Mensajes Para Una Amiga Que Acaba De Ser Madre | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Mensajes Para Una Amiga Que Acaba De Ser Madre :

 

 

felicitacion para mujer que acaba de ser madreFrases para amiga que acaba de ser madre

La llegada de un bebe al mundo es motivo de felicidad para la familia pero en especial para la madre. Llevar durante nueve meses en el vientre a un nuevo ser es un sacrificio de amor y las mujeres que son madres lo saben.

Desde el momento que su bebe nace y da su primer llanto, las madres sienten amor por esa criatura, saben que son sangre de su sangre, que llevan en el alma parte de su vida y que serian capaces de todo por verlos crecer felices.

 

 

¿Quieres enviarle un saludo a una amiga que acaba de dar a luz? Aquí te damos una ayuda. En este articulo te presentamos una lista de frases para amiga que acaba de ser madre. Envíaselas por celular como SMS y hazle saber que estas muy feliz por ella y su bebe.

Lista gratis de frases para mi amiga:

- “El fruto del amor acaba de nacer, ahora eres madre, me alegro por ti”
Categoria :Mensajes para una amiga

- “Ahora ya no eres la chica más linda, ahora eres la madre más linda del mundo y eso es mas valioso que cualquier cosa que pueda existir”
Categoria :Mensajes para una amiga

- “Me siento muy contenta por ti porque se que ya eres madre de un hermoso bebe, espero que Dios derrame todas las bendiciones sobre ti y tu familia”
Categoria :Mensajes para una amiga

- “Ser madre es un regalo de la vida, quiere y cuida a tu bebe con alma y corazón”
Categoria :Mensajes para una amiga

- “Tu vida no será la misma pues a partir de ahora tendrás que encargarte de tu hijo, cuídalo y edúcalo con amor y será una persona de bien”
Categoria :Mensajes para una amiga

- “Una madre es capaz de todo, hasta de ofrendar su vida si es necesario para que sus hijos estén bien, el amor que da es infinito e incondicional”
Categoria :Mensajes para una amiga

 

 

- “Tu corazón y el de tu bebe palpitaran al mismo tiempo hasta la eternidad, ahora que eres madre te darás cuenta de lo hermoso que es ver crecer a alguien que vino de nosotras”
Categoria :Mensajes para una amiga

- “Ser madre es algo más que traer un bebe a la vida, ser madre es estar pendiente de lo que le pase a nuestros hijos hasta el final de nuestros días”
Categoria :Mensajes para una amiga

- “En tu rostro veo una sonrisa de felicidad por haber traído al mundo a un bebe tan hermoso, de ahora en adelante tendrás un motivo más para ser cada vez mejor”
Categoria :Mensajes para una amiga

- “Sé que acabas de traer al mundo a una hermosa niña y me alegro como no tienes idea, ahora tu serás la reina y ella la princesa de tu corazón”
Categoria :Mensajes para una amiga

- “Después de nueve meses de espera ahora al fin tienes a tu bebe en brazos, me alegro por ti, tu esposo y toda tu familia”
Categoria :Mensajes para una amiga

- “Que maravillosos es saber que el amor triunfo y que tu bebe es la prueba de ello, ya eres madre, tu vida ahora está completa, te deseo lo mejor en esta nueva etapa para ti”
Categoria :Mensajes para una amiga

Esperamos que estas frases para amiga que acaba de ser madre hayan sido de tu agrado. Recuerda, un bebe es un milagro de la vida.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , Frases para una amiga y, seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para una madre, Frases para una madre, mensajes para texto para una madre, mensajes para una madre, palabras para una madre, pensamientos para una madre, saludos para una madre, sms para una madre, textos para una madre, versos para una madre

1 Response for “Mensajes Para Una Amiga Que Acaba De Ser Madre”

  1. Ana maria. dice:

    Amiga madre, el cielo se ha ertremecido hoy de alegria pues un pequeño angel crado del corazon de Dios fue enviado para ti y tu esposo con mucho Amor, con la finalidad de que siempre que veas tu bebe recuerdes lo mucho que Dios los ama, con la firme confianza de que cuídaran y llenaran de amor a ese angel ke es fruto del amor de sus entrañas.

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb