Mensajes Para Un Amigo Especial Que Recien Conoces | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Mensajes Para Un Amigo Especial Que Recien Conoces :

 

 

sms de enamoramiento, textos de enamoramiento, versos de enamoramientoMensajes para un amigo que recién conoces

¿Cuántas veces te ha pasado que acabas de conocer a un amigo, y a las pocas palabras te haya flechado? Supongo que más de una vez… lo que no se quita es ese sentimiento de querer decirle cuánto te atrae, pero para no parecer muy lanzada, te reprimes y no le dices nada.

Es una buena elección; no se lo digas de frente, envíale un mensaje, ya sea como anónimo o con tu mismo nombre. Lo importante es expresar lo que sientes, todo lo que quieres decir sin que te importe qué sucederá después. Tú tómalo con calma. Revisa nuestro listado de mensajes que puedes enviarle en esta ocasión y diviértete. Echa un vistazo:

 

 

Lista gratis de frases para un amigo que recién conoces:

- “Te ves tan lindo cuando caminas que no pude evitar escribirte estas líneas. Si no sabes quién soy espera mi próxima nota, porque no me cansaré de seguirte”.
Categoria :Frases de enamoramiento

- “Me animo y te digo un “Hola”, pues tu mirada me hipnotizó y tu sonrisa me enamoró”.
Categoria :Frases de enamoramiento

- “Apenas te conozco y ya siento que eres el indicado. No dudes en acercarte a mí, que estaré esperando por ti”.
Categoria :Frases de enamoramiento

- “Poco sé de ti, pero ya me gustas. Cuando me acuerdo de ti, mi corazón salta de emoción. Nadie me lo dijo, pero qué lindo es enamorarse tan pronto”.
Categoria :Frases de enamoramiento

- “Cuando te veo pasar mi corazón se acelera, siento que no puedo respirar y mi mente se nubla. Me estoy empezando a enamorar”.
Categoria :Frases de enamoramiento

- “Recién te conocí y algo en ti me dijo que eras tú. Necesito conocerte más, saber más de ti, pensar que podría ser yo la única para ti”.
Categoria :Frases de enamoramiento

 

 

- “¿Por qué pienso todo el tiempo en ti? Si ni me miras ni me hablas… ¿será que eres la persona para mí?”
Categoria :Frases de enamoramiento

- “¿Crees en el amor a primera vista? Porque yo sí, y siento que lo estoy viviendo. Espera por mi mañana y te lo explicaré”.
Categoria :Frases de enamoramiento

- “Nunca me había sentido como ahora, eres especial, alguien a quien quiero conocer un poco más. Si me dejas conocerte, podrías ganar una oportunidad”.
Categoria :Frases de enamoramiento

- “Te acabo de conocer y, como magia, un hechizo cayó sobre mí. Siento que me flechaste, me atrajiste y a tu mundo me llevaste. ¿Qué fue lo que hiciste?”
Categoria :Frases de enamoramiento

- “Tan solo unos segundos bastaron para saber que eras tú la persona a quien buscaba, esperaré a verte mañana”.
Categoria :Frases de enamoramiento

- “¿Te han dicho ya que estas muy guapo? Salgamos un día y conozcámonos un poco más”.
Categoria :Frases de enamoramiento

- “Será que apenas te conozco o es que ya te conocí en otra vida… Es como si te conociera de hace tiempo”
Categoria :Frases de enamoramiento

No es bueno quedarse con las ganas de expresar o decir algo. Por ello, si no deseas hacerlo solo para ti, escríbele un mensaje y envíaselo a esa personita que tanto te ha impresionado desde el primer momento.

¿Lo acabas de conocer? No importa, dile lo que le quieras decir. En esta web encontrarás todo tipo de mensajes, así que no dejes de visitarnos, pues te estaremos esperando con nuevas sorpresas. ¡Hasta la vista con nuevas frases y dedicatorias!

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases de enamoramiento, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de enamoramiento, Frases de enamoramiento, Mensajes de enamoramiento, mensajes de texto de enamoramiento, palabras de enamoramiento, pensamientos de enamoramiento, saludos de enamoramiento, sms de enamoramiento, textos de enamoramiento, versos de enamoramiento

5 Responses for “Mensajes Para Un Amigo Especial Que Recien Conoces”

  1. Alicia dice:

    hace poco conoci a un chico que con pocas palabras me flecho cuandoo estoy con el me siento feliz

  2. joselito dice:

    al mirar tus lindos ojos tan lindos como el azul del cielo y esa sonrisa tan bella que se dibujaba en tu rostro haciaaa q mi corazon latiera mas rapido por ti

  3. Gustavo estrada arias dice:

    Muy buenass hee me sirvieron para una personita que conoci desde hace tiempo pero desde hace poco me gusto y nunca le habia hablado o algo por el estilo asi que estas frases son las adecuadas muy buenas hee!!!!! :) :) :)

  4. lizeth caceres dice:

    he conocido a una persona hace unos dias q me empezo a gustar nos dimos nuestro primer beso y quede enamorada de el se llama andres pero me dice q tiene novia pero q yo le gusto!!!!!!

  5. elizabeth reyes perez dice:

    Estoy enamorada de alguien que conocí hace pronto no importa lo que el mundo diga pero quiero algo mas que una amistad desde la primera vez que converse con tigo supe que eras para mi siempre te tengo presente eres lo mas maravilloso que e conocido jamas me voy arrepentir de verte conocido salgamos un dia y contémonos todo lo que sentimos te quiero y te amo aun que tu no lo sepas ya somos novios pero en silencio..

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb