Mensajes Para Tarjetas De Bodas | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Mensajes Para Tarjetas De Bodas :

 

 

sms de descansa en paz, textos de descansa en paz, versos de descansa en pazVersos para escribir en una tarjeta de boda

Muchos consideran que hablar en momentos especiales es todo un arte. Todos conocemos personas que cuando se presenta una fecha importante como un cumpleaños o una boda tienen las palabras adecuadas para la ocasión. Este tipo de personas por lo general poseen un carácter ameno y son muy creativos a la hora de expresarse.

Pero hablar no es la única forma de comunicarse que existe. Para ocasiones especiales como las bodas, se acostumbra que las amistades del novio y la novia le envíen saludos o felicitaciones escritas a la futura pareja de esposos. ¿Quieres saber que escribir en una tarjeta de bodas?

 

 

En este artículo te presentamos una lista que contiene versos para escribir en una tarjeta de bodas. Copia estos versos y haz que el novio y la novia sepan cuanto los aprecias.

Lista gratis de frases tarjeta de boda:

- “Un día los vi de la mano y me puse a pensar, que bonito seria si se llegan casar”
Categoria :Mensajes para bodas

- “La alegría de su matrimonio alcanzara el cielo, llegará hasta los ángeles y cantaran de alegría por saber que al fin ambos se unieron”
Categoria :Mensajes para bodas

- “Sus vidas ahora estarán unidas, Dios quiera hasta el final de los días, para que así su amor sea eterno”
Categoria :Mensajes para bodas

- “Ni escalando la montaña más alta, ni volando con un cohete al espacio se podrá llegar a la cima su amor”
Categoria :Mensajes para bodas

- “Si el mundo se quede a oscuras iré de inmediato hacia ustedes, para que con su amor iluminen mi alma”
Categoria :Mensajes para bodas

- “Que maravillosos es saber que siempre habrá alguien que te ame de verdad, que está dispuesto a compartir su vida, por el resto de sus días”
Categoria :Mensajes para bodas

- “La belleza de este mundo es incomparable pero solo el amor de ustedes es capaz de opacarla, su amor es lo más lindo que hayan visto mis ojos”
Categoria :Mensajes para bodas

 

 

- “Le doy gracias a la vida por haberme dado la oportunidad de conocerlos y de hacerme parte de su felicidad, se que a su amor nada ni nadie lo podrá parar”
Categoria :Mensajes para bodas

- “La rosa más hermosa de todas hoy dejara el jardín y se ira de la mano del príncipe más valiente y varonil, felicidades por su boda, que todo sea feliz”
Categoria :Mensajes para bodas

- “Hoy ha llegado el día que siempre recordaran, como aquel en que ambos entregaron desde lo más profundo del corazón, el más puro y sincero amor, feliz día de bodas”
Categoria :Mensajes para bodas

- “Por fin se casan, seguro serán muy felices, el amor y la felicidad de ambos nunca desaparecerá porque ustedes se aman de verdad”
Categoria :Mensajes para bodas

- “El amor de los dos emociona mi corazón, me pone de buen humor y me hacen creer nuevamente en que existe el verdadero amor”
Categoria :Mensajes para bodas

- “Podrán pasar muchos años y quizás la humanidad desparezca, pero lo que sienten el uno por el otro vivirá eternamente”
Categoria :Mensajes para bodas

Esperamos que estos versos para escribir en una tarjeta de boda hayan sido de tu agrado. Recuerda que para las parejas de novios, lo más importante siempre será el amor.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , Frases de bodas y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para boda, Frases para boda, mensajes para boda
, mensajes para texto para boda, palabras para boda, pensamientos para boda, saludos para boda, sms para boda, textos para boda, versos para boda

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb