Nuevos Mensajes Por El Aniversario De Un Año De Novios

mensajes de texto por el aniversario de un año de novios, sms por el aniversario de un año de novios, pensamientos por el aniversario de un año de novios, citas por el aniversario de un año de novios, palabras por el aniversario de un año de novios, textos por el aniversario de un año de novios, versos por el aniversario de un año de novios , poemas por el aniversario de un año de novios

Bellas frases de amor para aniversario de enamorados

Cuando cumplimos doce meses con nuestro novio, que es un tiempo bastante prudencial, quiere decir que todo marcha viento en popa, pues existe la comprensión, el diálogo, y sobretodo mucho amor, lo que nos hace creer que muy pronto se podrá estar hablando de boda. Así, son doce meses felices yendo de arriba para abajo, haciendo muchas cosas juntos, y en donde la relación ha madurado. Por ello, a continuación te estamos dejando algunas frases gratuitas de amor, para  un año de novios, para que puedas expresarle a tu pareja, todo lo que sientes en esta fecha tan especial para ambos.

 

 

Buscar las mejores frases largas de feliz aniversario :

:: “Amor mío, qué feliz me siento hoy, día de nuestro aniversario, pues estamos cumpliendo un año de novios, y eso quiere decir que nuestra relación está funcionando, y que todo está marchando bien entre nosotros. Además, ambos sabemos que nos amamos muchísimo, y que concordamos en todas las cosas que hacemos. Por ello, es que somos muy felices, y no nos agobiamos con nada. Qué feliz soy amor mío, este acontecimiento, debemos de celebrarlo a lo grande. Soy la mujer más feliz de la Tierra. Te amo cada día más, mi bello novio, y quiero vivir toda mi vida así, a tu lado amor. Te amo con todo mi corazón. Feliz aniversario”.
Categoria :Frases por el aniversario de un año de novios

:: “Feliz aniversario de novios amor, soy muy feliz a tu lado, y quiero amarte y hacerte feliz siempre. Te amo por ser un chico lindo y maravilloso, el cual me quita el sueño para pensar siempre en él, pues sólo sé pensar en ti vida mía, y eso se llama amor verdadero. Así, hemos cumplido doce meses de amarnos, de los cuales, cada uno de ellos, ha sido muy importante en mi vida. Realmente, nunca antes creí en el amor, pero tú me has demostrado que el amor verdadero existe”.
Categoria :Frases por el aniversario de un año de novios

:: “Vida mía te amo tanto, que quiero desearte un feliz aniversario de novios. Sabes nunca pensé poder llegar a tener un aniversario de novios, y déjame decirte que han sido doce meses muy lindos, llenos de besos y abrazos, de bellas palabras, y muchos planes por delante. Gracias a Dios nos va bien en nuestra relación, pues eres un chico maravilloso al cual adoro, con toda mi alma. Sabes me siento bendecida por Dios y por la vida, de tenerte a mi lado y es por ello, que sólo sé amarte y cuidarte, para que siempre estés tan enamorado de mí como yo de ti. Ámame siempre mi cielo, que yo te prometo en este día cuidar mucho nuestro amor, para que nada pueda mancillarlo y crezca cada día más”.
Categoria :Frases por el aniversario de un año de novios

 

 

 

:: “Amor feliz aniversario, soy la mujer más feliz de la Tierra, pues eres muy lindo y bueno conmigo; además sé que me amas tanto como yo a ti. Sabes, somos la pareja ideal, pues nos llevamos tan bien, que siento que nacimos el uno para el otro. Además, tenemos muchos planes lindos para más adelante, y eso me hace muy feliz amor mío. Así, nos está yendo muy bien en nuestros estudios, y ya los dos estamos trabajando y muy bien remunerados gracias a Dios. Por ello, ojalá que pronto podamos poner nuestra empresa juntos, para tener un extra, y cumplir todas nuestras metas. De este modo, sólo le pido a Dios que nos siga bendiciendo, para que todo siga marchando bien. Te amo muchísimo mi amor”.
Categoria :Frases por el aniversario de un año de novios
Es muy grato poder dedicarle estas lindas frases gratuitas a tu novio, cuando lleguen a cumplir un año de noviazgo. Recuerda que siempre te estaremos esperando con nuevas frases gratuitas de diferentes temas y tipos.

Palabras de amor para un año de novios

Cuando llega el primer año con tu novio, la felicidad se hace grande y evidente. No existe nada mejor que ese instante en el que esperas con ansias el abrazar a tu pareja y desearle Feliz Aniversario. Todo se torna en un hermoso sueño lleno de corazones y margaritas.

Es la hora de los mensajes. No tienes que esperar a estar cerca de tu amado/a, ya que para ello la tecnología ha avanzado enormemente, permitiendo hacer llegar tus mensajes a cualquier persona y a cualquier parte del mundo. Sorprende a tu gran amor con un mensaje antes de verlo/a. Revisa estas cuantas frases de amor para un año de novios que preparamos para ti.

 

 

 

 

Descargar gratis mensajes bonitos por el aniversario de un año de novios:

– Cariño mío, hoy que cumplimos un año de novios se me hace tan difícil expresarme, pues emocionado me encuentro al ver que después de tanto timpo tú sigues a mi lado. Te amo, princesa mía. Feliz aniversario.
Categoria :Frases por el aniversario de un año de novios

– Feliz aniversario, amor de mi vida, los días pasan tan rápido que aún se me hace difícil creer que hemos llegado hasta aquí. La vida me ha premiado haciendo que te conozca, y este amor que por ti siento crecerá día a día. Te amo por siempre.
Categoria :Frases por el aniversario de un año de novios

– Estrella de mi cielo despejado, haces que vuelva a ver la luz del día. Gracias por haber compartido conmigo un año de tantas promesas y tanto amor. Te quiero como la primera vez, y así siempre será. Feliz aniversario, amada mía.
Categoria :Frases por el aniversario de un año de novios

– Un saludo de aniversario le deseo a la más hermosa flor que haya visto jamás. Te sigo amando como el primer día en que te vi. Reina mía, gracias por existir.
Categoria :Frases por el aniversario de un año de novios

– Feliz aniversario, sol de mi amanecer. El día espera por nosotros, seremos dos ángeles surcando los caminos del cielo. Corre hacia mí, que me encuentro bajo tu ventana para lanzarte el primer beso de la alegre mañana.
Categoria :Frases por el aniversario de un año de novios

– Cariño mío, hoy tu princesa te desea un Feliz aniversario. Estaremos juntos al atardecer, no te preocupes, que ahí muy puntual estaré. Te amo.
Categoria :Frases por el aniversario de un año de novios

– Feliz aniversario. Quién diría que es un año el que tenemos, un año de haber superado pruebas y de haber vivido alegrías. Un año más de puro amor.
Categoria :Frases por el aniversario de un año de novios

– Porque eres la única que ha llenado mi vida de armonía y mucho amor, he venido a desearte un muy feliz aniversario, mi dulce amor. No habrá nada que pueda opacar la magia de este día. Te amo por siempre, amada mía.
Categoria :Frases por el aniversario de un año de novios

– Eres como la golondrina más hermosa que un día se asomó por mi ventana, a quien pude recitarle mis poesías un viernes por la mañana. Te amo, dulce amada mía, y eso nadie lo podrá cambiar. Feliz Aniversario, princesa, dueña de mi alma y mi corazón.
Categoria :Frases por el aniversario de un año de novios

Una fecha tan importante como lo es el cumplir un año de novios no puede pasar desapercibida. Debes recordar los detalles que harán que tu pareja ame tus palabras, y te ame aún más al momento en que vayan a verse. Envíale un lindo mensaje de amor en ese día tan especial.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases por el aniversario de un año de novios , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
frases por el aniversario de un año de novios, mensajes por el aniversario de un año de novios, mensajes de texto por el aniversario de un año de novios, sms por el aniversario de un año de novios, pensamientos por el aniversario de un año de novios, citas por el aniversario de un año de novios, palabras por el aniversario de un año de novios, textos por el aniversario de un año de novios, versos por el aniversario de un año de novios , poemas por el aniversario de un año de novios

 

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.