Nuevos mensajes para recuperar la amistad

me he distanciado mucho de mi amigo especial como lo recupero,cartas para recuperar a la mejor amiga,como recuperar una amistad,que decirle a un amigo ofendido

Frases para reconciliarte definitivamente con una amiga

Los amigos de verdad son tan escasos que muchas veces podemos contarlos con los dedos de una sola mano y encima nos sobran dedos. Pero no importa cuán pocos sean, uno solo vale más que el tesoro de todos los bancos del mundo juntos, por lo que no debemos darnos el lujo de perder algo tan preciado. Los amigos suelen pasar por todo tipo de situaciones, las cuales también incluyen discusiones y peleas. Estas pueden terminar por distanciarnos de una amiga muy valiosa, y si no quieres que tu amistad con ella llegue a su fin, pues debes buscar algunas palabras sinceras en tu corazón para pedirle perdón.Queremos darte una mano así que a continuación tenemos algunas frases para reconciliarte de manera definitiva con tu amiga. Esperamos que te gusten.

 

 

Buscar gratis bellos mensajes para reconquistar a una amiga:

:: “Puede que a veces estemos en desacuerdo pero eso no significa en lo absoluto que deje de quererte. Eres una persona demasiado especial en mi vida ya que siempre me escuchas, me soportas, me abrazas, me sonríes, me animas y me acompañas. Eres irreemplazable e inolvidable, preciosa amiga. Por favor, olvidemos este tema que nos dividió, respetaré tu opinión pues la tolerancia es un don que todos los buenos amigos y amigas deben tener. Lo he aprendido ahora que estaba a punto de perderte. Volvamos a ser amigas, por favor”.
Categoria: Mensajes para reanudar una amistad

:: “No dejo de recordar los felices momentos que siempre hemos vivido cuando hemos estado juntas y mis ojos se ponen llorosos al pensar que puede que ya no vivamos más de esos momentos debido a esta triste pelea que nos ha distanciado. Te extraño amiga, hermana del alma, te llevo en mi corazón y haría lo que fuera con tal de recuperar tu valiosa amistad”.
Categoria: Mensajes para reanudar una amistad

:: “Ya han pasado semanas desde que no nos vemos, pero me han parecido años ya que estaba tan acostumbrada y feliz de verte a diario que ahora el tiempo pareciera haberse detenido. Sin ti es muy triste vivir, sé que sientes lo mismo, así que lleguemos a un acuerdo por favor. Terminemos con esta pelea sin sentido y seamos felices juntas una vez más y para siempre”.
Categoria: Mensajes para reanudar una amistad

:: “Aún tengo el triste recuerdo de nuestra última conversación, tan llena de gritos y palabras ofensivas que me lleno de lágrimas de solo recordarla. Sé que nos hicimos mucho daño aquel día, pero no podemos vivir siempre del pasado, hagamos algo para dejar atrás todo ese mal momento. Salgamos juntas a charlar como en los viejos tiempos, sé que recuerdas muy bien que siempre salían amenas conversaciones en nuestras reuniones. Lo que más deseo es recuperar todos esos bellos momentos que vivimos”.
Categoria: Mensajes para reanudar una amistad

:: “Extraño demasiado tus ocurrencias, amiga mía, en verdad me haces falta. Siempre he sido muy seria pero contigo siempre podía ser espontánea y alegre. Ahora que nos hemos alejado me siento una ermitaña que ha perdido sus ganas de vivir. Por favor, al menos déjame verte una vez más y conversar, verás que con una sola salida puedo hacer que olvidemos el triste episodio que nos separó e iniciemos una amistad mucho más linda que la que hemos tenido”.
Categoria: Mensajes para reanudar una amistad

 

 

 

:: “Nos herimos mucho aquella última vez que hablamos, pero si lo pensamos fríamente, ninguna de las dos estaba siendo sincera, solo nos dejamos llevar por el enojo. Las dos sabemos en el fondo de nuestros corazones que nos seguimos queriendo y que somos muy infelices al estar separadas. Por favor, dejemos todo lo malo atrás y seamos las hermanas que siempre hemos sido”.
Categoria: Mensajes para reanudar una amistad

Los problemas y discusiones fortalecerán las amistades siempre que sean superadas. Nos vemos pronto.

Frases de reconciliación con un amigo

Cuando tenemos una amistad que sabemos apreciar estamos dispuestos a aceptar a esa buena persona con sus virtudes y defectos.

Si por algún motivo hay un alejamiento o discusión, una vez que pasó el trago amargo nuestro corazón vuelve a ser el mismo de antes y lo que más deseamos es que las cosas se compongan porque nos hace sentir mal el hecho de estar enojado con ese compañero que tanto estimamos.

A continuación te presentamos una selección de originales frases que puedes emplear para dedicarla a ese amigo a quien quieres recuperar.

Bajar gratis bellas palabras para dìsculparte con una amiga:

::“Desde que nos alejamos muchas amistades en común han estado comentado el posible motivo de nuestro distanciamiento, pero los único que sabemos la verdad somos tú y yo. Si bien es cierto fue una razón justificada, quiero que sepas que a pesar de ello no te guardo ningún rencor y creo que el tiempo que ha pasado ha servido para curar las heridas por lo que te perdono y si estás de acuerdo podemos reconciliarnos y retomar nuestra amistad.”
Categoria: Mensajes para reanudar una amistad

::“En una discusión cada parte afectada tiene sus propias razones para justificar lo sucedido y eso es lo que ha ocurrido con nosotros por lo que ambos pensamos que tenemos nuestros motivos para estar enojados. Quiero que sepas que a pesar de que pienso que tengo la razón, el cariño que siento por ti está por encima de todo y deseo que nuestra amistad sea la misma de antes. Olvidemos quien originó todo este impase y volvamos a ser los amigos de siempre.”
Categoria: Mensajes para reanudar una amistad

 

 

 

 

::“Ya casi ni me acuerdo del motivo de nuestra discusión. Quisiera que tú también pienses igual que yo. Lo que sucedió fue algo tan insignificante y nosotros estamos bastante grandes para estar con resentimientos absurdos. Debemos hacer las paces y continuar con nuestra amistad intrañable.”
Categoria: Mensajes para reanudar una amistad

::“Sabes que soy una persona muy orgullosa, pero a ti te estimo mucho y en honor a nuestra gran amistad es que estoy dispuesto a olvidar el impase que tuvimos porque creo que debemos darnos la oportunidad de reconciliarnos. Confío en que lo que pasó no se volverá a repetir ya que ambos hemos aprendido la lección.”
Categoria: Mensajes para reanudar una amistad

 

 

::“Lo peor ya pasó y en medio de todo fue bueno que exterioricemos toda nuestra tensión y las cosas que teníamos contenido dentro de nosotros. Veo que nuestra amistad es mucho más valiosa que estar discutiendo por problemas que tienen solución. Jamás me perdonaría perder a un gran amigo como tú y me gustaría darte un abrazo de reconciliación.”
Categoria: Mensajes para reanudar una amistad

::“La mejor forma de arreglar las cosas entre dos buenos amigos es perdonándose mutuamente, ya no importa quien inició todo esto, en una discusión siempre intervienen como mínimo dos personas y ambos tenemos nuestro porcentaje de responsabilidad. Volteemos la página y continuemos con nuestra amistad.”
Categoria: Mensajes para reanudar una amistad

::“Atrás dejemos los malos entendidos, nos conocemos de toda una vida como para estar quitándonos el habla por cosas que no tienen mayor trascendencia. Estas cosas suceden hasta en las mejores familias. Sigamos adelante y que lo que pasó nos sirva de experiencia para que en el futuro no nos enemistemos por motivos sin importancia.”
Categoria: Mensajes para reanudar una amistad

::“No hay mal entendido que no se pueda resolver conversando. De nada sirve hacer especulaciones si con la confianza y amistad de tantos años no nos sentamos a conversar como dos personas civilizadas para aclarar lo que nos molesta. Te aprecio mucho y lo que menos quisiera es perder tu amistad”.
Categoria: Mensajes para reanudar una amistad

Comparte algunas de estas frases para amistarte con ese amigo a quien aprecias tanto y que no te gustaría perder su amistad definitivamente. Recuerda que puedes descargar gratis el texto que te parece más apropiado para una reconciliación.

Mensajes muy lindos para no perder una amistad

¿Quién no se ha distanciado algún vez de un amigo(a)? Creo que todos tenemos un amigo que, por diversos motivos, se alejó de nuestra vida. Si en este momento extrañas tanto a un amigo no dudes en hacerle saber tus sentimientos. Recuerda que nunca es tarde para disculparte o recuperar a un buen amigo.

A continuación les dejaremos algunos mensajes que pueden compartir con ese amigo que tanta falta les hace. Pueden enviárselos en un mensaje de texto, un mail, o en el facebook, y así recuperar su amistad.

Descargar  gratis originales mensajes para pedir disculpas :

:: Hay algo que deseo preguntarte desde hace algún tiempo: ¿Por qué te alejaste de mí? No sabes cómo me arrepiento no haberte hecho esta pregunta antes, tal vez mi orgullo no me dejó. Pero extraño mucho hablar, reír y llorar contigo. Por ello, quiero preguntarte algo: ¿Te gustaría volver a ser mi mejor amigo?
Categoria: Mensajes para reanudar una amistad 

:: Lamento mucho haberte ofendido amiga. No quise decir ninguna de esas horribles palabras. Estaba triste y enojada conmigo misma, y me descargué contigo. Ahora que te siento tan lejos de mí, no sabes cómo me arrepiento no haberte pedido perdón. Ojalá no sea demasiado tarde y todavía puedas perdonarme, porque me estás haciendo mucha falta. Además, estoy segura que nunca encontraré una amiga tan genial como tú. Te quiero.
Categoria: Mensajes para reanudar una amistad 

:: Me pregunto si tú todavía recuerdas los buenos amigos que éramos hasta hace un tiempo. Durante mucho tiempo me he puesto a pensar en qué nos pasó. ¿Cómo nos convertimos en dos extraños? Quisiera saber si hice algo malo. Dime qué debo hacer para volver a ser los amigos de antes, porque te extraño demasiado.
Categoria: Mensajes para reanudar una amistad


:: Hace varios días que no hablamos. Me han pasado tantas cosas y no tengo con quién compartirlas. Ojalá pronto me perdones por haberte fallado. Eres alguien importante para mí y no quiero que lo olvides. Me gustaría mucho que todo volviera a ser como antes. Te voy a estar esperando. Cuando necesites a alguien recuerda que me tienes a mí.
Categoria: Mensajes para reanudar una amistad 

:: Quiero que sepas que no he podido encontrar a una amiga con la que me sienta tan bien como lo hacía contigo. Sé que han pasado meses sin vernos ni hablarnos, pero espero que no me hayas reemplazado y pronto nos volvamos a ver y hacer todo juntas. Te extraño y deseo tanto decirte todo esto en persona.
Categoria: Mensajes para reanudar una amistad 

:: Quiero disculparme por haberme alejado de ti. Lamento mucho haberte fallado. No estuve contigo cuando más me necesitabas. Me encerré en mi burbuja de amor y te hice a un lado. Hoy más que nunca me siento tan mal, porque me siento sola. Él me dejó y me di cuenta que no tenía a dónde ir, porque yo misma me alejé, yo misma te abandoné. Ojalá me perdones y me aceptes de nuevo en tu vida.  Te extraño más que nunca.
Categoria: Mensajes para reanudar una amistad 

:: Hoy me encontré con varios recuerdos nuestros. Encontré algunas fotos y cartas nuestras. No pude evitar sonreír al leer las locuras que hacíamos, pero tampoco pudo evitar extrañar tanto aquellos días. Espero que te encuentres muy bien y seas inmensamente feliz. Hace mucho tiempo que no tengo noticias tuyas, y espero de corazón volver a reunirme contigo. Espero me escribas pronto. Te quiere, tu amigo de siempre.
Categoria: Mensajes para reanudar una amistad 

Image: nuttakit / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes para recuperar la amistad,frases de reconciliaciòn con una amiga,descargar palabras para no perder una amistad,pensamientos para recuperar una linda amistad,mensajes de textos para reanudar una amistad,textos de disculpas para una amiga

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes para recuperar la amistad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



24 Responses to "Nuevos mensajes para recuperar la amistad"

  1. elvira   26/03/2016 at 23:41

    tenia 2 amigas que basicamente estaban celosas porque yo tenia novio. No se portaron del todo bien hasta que cortaron la amistad. No quieren saber nada mas de mi y una de ellas me odia a muerte porque segun ellas no puse la amistad antes que el amor

  2. Paola   18/12/2015 at 19:56

    Hace 2 Días, al que considero aun “Mi Mejor Amigo” me dijo que ya no quería saber nada de mi, que me alejara de el, que ya no lo buscara y de mas, me lastimo muchísimo, bueno todo empezó por un problema que tuvo, después de eso, el no me quería hablar y trataba de esquivarme, y después de que me dijo lo anterior, pues llore, y ahora me entero que me dejo de hablar por que le dijeron que yo contaba sus secretos y así, cosa que no es verdad, enserio lo necesito muchoooooo’, y me duele de el, por que según el y yo nos teníamos mucha confianza pero pues ni modo </3

  3. Leonela   19/10/2015 at 00:07

    Pues tengo un mejor amigo el cual se encuentra en España, y siempre hablábamos y nos contábamos todo, resulta que hace 2 meses atrás nos dejamos de llevar de hablar y de hacernos consejos el uno al otro, me hace muchísima falta y trato de que nuestra amistad vuelva a surgir igual que antes…

  4. Coro usandizaga   18/10/2015 at 14:45

    En las veces que le exprese un te quiero.
    O un que no lo e olvidado . son aquellas cosas que hizo por mi .Quiero conoconfesarleque le quiero y a pesar de nuestras diferencias.

    Hay algo que me hace estar mas unida a el
    Y es que no puedo olvidar las palabras tan lindas que me dijo

    La frase te quiero

    Espero que algun dia me perdonase. Por encerrarme en mi burbuja de amor

  5. Diana   05/08/2015 at 06:30

    Yo le hize algo horrible a mi mejor amiga y me arrepiento mucho, pero ella no me quiere hablar y tampoco salir conmigo y ya le dije muchas veces perdon y ni asi me perdona, PERDON! De vdd estoy arepentida extrano esas risas contigo, perdon por lo que te hize no volvera a pasar

  6. Tipaaaaaa   04/07/2015 at 00:14

    Bueno vereis, aun no me he distanciado de esa persona pero creo que ya empezamos a separarnos. Todo esto empezo porque invite a un amigo al que era la ultima vez que veria a un campamento al que ibamos a ir mi amiga, mi amigo, mi hermano y yo.
    He notado que se distancia bastante de mi ,hly le he preguntado si se ponia a la vuelta conmugo en el autobus (ya que iria con mi amigo a la ida. A esto ella me ha dicho que no , que preferiria estar con mi hermano antes que conmigo Ella y yo tenemls la misma edad y mi hermano dos años menos. Yo la verdad es que soy buena gente y no me gustaria perderla.

  7. davialbe   05/06/2015 at 15:35

    tengo un amigo q ,me hace mucha falta solo 2 dias q no nos hablamos ni nada, y lo extraño mucho no puedo estar sin el.. nosotros eramos muy unidos y nos reiamos mucho

  8. Nat :(   23/03/2015 at 00:25

    Mi amiga me dejo por otra 🙁 que se llama karrrrrrrl 🙁 eso me dolio pero que puedo hacer ella es como mi hermana 🙁

  9. anonima   14/01/2015 at 20:24

    Yo tenía una mejor amiga.. pero un día yo me eche novio, y lo más normal sería que quisiese estar con mi novio.. de la noche a la mañana ella empezó a juntarse con gente más mayor que ella y empezó a cambiar.. yo me dí cuenta de que la estaba perdiendo y intentaba salir con ella y con mi novio.. y bien el dia que saliamos juntas estabamos bastante bien pero cuando salia con la otra niña ya pasaba de mi y demás y comenzaba como ha vacilarme y eso es algo que destesto de alguien y no es por nada , si no porque pierdo los papeles muy facilmente ya que estoi mal con los nervios.. pero bueno ese no es el caso si no que cada vez la veo más lejo de mi , i mas cerca de tener otra mejor amiga.. yo solo pido que alguien pueda ayudarme porque somos mejores amigas desde pequeña y no estoy dispuesta a perderla porque una amargada envidiosa se meta en nuestras cosas…

  10. Marian   22/04/2014 at 02:25

    Yo me llamo Marian y yo hice algo terrible a una amiga mia.. Hable de ella y me arrepiento !
    por que lo qe hice no estubo bn

  11. Rocio   14/03/2014 at 16:31

    Hola yo tenia una amiga que se llamaba vanesa hasta hace poco una niña llamada Sonia fue contándole milongas sobre mi a vanesa y vanesa se enfado muncho conmigo esa niña le gusta separar a las amigas y cuenta mentiras a la gente para separarle de alguien y lo a hecho conmigo y con vanesa,vanesa ya no quiere saber nada mas de mi y su madre y la mía tuvieron una bronca terrible hacer a de nuestra amistad y se dijeron una a la otra que no querían que nosotras nos hablasemos jamas ahora vanesa no quiere saber nada mas de mi ni siquiera quiere oír mi nombre yo ya no puedo hacer nada no siquiera darle una carta porque ella y yo eramos compañeras de clase hasta secundaria que ella repitió y yo no entonces no puedo hablar con ella a escondidas para explicarle todo y ni si quiera mandarle una carta a mi antiguo colegio porque se lo diría a su madre y su madre a mi madre y mi madre me montaría la marimorena ella a sido siempre mi mejor amiga y ahora no se que hacer para recuperarla y me paso las noches llorando y pidiendo al cielo que volvamos a tener esa preciosa amistad que teníamos os pido ayuda por favor por estoy pasando muy muy muy mal gracias y un saludo

  12. rosyy   26/10/2013 at 01:07

    una vez le hice algo malo a mi amiga pero de una forma hice que se sintiera mal por golpearme accidentalmente y se disculpo y ahora estamos a mano y somos muy buenas amigas

  13. Daniela   16/10/2013 at 15:06

    si pierdes una amistad nunca pongas primero el orgullo antes que la amistad siempre tiene que ser primero la amistad.
    para recuperar esa amistad que perdiste habla con ella o el
    proimero amistad y no orgullo entienden

  14. gabriela   16/04/2013 at 04:51

    No se que hacer, tengo una amiga que no me da bola es re delirante pero siento como que no puedo dejar de pensar en ella es como mi hermana pero no se de que hablarle la extraño mucho. mi nombre es falso

  15. ciindiiciitha   25/02/2013 at 23:33

    yo tenia una amiga a la cual traicione pero ahora me doy cuenta que hay que luchar por las amistades…

  16. javiera   28/01/2013 at 18:19

    yo tengo una amiga bueno nose si todavia lo somos bueno lo que paso fue esto ella estava pololiando el pololo me tiraba los cortes ami despues terminaron el ex me pidio poleo le dije que no pero despues me robo un beso y justo iva pasando mi amiga despues me borro del facebook y cuando pasa por la calle ni me mira bueno quiero recuperarla nesesito un cosejo ayudenme por fa

  17. Valeria Jaquez   20/01/2013 at 01:36

    yo tengo una amiga o no se si todavia la tengo, nos conocemos hace un buen tiempo pero se enojo conmigo y lo lamento mucho necesito ayuda por favor yo la amo con todo mi corazon es una hermana para mi mi alma gemela lloro al verla pasar y no quiero estar mas asise enojo que por que no le hago tanto caso etc. Pero no lo se y la extraño espeero y me ayuden ….
    Gracias

  18. Eduar   11/01/2013 at 05:11

    Pues yo tengo una amiga que la conocí en el primer año de la secundaria, pues ella para mi es mas q solo mi amiga es como si fuera mi hermana. Yo la queiro mucho!! es muy lindo tener amistades cuando en realidad es verdadera…

  19. angie   06/01/2013 at 03:05

    yo tengo una amiga y ella es super especial para mi y yo la requete amo pero tuve una pequeña discucion y desde ese dia no a vuelto a ser la misma que era antes como estraño tu antigua actitud ruth garcia .p.

  20. angustiado   05/01/2013 at 22:37

    Nos conocemos desde pequeños, nos juntabamos y dejamos de juntarnos, tendriamos 16 años o asi, a mis 28 empezamos otra vez a hablarnos, y teniamos una relacion de amistad muy bonita aunque algo interesada por su parte, y hace un año dejó de hablarme otra vez, lo pase muy mal , porque ella me gustaba y me gusta y nunca se lo pude decir y ahora que no nos hablamos, menos, ella se va con sus amigos,,, tras un año sin hablar con ella, sin verla, sin tenerla cerca, hace unos dias me manda un sms diciendome que me aprecia mucho y cosas bonitas, yo le rerspondi con cosas similares y no se como entender sus palabras, porque han pasao ya 10 dias del mensaje y aun no ha hecho por verme, ni yo tampoco claro, temiendo un nuevo rechazo por parte de ella.

  21. jose   07/12/2012 at 01:25

    yo estoy con una amiga pero de rato en rato ella cambia sin razón alguna no le is e nada y ella me deja como un trapo y si no traigo nada ella no me habla y se junta con otras chicas y me trata como si no existiera y si no le doy algo no me habla nunca y se juta con alguien, y aveces hasta me araña y me deja herida y yo no digo nada por que creo que va caviar y me va tratar bien como oidia se fue con anhela y no se por que , y me duele que solo sea su diversión pero tengo fe que va a cambiara ella osea angie.

  22. Paola   04/06/2012 at 20:10

    Tuve una decepción super fea con la que yo creía que era mi amiga me traiciono con el chamo que me gustaba eso ocurrió hace 8 meses. Hace 3 mese le confesé todo lo que sentía por el y hoy ya somos novios. Pero lo que me hizo mi “AMIGA” no se olvida. No le deseo a nadie que lo traicionen.

  23. domenica matute   28/05/2012 at 23:16

    amiga se que no devo decirte estas cosas pero las extraño extraño esas risas y abrazos , tristesas y amargurar las locuras que haciamos cuando las demas envidiavan nuestra amistad te extraño no se como sobrellevar esta perdida siento que me muero sin ti ami lado ya no tengo animos de nada cuando veo tus fotos junto a las mias ya no puedo mas con esta perdida tan grande mi mejor amiga mishell tu fuiste como mi hermana mas que mi hermana como mi madre yo tye contaba mis secretos tu los tuyos y ya no puedo sobrellevar esto siento que me muero …. cuando sakles al recreo te veo con ella y no se como hacer para volver a lois tiempos en que me decias ñaña y a mi ñañita le decias que ella era tu ñaña y a mi me decias bruja … extraño cuando me decias jamuchis … o jamucha … y brujita me voy a morir sin tu amistad te extraño tantooooooooooo

  24. andreita   03/09/2011 at 15:08

    Tuve un accidente debido a eso se me fracturo el corazon y me falta mi mano derecha …a no me confundi me pelee con mi amiga pero el dolor es igual …

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.