos darnos el lujo de perder algo tan preciado.

 

 

Los amigos suelen pasar por todo tipo de situaciones, las cuales también incluyen discusiones y peleas.

Estas pueden terminar por distanciarnos de una amiga muy valiosa, y si no quieres que tu amistad con ella llegue a su fin, pues debes buscar algunas palabras sinceras en tu corazón para pedirle perdón.

Queremos darte una mano así que a continuación tenemos algunas frases para reconciliarte de manera definitiva con tu amiga. Esperamos que te gusten.

 

 

 

Buscar gratis bellos mensajes para reconquistar a una amiga:

:: “Puede que a veces estemos en desacuerdo pero eso no significa en lo absoluto que deje de quererte. Eres una persona demasiado especial en mi vida ya que siempre me escuchas, me soportas, me abrazas, me sonríes, me animas y me acompañas. Eres irreemplazable e inolvidable, preciosa amiga. Por favor, olvidemos este tema que nos dividió, respetaré tu opinión pues la tolerancia es un don que todos los buenos amigos y amigas deben tener. Lo he aprendido ahora que estaba a punto de perderte. Volvamos a ser amigas, por favor”.
Categoria: Mensajes para reanudar una amistad

:: “No dejo de recordar los felices momentos que siempre hemos vivido cuando hemos estado juntas y mis ojos se ponen llorosos al pensar que puede que ya no vivamos más de esos momentos debido a esta triste pelea que nos ha distanciado. Te extraño amiga, hermana del alma, te llevo en mi corazón y haría lo que fuera con tal de recuperar tu valiosa amistad”.
Categoria: Mensajes para reanudar una amistad

:: “Ya han pasado semanas desde que no nos vemos, pero me han parecido años ya que estaba tan acostumbrada y feliz de verte a diario que ahora el tiempo pareciera haberse detenido. Sin ti es muy triste vivir, sé que sientes lo mismo, así que lleguemos a un acuerdo por favor. Terminemos con esta pelea sin sentido y seamos felices juntas una vez más y para siempre”.
Categoria: Mensajes para reanudar una amistad

:: “Aún tengo el triste recuerdo de nuestra última conversación, tan llena de gritos y palabras ofensivas que me lleno de lágrimas de solo recordarla. Sé que nos hicimos mucho daño aquel día, pero no podemos vivir siempre del pasado, hagamos algo para dejar atrás todo ese mal momento. Salgamos juntas a charlar como en los viejos tiempos, sé que recuerdas muy bien que siempre salían amenas conversaciones en nuestras reuniones. Lo que más deseo es recuperar todos esos bellos momentos que vivimos”.
Categoria: Mensajes para reanudar una amistad

palabras para pedir disculpas a mi amigo,mensajes para pedir perdòn:: “Extraño demasiado tus ocurrencias, amiga mía, en verdad me haces falta. Siempre he sido muy seria pero contigo siempre podía ser espontánea y alegre. Ahora que nos hemos alejado me siento una ermitaña que ha perdido sus ganas de vivir. Por favor, al menos déjame verte una vez más y conversar, verás que con una sola salida puedo hacer que olvidemos el triste episodio que nos separó e iniciemos una amistad mucho más linda que la que hemos tenido”.
Categoria: Mensajes para reanudar una amistad

:: “Nos herimos mucho aquella última vez que hablamos, pero si lo pensamos fríamente, ninguna de las dos estaba siendo sincera, solo nos dejamos llevar por el enojo. Las dos sabemos en el fondo de nuestros corazones que nos seguimos queriendo y que somos muy infelices al estar separadas. Por favor, dejemos todo lo malo atrás y seamos las hermanas que siempre hemos sido”.
Categoria: Mensajes para reanudar una amistad

Los problemas y discusiones fortalecerán las amistades siempre que sean superadas. Nos vemos pronto.

Frases y poemas de reconciliación con un amigo

Cuando tenemos una amistad que sabemos apreciar estamos dispuestos a aceptar a esa buena persona con sus virtudes y defectos.

 

 

Si por algún motivo hay un alejamiento o discusión, una vez que pasó el trago amargo nuestro corazón vuelve a ser el mismo de antes y lo que más deseamos es que las cosas se compongan porque nos hace sentir mal el hecho de estar enojado con ese compañero que tanto estimamos.

A continuación te presentamos una selección de originales frases que puedes emplear para dedicarla a ese amigo a quien quieres recuperar.

Bajar gratis bellas palabras para dìsculparte con una amiga:

::“Desde que nos alejamos muchas amistades en común han estado comentado el posible motivo de nuestro distanciamiento, pero los único que sabemos la verdad somos tú y yo. Si bien es cierto fue una razón justificada, quiero que sepas que a pesar de ello no te guardo ningún rencor y creo que el tiempo que ha pasado ha servido para curar las heridas por lo que te perdono y si estás de acuerdo podemos reconciliarnos y retomar nuestra amistad.”
Categoria: Mensajes para reanudar una amistad

::“En una discusión cada parte afectada tiene sus propias razones para justificar lo sucedido y eso es lo que ha ocurrido con nosotros por lo que ambos pensamos que tenemos nuestros motivos para estar enojados. Quiero que sepas que a pesar de que pienso que tengo la razón, el cariño que siento por ti está por encima de todo y deseo que nuestra amistad sea la misma de antes. Olvidemos quien originó todo este impase y volvamos a ser los amigos de siempre.”
Categoria: Mensajes para reanudar una amistad

buscar bonitos textos para pedir disculpas a mi amigo,bonitos poemas para pedir perdòn a mi amigo::“Ya casi ni me acuerdo del motivo de nuestra discusión. Quisiera que tú también pienses igual que yo. Lo que sucedió fue algo tan insignificante y nosotros estamos bastante grandes para estar con resentimientos absurdos. Debemos hacer las paces y continuar con nuestra amistad intrañable.”
Categoria: Mensajes para reanudar una amistad

::“Sabes que soy una persona muy orgullosa, pero a ti te estimo mucho y en honor a nuestra gran amistad es que estoy dispuesto a olvidar el impase que tuvimos porque creo que debemos darnos la oportunidad de reconciliarnos. Confío en que lo que pasó no se volverá a repetir ya que ambos hemos aprendido la lección.”
Categoria: Mensajes para reanudar una amistad

::“Lo peor ya pasó y en medio de todo fue bueno que exterioricemos toda nuestra tensión y las cosas que teníamos contenido dentro de nosotros. Creo que nuestra amistad es mucho más valiosa que estar discutiendo por problemas que tienen solución. Jamás me perdonaría perder a un gran amigo como tú y me gustaría darte un abrazo de reconciliación.”
Categoria: Mensajes para reanudar una amistad

 

 

 

::“La mejor forma de arreglar las cosas entre dos buenos amigos es perdonándose mutuamente, ya no importa quien inició todo esto, en una discusión siempre intervienen como mínimo dos personas y ambos tenemos nuestro porcentaje de responsabilidad. Volteemos la página y continuemos con nuestra amistad.”
Categoria: Mensajes para reanudar una amistad

::“Atrás dejemos los malos entendidos, nos conocemos de toda una vida como para estar quitándonos el habla por cosas que no tienen mayor trascendencia. Estas cosas suceden hasta en las mejores familias. Sigamos adelante y que lo que pasó nos sirva de experiencia para que en el futuro no nos enemistemos por motivos sin importancia.”
Categoria: Mensajes para reanudar una amistad

::“No hay mal entendido que no se pueda resolver conversando. De nada sirve hacer especulaciones si con la confianza y amistad de tantos años no nos sentamos a conversar como dos personas civilizadas para aclarar lo que nos molesta. Te aprecio mucho y lo que menos quisiera es perder tu amistad”.
Categoria: Mensajes para reanudar una amistad

Comparte algunas de estas frases para amistarte con ese amigo a quien aprecias tanto y que no te gustaría perder su amistad definitivamente. Recuerda que puedes descargar gratis el texto que te parece más apropiado para una reconciliación.

Mensajes muy lindos para no perder una amistad

¿Quién no se ha distanciado algún vez de un amigo(a)? Creo que todos tenemos un amigo que, por diversos motivos, se alejó de nuestra vida. Si en este momento extrañas tanto a un amigo no dudes en hacerle saber tus sentimientos. Recuerda que nunca es tarde para disculparte o recuperar a un buen amigo.

A continuación les dejaremos algunos mensajes que pueden compartir con ese amigo que tanta falta les hace. Pueden enviárselos en un mensaje de texto, un mail, o en el facebook, y así recuperar su amistad.

Descargar  gratis originales mensajes para pedir disculpas :

:: Hay algo que deseo preguntarte desde hace algún tiempo: ¿Por qué te alejaste de mí? No sabes cómo me arrepiento no haberte hecho esta pregunta antes, tal vez mi orgullo no me dejó. Pero extraño mucho hablar, reír y llorar contigo. Por ello, quiero preguntarte algo: ¿Te gustaría volver a ser mi mejor amigo?
Categoria: Mensajes para reanudar una amistad 

:: Lamento mucho haberte ofendido amiga. No quise decir ninguna de esas horribles palabras. Estaba triste y enojada conmigo misma, y me descargué contigo. Ahora que te siento tan lejos de mí, no sabes cómo me arrepiento no haberte pedido perdón. Ojalá no sea demasiado tarde y todavía puedas perdonarme, porque me estás haciendo mucha falta. Además, estoy segura que nunca encontraré una amiga tan genial como tú. Te quiero.
Categoria: Mensajes para reanudar una amistad 

:: Me pregunto si tú todavía recuerdas los buenos amigos que éramos hasta hace un tiempo. Durante mucho tiempo me he puesto a pensar en qué nos pasó. ¿Cómo nos convertimos en dos extraños? Quisiera saber si hice algo malo. Dime qué debo hacer para volver a ser los amigos de antes, porque te extraño demasiado.
Categoria: Mensajes para reanudar una amistad


:: Hace varios días que no hablamos. Me han pasado tantas cosas y no tengo con quién compartirlas. Ojalá pronto me perdones por haberte fallado. Eres alguien importante para mí y no quiero que lo olvides. Me gustaría mucho que todo volviera a ser como antes. Te voy a estar esperando. Cuando necesites a alguien recuerda que me tienes a mí.
Categoria: Mensajes para reanudar una amistad 

:: Quiero que sepas que no he podido encontrar a una amiga con la que me sienta tan bien como lo hacía contigo. Sé que han pasado meses sin vernos ni hablarnos, pero espero que no me hayas reemplazado y pronto nos volvamos a ver y hacer todo juntas. Te extraño y deseo tanto decirte todo esto en persona.
Categoria: Mensajes para reanudar una amistad 

mensajes para pedir perdòn a mi amigo,buscar bonitas palabras para pedir perdòn a mi amigo:: Quiero disculparme por haberme alejado de ti. Lamento mucho haberte fallado. No estuve contigo cuando más me necesitabas. Me encerré en mi burbuja de amor y te hice a un lado. Hoy más que nunca me siento tan mal, porque me siento sola. Él me dejó y me di cuenta que no tenía a dónde ir, porque yo misma me alejé, yo misma te abandoné. Ojalá me perdones y me aceptes de nuevo en tu vida.  Te extraño más que nunca.
Categoria: Mensajes para reanudar una amistad 

:: Hoy me encontré con varios recuerdos nuestros. Encontré algunas fotos y cartas nuestras. No pude evitar sonreír al leer las locuras que hacíamos, pero tampoco pudo evitar extrañar tanto aquellos días. Espero que te encuentres muy bien y seas inmensamente feliz. Hace mucho tiempo que no tengo noticias tuyas, y espero de corazón volver a reunirme contigo. Espero me escribas pronto. Te quiere, tu amigo de siempre.
Categoria: Mensajes para reanudar una amistad 

Màs àrticulos relacionados de amistad :

Buscar mensajes de amistad
Descargar mensajes de amistad
Frases de amistad
Frases de amistad para celular
Frases bonitas para mi amigo
Frases bonitas para una buena amiga
Frases de amistad para Facebook
Lindas frases de amistad
Los mejores mensajes de amistad
Mensajes de amistad
Mensajes de amistad para amigos
Mensajes de amistad para mis amigos
Mensajes de amistad para Whatsapp
Palabras para amigo especial
Textos de amistad para compartir

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes para recuperar una linda amistad:
Imàgen original courtesy of “Simon Howden,mapichai,aopsan”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image: nuttakit / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes para recuperar la amistad,frases de reconciliaciòn con una amiga,descargar palabras para no perder una amistad,pensamientos para recuperar una linda amistad,mensajes para pedir perdòn,buscar bonitas palabras para pedir perdòn,enviar mensajes de disculpas,palabras originales para pedir perdòn,buscar bonitas frases para pedir disculpas

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes para recuperar la amistad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Comparte con tus amigos :

28 Comments

  1. Gabriela Maradiaga 28/02/2018
  2. kendris 11/07/2017
  3. Fer 28/05/2017
  4. Deicy Mancipe 05/10/2016
  5. elvira 26/03/2016
  6. Paola 18/12/2015
  7. Leonela 19/10/2015
  8. Coro usandizaga 18/10/2015
  9. Diana 05/08/2015
  10. Tipaaaaaa 04/07/2015
  11. davialbe 05/06/2015
  12. Nat :( 23/03/2015
  13. anonima 14/01/2015
  14. Marian 22/04/2014
  15. Rocio 14/03/2014
  16. rosyy 26/10/2013
  17. Daniela 16/10/2013
  18. gabriela 16/04/2013
  19. ciindiiciitha 25/02/2013
  20. javiera 28/01/2013
  21. Valeria Jaquez 20/01/2013
  22. Eduar 11/01/2013
  23. angie 06/01/2013
  24. angustiado 05/01/2013
  25. jose 07/12/2012
  26. Paola 04/06/2012
  27. domenica matute 28/05/2012
  28. andreita 03/09/2011

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Te gusto el sitio ? Apoyanos con un click !