Los mejores mensajes para una quinceañera | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Los mejores mensajes para una quinceañera :

 

 

discursos de xv años,email de quinceañera, entradas de quinceañera para Facebook,frases de quinceañera,buscar frases de quinceañera,enviar mensajes de quinceañera, mensajes de quinceañera para Facebook,pensamientos de quinceañera, post de quinceañera,textos de quinceañera, textos de quinceañera para FacebookOriginales mensaje para enviar a una quinceañera :

Ese momento en que tu adorado retoño cumple sus quince añitos, se convierte para ti en pura desesperación; pues debes ocuparte de la fiesta, las sorpresas, los invitados, el vestido y todo lo que concierne al hecho de organizar un quinceañero para alguien tan especial.

Este, sin duda, es un momento que deberá prevalecer en tu memoria para siempre, así que debe salir del mejor modo que sea posible. Así mismo, debes pensar en escribirle un mensaje a esa jovencita que dentro de poco se convertirá en una hermosa mujercita. En seguida te dejamos algunos modelos de frases que le puedes dedicar.

 

 

Ejemplos de lindos mensajes para enviar a una quinceañera :

- Hermosa niña, en este día tan especial en el que te convertirás en una bella mujer, tan solo quiero decirte que es el momento de alzar el vuelo, que nadie te detendrá, que luches por tus sueños, que vayas en busca de lo que realmente anhelas. Felices quince años, hija querida.
Categoria :Mensaje para quinceañera

- Para una linda mujer que hoy ha desplegado las alas para convertirse en una hermosa mariposa. Nunca dejes de soñar, que tus padres estaremos siempre para apoyarte. Muchos besos, abrazos y bendiciones en este día tan especial. Felices quince años, tierno retoño.
Categoria :Mensaje para quinceañera

- Gracias por ser como eres, amiguita. Sinceramente, no existe una personita tan bella como tú en el mundo, por lo que ahora que cumples quince años, te deseo las más grandes bendiciones. Que tengas una linda fiesta de quince años.
Categoria :Mensaje para quinceañera

- Siempre te acompañaremos y te guiaremos para que tomes las mejores decisiones para ti, hija querida, pero tú serás la dueña de tu vida, y sólo tú sabrás conducirte en esta nueva etapa que te abre las puertas. Felices quince años. Que tus días estén llenos de luz por siempre.
Categoria :Mensaje para quinceañera

 

 

- Mi corazón quisiera verte niña otra vez, pero el tiempo ha pasado y ahora eres una hermosa mujer. Sólo deseo que la vida te dé siempre lecciones de sabiduría y que todas tus metas se cumplan. Felices quince años, adorada hija.
Categoria :Mensaje para quinceañera

- Te ves hermosa y radiante, bella princesa que llega en el carruaje, afortunado me siento de estar a tu lado, pues nunca he visto tanta belleza, ni en años. Que tengas un precioso quinceañero y recuerdes que te amaré siempre.
Categoria :Mensaje para quinceañera

- Que tu belleza deslumbre a todos en este día tan especial. Para mí no hay nadie que a ti se pueda comparar. Te quiero tanto que por ti daría la vida, amor, hoy me llenas de ilusión y alegría. Felices quince años. Que tus sueños siempre se hagan realidad.
Categoria :Mensaje para quinceañera

- Para ti, mi querida amiga, que hoy cumples quince años de juventud, magia y alegría; esta noche te vistes de mujer, pero ya que has alcanzado esta etapa, nunca olvides volver a vestirte de niña. ¡Te quiero mucho amiguita! Felices quince años.
Categoria :Mensaje para quinceañera

Porque los quince años de una princesa son motivo de celebración, regálale una frase que la haga sentirse querida y le de confianza durante su nueva etapa. Vuelve pronto por más mensajes que actualizamos la web cada semana. ¡Hasta pronto!

Envia tus originales mensajes,textos ,pensamientos ,post para una quinceañera ,y serà publicado otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Image: imagerymajestic / FreeDigitalPhotos.net

Tags :
email de quinceañera, entradas de quinceañera para Facebook,frases de quinceañera,buscar frases de quinceañera,enviar mensajes de quinceañera, mensajes de quinceañera para Facebook,pensamientos de quinceañera, post de quinceañera,textos de quinceañera, textos de quinceañera para Facebook

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb