Mensajes Por El Dia De La Mujer | Frase Por El Dia De La Mujer

 descargar dedicatorias por el dia de la mujer, nuevas frases por el dia de la mujer

Frases bonitas por el día de la mujer a mi mejor amiga

Todos tenemos amigos y amigas en esta vida, los cuales son personas que tienen un amor incondicional hacia nosotros y a quienes queremos ver bien siempre.

Cualquier día es bueno para dedicarles un lindo saludo de amistad, pero si se trata del día de la Mujer, entonces es una razón suficiente para planear algo extraordinario para todas nuestras amigas.

 

 

Independientemente de lo que prepares para ellas, no debes olvidar que unas bonitas palabras siempre han de quedar grabadas en sus corazones, así que te sugerimos que tomes algunas de las frases bonitas que hemos seleccionado para ti y que esperamos uses para realizar un bello homenaje a tus amigas, en especial, a tu mejor amiga.

Descargar gratis bellos saludos por el dìa de la mujer para mi amiga:

::“Desde que nos conocemos no has dejado de enseñarme cosas muy valiosas, tampoco has dejado de animarme cuando tenía los ánimos por los suelos y te has preocupado por mí cuando más lo necesitaba. Tenemos tanto tiempo vivido que me sería imposible no desearte lo mejor, en especial hoy 8 de marzo, en el día internacional de la Mujer. Te quiero mucho, mi preciosa amiga. Que todo te salga bien hoy y siempre”
Categoria: Mensajes por el dìa de la mujer

::“Eres como mi hermana pues estás conmigo en las buenas y en las malas. Solo en ti confío más que en cualquier persona pues desde siempre me has demostrado tu sincera amistad. Espero que nunca olvides que puedes contar conmigo para lo que sea, cuando sea y donde sea. Me pregunto cuál será el secreto de que seas tan buena amiga, y la única respuesta que se me viene a la mente es que eres mujer y así son las mujeres, por ello ¡Feliz día de la Mujer, querida mejor amiga!”
Categoria: Mensajes por el dìa de la mujer

 

 

 

::“Fuiste y siempre serás la mejor amiga que tengo. No pensé que llegarías a ser tan importante en mi vida, pero le agradezco mucho a Dios que así sea. No imagino una vida en la que no seamos grandes amigas, es por eso que siempre quiero tenerte a mi lado y quiero celebrarlo todo contigo. Hoy es el día de la mujer así que quiero festejarlo a tu lado porque ambas lo somos ¡No quisiera celebrar jamás esto con otra persona que no seas tú, mi mejor amiga!”
Categoria: Mensajes por el dìa de la mujer

::“No hay nada que te detenga, querida amiga, todo lo consigues porque te esfuerzas al máximo. Demuestras en todo lo que haces el orgullo y la energía que caracteriza a las mujeres. Hoy saldremos a celebrar lo que somos pues es el día internacional de la Mujer y me alegra que la persona con quien más comparto en este mundo sea una”
Categoria: Mensajes por el dìa de la mujer

::“Somos muy distintas pero aun así somos las mejores amigas y eso se lo agradezco a Dios siempre. Tenemos muchas cosas que nos une pero sin duda uno de los lazos más fuertes que tenemos es que somos mujeres y por ello nos entendemos tan bien. Te quiero mucho y eres la primera persona en quien pensé hoy para celebrar este grandioso día de la Mujer”
Categoria: Mensajes por el dìa de la mujer

::“Tenemos un idioma secreto el cual consiste en no decir una sola palabra, nuestros ojos lo entienden cuando se miran. Solo dos amigas tan unidas como nosotras podrían desarrollar algo así. Juntas todo lo podemos no solo porque nuestra amistad es invencible sino porque las mujeres lo somos. ¡Feliz día de la Mujer, mejor amiga de mi corazón!
Categoria: Mensajes por el dìa de la mujer

Las mejores amigas se merecen todas estas y muchas más frases que le expresen tu afecto y tu emoción por celebrar con ella el día del mujer. Esperamos que te hayan gustado las frases y vuelvas por más.

Bonitas frases por el dia de la mujer

Antiguamente el rol principal de la mujer era el de desenvolverse como una buena esposa y ama de casa, el encargarse de su familia y de su hogar era su principal tarea pero a través de los años esto ha cambiado y ahora no solo cumple este papel sino también por una lucha constante se ha logrado desenvolver en el ámbito laboral y compitiendo en muchos campos con los hombres.

Se ha reconocido con los años, el valor y la importancia de la mujer como miembro activo de la sociedad sin necesidad de dejar de lado lo femenino que las caracteriza. Estando cerca de celebrarse una fecha importante para todas las mujeres, compartimos contigo alguna de nuestras mejores frases por el día de la mujer.

 

 

 

Enviar gratis bellas palabras por el dia de la mujer:

– “Las mujeres encierran tantas cosas dentro de sí, son responsables, protectoras, trabajadoras, buenas compañeras y sobre todo grandiosas madres. Son personas dignas de admiración pues siempre están en busca de algo por resolver, y no solo desempeñan el rol de madre sino también a la vez realizan sus labores manteniendo siempre una sonrisa en el rostro. Felicidades en su día a todas las mujeres”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la mujer

 

 

 

– “Las mujeres son seres humanos que se encuentran preparados para afrontar todas las adversidades que se les pongan en el camino, trabajaran día a día con tal de conseguir lo que desean y sacar a sus hogares adelante. Darán todo por sus hijos, es por ello que debemos agradecerles y felicitarlas en este día. Feliz día de la mujer”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la mujer

– “Todas las mujeres son dignas de respeto y admiración pues siempre están luchando por sus ideales, son muy emprendedoras y sobre todo buscan mantenerse trabajando siempre. Si tienes a una mujer en tu casa debes sentirte muy agradecido con la vida y tratar de valorarla al máximo. Espero que todas las mujeres tengan un feliz día”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la mujer

– “Debemos agradecerle a Dios pues nos dio una de las mejores creaciones, la mujer. Ellas son lo suficientemente fuertes como para traer un ser vivo a este mundo y al mismo tiempo son seres inofensivos pero que saben defenderse cuando el momento lo amerita. Pueden estar sufriendo el dolor más grande pero lo ocultarán con tal de lo lastimar a los que quiere. Son seres muy valiosos a los cuales les deseamos un muy feliz día”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la mujer

– “Siempre hay que tener presente que si estamos en este mundo es porque una mujer tuvo la suficiente fuerza y valentía para traernos a él. Agradezcamos hoy a Dios por la mejor de sus creaciones y a ellas les hacemos extensos nuestros mejores deseos en su día, disfrútenlo al máximo”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la mujer

A través de nuestras frases por el día de la mujer queremos expresar lo importante que estas son y mostrar lo valiosas que son para el mundo. Siempre serán parte importante de la sociedad.

Esperamos que hayan sido de tu agrado y que decidas compartir alguna de nuestras frases a través de tus redes sociales. Recuerda que estas frases son gratuitas así que no dudes en volver por más. Te estaremos esperando.

Màs àrticulos relacionados con el dia de la mujer :

Bonitas frases del dia de la mujer para mi amiga
Bonitas frases para dia de la mujer
Frases de aliento para las mujeres en su dia
Frases del dia de la mujer para Facebook
Frases del dia de la mujer para mi novia
Frases para mis amigas por el dia de la mujer
Frases para secretarias por dia de la mujer
Las mejores frases del dia de la mujer
Mensajes del dia de la mujer para mi amiga
Mensajes originales del dia de la mujer
Mensajes del dia de la mujer para Madres
Originales frases para el dia de la mujer
Saludos para el dia de la mujer

Image courtesy of ”Serge Bertasius Photography” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
nuevos textos por el dia de la mujer, bellos mensajes por el dia de la mujer, descargar dedicatorias por el dia de la mujer, nuevas frases por el dia de la mujer, originales palabras por el dia de la mujer, enviar mensajes por el dia de la mujer, bellos pensamientos por el dia de la mujer

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases por el dia de la mujer y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.