Nuevos Mensajes Por El Dia Del Trabajador

enviar saludos por el dia del trabajador, frases por el dia del Lindos y originales mensajes por el dìa del trabajo
Con ocasión del día del trabajo no hay nada más motivador que enviar un saludo a todos los que de una u otra forma cuentan con la bendición de tener un medio digno para subsistir y poder vivir decorosamente además de poder ayudar a otros miembros de sus familias para que no les falte alimentación, abrigo, educación y lo elemental que se necesita para vivir sin pasar necesidades.

Que mejor ocasiòn para enviar bonitos mensajes a los trabajadores en su dìa ya que sin ellos nuestra labor no estarìa al completo,para muchos que tienen la suerte de poder trabajar y de llevar un sueldo a sus hogares el trabajo da dignidad al ser humano no pierdas esta ocasiòn para elogiar a quien dedica horas de trabajo lo haras sentir muy bien.

Esperamos que estas frases sirvan para que los que las lean sientan que son valorados por quienes saben el esfuerzo que nos representa ganarnos un pan cada día.

 

 

Bajar gratis bellos textos para dedicar el dìa del trabajo:

::“Feliz día para todos aquellos trabajadores que desde tempranas horas ya se encuentran listos para iniciar una jornada laboral, para aquellos que trabajan más de sus horas de trabajo porque necesitan ganar más dinero para mantener a sus familias. Nunca pierdan el entusiasmo y la alegría para dar lo mejor de sí en sus empleos”.
Categoria: Mensajes por el dìa del trabajo

::“Hoy por el día del trabajo, te expresamos nuestras felicitaciones por ser tan entregado a tu labor diaria que dedicas la mayor parte de tu tiempo para poder sentirte una persona útil e indispensable por tu eficiencia y productividad. Sigue siendo un buen trabajador que contribuye al desarrollo de tu país”.
Categoria: Mensajes por el dìa del trabajo

::“Si te concentras en conseguir tu objetivo y no te distraes en tu trabajo estoy seguro que lo vas a hacer bien. Felicitaciones para aquellos trabajadores que son proactivos y tienen un gran sentido de responsabilidad”.
Categoria: Mensajes por el dìa del trabajo

::“Por más difícil que esté la situación en tu empresa no dejes de dar lo mejor de ti y contribuir para que la época de crisis pueda ser superada uniendo los esfuerzos de todos los que conforman parte de tu equipo de trabajo. Recuerda que cada empleado es una pieza importante en su centro de labores. ¡Feliz día del Trabajador!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del trabajo

::“Si nunca pierdes el entusiasmo por las cosas que haces, lo más seguro es que estas yendo por el camino del éxito. Mira tus problemas como si fueran retos que los han puesto para probarte a ti mismo de lo que eres capaz. Muchas felicidades a todos los trabajadores que tienen fe en sí mismos y en lo que son capaces por el sentido de responsabilidad que tienen”.
Categoria: Mensajes por el dìa del trabajo

 

 

 

::“Aunque tu ambiente de trabajo sea como tu segundo hogar no siempre será como un hermoso jardín lleno de flores. Nunca estarás libres de que se presenten algunos inconvenientes y que tengas que resolver problemas que no estaban contemplados, pero es ahí donde demuestras que eres una persona con iniciativa y eficiente que no tiene impedimentos para los obstáculos”.
Categoria: Mensajes por el dìa del trabajo

::“Feliz día del trabajo para aquellos que desde tempranas horas del día ponen todo su esfuerzo y pasión para las funciones que les han asignado. Un saludo para aquellos líderes que saben cómo dirigir a sus empleados por el camino del éxito”.
Categoria: Mensajes por el dìa del trabajo

::“Feliz día del trabajo, para todos aquellos que no ven como un peso inevitable tener que acudir todos los días a su centro laboral y que por el contrario lo hacen con entusiasmo y ponen mucha pasión y entrega porque tienen un gran amor a su profesión y ven en sus resultados todo lo que son capaces de hacer para sentirse realizados en lo que mejor saben hacer”.
Categoria: Mensajes por el dìa del trabajo

::“La clave del éxito es ser una persona trabajadora en la habilidad que tengas y que te diferenciará de los demás para ser etiquetado como un buen empleado. La llave de tu progreso la tienes en tus propias manos. Un feliz día del trabajador para los que están leyendo estas líneas”.
Categoria: Mensajes por el dìa del trabajo

Esperamos que con algunas de estas frases que puedes descargar gratis de esta sección te animes a enviar un saludo por el día del trabajo.

Bellas palabras para celebrar el día del trabajo

A nivel de empresa son pocas las fechas que involucran a todos los trabajadores desde el que tiene el cargo más alto hasta el de menor jerarquía.

Los trabajadores en su mayoría son tratados con justicia y se les reconoce una jornada laboral así como el pago de horas extras y beneficios laborales gracias a que hace muchos años un grupo de personas que impusieron sus reclamos justos para que no exista la explotación y el abuso por parte de los empleadores.

 

 

 

 

Te invitamos a leer y descargar gratis las siguientes frases para celebrar el día del trabajo y que puedes compartirlas a través de las redes sociales para que nadie se quede sin tus felicitaciones.

Enviar gratis bellas felicitaciones por el dìa del trabajor:

::“Para todas aquellas personas que veo abarrotadas en las estaciones de bus y de trenes desde tempranas horas de la mañana listas para ir a trabajar, con el frio o el sol avasallante, los felicito por ser constantes en su deseo de llegar temprano a laborar y cumplir con sus responsabilidades. Feliz día del trabajo.”
Categoria: Mensajes por el dìa del trabajo
 

::“A todos mis compañeros de trabajo y también a los que no son mis colegas les deseo un buen descanso en el día del trabajo. Espero que sus empleadores les den un trato justo y respeten siempre sus derechos laborales por el esfuerzo diario que entregan en el centro de labores. Felicidades a todos.”
Categoria: Mensajes por el dìa del trabajo
 

::“Es una gran motivación contar con compañeros de trabajo tan entusiastas como ustedes que de verlos con todas las energías volcadas en sus funciones me dan aliento para no descuidar y realizar con eficiencia las responsabilidades que me han asignado en la oficina. Un fuerte abrazo para todos por el día del trabajo.”
Categoria: Mensajes por el dìa del trabajo
 

::“Felicito a todos por el día del trabajador y un saludo muy especial para todos aquellos que comparten diariamente sus funciones y que de una forma directa o indirecta estamos en permanente contacto. Gracias por el excelente ambiente laboral que reina en nuestra oficina y por compartir conmigo vuestro profesionalismo y calidad humana.”
Categoria: Mensajes por el dìa del trabajo
 

 

 

::“Agradezco a todos mis compañeros de labores porque trabajar con ustedes hace que me sienta contento de venir todos los días a laborar y que mis trabajo no sea tan rutinario porque ustedes me dan muchos ánimos para no caer en el estrés y ser una víctima más de la rutina. Pido para que Dios nos permita conservar nuestros empleos. Feliz día del Trabajo para todos ustedes.”
Categoria: Mensajes por el dìa del trabajo
 

::“Mis saludos para todos aquellos trabajadores que el día de hoy de igual forma no pueden dejar de cumplir con sus funciones porque saben que sus centros de labores no pueden paralizar. Quiera Dios que sus empleadores sean conscientes y que en este día no dejen de felicitarlos por su gran sentido de responsabilidad y eficiencia. Muchas felicitaciones para todos.”
Categoria: Mensajes por el dìa del trabajo
 

::“Quiero expresar con mucha alegría un gran saludo para todos los trabajadores sin distinción o categorías de trabajos porque todos merecemos ser tratados con el mismo respeto y consideración por entregar diariamente nuestra capacidad y productividad. Para todos ustedes un feliz día del trabajador.”
Categoria: Mensajes por el dìa del trabajo
 

::“Hagamos un minuto de silencio por aquellos que lucharon para que hoy en día tengamos una hornada laboral reconocida por nuestros empleadores; para aquellos que necesitan de su empleo para mantener a sus familiares; para todos aquellos que han encontrado en sus trabajos una forma de vivir con dignidad y para que sus empleadores les den un trato justo, felicidades.”
Categoria: Mensajes por el dìa del trabajo
 

Que hoy primero de mayo los trabajadores no se queden sin recibir los saludos que quieres compartir con todos ellos sin distinción de profesiones porque todos tienen derecho a ser considerados y motivados para ser buenos trabajadores.

Los mejores saludos por día del trabajo

El primer día de mayo se celebra el día del trabajo. En varios países del mundo se realizan actividades como reuniones y fiestas para que los trabajadores pasen un día agradable. Conseguir un trabajo y mantenerse en el no es nada fácil, si en la actualidad tienes trabajo siéntete una persona afortunada y saluda en este día a todos aquellos que tienen la misma suerte que tú.

Déseales a todos tus amigos y compañeros un feliz día del trabajo escribiendo mensajes en sus muros de facebook o enviándoles mensajes de texto. A continuación te mostraremos los mejores mensajes por el día del trabajador.

Buscar gratis bonitos deseos por el dia del trabajador :

– “Feliz día del trabajo a todos los hombres y mujeres que cada mañana se despiertan para acudir a sus centros de labores y trabajar por hacer de este un país mejor, a ellos todo mi reconocimiento en este día”
Categoria: Mensajes por el dìa del trabajo

– “Hoy es día del trabajador y quiero felicitarte porque sé que disfrutas tu trabajo y que cada día lo haces pensando en tu futuro, feliz día del trabajador”
Categoria: Mensajes por el dìa del trabajo

– “Trabajar es algo que realizamos durante gran parte de nuestra vida, trabajando aprendemos a ser responsables y a valorar el tiempo, trabajando conocemos personas que con el tiempo se vuelven nuestros amigos, feliz día del trabajador para todos”
Categoria: Mensajes por el dìa del trabajo

– “El trabajo del hombre hace que cada día el mundo avance, a todas las personas que se encargan de que el mundo progrese con su labor les deseamos un feliz día del trabajador”
Categoria: Mensajes por el dìa del trabajo

– “El esfuerzo que haces te lo reconocemos hoy y te decimos gracias porque cada día das lo mejor que hay en ti, feliz día del trabajador”
Categoria: Mensajes por el dìa del trabajo

– “Feliz día del trabajador para todas las personas que desempeñan su trabajo con alegría, porque trabajar es la manera correcta en que debemos de avanzar por la vida”
Categoria: Mensajes por el dìa del trabajo

– “Felicito a todas las personas que trabajan para darles a sus familia lo necesario, porque al hacerlo además les dan un ejemplo de cómo salir adelante, feliz día del trabajo”
Categoria: Mensajes por el dìa del trabajo

– “A todos los empleados de la empresa les deseo un feliz día del trabajo, espero que este día todos renovemos nuestro compromiso de trabajar con esmero para hacer de esta empresa la mejor de todas”
Categoria: Mensajes por el dìa del trabajo

– “A todas las personas que trabajan les deseo un feliz día del trabajo, sintámonos afortunados de tener un empleo que nos permita vivir con dignidad”
Categoria: Mensajes por el dìa del trabajo

– “Todo empleo es importante y por eso hoy les deseo un feliz día del trabajador a cada empleado responsable que se esfuerza día a día por cumplir sus deberes de manera eficiente”
Categoria: Mensajes por el dìa del trabajo

– “En este día del trabajo recordemos con cariño a todas las personas que trabajaron junto a nosotros y felicitemos a todos lo que hoy en día continúan trabajando y siguen haciéndolo con el mismo optimismo que al principio, para todos ellos un feliz día del trabajo”
Categoria: Mensajes por el dìa del trabajo

Esperamos que estos mensajes por el día del trabajador hayan sido de tu agrado. Recuerda, no hay acto que dignifique más al hombre que trabajar.

Free images from FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases por el dia del trabajador , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
bonitos deseos por el dia del trabajador, citas por el dia del trabajador, entradas por el dia del trabajador, enviar saludos por el dia del trabajador, frases por el dia del trabajador, mensajes por el dia del trabajador, palabras por el dia del trabajador, pensamientos por el dia del trabajador, posts por el dia del trabajador



3 Responses to "Nuevos Mensajes Por El Dia Del Trabajador"

  1. andrea colombo   01/05/2014 at 20:15

    no hay ninguna otra actividad que dignifique mas al ser humano que el trabajo que este sea stable seguro bien remunerado es una lucha personal agamos la diferencia feliz dia a todas y todos los trabajadores

  2. tayanny   01/05/2013 at 13:19

    Que lindos pensamientos del dia del trabajador

  3. Azul   01/05/2013 at 04:13

    Que pensamientos muy preciosos que siempre sigan pensando que el trabajo es quien nos hará progresar.

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.