Mensajes Para Un Padre Soltero | Frases Para Un Papà

originales palabras para un Padre soltero, enviar mensajes para un Padre soltero Dedícale estas hermosas frases a tu Papá soltero

Al igual que algunas mujeres que deben asumir los roles de Madre y Padre, también existen los hombres que, por diversas razones, se ven obligados a ponerse la familia en el hombro y sacarla adelante con mucho esfuerzo.

Sin duda alguna, significa una labor agotadora; pero que pinta de cuerpo entero a la persona. Este gesto nos demuestra con claridad el compromiso del Papá por criar a sus hijos de la mejor manera, así no tenga el apoyo de su pareja. Agradécele su empeño con la lista de hermosas frases que hemos seleccionado.

 

 

Si has tenido a un Padre que tuvo que luchar día a día por llevar un pan a la mesa y que, de esa manera, sus hijos reciban lo mejor, no dudes en ningún instante en darle las gracias porque ese trabajo en solitario es sumamente difícil; pero cuando se tiene ese amor hacia otra persona, todo es posible.

Enviar gratis tiernas palabras a un Padre soltero en su dìa:

:: “En mi mente quedarán para eternidad aquellas noches en las que no descansabas porque tenías que asumir el rol de Madre, ya que no tuviste el apoyo de otra persona para criarme. Aunque aparecieran cada día más vicisitudes, jamás diste tu brazo a torcer y combatiste firmemente con el único propósito de darme una educación adecuada. Te has esforzado tanto por mí, que es justo que te rinde un pequeño homenaje, aunque sea con estas palabras. Te amo mucho, Papito”.
Categoria: Saludos por el dìa del Padre

:: “Por la razón que no sentí la presencia de mi Madre, es que te amo con muchas fuerzas, querido Padre. Te viste obligado a aprender tareas domésticas que no sabías para que creciera de la mejor manera, ese gesto nunca lo olvidaré y lo valoro. De igual manera, te dabas espacio para jugar conmigo, a pesar de tu intensa rutina laboral, la cual iniciabas por las mañanas todavía cuando me encontraba descansando. Todo mi gratitud hacia ti porque nunca te rendiste”.
Categoria: Saludos por el dìa del Padre

:: “Yo sabía muy bien que el alejamiento de Mamá te tomó de desprevenido, nadie había considerado esa posibilidad. Querido Padre, te agradezco por nunca haberme abandonado y, ante las adversidades, haber redoblado tus ganas de luchar cada día. Eres mi fuente de inspiración porque jamás que inhibiste de la realidad, todo lo contrario, la afrontaste con coraje. Si hoy cuenta con educación es debido a tu esfuerzo, nada hubiera sido posible sin tu presencia”.
Categoria: Saludos por el dìa del Padre

 

 

 

:: “Quizá en mi niñez nunca tuve una visión de la vida exacta y no tenía en cuenta lo que acontecía; sin embargo, ha pasado el tiempo y ahora noto la dedicación que tuviste conmigo desde el instante en que mi Madre se alejó de la casa. Supongo que fue una tarea complicada asumir todas las obligaciones caseras, por esa razón, te escribo estas palabras, querido Padre. Sé que no compensarán lo que tú realizaste; sin embargo, es una pequeña demostración de mi gratitud hacia ti”.
Categoria: Saludos por el dìa del Padre

:: “Cuando era muy niño me llenaba de tristeza no poder abrazar a mi Mamá por las noches, antes de dormir, y así irme a descansar con una sonrisa en mi rostro; sin embargo, luego me enteré absolutamente de todo lo que habías luchado por tapar el vació que dejó esa mujer. Querido Padre, te agradezco enormemente por nunca dar tu brazo a torcer y combatir por darme una crianza maravillosa. Te amo, Papito”.
Categoria: Saludos por el dìa del Padre

:: “Te confieso, Padre, que cuando era un niño pensaba que jamás alcanzaría tu estatura; pero, ya ha transcurrido el tiempo y ahora soy yo quien debe mirar hacia abajo para conversar. Sin embargo, en mi corazón seguirás siendo un grande, en todos los sentidos. Desde el momento en el que asumiste los roles de Papá y Mamá, te convertiste en mi absoluto héroe. Gracias por darme una excelente educación, si en la actualidad me va bien en mi profesión, te lo debo a ti”.
Categoria: Saludos por el dìa del Padre

descargar mensajes bonitos para el dia del Padre,mensajes de texto para el dia del PadreAprovecha la lista de frases que hemos seleccionado para rendirle un pequeño homenaje a aquel Papá que tuvo que lidiar con los problemas del hogar solo y, a pesar de las adversidades, te brindó una excelente educación.

Lindas frases para un Padre soltero

El convertirnos en Padres es una bendición en la vida de las personas, pues conformamos una familia y vemos nacer el fruto de nuestro amor pero en ciertas ocasiones por diversas circunstancias debemos atravesar esta situación solos y tener el rol de Padre y Madre a la vez.

Muchas veces se suele decir o pensar que las mujeres pasan mucho mejor por esta situación o que la saben afrontar más que los hombres pues ellos son más fríos al demostrar su afecto o muy rara vez afrontan con algún tema del hogar, pero esas son cosas que han quedado en el pasado pues en la actualidad muchos hombres se hacen cargo del hogar y al encontrarse en esta situación de Padres solteros lo afrontan de la mejor manera.

Si este es tu caso, pues tu Padre tuvo que sacarte adelante sin apoyo de nadie más, así que cualquier fecha es importante para agradecerle todo lo que hizo y por ello te mostramos algunas frases a continuación acorde a la fecha.

 

 

Descargar gratis lindas palabras para un Padre soltero :

– “A pesar de todos los prejuicios que tenían sobre ti por ser un Padre soltero nunca te amilanaste y supiste sacarnos adelante, luchaste por darnos todo lo que necesitábamos y hacer de nosotros personas de bien. Eres la persona con el corazón más bueno que conozco, siempre tan cariñoso y amoroso con nosotros. Gracias Papito por todo”.
Categoria: Mensajes para un Padre soltero

 

 

 

 

 

 

– “Te dijeron que sería difícil, que no te encontrabas preparado para poder afrontar esta situación pero nunca prestaste atención a ello y sacaste fuerzas para poder darnos un buen hogar. A pesar de los problemas siempre supiste salir adelante y por ello estaremos eternamente agradecidos contigo Papá”.
Categoria: Mensajes para un Padre soltero

frases para el dia del Padre,buscar frases para el dia del Padre– “El camino que tuviste que recorrer no fue nada fácil más aún el tener que afrontar la pérdida de mamá tan pronto, pero todo esto no fue un impedimento para que nos cuidaras y nos sacaras adelante. Sé que ella nos cuida a cada paso y que desde el cielo está muy felìz y orgullosa de lo que hiciste por nosotros. Mil gracias Papito”.
Categoria: Mensajes para un Padre soltero

– “Las pruebas aparecieron constantemente a lo largo del camino pero ninguna pudo con tu fuerza de voluntad y tu amor por nosotros fue mucho más poderoso. Gracias Papito por siempre estar para mí, ser un verdadero amigo y cumplir siempre un gran rol. Te amo”.
Categoria: Mensajes para un Padre soltero

– “¿Muchos creen que los hombres no pueden cumplir el rol de Mamá y Papá en el hogar pero tú demostraste que no es así, que con empeño y compromiso se puede salir adelante y hacer de tu hijo un gran ser humano. Gracias Padre mío por todo, te amo”.
Categoria: Mensajes para un Padre soltero

descargar mensajes del dia del Padre,mensajes bonitos para el dia del PadreEl tener que hacerse cargo de otro ser humano nunca es una tarea fácil, menos aun cuando lo debes afrontar solo, es por ello que agradecerle a tu Padre por todo lo que hizo por ti para sacarte adelante y formarte como persona es un gran detalle. Esperamos que nuestras frases hayan sido de tu agrado y que decidas dedicar alguna de estas a tu Padre en su día.

Màs àrticulos relacionados con el dia del Padre :

Bajar mensajes del dia del Padre
Bonitos mensajes del dia del Padre
Buscar mensajes de felicitaciòn para el dia del Padre
Buscar mensajes originales del dia del Padre
Dedicatorias para el dia del Padre
Descargar tiernos mensajes del dia del Padre
Frases bonitas para el dia del Padre
Frases del dia del Padre para enviar
Frases originales del dia del Padre
Mensajes para felicitar el dia del Padre
Mensajes del dia del Padre para mi Papà
Pensamientos para el dia del Padre
Saludos para mandar el dia del Padre
Saludos por el dia del Padre para mi esposo
Saludos por el dia del Padre para Papà primerizo

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes por el dìa del Padre a un Papà soltero :
Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of ”David Castillo Dominici” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
nuevos textos para tu Padre soltero, bellos mensajes para tu Padre soltero, descargar dedicatorias para un Padre soltero, nuevas frases para un Padre soltero, originales palabras par
ua mi Padre soltero, enviar mensajes para tu Papa soltero, bellos pensamientos para un Padre soltero

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitas palabras para un Padre soltero y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.